Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias Chicas!!!!

Sobre el peso, ejemmm, yo llevo 5 kilos, aunque por mis cuentas creia haber engordado mas, pero bueno, me dijo que mejor no pasarse, no me echó la bronca ni nada... aunque me dijo que fuese con cuidado, sobre todo, que caminara un poquito cada dia, uffff, eso si que no lo cumplo, no tengo tiempo, aunque no es excusa, pero en invierno cuando es de noche como que no apetece mucho y con el tiempo que tenemos ahora por aqui menos.....

SURITA, me alegro que Carmen esté bien, sobre la vacuna, yo no tengo pensado vacunarme, a no ser que me obliguen, pero la unica vez que me vacuné cogí la gripe, no soy de enfermar de gripe nunca y ese año la pillé, asi que si no me dicen nada no me vacuno, pero eso a criterio de cada una eh??

Sobre el carrito, yo tambien llevo un cacao mental, ahora no se si quedarme el de mi cuñada, el Loola, ademas es rosa, y me va bien porque es niña, pero no me convence porque es muy dificil de manejar, pero no se, MASSIS, el Concord es muy chulo, en cuanto se te queda al final??? ufff, que lio de carritos......

Panrico, otra vez, mil gracias :wink:

Las demás, por donde estais?? OLGUI, como lo llevas???

:beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola reinas, buenos días!!

Caracola, veo que andas liada con el carrito... jiji.. yo por ahora sigo pensando en el Concord Neo aunque aún no tengo nada fijo... después de reyes lo miraremos ya para comprarlo. Por lo que yo veo, el concord neo con capazo y grupo cero sale por unos 1000-1100 euros. A mi me pasa igual, que no tengo tiempo para salir a caminar.. entre que llegas del trabajo, haces dos cositas en casa y que es de noche y este tiempo... ufff.... imposible!! salgo los fines de semana, que sé que es muy poco, pero por ahora....

Massis... tu al final lo pillaste por una oferta, verdad?? a mi me parece muy buen carro.. además veo pocos por la calle y cuando lo veo me parece que tiene una pinta buenísima... Disfruta la baja reina, yo creo que si me la pudiese coger ahora, con lo quemada que estoy últimamente en el curro, no creo que se me hiciese largo estar en casa... jijiji...

Surita, que bien que Carmen late con fuerza!! yo me he cogido 2kg, por ahora creo que voy bien... (aunque en la consulta del gine en la semana 16 me dijo que llevaba 3 kilos ya y que tuviese cuidado.... en fin, cada uno dice una cosa)

Jo chicas... qué envidia me dáis cuando os leo decir que los notais.. yo lo que noto es movimientos de tripas muy raros... (es como que noto las tripas rugir, pero ya no están en su sitio de siempre!!!) jijiji... ultimamente me meto en la cama y estoy atenta a ver si se mueve, pero las tripas me rugen mucho (eso es de siempre...) y o lo confundo, o al peque aún no lo noto.... y hoy ya cumplo 18 semanitas!!!!

Enlace al post

Ah por cierto, sé que las embarazadas entramos en el grupo de riesgo para la vacuna de la gripe... la verdad que a mi el gine no me ha dicho nada, pero a mi las vacunas no me molan... por ahora, y a no ser que el gine me indique lo contrario, tengo decidido que no me la voy a poner.

Besotes!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Pues nosotros ya hemos comprado el Bugaboo, yo estoy encantada, y viendo las recomendaciones de Boom, decidimos decantarnos por éste por todas las prestaciones que nos da viviendo en el campo. A mi me costó (sin grupo 0) 785€. Aparte, hemos comprado la silla Concord Ultimax que es 0/1 y ese nos costó 150€ (en una oferta buenísima del ECI). Me traerán el carro después del puente.

Ropita también tenemos un montón. Aprovechamos la oferta del Kiabi (la 2ª unidad a 1€) y compramos varios pijamas, bodies y sacos para dormir. Ropita de vestir, la verdad es que no hemos comprado nada.

También tenemos la cuna y mi madre me ha regalado una colcha preciosa... la vi en un foro y me encantó!!! Entonces mi madre fue a una tienda Outlet de la misma marca y compró la colcha a 20€!!!! Y yo he comprado el protector del mismo color, aunque el doble de caro...

¿Qué más...? Mi familia viene en navidad a mi casa y traen una maleta llena de ropita que le han comprado al enano, junto con alguna sábana.

Hay que ir haciéndolo poco a poco porque luego el gasto de golpe duele mucho...

Aún no hemos empezado con la habitación del enano. Ahora mismo tiene okupas (están mis loros viviendo ahí) y cuando acaben de hacerles una habitación en el jardín adaptada a ellos, solo con sacar las jaulas y una estantería, estaría listo para pintar y empezar a decorar.

Pregunté al gine privado si era necesario vacunarme contra la gripe, y dijo que no veía el porqué. Nunca hemos sido grupo de riesgo y este año no tiene que ser diferente. Además, los efectos secundarios que pueden dar las vacunas (fiebre, reacciones...) no compensaban. Asiq yo no me he vacunado... y ya he pasado la gripe!!!! Lo peor, que no creo que me cure del todo hasta el final del embarazo, por lo menos de nariz...

Bueno chicas! Muchos besos!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!
Yo lo único que tengo que compra esta vez es el carrito, ya que con el primero fue prestado y no comí la cabeza buscando, pero mi niño lo ha dejado bastante fastidiado (si contamos que ya era de segunda mano jeje) asi que esta vez lo compraré y luego seré yo quien lo preste ^^ Tengo pensado ir a mirar esta semana, a que me orienten un poco, porque hay tantos!!!
Mi embarazo bastante bien, muy parecido al primero, los 3 primeros meses horribles de nauseas, mal cuerpo, y alguna q otra vomitona, pero al 4º mes por suerte ya han desaparecido y ahora estoy como una rosa, bueno quitando las tipicas molestias de q por la tarde-noche ya estoy q me caigo jeje y los tironcillos de la barriga. La verdad q lo q peor llevo de este embarazo es no poder coger en brazos a mi niño :( q son casi 15 kilazos de niño y para subirle o bajarle bien, pero llevarlo un rato.... pues como q no puedo, y cuando dé a luz no podré cogerlo casi porque tendré en brazos a otra pequeñina, ay pobrecito mi niño, espero q no tenga muchos celillos.
De kilos pues voy bien, xq en verano cogi unos kilillos y en los 3 primeros meses con el mar cuerpo perdi 3, ahora les he recuperado asi q estoy igual jejeje, asi no me da la coña la matrona, q a veces se pone muy pesada!!!!
Sobre la vacuna yo tampoco me la voy a poner, no me la he puesto nunca, asi q ahora tampoco, ni siquiera me lo ha dicho ni el gine ni la matrona.
Un beso a todas y que tengais buen dia!!!

Enlace al post

Hola chicas.

Si Olgui lo cogí con una oferta muy buena, me ha salido por 1040€ pero me han dado 170€ para comprar todo lo demás que me hace falta, saco, paraguas, bolsa, y me ha sobrado para coger algunas cosas más que me apetecían como un escurre biberones muy chulo, un gorrito precioso, y algunos biberones por eso de tener alguno que siempre hacen falta, vamos que al final pensando que si descuento esos 170€ del total del carro, me a salido en 870€. No se después de buscar por muchos otros sitios incluido CI me he ahorrado mas de 200€ sin incluir todos los accesorios que he cogido, para nosotros a sido una buena compra, en cuestión de dinero.

Esta es la foto del escurre biberones.

l.escurre-biberones-beaba_1268906989.jpg

Enlace al post

Hola chicas!

Pues yo en cuanto a peso no he cogido nada. Estoy medio kilo por debajo de lo que pesaba antes de estar embarazada. En el otro embarazo perdí 5 Kg al dar a luz. Me parece que en este me va a pasar lo mismo...
Yo no estoy comprando nada a la nena. Mi peque tiene 14 meses asi que todo lo utilizará la otra, aunque como van a pillar temporadas diferentes cuando nazca algo le comprare. Y por supuesto que del hospital saldrá con un vestidito nuevo.
En cuanto a la vacuna no pienso ponermela.

Enlace al post

Pues decidido, yo tampoco me pongo la vacuna, que ya no estaba nada convencida y si veo que es algo general a tirar sin ella.
Panrico yo también iba a comprar a ciegas el bugaboo después de leer los consejos de boom y evaluar nuestras necesidades, pero después de ver otros, el concord neo tiene todo lo que le pedimos al bugaboo con el añadido de que, al menos para mi, el plegado es mejor, y yo eso lo voy a usar mucho.
De los precios que a mi me dieron, el bugaboo eran sobre 910e y a parte el grupo 0 (nosotros cogeríamos silla de auto 0+/1 que al tener que llevar isofix serán unos 300e), en total unos 1200e.
El concord nos dieron 1050e, incluyendo grupo cero, pero tendríamos que comprar el adaptador del grupo cero para el isofix que son sobre 150e, así que sale también por unos 1200e
El Baby Ace, es el que les va un poco a la zaga en prestaciones, por el tema de la amortigüación, y ese sale en 595e, más la silla de auto, en total unos 900e.
Y el Joolz sale por unos 800e, más la silla de auto, en total 1100e.
Pero es que sigo sin saber por cual decidirme, cada día me gusta más el concord sobre el bugaboo, al final 1,5kg de diferencia de peso no es nada si todo lo demás son ventajas.........
Yo quiero tenerlo todo más o menos mirado para después de Reyes lanzarme a comprar todo, a ver si con un poco de suerte pillamos alguna rebajilla, aunque ya me han dicho que en los carros no suelen hacer rebajas.
De el resto ya sabemos la habitación que le pondremos y la compraremos en rebajas también, así como el resto de cosas: bañera, hamaca, cuna de viaje,...... aysss que mal eso de que Zapatero nos haya quitado el cheque bebe!!!
Alguna de vosotras tiene que comprar las cosas por duplicado (a parte de Purinchy, claro)?? es que yo empiezo a pensar que tenemos que comprar varias cosas iguales de cada y me da algo; vereis, vivimos en una comunidad diferente a la de mi familia y a la de mi marido, y además mi marido está destinado de forma indefinida a otra diferente de estas, así que digamos que tenemos 4 casas, más la casa del pueblo de los fines de semana. Entonces la duda es, cuando yo y la nena vayamos a casa del papi (la casa en la que está durante la semana laboral) tendré que tener allí cuna, bañera y algunas cositas más, y además cuando yo esté con la baja maternal estaremos allí una temporada larga juntos; pero es que los fines de semana que viene él solemos irnos o al pueblo o a ver a sus padres que viven más cerca de los míos, por lo que para cuando estemos ahí también necesitaremos las cosas (la cuna puede ser la de viaje pero no voy a andar paseando la bañera de un lado para otro, o la hamaca que es más trasto), y luego cuando vayamos a casa de mis padres que al estar más lejos vamos para más días, pues más de lo mismo, y contando también que durante la baja estaré con ellos también una temporada. Pues eso que me veo, o porteando de un lado para otro bañera, hamaca, sábanas, cuna,...... o comprando todo por repetido o tripitido o que se yo. Uff que locura!!
Y la verdad es que hoy poco más que contaros; hace un frío que pela y tenemos la nieve encima, lo bueno es que el finde pasado abrieron las estaciones de ski así que se activa todo mucho.
Bueno, pasar buena tarde y esperemos a mañana que Purinchy nos de muy buenas noticias.

Enlace al post

Hola chicas, veo que habeis escrito bastante jejeje :up:

OLGUI, no te preocupes, dentro de poco lo notaras seguro, yo estaba como tu, no notaba nada solo retortijones "raros" pero desde que fui a la eco la semana pasada, le preguntamos y nos dijo que en unas 2 semanas seguro la notamos, pues desde ese dia ya la empecé a notar, y a partir del sabado mucho mas, que me bajé el disco de PANRICO de ruido y ruiditos, que está genial y le puse los cascos a la nena y me dió una nocheeeeee, madre mia, yo creo que desde ahí se espabiló la tia..... :lol: prueba a ponerle esa música y a lo mejor lo notas algo más. De todas maneras, estas igual que impaciente que yo, estaba deseando notarla y ahora es a todas horas, te cansarás de notarlo jejejeje.... Con el carro, pues si, tengo un cacao mental, porque la verdad no quiero gastarme 1000 € en un carro, he visto este en Ebay, aunque veo que lo venden en Alemania, 369 €, os pongo el enlace a ver que opinais:

http://cgi.ebay.es/Combi-3-1-cochecito-Leviroo-Due-Luxus-/160373524561?pt=LH_DefaultDomain_186

Lo unico que creo que he leido es que es muy ancho, pero no se, este el el tipo de carrito que me gusta...... que opinais????? con sinceridad eh? que tampoco estoy para que me encuentre con un carro incómodo.

PANRICO, anda que no tienes cosas ya..... los loros si que viven bien con una habitacion para ellos no??? :lol: es verdad que es mucho gasto todo lo de bebé, pero es que hace tanta ilusion.... a que si?? yo en Kiabi no quiero ni entrar porque todo me gusta, ya he comprado un monton de cosas, aunque casi todo para mi, ropa de invierno anchita, pero de bebé ayyyyy que de cosas...... Tu aprovechate de todo lo que te traigan, que luego e verdad que muchas veces ni se usa o solo una vez, yo tengo suerte tambien con mi cuñada que al ser niña me presta todo lo suyo..... Ahh, gracias por el enlace que me has enviado :up: mil :beso: Espero que pronto te recuperes totalmente de la gripe, lo que dices, vacuna para que?? si ya la has pasado!!! ;)

ANDAMIRA, me alegro que se te hayan pasado las nauseas, yo hasta ahora ni me he enterado de embarazo, ahora me empieza a molestar un poco la panza, sobre todo para ponerme los zapatos!!!! :lol:

MASSIIS, ese escurrebiberones está genial, me encanta y parece práctico..... muy útil :up:

ELIAN, pues estupendo que no hayas cogido nada, mejor al final que desde el principio (como yo :nodigona:)

SURITA, ayyy que dilema lo de comprar doble, la verdad es que si os cambiais de casa varias veces, pues si que a lo mejor lo mas incomodo de transportar os conviene comprar 2, tambien puedes pedir que te lo regalen no?? a la familia digo, no es plan de ir pidiendo que te regalen cosas, pero a veces la gente pregunta que necesitais y siempre va bien para pedir lgo que ya tengas y necesites otro....

PURINCHI, espero mañana os den buenas noticias, por favor, entra en cuanto puedas a decirnos como va todo y como estan nuestras sobris. Te mando muchos :beso:

Bueno, os mando un super abrazo de esos fuertotes y :beso: a todas, nos vemos mañana por aqui. A ver si me dais opinion de carro que os he puesto..... :meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...