Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas.

Ya estoy oficialmente de baja por la mutua, que raro se me hace esto después de 8 años trabajando sin parar y ahora en casa una temporada no se haber que tal lo llevamos ya que mi marido tiene para 2 meses de baja por la operación de la semana pasada, no estamos acostrubrados a estar tanto tiempo juntos haber si no nos matamos .:bate:

El resto sigo igual que siempre, la niña moviéndose mucho, hay momentos que le digo Sofía ya no, porque chica que marcha.

Yo ya estoy empezando con los preparativos de la habitación, ya he comprado el papel pintado (muchas rayas de colores) de una de las paredes el resto va pintado, los muebles son blancos bueno cada cosa la he comprado en un sitio distinto, la cuna en prenatal, la cómoda en Ikea y la vamos a tunear para hacerla cambiador, y el resto estanterías de distintos tamaños, cuando esté todo listo le haré una foto para ver que opináis.

Bueno pasar un buen fin de semana que es muuuuy largo
:beso:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caracola... pobrecita!!!! Yo lo que hago es que cuando he escrito mucho, lo copio por si luego da problemas el servidor. Si es algo cortito, lo vuelvo a escribir.

Massis! Que bien que estés de baja. Ahora disfruta del tiempo libre para leer, comprar cositas... Ya verás como vas a disfrutar del embarazo mucho más. Me encantaría ver la evolución de la habitación. ¿Qué cómoda has comprado en Ikea? Nosotros queremos también hacer el cambiador con una cómoda, pero la queremos grande. Tenemos una Malm que no pega ni con cola en color roble de 6 cajones (3 y 3) y se nos queda muy bajita. Entonces habíamos pensado en comprar 2 Malm de 4 cajones y juntarlas o la Hemnes de 8 cajones. Pero es que gastarse más dinero... ¿Tú como lo vas a hacer?

Enlace al post

Hola chicas!!!
Si Caracola, escribo desde el curro jeje, ya que me paso el día en frente del ordenador y cuando llego a casa pues como ya no apetece :P solo para ver el correo y poco más. Ahora q dices q has comprado en kiabi yo para mi niño tb he comprado muchas cositas alli, suelen estar muy bien de precio y ademas son de buena calidad, este puente q voy a vigo ( a ver a la familia politica) tengo un kiabi asi q como todavia no tengo nada de niña, creo q voy a dejar la tarjeta temblando jajaja.
Panrico es normal tener contracciones, y a partir de ahora cada vez mas, es q el cuerpo va ensayando para cuando llegue el momento, q yo recuerde las contracciones de parto cuando me empezaron a mi eran molestas, es decir, no es q me dolieran pero si la notaba mas molestas q otras veces, a parte q tb se me rompió la bolsa por arriba e iba perdiendo liquido poco a poco, asi q ya no tuve duda de q estaba de parto jejeje. Mientras solo notes la tripa dura y q no son constantes y ritmicas, no estarás de parto (aunque todavia es demasiado pronto para pensar en eso :P) Pero entiendo q siendo el primer embarazo todo es nuevo y todo da miedo, q tb he pasado por eso ^^ y reconozco q aún asi, tb tengo mis miedos logicamente.
Purinchy, te mando todo mi ánimo y como ya te han dicho, pide una segunda opinión, así te quedarás mas tranquila :)

Bueno chicas, que ya no nos queda nada para el puente, aprovechad las q lo tengais y pasadlo muy bien, yo espero hacerlo :D
un beso a todas!!!!!!!

Enlace al post

Bueno, aqui de nuevo, porque el foro no iba ni a tiros...... :frito:

PANRICO, si lo he pensado, pero a la hora de enviarlo se me ha ido de la cabeza y zas, pagina no existe!!!! no me volverá a pasar.......

ANDAMIRA, a mi me pasa lo mismo, me conecto en el trabajo porque en casa siempre hay cosas que hacer, algun finde me acuerdo y entro a ver que se cuece, pero normalmente estoy siempre en el trabajo. Pues yo espero no me den contracciones tan pronto.... no se, lo veo todo tan lejano y a la vez tan cerca, bufff, n nada en el paritorio, aunque no me da miedo el dolor, todavia no me he mentalizado de que por ahi abajo saldrá mi pequeñina, buffff, no por el dolor, sino por como irá todo..... nada, cosas mias, a veces me da por por pensar en eso jejeje.

Bueno, esta mañana que me acuerde, habia escrito sobre todo a PANRICO, que me has hecho reir mucho con lo de las cabras y las gallinas, que gente poca por donde vives, de pronto me he imaginado a ti igual que Heidi corriendo por la montaña :lol: me ha hecho mucha gracia jejejeje. Se ve que estás muy lejos de todo....
habia contado tambien lo que habia comprado en Kiabi, 6 bodys de 9 meses, 2 pijamitas para cuando nazca, el 2º a 1 €, un vestidito rosa con el turbante a juego para el veranito y un pijamita para la navidad del año que viene jejeje no me he podido contener en comprarlo, a ver si lo veis...

mURI_temp_c732630f.jpg

Este es el vestido rosita

GA558_2_pc1.jpg

y estos son los bodys

GA080_1_pc1.jpg

los pijamitas ahora mismo no me acuerdo cuales son, pero son 2

Aparte de todo esto de las compras, hoy no he notado nada de nada a Neus, ya me estaba mosqueando un poco, la verdad, porque ahora es a diario y hoy nada, pero esta tarde ha vuelto a aparecer jejejejeje. Lo que pasa que ayer no tuve muy buen dia en el curro, tuve una charla con el jefe y me he ddo cuenta que yo he estado mirando demasiado por la empresa, pensando que luego sería recompensada en algo, pero ni agradecida de nada, estuvimos hablando de que haria al tener a la niña, yo todavia no tengo claro que haré, lo que si tengo claro es que no llevaré el ritmo que llevo ahora de trabajo.... tengo 2 semanas de guardia al mes, las 24 horas del dia (os conté que trabajo en una funeraria) mas aparte las 8 horas diarias teniendo guardia o no, y le dije que guardias nada, y menos de noche con la peque, horario de oficina no me importa pero despues del horario laboral que no cuente conmigo y no le cayó muy bien que digamos.... pero que quiere??? yo tengo que estar disponible para mi niña por lo menos el primer año, me dijo que a lo mejor me ponia media jornada y que el sueldo me bajaria un monton, como amenazando, pero yo le dije que si me quedaba una miseria de nomina me tendría que buscar otro trabajo. Ahi ya no le cayó bien a él...... espero que reflexione porque la verdad, le saco el trabajo adelante y muchas castañas del fuego tambien y el lo sabe, pero yo no pienso cobrar 500 € haciendo el mismo trabajo que ahora en menos horas, nanai.....
bueno pues resumiendo, que ayer no tuve buen dia por eso, ya me quedé pensando que haria y que no, y me comí mucho la cabeza con ese tema, porque realmente yo estoy bien en este trabajo, llevo casi 9 años y realmente me siento bien aqui, pero ahora tengo que pensar un poco en mi, no??? creo que he pensado demasiado en el trabajo, quizá fue un motivo para no tener todavia hijos, por el puñe.... trabajo.....

Ainsss, por fin viernes, supongo que entraré a leeros estos dias, aunque no tan diario, pero bueno, os deseo que paseis unos dias estupendos, MASSIIS, que bien de baja ya, no te preocupes que te saldrán cosas para hacer, solo de habitacion de bebe......... yo tambien cogeré algun mueble de ikea, aun no se cual....... buena idea de empapelar una pared, no lo habia pensado
:up:

Bueno,
:beso: a todas y que lo paseis bien, con cabras, con gallinas o con lo que sea :lol: PANRICOOOO, que bueno, me has matado con eso......

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Panrico yo he cogido la Malm en blanco de 3 cajones, tiene 78cm de altura sin contar que tienes que colocarle la colchoneta del cambiador y ya sube un poco mas, yo he visto cuanto mide las que hay para comprar y son un poco más altas porque tienen ruedas y la bañera extraíble cuando se lo quitas son más o menos igual, y viendo entre las que había la preferí así porque quiero estar cómoda para cambiarla y tenerla a una altura media donde poder controlarla mejor, no tanto al principio sino unos meses después que son un terremoto jajaja.
La colchoneta la tienen a vender en el CI sobre unos 30€ si no me equivoco. Yo solo pondré una cómoda ya que en el armario empotrado tiene cajoneras también. Aaah de ancho tiene 80cm y es bastante más que un cambiador estándar pero mejor así un poco mas ancha.

Pues es un buen tema para todas, el proponer ideas de lo que tenemos pensado hacer con las habitaciones, que entre todas nos podemos dar buenas ideas.

Yo dude entre el papel y un vinilo precioso pero al final por el papel, os pongo el vinilo por si os interesa.

vinilos-decorativos-infantiles-in001.jpg

Enlace al post

hola chicas si vamos a pedir una segunda opinion, para quedarnos mas tranqulos, en unos dias nos llaman.

caracola pides los normal y a tu jefe qe le den, ya veras cuando nazca la nena como todo todo cambien, y lo primero es ella.
bueno ya es puente y no creo que entre mucho, solo desearos buen puente y nos vemos el jueves, besazoooosss

Enlace al post

hola chicas!!!

PURINCHI, me alegro que pidais otra opinion, espero que pronto os den noticias, y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites guapa!! muchos ánimos , veo que los necesitas, habrá cosas del otro post que no te habrá escuchado leer, como si fueses una irresponsable.... Te mando un :beso: enorme.

MASSIIS, me encanta ese vinilo, es muy chulo..... todavia no tengo claro como decorar la habitacion, a mi chico le ha dado por pintar un arbol con una valla :nodigona: lo vió en youtube y le ha encantado la idea, yo lo veo demasiado para un bebe, pero ya veremos quien gana :lol: las chicas somos mayoria en casa :lol::lol:

Bueno, aqui ya está oscuro, no se puede ni pasear....... y un frio que pela.... habeis visto lo de los aeropuertos?? espero que no os haya afectado a ninguna, mis padrinos se van mañana a Alemania, pero todavia no está claro si partiran o no.... menuda pu**da, con perdon, para los viajeros......... espero que se arregle pronto.

Bueno, :beso: a todas!!!!!

Enlace al post

si eso es carola, me tachan de que no hago nada y de que si no sera tan grave, nose pero hasta que no lo pasas en tus propias carnes no te das cuenta de muchas cosas y hace esto u lo otro, claro que yo por mi hijo y por mis futuras hijas mato y hago lo que tenga que hacer, e ir al fin del mundo, pero algunas opinan de otro modo o lo ven de otro modo, yo tengo la conciencia tranquila y hago todo lo que puedo y se que mis niñas van a estar bien, si hubiera sido tan grave, nose digo yo el medico(que parece bueno y responsable)me hubiera mandado mas pronto u otras cosas,pero bueno, en estos dias voy a la segunda opinion y espero que sea todo favorable, eso es lo unico que quiero, gracias guapa.

Enlace al post

Hola chicas!

Massiis, gracias por la información de la cómoda, pero a mi se me queda muy bajita... tengo la malm de 6 cajones (3 y 3) y aún poniendo un cojín veo que me queda muy baja. Mido 1,70 y tengo la espalda hecha polvo, y como tenga que agacharme mucho para cambiar al peque, no creo que dure mucho... Voy a ver si puedo ponerla un poco más alta (con ruedas o hacer una tarima para subirla) porque sino tendré que comprar otra y sinceramente, mucho no me apetece...

Caracola, no te agobies mucho con lo de tu trabajo. Tú sabes lo que quieres hacer y les estás avisando con tiempo. Y tendrán que aguantarse. Ya sé que fastidia mucho porque estás trabajando en la empresa más que si fuese tuya, pero de verdad, más no puedes hacer. Tranquila y disfruta lo que te queda, que Neus lo nota todo.

Purinchy, sé que las chicas han sido duras contigo, pero por un lado yo estoy de acuerdo con ellas. No te molestes corazón, pero yo hubiese ido a mil sitios al salir por primera vez de la consulta sin respuesta alguna. Soy muy cagona, y si supiera que al bebé le podría pasar algo no descansaría hasta que me diesen una respuesta clara. No te enfades, porfa. Tú sabes lo que tienes que hacer y ya está.

Hoy tengo cita con el privado para hacerme la eco de las 20 semanas... Estoy contentísima por ver al enano, pero estoy cagá de miedo por si nos dicen algo malo... espero q esté bien.

Me acaban de llamar del ECI para decirme que me traen el carro.. Joer, yo lo quería para el mes que viene, pero me ha dicho el chico que tienen que sacarlo del almacén y me lo traen a lo largo de la mañana. ¿Y donde lo meto ahora? La habitación de Álvaro sigue con okupas... Bueno, a dejarlo en el salón hasta que desalojemos la habitación.

Llevo unos dias fatal con un dolor de espalda que parece que me voy a romper en dos en cualquier momento. Tengo una escoliosis bastante importante y nunca me ha dado tantos problemas. Voy a tener que hacer algo porque hay veces que me hace hasta llorar y no voy a poder aguantar el peso del bebé. Ya os contaré lo que hago.

Bueno, muchos besos, y a seguir disfrutando del puente, y las que estén trabajando, pensad que mañana es fiesta!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...