Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas; ¿como ha ido el finde y el días extra?; nosotros pasando un frío enorme, pero ya se sabe es lo que hay en invierno cuando se vive en zona de montaña!!!
Panrico, que suerte lo de que puedas desplazarte para los cursos; en mi caso aunque me quisiera mover al siguiente hospital de referencia que lo tengo a 70Km no me serviría de mucho porque tampoco hacen nada, solo en los centros de salud y son las mismas cosas que en el mío y a partir de las mismas semanas; el siguiente ya sería ir a Zaragoza y eso son unos 150Km y sin compatibilidad de horarios con mis trabajos. Que le vamos a hacer :-(
Caracola como me gusta el vestidito rosa, creo que te voy a copiar; el sábado me voy a casa de mis papis y allí si hay kiabi, me lo apunto en la lista!!
Puri, estate tranquila y ve haciendo en cada momento lo que consideres; si alguien duda de que no te preocupes por tus bebas o que no estés haciendo todo lo que puedas es que nunca han pasado por algo como eso; hay veces que uno se ve tan saturado de todo que necesita tomar un poco de respiro y pensar las cosas bien y eso no significa que se esté dejando las cosas sin hacer nada y sobre todo hay que pensar que para todo se necesitan unos plazos, a veces no se pueden apreciar los cambios o interpretarlos correctamente de un día para otro y eso no significa que estés quieta sin hacer nada, solo que hay que ser prudentes y esperar siguiendo las recomendaciones de los médicos. Si te han dicho que las cosas parecen ir bien y te mandan las revisiones cada dos semanas será porque es el tiempo que ellos estiman que debe pasar entre una revisión y otra para poder tener resultados concluyentes.
En mi caso sabeis que cuando me dieron la primera mala noticia al principio no tenía pensado ir a otro médico y eso desde luego no significa que no importara lo que le podía pasar a mi nena sino que en ese momento no estaba en condiciones de ir, ya me había visto un médico y me había mandado volver a las dos semanas y yo simplemente esperaba que llegara ese plazo; pasada una semana sentí la necesidad de ir antes a otro y eso hice; el segundo me dijo que todo bien pero seguía teniendo que esperar hasta que llegara la cita con la ss ¿que iba a hacer ir cada día a un médico diferente porque no se puede dejar pasar una semana?.
No te comas la cabeza con comentarios, solo haz caso a lo que te pida tu corazón y tu cabeza y a lo que vosotros como familia decidais; desde aquí podemos daros nuestras opiniones, pero que no te hundan. Si quieres y necesitas ir a una segunda opinión, hazlo; si confías y estás más o menos tranquila con el diagnóstico que ya tienes pues aférrate a él y ve pasando poco a poco los plazos necesarios, los médicos saben más que nosotras. Recuerda, metas cortitas, de consulta en consulta.
Nosotros tenemos eco 20 el jueves por la mañana, que ganas de verla de nuevo y ver que todo esté bien; ya os contaré si es que se deja ver bien porque hasta ahora en ninguna eco estaba bien colocada al principio y fue necesario "moverla" mucho antes de poder verla bien.
¿os han dado pesos y medidas de vuestras chiquitinas?
Nosotros la habitación la compraremos en Ikea, pondremos el modelo Hensvik, cuna, armario, cómoda con el accesorio cambiador, una estantería y alguna cosilla para colgar en la pared, todo en color blanco. He visto en Toys´us unos conjuntos de edredones y protectores de cuna que me han encantado, seguramente caigan. Y las paredes las pintaremos de diversos colores, bueno una pared de un color y la otras tres de otro, y seguramente pondré algún vinilo.
Ya tengo más de ma mitad de los trastos fuera de la habitación de Carmen, mañana le pegaremos otro empujón y así ya la dejamos vacía y preparada para empezar a pintar.
Bueno, mañana no creo que entre porque aproveharemos mi marido y yo para no despegarnos el uno del otro, que el jueves por la mañana se vuelve a ir, pero ya entro a contaros el jueves como fue la eco 20.
Buen día festivo a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!

Pues os cuento un poquito la visita de ayer al gine. Álvaro sigue siendo Álvaro, es más, en la máquina le dió a un botón y ponía "macho, macho, macho" asiq no hay dudas... Mide 22 cms y pesa... 448gr!!!! Es enormeeeee.

No se dejó ver nada, estaba acurrucado en el bajo vientre mirando a mi columna, vamos, dándonos la espalda. Ya es la segunda vez que le vemos en una postura tan rara y mi marido le preguntó al gine si es porque no tenía sitio y nos enseñó todo el hueco que tiene en el útero... Está ahí porque le da la gana, podría tener dos más en todo el espacio libre.

Por lo demás está perfecto, el corazón bien, el cerebro... Estamos muy contentos de ver que está sano.

El lunes iremos a la SS a hacer la eco otra vez, a ver que nos dicen ahí.

Aquí os dejo una foto del perfil de Álvaro, que fue lo máximo que se dejó ver.

am_48883_4219197_860111.jpg

Surita, aprovecha el tiempo con tu marido!!! Suerte el jueves.

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!

PANRICO, que bien que esté todo bien con Alvaro, ya estaba yo pensando que como volvieseis y os dijeran que era niña, para matarlos, pero no, macho macho jejejeje. La foto, hay que ver que no se dejase ver, el puñetero está de lado jeje que gracioso, que es 3D no? . Sobre lo de la espalda, te va bien algo caliente en la espalda??? porque a mi me va bien, aunque no tengo lo que tu, pero cuando me duele me pongo una bolsa caliente y me alivia, aunque claro, con el peque a ver como lo haces.... ahhhh, gracias por tus palabras sobre el trabajo.... :beso:

SURITA, el vestido tambien está en gris, por lo menos en la web, aunque a mi me gustó el rosita, pero como aqui no hay Kiabi, pues a pedirlo por internet.... pero tienen cosas muy chulas y muy bien de precio..... Espero que mañana esté todo ok con la eco, ya veras como está la peque crecidita. A mi no me han dado pesos ninguna vez, solo las medidas de cada parte del cuerpo, pero nada mas..... bueno, el 13 de enero vamos a la 3/4D bueno, aun queda un mes, lo que me mosquea es lo del azucar que me toca la primera semana del año y con las fiestas me da miedo que me de diabetes a tope........ sobre los muebles, tambien cogeremos algunos de ikea, estan muy bien de precio y son chulos..... la habitacion ya empieza a ser una habitacion, es enorme sin trastos jejejeje.... ahora que tengo ropa en bolsas para regalar que menudas navidades se van a dar el que se la quede. Mi compañera de trabajo tiene unas empleadas que cuidan a tu padre y son muchos de familia, por lo visto lo pasan mal de dinero y eso y se la voy a dar a ellos, porque aqui lo puedes llevar a una fundacion de recogida de cosas usadas, pero luego ellos lo revenden a 1 € o asi, pero no me da la gana que hagan negocio con mis cosas, regalarlo si, pero negocio no.... ayer se llevaron el canapé y el colchon que teniamos antes y eso si que luego lo venden ellos, pero me da igual, porque estaba roto y el colchon mas hundido que otra cosa :lol: así que si lo venden bueno, pero roto está jejeje.

PURINCHI, como lo llevas???? cuando volveis al medico??? :beso:

Bueno, a mi se me acabó el puente, mañana al curro, aunque bueno, me ha ido bien para desconectar un poquito y descansar...... no me he separado de mi chico en todos estos dias, lo tengo ya hasta aburrido :lol: es broma, no me canso de estar con el.....ademas me ayuda en todo....

El otro dia hice una tarta de pañales, me quedó chulisima, una amiga está a punto de dar a luz, para el 20 espera, pero me hace una ilusion tremenda llevarle la tarta al hospital......

Bueno, me voy ahora mismo a dar un baño relajante con sus bolitas de aceite y esas cosas, a ver si acabo el libro de Besame Mucho, que aun no lo he terminado. Ahhh, Neus no me molesta para nada, aunque he probado de caminar y no hay manera, me duele mucho el bajo vientre cuando ando, como pinchazos constantes.... os pasa a vosotras???

Ale, un :beso: a todas y que paseis una buena noche.

Enlace al post

Buenos días Abrileras!!!

¿qué tal todo?? estoy en el curro y no me da tiempo a leeros todo, veo que Alvaro está muy bien!!! me alegro Panrico!!!

Surita, espero que tu eco también salga perfecta!!! a mi me queda una semanita y ya estoy nerviosilla....

Caracola, veo que ya vas haciendo compritasssss..... yo en cuanto pase mi eco la semana que viene me pongo ya a comprar sin parar!!! jijij..
Chicas.... que ya lo notoooo!!!! :lol: los primeros días pensaba que eran mis tripas, pero este puente lo he notado ya un par de días, sobretodo por la noche después de cenar... me da golpecitos, como si me llamase en la barriga... toc toc!! estoy encantada!!!

Luego entro a ver si tengo más tiempo para leeros.

Enlace al post

Por fin, olgui!!! Disfruta mucho!!! Pero piensa una cosa ¿las tripas tan abajo? Ahora mismo las tenemos mu pa'arriba!!! El útero mide desde el pubis, 18-20 cms hacia arriba, asiq el estómago está por debajo de las tetis. De ahí para abajo, todo es para el bebé :dientes:

Enlace al post

Pues si Panrico... jiji.. tienes toda la razón, pero chica.. como tenía tantas ganas de notarlo, pensaba que eran cosas mías y que lo confundía con mis tripas... el caso es que cada día lo noto un poquito solo.. por la noche sobretodo, pero ayer me metió un patadón mucho más fuerte y hoy por la mañana ha estado un buen rato de fiesta...
:lol:

Ayss... mola muchísimo!!!!

Enlace al post

Surita muuuchas gracias por tus palabras, la verdad que me ayudan mucho y tu me entiendes mejor que nadie, eres la unica para las demas soy un bicho raro, porque no he ido corriendo a mil medicos, que si que voy a pedir mas opiniones pero tambien pienso que porque vaya al dia siguiente a otro medico y al dia siguiente a otro no va a cambiar mucho las cosas, yo tambien pienso que pasando algunos dias se vera mejor y eso va bien , esta igual o peor (esto nooooo), pero hay que dejar un poco tiempo al tiempo haber como van las cosas, tengo cita el martes que vienen, pero antes voy a otra opinion haber que nos dicen ya os contare. De verdad te digo surita que mil gracais por tu apoyo es muy importante para mi, y en parte tu me entiendes, has pasado otra cosa, pero en fin es cosas de nuestros hijos y reciente por eso, creo que me entiendes mejor y creo que somos algo parecidas en el pensamiento, mil mil mil gracias.
A las demas chicas por supuesto tambien le agradezco sus palabras de apoyo me ayudan mucho y me entendeis mejor en este post que el otro, nose cada una llevamos las cosas de una manera y no por eso somos peores o mejores, en fin que espero que todo esto sea un susto y esto todo todo bien y mis pequeñajas nazcan sanas.

Enlace al post

Panrico me alegro que alvaro ya sea alvaro sino vaya lio, pero que este bien es lo principal. Si que es verdad con el sitio que tienen, luego se ponen en el mas dificil que no podemos verles, con las ganas que tenemos, estos bebessss

carola no te preocupes por lo del azucar, intenta controlarte un poco, pero eso si esta sale, si has comido 4 polvores o solo 2, yo me la hice el dia 7 y tambien estoy temiendo los resultados, hay como me de diabetis hala todo el embarazo a dieta, que miedooooo

olgui que alegria sentirla ya verdad??si son como toques que nos dan en la barriguillas y a mi me ilusiona mucho sentirlas y saber que estan bien, cada dos por tres tengo la mano en la barriga,yo las siento mucho sobre todo cuando estoy tumbada y aveces sentada que no parar y me molesta, me tengo que estirar porque es abajo del todo y los pantalones aprietan.

Surita que tal, que te han dicho en la eco????

Enlace al post

Hola a todas;
Puri, vamos a formar el club de las bichos raros!!!!! Ya somos dos, alguna más se apunta????? Ya verás que entre Papa Noel y los Reyes te van a traer el gran regalo de que todo va a estar bien. Yo también me siento más cómoda en este post que en el otro por eso no te contesté allí más y por aquí andaré para lo que te haga falta. Oye, tú que llevas dos, cuando se mueven, ¿como lo hacen? ¿las dos a la vez y notas una revolución ahí dentro?, ¿se turnan y sientes cosas en lugares diferentes de la tripa?....ay que intriga, es que yo siento como pequeños golpecitos pero claro en un sitio concreto de la tripa y me resulta raro pensar que pudiera pasar eso a la vez en dos sitios distintos , ¿que locura, no?
Olgui, que bueno que ya lo sientas; lo malo de empezar a notarles es que cuando de repente un día no lo haces o se mueve menos ya empiezas a comerte la cabeza con si estará bien o le pasará algo. Ayssss como sufrimos las madres!!!! jejeje
Panrico, que bebe gigante llevas ahí dentro!!!! como siga creciendo a ese ritmo no vas a tener cuerpecillo para guardarlo!!! Enhorabuena, me alegro que todo esté bien.
Caracola yo ya he conseguido en este puente vaciar la habitación de la nena y lo que pasa es que ahora cuando estamos ahí dentro y hablamos hay un eco enorme. Yo también cuando camino me siento un poco incómoda, no al principio pero si cuando llevo un ratito, es como si algo me colgara de la tripa, como si se me estirara hacia abajo pero en cuanto paro se repone un poco.
Yo también tengo la prueba de la glucosa a la vuelta de navidades, que miedito!!! Ayer hablando con mis padres me decían que iban a hacer compra de turrones y cosas de navidad y yo les dije que por favor se contuvieran, que ya me había regañado la matrona y me tenía que moderar. El principio de año va a ser muuuuuuuuuuy duro.:burla:

Bueno, os cuento que esta mañana hemos tenido la eco 20; hemos salido un poco defraudados, muy contentos porque todo está bien, pero es que no nos dieron ni una fotilla, el médico era uno que nunca habíamos visto y decía las cosas de corrido y casi no pillamos nada de lo que decía y luego le preguntabamos cosas y casi ni nos contestaba, pero bueno, lo importante es que Carmen está bien, creciendo sana y con todo en su sitio.
Puri, le pregunté por los resultados finales de la amnio y me dijeron que ya habían llegado todos y que estaban bien; me dijeron que hacían falta cuatro semanas para que todos estuvieran completos.
Le fueron mirando la cabeza, midieron de nuevo el pliegue nucal, vieron el corazón, extremidades superiores, estómago, intestinos, pulmones, riñones, hígado, piernas,..... dijo la medida del fémur pero no me acuerdo de lo que dijo; de las semanas de gestación dijo que salían exactas como las llevábamos, 20+4, y creo recordar (aunque no lo tengo seguro porque iba muy rápido) que medía sobre 20 cm y pesaba 380gr (ay que mala madre soy que no me se las medidas de mi niña....).
Pues eso, muy contentos por saber que todo está bien, pero un poco frustrados por la rapidez con que lo miró todo y por no tener ni un testimonio gráfico o escrito de como va, ni siquiera nos dio el informe donde iba anotando todo. Bueno, la próxima semana iremos al privado y que nos de fotillos y nos cuente todo más claro.
Estaba colocada un poco rara, toda encorvada mirando hacia abajo con el culete en pompa y un brazo estirado por encima de la cabeza; voy a tener una hija contorsionista!!! y mientras le iban mirando todo dijo el médico que no paraba de moverse y que tenía que seguirla por toda la tripa jejeje, un poco rebedilla que me ha salido. Nos enseñó un poco la imagen en pantalla y era graciosisima porque primero tenía un dedo estirado como señalando al infinito, y de repente puso la mano bajo la barbilla como haciendose la interesante, y luego pasó a rascarse un ojo y a empezar a abrir la boca, ayss se nos caía la baba con tanta monería, cuando salga creo que me voy a pasar las horas sin dejar de mirarla.
(aunque para ser sinceros, guapa, guapa, lo que se dice guapa en plan miss mundo no se la veía; como la eco era en 2D pues la cara parecía un esqueleto, con las cuencas de los ojos enormes, y lo que si se le distinguía muy bien era la nariz, grande como la mía y como la de su papá, en eso si que no hay duda de que sea hija nuestra!!!!)
¿a alguna os han dicho cuando es la siguiente eco?; yo es que las siguientes citas, a parte de la eco-cardio, son las de la analítica de la glucosa y luego consulta para ver los resultados de esa analítica, pero no me han dicho cuando será la próxima eco. ¿es a las 30 semanas o antes?
Por cierto, en la última consulta de la matrona me dijo que cuando vaya a recoger los resultados de la analítica de la glucosa me tenían que dar la vacuna de la gamma por ser RH negativo y que la tenía que guardar yo en la nevera y llevarsela a la matrona a las 30 semanas para que me la pusiera. ¿a alguna le pasa?

Chicas!!!!! Mañana es mi último día de trabajo antes de DOS SEMANAS DE VACACIONES!!!!!!!!!! Fiesta, fiesta!!!!!!!! :fiesta:Que ganas de ver a mis padres y mi hermana y a mis abuelitos.... lo malo es que mañana voy a llevar un día de locos, tengo mil cosas que dejar solucionadas antes de irme, bueno da igual, podré con todo solo de pensar estar de nuevo en mi casa. A las que vivís lejos de vuestras familias, con esto del embarazo no os da por pensar más en lo de estar lejos, en que los bebes vayan a ver a sus abuelos de pascuas a ramos,.... no se. yo siento cada día más nostalgia y tengo cada día más ganas de volver.....aysss, si es que juntamos las hormonas con las fechas a las que nos acercamos y menudo coctel que se monta.
Mañana no se si me dará tiempo a entrar antes de irme (hago parada intermedia en casa de mis suegros) y el sábado pasaré el día de viaje (voy en tren y salgo a las 10:00 y llego a casa a las 19:00) así que hasta el domingo no podré leeros y veremos porque dependo del WIFI del vecino :nodigona:pero prometo estar lo más al día posible y contaros cosillas, sobre todo poneros los dientes largos con todas mis compritas, jajajajajajajajajaj malvada que es una!!!
Pues eso, pasar buen finde y una achuchón a todas mis sobris y a Alvaro.

Enlace al post

Hola chicas!!!!
hasta ahora no he podido entrar, de trabajo atrasado, que es lo primero.... jolin mi jefe me ha dado una caña hoy impresionante, el tio :frito:
Olgui, que bien que ya lo notes jejejeje, a que hace ilusion??? a mi me encanta cuando se mueve, ahora por lo menos que no duele, hay dias que casi no la noto y me mosquea mucho pero luego por la noche es una fiesta la tia ...... en nada sabras lo que es ......

Sabemos algo de surita???

Bueno, voy a terminar la faena y luego si puedo me conecto en casa, si no hasta mañana.

:beso: a todas!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...