Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!!!!!!

Olgui, es que estamos muy atareadas jijijiji entre habitacion y vacaciones no damos a basto......

Tu que tal lo llevas?? cada vez notando mas al peque??? te queda nada y menos para verlo no??? aiinnnsss, que recuerdos me traes de cuando aun no sabiamos que era y teniamos esa ilusion y esa espera de que llegara el dia de ir a "ver" como estaba y lo que sería......

Las demas como lo llevais???? yo llevo unos dias que duermo fatal, la peque no hace mas que despertarme por la noche, que si de un lado no le debe ir bien, porque a mi me gusta pegarme a mi chico y ella no me deja, se ve que se ve agobiada ahi en medio jejejeje, nada para el otro lado, culo con culo jejeje, pero al rato tampoco, para abajo imposible, para arriba me cansa la espalda.... buffff, me despierto un monton de veces y se me va el sueño, luego voy zombi todo el dia, por ahora fatal..... espero que sea pasajero porque madre mia.........compaginar trabajo con no dormir no lo llevo muy bien la verdad........

El sabsdo estuvimos mirando cosas para la habitacion, en una tienda de puericultura, ayyyy, me enamoré de una cuna....... cre que caben hasta los 5 años ahi, luego se convierte en cama individual con un escritorio y cajones, vamos monisima, pero 1200 € aunque sale rentable porque luego te sirven los muebles, ayyyy, a ver si encuentro una foto, porque me encantó, aunque tenemos que cabilar mucho a ver si lo cogemos o no, porque realmente cuna ya la tengo, prestada, pero es igual, el uso es el mismo, aunque luego tendré que comprar lo demás, 4 muebles, así que casi sale mas a cuenta porque me durará mucho... luego miro a ver si encuentro una foto de esto que os digo....

Bueno, voy a lio, que los lunes siempre hay jaleo.......

:beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

convertible_monens.jpg

una cosa a si es lo que vimos, no en esos colores, pero alucinamos los dos.......
realmente cabe hasta grandecitos, luego quitas la barrera y os digo, que se hace cama individual con un escritorio y mesita de noche con los cajones..... vamos, una pasada........ ademas en esta foto abajo salen cajones, pero el que vimos tenia un canapé debajo con la camita, por si viene alguien a dormir.... no esta mal no??
Enlace al post

Hola!!!!

Caracola, el dormitorio es una pasada. A mi me encantan esos muebles, aunque sinceramente, si teneis pensado darle un hermanito a Neus, ya no te vale como cuna. Pero la verdad es que es preciosa!

Hoy hemos tenido la eco de las 20 semanas por la SS. Me ha encantado la experiencia, muy diferente a cuando la hicimos por el privado. La doctora majísima, nos iba explicando todo, aunque la cara de Álvaro no la hemos visto porque se estaba chupando los pies mientras se tocaba el culillo con una mano, jajajaja. Estaba graciosísimo! La doctora se reía y nos dijo que ahí dentro no se aburría, que tenía un batiburrillo de cosas en la cara... Que si las piernas, las manos... Estaba sentado pero con las piernas de rodilla para abajo hacia arriba. Hemos visto los riñones, el cerebro, el cordón umbilical. Jolín, que hemos salido como en una nube.

También contaros que el otro día recibí unos regalos de unos buenísimos amigos que viven muy lejos, en Japón, y nos han mandado un cojín de lactancia infinítamente mejor que los que hemos visto por España (os pongo el enlace: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ja&u=http://famaweb.net/%3Fpid%3D14824409&ei=RnUDTZOrBo6SOv2c0KYB&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CCgQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3Dfamaweb.net%26hl%3Des%26safe%3Doff%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D671%26prmd%3Div ) Lo estoy usando para dormir y joer, que diferencia!!! También un amuleto para el momento del parto y unos calcetines para mi muy calentitos. Ha sido un detallazo por su parte y estoy muy contenta!

Mi marido ya ha notado las pataditas de Álvaro. Pero es que es oir la voz de su papá y se pone como loco!!! Lo mismo le pasa a uno de mis loros, que es verle aparecer y parece que vino la persona más importante del mundo.

El miércoles que viene empezaré un curso de preparación al parto y a la maternidad en un centro privado. El viernes celebraron su 4º aniversario y fuimos por primera vez. En la fiesta conocí a gente muy interesante (la persona que más conoce de porteo en España), a mamás que siguen con LM teniendo sus hijos 2 años... En fin, parecía que estaba en el paraiso, una paz que se respiraba... Y el día 22 empezaban con un curso muy interesante y ahí que me apunté. Me dijeron que son muy diferentes a los que hacen en la SS. Estoy deseando ir!

Bueno, y por ahora nada más. Luego entro a leeros.

Besoooos.:beso:

Enlace al post

EHHHHHH!!!.............. que esto parece el cvcq, me gusta el cojin que te han regalado........ parece supercómodo..... si es que en España estamos mas tercermundistas en segun que cosas, por ejemplo en Alemania hay mil cosas mejores que aqui, alucinas con la comparacion de precios, mucho mas barato y de buena calidad, no como aqui que para encontrar algo especial, tenemos los "chinos" y mala calidad.........

Bueno, sobre la cuna, no tenemos nada decidido aun, aunque es verdad que son una pasada pero hay que ver los 2 lados del uso, no se, estamos planteando opciones........ es que la habitacion es muy grande y no se que poner, para llenarla.....

Mi chico tambien nota las patadas, alucina en colores, aunque solo por la noche, por el dia nada :(, sobre las clases, que bien que conocieras a gente, ayuda un monton, yo todavia no he empezado, hasta enero, y tendré que buscar otro centro porque el mas cercano hacen clase el martes por la mañana !!! un rollo para los papis, asi que buscaré otro que tenga mejor horario..... Ya nos contarás que tal las clases......

Un :beso: enorme y cuidate!!!!

Enlace al post

Hola chicas, ¿como llevais el comienzo de semana?, yo la verdad que estoy encantada, no solo por no tener que trabajar, sino porque estoy recibiendo un montón de mimos y me encanta!!!
Esta mañana ya he hecho mi primera incursión por alguna tienda, pero de momento para la nena solo he mirado y me he comprado alguna cosita para mi :sinunduro:
Panrico, no vivo en Madrid, estyve viviendo en Madrid un para de años pero de eso hace ya seis años, los que llevo viviendo en un pueblo de la provincia de Huesca; mi familia vive en Asturias, de donde yo soy y donde estoy ahora. Seguro que tú lo tienes más fácil que yo para ir a ver a los tuyos, más caro porque no te queda otra que el avión, pero más fácil y seguro que llegas antes. El problema donde yo vivo es que las carreteras son muy malas, las autovías brillan por su ausencia, son todo nacionales de montaña que ralentizan mucho el viaje, y hasta que no llego a Pamplona no puedo empezar a avanzar con comodidad, solemos tardar unas 7 horas y media en llegar (cuando vayamos con la peque que habrá que parar más a menudo no lo quiero ni pensar, nos van a dar las uvas!!!); y lo peor es que no hay mucha más alternativa, de avión me tendría que ir a Barcelona y para tren o autobús tengo que bajar a Zaragoza, en fin.
Mi mami me ha hecho varias chaquetitas enanas, enanas, enanas para la peque muy monas y me está terminando una mantita preciosa en color rosa; si es que tiene unas manos!!!! Ahora nos vamos a hechar un vistazo por el centro las tiendas de bebes, a ver que cae.....
Puri, estate tranquila para mañana, y cuéntanos en cuanto sepas algo, espero que sean buenas noticias.

Enlace al post

Hola chicas!!!!

PURINCHI, muchos :beso: y que vaya todo estupendo hoy..... ya nos contaras como ha ido......

A las demás, un :beso: tambien, ahora tengo jaleillo, luego entro a leeros un poquito....

SURITA, que bien de vacaciones y con la familia, es estupendo que te mimen, relaja muuuucho, a mi me estan mimando tanto que ya hasta agobian un poco, pero me encanta. Ya nos contaras que compras, que seguro te enamoras de un monton de cosas.

Hasta luego!!

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Solo entro para saludar, que ando liadilla.
Ayer me hicieron la curva de la glucosa, espero q me de bien q no me apetece nada hacer la curva larga, en el anterior la tuve q hacer y menudo rollo!!! menos mal q al final salió todo bien ^^
Y el dia 30 de este mes tengo cita para hacerme una Eco 3D :D q ganas tengo!!!!!!
un beso a todas!!!!

Enlace al post

Bueno ya estoy devuelta menuda mañanita, me han mirado bien un buen rato, el primer feto esta bien, el segundo feto ya esta dentro de lo normal lo de la cabecita, ha bajado bastante de 10 que era el limite ahora esta en 7 asique otra cosa menos que preocuparnos(bueno en parte porque hay que espera el resultado total de la amniocestesis, que no sabia tampoco nada el doctor y a mi tampoco me han llamado, sino me llaman mañana, llamare yo a genetica haber si me pueden decir algo, porque jolin cuanto tardan en darte los resultados totales de la amniocestesis??.SURITA contestameeee tu que sabessss
Pero el doctor sigue viendo algo en el corazoncito, la pared que el tabique esta algo trocido, según el, y claro las venas estan divididas, qeu seria operable sin ningun problema cuando nazca, pero habria que seguir mirando la evolucion, me ha citado para dos semanas mas, que hago vida normal, que estan bien y que es esa pequeña cosita que no se ve claro, asique a esperar un poco de tiempo haber como va transcurriendo el corazoncito de mi hija y haber en la proxima revison.
De todos modos por fin hemos dado con el contacto de mi cuñada, le hemos enviado ya todos los informes que tenemos y nos vera en esta semana.
Y tambien a finales de mes tengo la cita de la 3d que tambien hay preguntare para que me vean otra vez y otra opinion, haber si ha cambiado algo.
Bueno chicas un poco mas tranquila pero no del todo, claro hasta que no nazcan no me quedare tranquila bien bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...