Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Ay madre, Puri, me acaba de recorrer un escalofrío todo el cuerpo al leerte solo de pensar en como te debes estar sintiendo; pero las chicas tienen razón, trata de estar tranquila (si, ya se que es fácil decirlo cuando no es una la que lo vive directamente) y no saquemos conclusiones precipitadas antes de saber lo que dicen los médicos, muchas veces nuestras cabezas dan mil vueltas y se imaginan mil cosas que luego no tienen nada que ver con la realidad. Problemas puede haber muchos, pero que haya algo medio rarillo por ahí no significa que tenga que ser algo malísimo, puede ser alguna cosa que no implique que haya problemas graves en el crecimiento ni en su vida futura, vamos a esperar a ver que te cuentan y en función de eso se irá viendo.
La verdad es que en estos casos poco más se puede decir, solo quiero enviarte todo mi cariño y mi fuerza para tí y tu niña, para tu familia y todos los que en tu entorno lo estáis pasando mal con este tema. Aunque no nos conozcamos, y aunque pueda hacer poca cosa, si cualquier cosa necesitas y yo puedo ayudar ya sabes que solo tienes que pegar un grito y aquí estaremos.
Muchos besos, estamos todas contigo y espero que puedas entrar pronto porque eso será signo de buenas noticias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puri.. te han dicho algo de q solo tiene un cromosoma X?

no marycris no me han querido decir nada, por eso pienso en lo peor, si fuera algo de poca importancia nose algo me hubieran dicho,ojala(porfavor)ttengais razon y no sea nada, solo algo que se pueda solucionar bien y mi niña crezca sana.
Enlace al post

Ay madre, Puri, me acaba de recorrer un escalofrío todo el cuerpo al leerte solo de pensar en como te debes estar sintiendo; pero las chicas tienen razón, trata de estar tranquila (si, ya se que es fácil decirlo cuando no es una la que lo vive directamente) y no saquemos conclusiones precipitadas antes de saber lo que dicen los médicos, muchas veces nuestras cabezas dan mil vueltas y se imaginan mil cosas que luego no tienen nada que ver con la realidad. Problemas puede haber muchos, pero que haya algo medio rarillo por ahí no significa que tenga que ser algo malísimo, puede ser alguna cosa que no implique que haya problemas graves en el crecimiento ni en su vida futura, vamos a esperar a ver que te cuentan y en función de eso se irá viendo.
La verdad es que en estos casos poco más se puede decir, solo quiero enviarte todo mi cariño y mi fuerza para tí y tu niña, para tu familia y todos los que en tu entorno lo estáis pasando mal con este tema. Aunque no nos conozcamos, y aunque pueda hacer poca cosa, si cualquier cosa necesitas y yo puedo ayudar ya sabes que solo tienes que pegar un grito y aquí estaremos.
Muchos besos, estamos todas contigo y espero que puedas entrar pronto porque eso será signo de buenas noticias.

Gracias surita, gracias chicas de verdad que vuestras palabras me llenan de consuelo y me alivian, pero no puedo dejar de dar vueltas, que pasara realmente, porque salen todas estas cosas a mi niña, que puedo yo hacer para solucionarlo, es un come come de cabeza impresionante, solo se seguro que me quedan unos dias muuuuy largos hasta ver a mis hijas y tenerlas entre mis brazos.
Gracias a todas todas de verdad os lo agradezco de todo corazon, os quiero sois mi familia ciber.
Enlace al post

Gracias surita, gracias chicas de verdad que vuestras palabras me llenan de consuelo y me alivian, pero no puedo dejar de dar vueltas, que pasara realmente, porque salen todas estas cosas a mi niña, que puedo yo hacer para solucionarlo, es un come come de cabeza impresionante, solo se seguro que me quedan unos dias muuuuy largos hasta ver a mis hijas y tenerlas entre mis brazos.
Gracias a todas todas de verdad os lo agradezco de todo corazon, os quiero sois mi familia ciber. Haber si mañana puedo y entro os cuento, sino perdonarme entraria el viernes un rato.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias!!!

Purinchi, seguro has pasado una mala noche, espero que entres a contarnos que es lo que te han dicho.... muchos ánimos!!! :beso:

Las demás como lo llevais??? teneis hechas ya las compras de navidad??? yo tengo casi todo, menos unas cosillas que encargué por internet y supongo que estos dias los tengo...

Aqui hoy hace un dia de perros, frio, viento, lluvia, vamos, no me hubiera movido de la cama, que pereza........

Bueno, un :beso: enorme a todas, luego entro..........

Enlace al post

Buenos días a todas!!! Como lo siento Purinchy :( seguro q esta noche lo has tenido q pasar fatal dándole vueltas a la cabeza puffff. Te envío todos mis animos y espero q no sea nada grave, que sea algo q se solucione sin problemas :) Espero impaciente tus noticias, un beso muy fuerte.

Yo sigo igual, viendo crecer mi barriguita ^^ por suerte ahora sin molestias y de momento no me han llamado para q haga la curva larga, asi q confío en q me ha salido bien :D con mi otro hijo q me salió mal la primera creo q recordar q me llamaron al dia siguiente o dos dias.

A ver si voy a ver carritos de una vez, q por unas o por otras nunca tengo tiempo!!!!

un beso muy fuerte a todas y q tengais buen dia!!!

Enlace al post

Hola a todas!!!
veo que no ha aparecido PURINCHI, espero que no sean malas noticias, ainssss, yo siempre que veo que no entran enseguida me temo lo peor..........

Por lo demás, alguna novedad??? yo sigo igual en todo y espero seguir así hasta el final, vamos....

Bueno, voy a preparar la cena, que Neus creo que tiene hambre, me está dando unas patadas ahora mismooooooo, siempre lo hace a la hora de cualquier comida, si me tardo un rato de mas en comer ya protesta jejejeje....

Bueno, que descanseis todas, mañana entro a ver si aparece PURI

:beso:

Enlace al post

Caracola yo también estaba como tú, entraba a ver si sabiamos alguna noticia de Puri, que incertidumbre y desasosiego; Puri cuando nos leas, espero que estés pasando este trago lo mejor posible y que lo que te hayan dicho hoy no sea muy malo. Mucho ánimo.

A mi estos días Carmen no para de patearme la tripa, bueno patearme o bracearme o cabecearme o yo que se porque algunas veces noto el toque en una parte de la tripa y al segundo en la parte contraria y no creo que le de tiempo a ir de un lado a otro tan rápido, la tía debe estirarse o algo así y golpearme con todo su cuerpecillo. ¿os acordais cuando decíamos que queríamos sentirles cuanto antes, que ganas de notarlos y todo eso, pues yo estos dos días he estado deseando que parase un poco, es que una patadilla de vez en cuando está bien y sabes que está ahí, pero es que cuando no para de menearse para todos los lados en varias horas seguidas agota un poco. Ayss espero que cuando salga no sea tan movida que no se si voy a tener aguante para tanto. Y digo yo, si esto es así ahora, cuando estemos de 8-9 meses y ya tengan unos pies de tamaño considerable........socorro!!!! vaya golpetazos que vamos a recibir!!
Hoy he estado en H&M y he comprado un chandal pequeñito, pequeñito, pequeñito que pone "I love Dad", será uno de los regalos qeu le haré a mi marido para Navidad, para que se lo ponga a su nena y la pasee orgulloso del mensaje, jeje; Es mi primera compra para ella!!!!!!
Buenas noches a todas, a ver si mañana sabemos algo de Puri.

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!

Surita, yo tambien la noto un monton, sobre todo por las noches, hasta noto el ombligo, como si me estirasen de el, que sensacion mas rara, luego por los lados y por el bajo vientre jejeje, que meneos........... mi marido alucina cuando la nota......... tengo unos amigos que estan del mismo tiempo (tambien es una niña jejeje) y todavia ella no nota nada de nada, estan un poco preocupados, aunque yo ya les dije que no se preocuparan, que ya tendrán tiempo de notarla...... luego será un no parar......

Que chulo el chandal, aqui en H&M solo hay de hombre y mujer, ni premamá ni nada, tampoco puedes comprar online, que yo sepa aun, pero es verdad que sacan muchas cosas chulas para niños eh???

Bueno, a ver si sabemos noticias de PURINCHI, espero que no sea nada malo, pero como os dije, parece que si no entran enseguida tiene que ser mala noticia........ espero que no :porfavor:

La semana que viene voy a una matrona de otra localidad, a ver si puedo hacer las clases con ella, mas que nada por el horario, aunque esté un poco lejos para nosotros, lejos es media hora en coche, a lo mejor direis que eso no es lejos, pero aqui en las islas, todo está muy lejos, saliendo de nuestro pueblo jejejeje. Si puedo hacer las clases con ella, mejor, pero me tiene que autorizar ella primero y el seguro despues......... es que el mas cercano, hace las clases los martes por la mañana a las 11 h, vaya horario malo, los chicos no se como lo haran para ir, porque por la tarde siempre es mas facil de ir por el trabajo, pero por la mañana.............. este que quiero ir son por la tarde y creo que 2 horas...... ya os contaré el martes cuando vaya a verla.....

Bueno, por fin es viernes, en una semana navidad, mi chico cumple años el dia de Nochebuena, ya tengo el regalo preparado para el, los billetes de avion a Alemania y estoy entre un microondas que se nos estropeó hace un mes o una mochila portabebes, esto para el 25 debajo del arbol, pero aun estoy indecisa, o lo uno o lo otro.... lo que no sea para navidad será para reyes...... este año se va a enterar de regalos, porque normalmente en navidad recibe solo uno, cumple y navidad todo junto jejejeje. Pero este año es especial y como es un cielo de persona, pues le haré 2........

Bueno, voy a trabajar un poquito, que pereza y que ganas de dejar de trabajar para cuidar a nuestros peques.......... chicas, que ya hemos pasado la mitad del embarazo, en nada estamos en paritorio.......:-o

Un :beso: a todas, luego entro a ver si sabemos algo de PURI

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...