Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!

He entrado a ver si había noticias de Puri... a ver si entra hoy y nos da la noticia bomba del día: que las nenas están sanas. Y que ayer no pudo entrar porque estuvo celebrándolo con su marido y con Marcos.

Yo noto a Álvaro por días, unos no para y me despierta por la noche, y otros, como ayer, que decidió dejarme tranquila pero sin dormir tampoco. Cada vez estoy peor de la espalda, ya no sé que hacer!!!! Y por las noches, cuando duermo del lado derecho me duele la cadera y del lado izquierdo me duele la espalda. Como sea así el resto del embarazo, va a tener otro quien yo diga :lol:

Surita, queremos ver fotos de todo lo que compres, q a mi me vas a dar muuuuucha envidia, con toda la ropa bonita que hay de niñas yo me quedo con pantalones y camisas :grrr:

Caracola, ya nos contarás que te dice la matrona. Ojalá puedas empezar con ella. Yo empiezo el miércoles en el centro que os comenté, y tengo unas ganas... es más, cuando pasen las fiestas quiero apuntarme a yoga de embarazadas, a ver si así mi espalda se empieza a portar bien y me enseñan a relajarme para cuando me ponga de parto.

Caracola, por cierto, una cosa que aprendí en el centro es a saber elegir el portabebés. Te pido que a Neus no la metas en una de esas que venden en las tiendas... pobrecitaaaaa. Mejor compra algo que no haga daño al bebé. Tienes que elegir dependiendo de cuando querais portear a la niña, si desde recién nacida o más mayor, y entonces podrás elegir entre un fulard, una manduca... Nosotros vamos a comprar éste para llevar a Álvaro desde que nazca: http://www.mimosyteta.com/mimosyteta/c153181/fular-mochila.html Echa un vistazo a la tienda, es de una chica encantadora que participa muchísimo en Redcanguro, vamos, el la no-va-más del mundo del porteo.

Bueno, pues nada, luego entraré a ver si Puri ha aparecido.

Besos a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola Panrico!!!

la pagina que has puesto está muy bien, pero que precios!! no pensaba que valieran tanto, auqnue son estupendos, ahi los puedes llevar todo el dia sin moverlos para nada.......
me he quedado :shock: con el quitamanchas de bilis de vaca, lo has visto?? :lol:

Bueno, lo de la espalda, yo estoy igual, sobre todo por la noche, de un lado a Neus no le va bien se ve, del otro me duele a mi, de espalda un rato y de barriga imposible a estas alturas :lol: así que creo que tendremos que armarnos de paciencia porque si ahora es así, dentro de 2 o 3 meses bufffff.....

Bueno, te deseo un buen fin de semana, espero que Alvaro te deje descansar, ya nos contarás la semana que viene que tal las clases, a mi me gustaría poder hacer más cosas, gimnasia o yoga, pero por mi horario de trabajo, no tengo tiempo de nada, tengo mi casa abandonada, la ropa se acumula y a veces me pongo de los nervios, practicamente estoy poquisimo en casa y necesito descansar, yo quiero darme de baja ya!!!! que ganas de irme a casita que tengoooooo.... se nota que tengo ganas de perder al jefe de vista no???:lol:

Bueno, un :beso: y a ver si Purinchi dice algo bueno, nos tiene en vilo a todas , creo.

Enlace al post

Buenos días chicas, todavia no hay noticias de purinchy? joooo esto es un sinvivir!!!
Respecto a mi, ayer hablé demasiado pronto, hoy me ha llamado la matrona para q vaya el lunes para citarme para la curva larga.... q la corta me ha salido alta, jooooooo, q rollo, otros 4 pinchazos q me voy a llevar y encima en ayunas las 3 horas..... jo. Por lo menos espero que me salga bien como con mi primer hijo.
Q tengais buen finde!!! Luego entraré a ver si hay noticias de Purinchy.
un beso a todas.

Enlace al post

Andamira, si que es coñazo lo del azucar, yo tengo que ir entre el 30/12 y el 7/1, asi que ya me diras, nada de dulcesssssss........
No pienses en ello, a mi no me molestan los pinchazos, lo que me molesta es que me digan que sale azucar y luego a regimen, eso si que me asusta.......

Que pases un buen finde, en Baleares mal tiempo los dos dias, así que en casita a descansar me toca.......... Muchos :beso:

PURINCHI, a ver si entras a contar algo, que nos tienes en vilo, espero por lo menos el finde porder leer algo de ti.

Enlace al post

Bueno chicas solo entro un ratito me duelen los ojos de tanto llorar y lo queme queda,malas muy malas noticias para una de mis hijas y bueno la otra nose.
Resulta que si tiene el problema del corazoncito, pero lo menos preocupante porque se podria operar al nacer con su gravedad pero todo bien,el problema es el resultado de la amniocestesis que sale que tiene delecion en los brazos cortes del cromosoma 18, vamos una malformacion que lleva el retraso mental, el corazoncito, problemas estomacales, etc.... problemas graves de salud que no podria llevar una vida normal, ya directamente me dicen que es grave, asique tengo dos opciones seguir adelante o plantear el aborto, con la consecuencia que seria a no mucho tarden en dose semanas(ya lo tienen el comite del hospital para estudiarlo, ya que estoy en la semana real 23+2)tengo que volver el mierces para dar una respuestas, todo esto lleva que la paran el corazoncito dentro de mi y ahi la dejan hasta que nazca la otra, que claro todo esto conlleva en un tanto por ciento de problemas, infecciones, emorragias y que el parto se adelante y nazca mi otra hija en menos de 30 semanas, que su vida tambien corre peligros al ser tan pequeña, asique ya veas chicas estoy en un sin vivir, pensado que puedo perdelas a las dos, preguntadome si no es sufrido ya bastante en esta puta vida, que he perdido a 3 seres muy queridos y que todavia tenga esta mala suerte del maldito cromosoma, que me duelen los ojos, el corazon y el alma de tener que pasar otra vez por tan mal tragao muy diferente pero, otra vez perdiendo a un ser muy querido para mi o dos, que sicologicamente es muy fuerte para mi, queno dejo de pensar en que mala suerte he tenido y en como evolucionara todos esto en tan largos dias que me esperar de sufrimiento.
La segunda opinion me dicen lo mismo, que lo del corazon es por el problema,pero que se podria operar y llevar una vida medio normal, pero que la falta del cromosoma por tenrminat, trae muchos problemas que puede derivar a otros graves para su vida.
La decision esta casi tomada, pero me duele en el alma que la paren el corazon, si lo sentira ella, si lo notara, si sufrira y no entiendo como la dejan dentro, ahi conmigo hasta cuando sea el parto, lo pienso y todavia me duele mas el corazon, pensar y saber que la llevo dentro que la e quitado la vida y siga ahi dentro de mi, no puedo psicologicamente ni pensarlo lo mal que lo pasare tocandome la barriga ya sin sentirla y sin saber si su hermana o yo estaremos bien, lo siento chicas pero no puedo seguir..

Enlace al post

Puri cariño... Lo siento en el alma. Sabes lo importante que eres para nosotras, y en un momento así me encantaría poder estar contigo, abrazarte muy fuerte y llorar las dos juntas.

Sé que es muy duro, que duele muchísimo, pero sí te diría que pienses lo mejor para las tres. No te preocupes por si a la niña le va a doler, los médicos se encargarán de que no sufra lo más mínimo y sea lo menos traumático para tí y la otra nena. No podrán sacarla antes porque seguro que comparten bolsa y podría ser peligroso. Y lo más seguro es que no pase nada por tenerla dentro. No le vas a quitar la vida, eso quítatelo de la cabeza, si optais por el aborto le vas a dar tranquilidad, hay que querer muchísimo a un ser para dejarle marchar sabiendo que es lo mejor para él.

No sé que más decirte, no puedo pensar ni dejar de llorar... Sabes donde estamos y para cualquier cosa aquí nos tienes.

Muchos, muchos, muchos besos para tí, tu marido y para Marcos.

Te queremos mucho, no lo olvides.

Enlace al post

Puri, la verdad es que no se muy bien que decirte, cuando te he leído un escalofrío me ha recorrido todo el cuerpo y comparto al cien por cien vuestro dolor; ya se que por más que intentemos no podremos llegar a imaginar ni un poquito lo que debes estar sintiendo y pasando, pero solo espero que aunque sea de lejos te llegue nuestro cariño y apoyo y te pueda servir para algo.
Hemos luchado contra la adversidad estas semanas y por desgracia las cosas no han salido como esperabamos pero debes estar segura de que tu comportamiento ha sido y seguro que seguirá siendo el adecuado; has luchado por esa niña desde el principio mateniendo el espíritu alto cuando era difícil y haciendo que su día a día fuera el mejor posible, la has cuidado todo lo que has podido, pero ya no está en tu mano. Creo saber por tus palabras la decisión que habeis tomado, si te sirve de algo, yo habría tomado la misma, no te sientas mal por ello, una madre siempre quiere lo mejor para sus hijos, y en estas circunstancias eso es lo mejor para ella. Como tú estás comprobando esta vida puede llegar a ser muy perra y muy difícil, esto para alguien que tiene todas sus capacidades intactas, imagina como sería para alguien con los problemas que ella tendría, más que darle la vida se la estaría condenando a no poder vivirla, y piensa que mientras tú estuvieras seguro que no le faltaría nada, pero que pasaría el día que tú no estuvieses?. Trata de ver esa decisión, terrible, como lo mejor para ella, como lo mejor para vuestra familia.
No te vuelvas loca pensando en si va a sufrir o si la hermana lo va a notar, seguro que los médicos saben como deben hacer las cosas para minimizar los riesgos y para que nadie sufra de forma innecesaria; dale fuerzas a la otra bebe para que tire para adelante y cuando nazca os haga recuperar las ilusiones que ahora se han truncado; lucha por esa pequeña para que el camino que le queda por recorrer sea fácil, y no te preocupes porque nazca antes de tiempo, hoy en día eso está muy controlado y el porcentaje de bebes prematuros e incluso grandes prematuros que se desarrollan sin problemas es muy grande (yo misma nací de siete meses, y mirame aquí estoy, un par de semanas de incubadora y el resto de la vida por delante).
Puri, corazón, cualquier cosa que te podamos decir suena a topicazo, pero creeme que te lo digo con el alma en la mano, desearía con todas mis fuerzas que no te hubiese tocado pasar por esto o que pudieramos hacer más por tí desde aquí; te envío ánimos, fuerza, apoyo, besos, me cago en todo lo posible por esta noticia de mierda, y le digo a la vida que estas cosas no se hacen. Mis sentimientos están contigo, con tus bebitas y con tu familia; habla mucho con tu marido, estar cerca y apoyaros el uno al otro.
Quizá esto que voy a poner suene mal, un hijo nunca puede sustituirse por otro, pero piensa que dentro de todo lo malo que es esto vas a tener una hija que os ayudará a sobreponeros de la tristeza de la pérdida, no vas a estar sola en este camino porque vas a contar con ella a tu lado, daros fuerzas mutuamente; y piensa que la que se vaya dejará un pedacito de ella en tí y te acompañará también toda tu vida, no estarás sola nunca.
Si en algún momento necesitas algún hombro en el que llorar, alguien con quien maldecir al destino, alguien con quien intentar reir de nuevo, solo tienes que poner una líneas y estaremos aquí todas raudas y veloces a tu lado; si necesitas lo que sea, de verdad, de corazón, dilo y te juro que estaremos a tu lado (hablo por todas, no creo que os moleste a ninguna), a veces es más fácil desahogarse con extraños que con los que se tienen cerca.
Un abrazo muy fuerte.

Enlace al post

Hola chicas.

Siento no dar señales de vida con frecuencia, pero que sepáis que aunque sea por encima os leo y sigo vuestros avances.
Me alegro mucho por vosotras, pero me duele mucho entrar aquí, me trae demasiados recuerdos, aunque muchos sean buenos. Pasito a pasito voy recuperando mi vida y empiezo a controlar de manera positiva mi mente y mis bajones. Cuando peor lo paso es cuando me quedo sola en casa que por suerte son pocas veces.

Bueno que entraba más que nada para darle fuerza PURI, guapa, se por lo que estás pasando y es normal que tengas esos pensamientos, yo también los tuve, pero debes ser fuerte, la decisión creo que la tenéis bastante clara y pienso igual que SURI, que es precisamente lo que me hizo a mí sacar fuerza para llevar a cabo mi interrupción, y es que no es vida para ella, ni para vosotros. Tengo una compañera a la que le pasó algo parecido, estaba embarazada de mellizas, y por una serie de complicaciones en la semana 20 una de las niñas dejó de latir, continuó el embarazo con la que quedaba con la otra dentro, estando de ese tiempo no se puede hacer otra cosa, si es más pronto te la pueden sacar y si es más tarde te pueden provocar el parto. Pero de verdad que no pasa nada, y tampoco tiene por qué adelantarse, ella se puso de parto en la semana 40, tuvo un parto normal sin complicaciones y ahora es la mujer más feliz del mundo.
Y es cierto que aquí nos tienes para lo que necesites, reir, llorar, maldecir a la vida... porque es verdad que lo que más va a rondar tu cabeza a partir de ahora es: y porqué a mí??? porqué la vida tiene que ser tan injusta??? pero debes salir fortalecida de toda esta situación.

Yo se, por experiencia propia, lo sabes... que lo fácil es decirlo, pero que hay que vivir una situación de este tipo para saber realmente lo mal que te sientes. Los ánimos de la gente y su preocupación se agradecen un montón y por eso quería escribirte para que sepas que estoy contigo . Pero debes pensar en tus niñas y poco a poco verás que te vas encontrando mejor. Tiempo al tiempo.

Bueno guapsa muchos besos.

Enlace al post

Puri, la verdad es que no se muy bien que decirte, cuando te he leído un escalofrío me ha recorrido todo el cuerpo y comparto al cien por cien vuestro dolor; ya se que por más que intentemos no podremos llegar a imaginar ni un poquito lo que debes estar sintiendo y pasando, pero solo espero que aunque sea de lejos te llegue nuestro cariño y apoyo y te pueda servir para algo.
Hemos luchado contra la adversidad estas semanas y por desgracia las cosas no han salido como esperabamos pero debes estar segura de que tu comportamiento ha sido y seguro que seguirá siendo el adecuado; has luchado por esa niña desde el principio mateniendo el espíritu alto cuando era difícil y haciendo que su día a día fuera el mejor posible, la has cuidado todo lo que has podido, pero ya no está en tu mano. Creo saber por tus palabras la decisión que habeis tomado, si te sirve de algo, yo habría tomado la misma, no te sientas mal por ello, una madre siempre quiere lo mejor para sus hijos, y en estas circunstancias eso es lo mejor para ella. Como tú estás comprobando esta vida puede llegar a ser muy perra y muy difícil, esto para alguien que tiene todas sus capacidades intactas, imagina como sería para alguien con los problemas que ella tendría, más que darle la vida se la estaría condenando a no poder vivirla, y piensa que mientras tú estuvieras seguro que no le faltaría nada, pero que pasaría el día que tú no estuvieses?. Trata de ver esa decisión, terrible, como lo mejor para ella, como lo mejor para vuestra familia.
No te vuelvas loca pensando en si va a sufrir o si la hermana lo va a notar, seguro que los médicos saben como deben hacer las cosas para minimizar los riesgos y para que nadie sufra de forma innecesaria; dale fuerzas a la otra bebe para que tire para adelante y cuando nazca os haga recuperar las ilusiones que ahora se han truncado; lucha por esa pequeña para que el camino que le queda por recorrer sea fácil, y no te preocupes porque nazca antes de tiempo, hoy en día eso está muy controlado y el porcentaje de bebes prematuros e incluso grandes prematuros que se desarrollan sin problemas es muy grande (yo misma nací de siete meses, y mirame aquí estoy, un par de semanas de incubadora y el resto de la vida por delante).
Puri, corazón, cualquier cosa que te podamos decir suena a topicazo, pero creeme que te lo digo con el alma en la mano, desearía con todas mis fuerzas que no te hubiese tocado pasar por esto o que pudieramos hacer más por tí desde aquí; te envío ánimos, fuerza, apoyo, besos, me cago en todo lo posible por esta noticia de mierda, y le digo a la vida que estas cosas no se hacen. Mis sentimientos están contigo, con tus bebitas y con tu familia; habla mucho con tu marido, estar cerca y apoyaros el uno al otro.
Quizá esto que voy a poner suene mal, un hijo nunca puede sustituirse por otro, pero piensa que dentro de todo lo malo que es esto vas a tener una hija que os ayudará a sobreponeros de la tristeza de la pérdida, no vas a estar sola en este camino porque vas a contar con ella a tu lado, daros fuerzas mutuamente; y piensa que la que se vaya dejará un pedacito de ella en tí y te acompañará también toda tu vida, no estarás sola nunca.
Si en algún momento necesitas algún hombro en el que llorar, alguien con quien maldecir al destino, alguien con quien intentar reir de nuevo, solo tienes que poner una líneas y estaremos aquí todas raudas y veloces a tu lado; si necesitas lo que sea, de verdad, de corazón, dilo y te juro que estaremos a tu lado (hablo por todas, no creo que os moleste a ninguna), a veces es más fácil desahogarse con extraños que con los que se tienen cerca.
Un abrazo muy fuerte.

Gracias surita por tus palabras, se que tu y las chicas me apoyais mucho y me animais en estos muyyy dificiles momentos, pero que injusta es la vida, parece que me toca vivir lo que vivio mi madre, bueno diferente porque mi hermana gemela se fue con 15 años y a mi hija no la conocere, pero te pones a pensar y no das credito porque otra vez, porque esto y porque de nuevo tenemos que perder a un ser querido.
Tu bien dices la verdad que en esta puta vida, ya te cuesta vivierla medio bien, estando sana, pues malita es mucho mas dificil, para pasarla toda la vida en el hospital, de medicos en medicos y sin poder sentirla bien, como dice mi marido que tenga su vida, su estudios, sus amigos , sus novios, sino siempre con nosotras cuidandola mucho, si es verdad que pienso que es lo mejor, pero es tan tan tan duro decicir si debe vivir o no, no es lo mismo que se le pare a ella el corazon que se lo pares tu, nose es un sentimiento muy contrario, claro que lo unico que deseo en lo mejor para mis hijas y no dejas de pensar y pensar.
Si porfa cuando podais entrar de vez en cuando, vuestras palabras me alivian y saber que estais ahi lo llevo mejor, el miercoles vuelvo a ver a los medicos, nose para que esta vez, aunque yo si que tengo que hacer muchasss preguntas.
Surita el resultado de la amniocentesis es seguro?????, no se habran equivocado??? o no podra ser la cosa tan grave, nose tengo la esperanza de que todo sea un grave error y mi niña este bien, solo quiero que este bien:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Hola chicas.

Siento no dar señales de vida con frecuencia, pero que sepáis que aunque sea por encima os leo y sigo vuestros avances.
Me alegro mucho por vosotras, pero me duele mucho entrar aquí, me trae demasiados recuerdos, aunque muchos sean buenos. Pasito a pasito voy recuperando mi vida y empiezo a controlar de manera positiva mi mente y mis bajones. Cuando peor lo paso es cuando me quedo sola en casa que por suerte son pocas veces.

Bueno que entraba más que nada para darle fuerza PURI, guapa, se por lo que estás pasando y es normal que tengas esos pensamientos, yo también los tuve, pero debes ser fuerte, la decisión creo que la tenéis bastante clara y pienso igual que SURI, que es precisamente lo que me hizo a mí sacar fuerza para llevar a cabo mi interrupción, y es que no es vida para ella, ni para vosotros. Tengo una compañera a la que le pasó algo parecido, estaba embarazada de mellizas, y por una serie de complicaciones en la semana 20 una de las niñas dejó de latir, continuó el embarazo con la que quedaba con la otra dentro, estando de ese tiempo no se puede hacer otra cosa, si es más pronto te la pueden sacar y si es más tarde te pueden provocar el parto. Pero de verdad que no pasa nada, y tampoco tiene por qué adelantarse, ella se puso de parto en la semana 40, tuvo un parto normal sin complicaciones y ahora es la mujer más feliz del mundo.
Y es cierto que aquí nos tienes para lo que necesites, reir, llorar, maldecir a la vida... porque es verdad que lo que más va a rondar tu cabeza a partir de ahora es: y porqué a mí??? porqué la vida tiene que ser tan injusta??? pero debes salir fortalecida de toda esta situación.

Yo se, por experiencia propia, lo sabes... que lo fácil es decirlo, pero que hay que vivir una situación de este tipo para saber realmente lo mal que te sientes. Los ánimos de la gente y su preocupación se agradecen un montón y por eso quería escribirte para que sepas que estoy contigo . Pero debes pensar en tus niñas y poco a poco verás que te vas encontrando mejor. Tiempo al tiempo.

Bueno guapsa muchos besos.

Gracias lunar se que tu tambien has pasado malos momentos y te agradezco tus palabras.
Te pregunto tu amiga, se lo detectaron tambien en las 20semanas y se le paro el corazon o lo pararon ellos?
estuvo de la 20 hasta la 40 semanas con ella dentro o se la sacaron? y no la paso nada a ella o a la otra bebe? esque nose pienso que al estar ella ahi dentro sin vida, dentro del liquido, algo cambiara, como da la vuelta la cabeza.
Porfa si sabes algo respondeme y sino preguntala, tengo un miedo tremendo, que algo salga mal, infeccion, hemorragia, y que mi hija tenga que salir antes, no sobrevia o nos pase algo a las dos, gracias.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...