Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ay Dios mio, pero que injusta es la vida!!! :cry: :cry: PURINCHI, corazon, lo siento en el alma que tengas que pasar por esa situacion tan horrible, ahora mismo cuando he entrado al foro, lo primero que he hecho ha sido mirar si habia noticias tuyas, y me encuentro con esto, ahora mismo estoy llorando a lagrima viva, mi chico no está y me puedo desahogar, lo siento muchisimo por ti, no sabes cuanto!!

Creo como las chicas que la decision que tomeis, aunque os duela en el alma, será la correcta, siento decir que la correcta sea o crea que es la de pararle el corazoncito, pero lo piensas y lo vuelves a pensar, seguro lo tienes en mente las 24 h, crees que estás haciendo lo peor del mundo, que eres mala por no darle una oportunidad, por ver si realmente cuando nazca está sana o no, seguro lo piensas, pues la esperanza la tienes, pero los medicos están ahí para indicarte cual es el mejor camino para esa niña, es muy duro decirlo, pero no se si es mejor que se marche ahora, aun no la conoces ni la has visto, aunque la notes, a tenerla en brazos, que salga mal y al poco tiempo os deje, o tenga una vida llena de complicaciones, para ella y para vosotros......

Es que no se como darte animos, de verdad, lo tengo en la mente pero no me sale en palabras, lo unico que ahora mismo si pudiera te daba un abrazo si te veia, un abrazo muy fuerte, las palabras sobranm creo que eres una persona muy valiente, te estás enfrentando a una situacion muy dificil de la cual vas a salir y cuando tengas a tu otra pequeñina contigo podras explicarle algun dia lo que pasó, lo mas que lo pasasteis y lo mucho que la querias aun sin conocerla.
De verdad que la vida a veces es una mierda, todos hemos pasado por experiencias horribles alguna vez, la perdida de un ser querido es muy dolorosa, y tu lo sabes mas que nadie, ahora se te repite la historia, pero tu tienes la palabra, y decidas lo que decidas, estará bien hecho, por mucho que te duela...

Siento no poder consolarte como me gustaría, realmente no se que escribir, mis compis de aqui se han expresado como me gustaria haberlo hecho yo, pero no me sale lo que quiero decir realmente.

Solo puedo decirte que lo siento en el alma, que aqui estamos todas para lo que necesites, que estas en nuestro pensamiento aunque no nos conozcamos de nada, pero yo por lo menos, pienso mucho en todas vosotras, incluso Lunar, me ha alegrado verla por aqui, ya ves, le duele entrar pero son mas fuertes las ganas de darle animos a un compañera de foro, así que desde aqui tambien le quiero agradecer sus palabras de animo hacia ti, pues ella pasó por un trago muy duro y espero desde aqui que se recupere lo antes posible :beso: Asi que solo puedo decirte que tengas muchos ánimos, mucha fuerza y que te apoyes en tu marido y en tu familia, que no intentes llevar esto tu sola, que te desahogues siempre que te apetezca, que no te lo quedes dentro, y bueno, no puedo mas que decirte que te mando un abrazo enorme, que me gustaria dartelo en persona y poder llorar contigo y poder darte animos, como todas las compis.

Por favor, aunque te duela, entra a contarnos algo, a nosotras nos duele lo que te está pasando y queremos estar a tu lado. Lo siento, no puedo decirte más que lo siento muchisimo, te mando un monton de

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para que te den mucha fuerza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Gracias lunar se que tu tambien has pasado malos momentos y te agradezco tus palabras.
Te pregunto tu amiga, se lo detectaron tambien en las 20semanas y se le paro el corazon o lo pararon ellos?
estuvo de la 20 hasta la 40 semanas con ella dentro o se la sacaron? y no la paso nada a ella o a la otra bebe? esque nose pienso que al estar ella ahi dentro sin vida, dentro del liquido, algo cambiara, como da la vuelta la cabeza.
Porfa si sabes algo respondeme y sino preguntala, tengo un miedo tremendo, que algo salga mal, infeccion, hemorragia, y que mi hija tenga que salir antes, no sobrevia o nos pase algo a las dos, gracias.

Hola guapa.
Espero que estés más tranquila, aunque la verdad es que supongo que no podrás parar de darle vueltas a la cabeza. Mucho ánimo cariño.
Mi compañera tuvo que pararle el corazón, venía con una malformación en varios órganos y no le daban ninguna esperanza. Se la dejaron dentro porque era lo mejor para ella y para la obra bebé. Tuvo un parto natural y ahí la expulsó, pero al pararle el corazón, rompieron la bolsa (estaban en bolsas separadas aunque compartían placenta) y se había quedado arrugadita y pequeñita, prácticamente había desaparecido. Pasó el resto del embarazo de baja en reposo y sin saber si la otra niña tendría algo porque algo también le veían. Ahora es feliz de tener a su niña en sus brazos. Tomes la decisión que tomes aquí estaremos para acompañarte.

Caracola, muchas gracias por tus palabras. Sí, la verdad es que me puse a llorar en cuanto leí el mensaje... me recordó tantas cosas... reviví tantos malos momentos... pero tenía que darle ánimos.

Besos
Enlace al post

LUNAR, :beso: para ti, supongo que estas fiestas no serán lo feliz que hubieras esperado, aunque estoy segura que dentro de poco volveras a darnos una alegría, me acuerdo mucho de vosotras en estas fechas..... muchos abrazos y :beso: para ti.

Hoy he pensado mucho en Purinchi, te pones a pensar en lo que es la vida, te puede pasar cualquier cosa, lo vemos y nos parece que no nos tiene que pasar a nosotras, pues ya veis, aqui tenemos una compi, sorprendida con la llegada de sus dos pequeñas, asustada de no poder llevarlo todo y ahora este mal trago, me sabe tan mal por ella!!!! espero que levante cabeza porque es una detras de otra.... desde aqui te mando miles de besos para que sobrelleves estos malos momentos lo mejor que puedas, aunque sea durísimo enfrentarse, seguro sales adelante. Muchisimos animos y besos de mi parte....

A las demás os mando tambien miles de besos, espero que esteis bien y bueno, nosotras lo llevamos bien, con esto no quiere decir que no nos duela ver sufrir a una compi, aunque no la conozcamos personalmente. Os quiero!!! :beso:

Ufff, que filosofica me he puesto, seran las hormonas o la triste noticia de Puri, pero me he puesto a escribir y esto es lo que ha salido.... :beso: a todas!!

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!
Ahora mismo tengo el corazon en un puño, Purinchy, q te voy a decir q no te hayan dicho ya, estoy totalmente de acuerdo con todas, y lo siento tanto :( Te vuelvo a mandar muchos animos, q esa otra nenita tiene q salir adelante y ya veras como saldrá y bien sanita :)
Muchos besos a todas, en especial a purinchy.

Enlace al post

Buenas tardes, por decir algo.... nos han cambiado el color del foro??? yo lo veo de color amarillo en cada post.....

Veo que no hay muchos animos para entrar en el post, desde lo de Purinchi yo estoy un poquillo desanimada, sobre todo por ella, porque llevabamos el post mas o menos animado, con sus mas y sus menos, pero cuando tenemos malas noticias, yo por lo menos, no me siento con muchas ganas de entrar y contar lo fantastico que me va el embarazo, vamos.

Espero que todas esteis bien, y Purinchi, si nos necesitas, aqui estamos.

Hoy no es un dia bonito para mi, hoy hace 4 años que mi padre falleció y todavia lo echo de menos, y mucho, desde entonces las fiestas navideñas nunca han sido lo mismo, se puede decir que no ha sido mas Navidad en mi casa, espero que cuando llegue Neus me haga cambiar un poco el chip y lo vea diferente, pero por ahora no tengo ganas de celebraciones ni de regalos....... Aunque hoy tengo un poco de alegría, pues una amiga mia ha tenido a su bebé, esta noche a la 1 de la madrugada, seguro que cuando salga del trabajo me voy a verla al hospital, le llevo una tarta de pañales y esepro que se emocione con él, lo he hecho con muchisimo cariño que les tengo a los 2. Asi que por un lado estoy tristona, pero por otro voy a ver si me alegro un poquito con la visita del recien llegado.

Os deseo que paseis un buen dia a todas.

Muchos :beso: a todas

Enlace al post

Gracias carola, gracias lunar, muchas gracias chicas, por vuestros animos, me llegan y mucho de verdad, me alivian un poquito en los malos momentos, pero la cabeza da muchas vueltas y no deja de pensar, se me va hacer muy muy dificil este largo camino, para que salga todo bien.
Encima hoy estoy fatal he estado toda la mañana de medicos para arriba y para abajo, primero al hospital de ahi me dicen que no me lo hacen, que tengo que pasar por un comite medico y que me tengo que presentar en otra calle para llevar todos los papeles, alli voy despues de pateadas de caminata por metros y alli me dicen que tambien lo tienen que estudiar y ya me contestaran algo en unos dias, nose cuantos debido a estas fechas, pero jolines si luego me dicen que lo antes posible porque la gestacion esta muy avanzada en que quedamos,asique tengo un miedo atroz de que al final todo salga mal, al ser ya mas grande afecte a la niña o a mi, bueno en fin gracias por estar ahi e intentare entrar de vez en cuando para contaros y saber de vosotras, besos.

Enlace al post

Purincho, cielo, miles de besos, son momentos durisimos, lo se, encima los médicos que te dieron la noticia te podrian haber concertado fecha y hora para lo que teneis que hacer no?? encima buscate la vida tu sola, me parece una falta de todo por parte suya, te tendrian que haber dicho el cuando y el donde, o es que no me he enterado de nada........
Solo deseo que pases estas fechas lo antes posible por tu bien, no es agradable para nada por lo que tienes que pasar, encima las fiestas que vienen, tienes a Marcos que seguro no se da cuenta de nada y las fiestas son para él, aunque no estes para la labor.....

Te deseo lo mejor, de verdad. Por favor, entra a contarnos algo cuando puedas, o a desahogarte, pero recuerda que nosotras tambien queremos saber como evoluciona la situación....

Muchos Muchos abrazos y besos

Enlace al post

Hola!!!

Sí, estamos bien, pero muy hartos del viento... el frío es horrible (estamos a 11º y a un 95% de humedad), pero en casita es llevadero. Pero el viento... no lo soportooo :frito:

Yo entro en el foro 5 ó 6 veces al día, pero es lo que dices tú, sabiendo lo mal que lo está pasando Puri, se quitan las ganas de contar cosas hasta que ella esté un poquito mejor. Pero bueno, espero que se solucione su situación pronto, que no la tengan dando vueltas y que ella se siente mejor.

Mañana empiezo las clases de preparación al parto, estoy un poco nerviosilla, y sé que es pronto, pero quiero compaginarlas con las de la SS que son también los miércoles por la tarde, entonces si no empiezo ahora no podré hacerlas en este centro, y tengo muchas ganas de ir. Álvaro parece que está vaguete, prefiere dar patadas y pasarlo bien solo los fines de semana, entre semana ha decidido que se está muy bien sin hacerse notar. Y eso asusta mucho... Pero yo noto donde está porque se deforma la tripa y en ese sitio se pone dura, entonces noto que está en un sitio y a la media hora está en otro, pero no he sentido el movimiento... con el peazo chiquillo que llevo.

Por lo demás bien, con ganas de empezar con su cuarto y que empiecen las rebajas para comprar cositas, aunque con esto de estar solo con un sueldo mi mente quiere mantenerse fría y comprar solo lo más necesario, como por ejemplo, ya que tengo el Tummy Tub, no comprar la bañera hasta más adelante, pero no sé si podré resisitirme.

Bueno, espero cotilleos varios de todas.

Besos!

Enlace al post

Hola chicas.

Que tal a todas hace mucho que no entro, ya he leído lo que le está pasando a Puri y la verdad es muy duro pero tienes que pensar en mandar energía positiva a la otra niña y al peque de la casa, lo demás, ya todas te lo han dicho de muchas maneras y sería repetirnos, y todas te apoyamos en todo lo que necesites.

Yo en casa de baja, con tiempo libre, mas o menos, ya que tengo a mi maridito en casa ya que sigue de baja por la operación, nos han dado unas cuantas sorpresas en el hospital en la revisión con cirujano que no se nos dijo el día de la intervención y ahora está un poco asustado, esperemos que se quede en nada aunque a partir de ahora cada año a vigilar que no pase nada, está en una fase de no querer hablar del tema y yo lo respeto pero tampoco es bueno.

La niña una culebrilla chicas no para de moverse, yo no siento la barriga mas dura de un lado que de otro, como está recostada a lo ancho tiene espacio para hacer lo que le da la gana, y como es como su padre una exhibicionista esta toda estirada eso de cruzar piernas y brazos no va con ella se deja ver enterita jajajaja.
Yo ya tengo unas cuantas cositas no he podido resistirme pero hay que pensar que las rebajas están ahí y es una tontería comprar ahora, pero tendríamos que poner fotitos de lo que compramos para alegrarnos un poco.
Lo que si voy a hacer un pedido a vertbaudet que tienen unas cuantas cosas de decoración para la habitación muy interesantes y a buen precio y que no las consigo en ninguna tienda física.
también he pedido muestras a Dodot y me han mandado pañales eso nuevos que salen en la tele muy finos y si lo son la pena es que solo los tienen a partir de la talla 3 pero me da lo mismo ya lo usará que primero hay que chequearlos antes de comprar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...