Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hombre!!!!! menos mal, ya creia que se te habia llevado el viento jejeje
No te preocupes por Alvaro, todavia queda para hacerse notar, aunque es verdad que si no los notamos parece que algo va mal eh? Yo a Neus la noto en el trabajo sobre todo por la mañana y por la noche, ay por la noche, es un no parar, que meneos la tia, el otro dia alucine, porque al levantarme y quitarme el pijama, estaba enfrente del foco del baño y me miro la barriga y tenia un bulto enorme que se fue bajando, como si le molestara la luz, ayy, que gracia me hizo, pues no me habia pasado nunca jejeje me puse de espaldas a la luz, pensé que la habia despertado y no le habia sentado muy bien.... nada, paranoias mias....
Ya nos contaras que tal las clases, yo voy esta tarde a ver a la matrona de otra localidad, a ver si me coge, es por el privado, asi que tengo que pedirle autorizacion, pero bueno, esta tarde me la cojo libre jeje, así aprovecho para hacer cuatro compras de las comidas de navidad, que se hacen en nuestra casa casi cada dia, el 24 cena en casa solo con mi mami, mi chico cuple años asi que lo ceelbramos en casita los 3 tranquilitos, el sabado en casa de mi madre y el domingo en nuestra casa con la famili, y habra sorpresas, pues quiero decirle a mi primo a ver si quiere ser el padrino de Neus, a ver que cara pone jejeje

Por lo demas, bueno, ayer fui a conocer al bebe de unos amigos al hospital, ayyyy, que ganas me dieron de tener a la mia conmigo, pero que pequeñito y que frágil parece, no me atrevia casi ni a tocarlo, pero es muy bueno, aunque pequeñito, pero bueno. La madre tuvo un parto buenisimo, a las 21'30 ingresó y a la 1'27 ya nació.... que lujo de parto, sin puntos ni nada. Aunque tambien hay que decir que es el 3er hijo, los 2 primeros los tuvo de muy joven y supongo que su cuerpo estaba mas preparado....

Bueno, ayyy, mi espalda, que me duele un monton, Panrico, tu como vas con ello?? yo hay dias que no se si es peor estar sentada, tumbada o que, porque 8 horas sentada en la ofi tampoco me ayudan mucho, por la noche estoy fatal y cuando me levanto peor, parezco una vieja de 80 años caminando, mi chico me dice que estoy diciendo ay ay todo el dia jejejeje.

Ale, ya dejo la tecla, que me habia disparado....
Te deseo un buen dia, a ver si para el viento, a mi tampoco me gusta nada de nada:down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Buenas chicas... como sabeis he entrado varias veces en el foro, sobre todo a raiz de lo de Pury que tan malos recuerdos me traia... No es el mejor momento para presentarse oficialmente en el foro, sobre todo como están los animos, pero después de dudarlo mucho y en vistas que todo de momento va bien, me presento, que soy un mar de dudas. Tambien voy a ser mamá en Abril de 2011 si todo va como hasta ahora de bien y después de 3 abortos, dos de ellos un poco durillos.

Os llevo siguiendo casi desde el primer dia, esperanzada de que toda la medicacion qeu llevo funcione. Senti enormemente lo de Lunar, a la que mando un saco de abrazos, y ahora lo de Puri, desde aqui la animo a que se desahogue todo lo que necesite, aqui con nosotros y sobre todo que se apoye en su pareja y en su niño.

Por cierto, he de deciros que Alvaro ya no esta solo, yo tambien espero a un enano :D.

Enlace al post

Hola chicas, aqui llueve da gusto!!! voy a salir de oficina en barca jeje.
Mañana tengo la curva larga, espero q me salga bien.
get bienvenida!!! ya verás como ese nene sale adelante!!!
Yo también noto a la peque más por las noches, les da la fiesta jajaja. Supongo q será porque ya estamos tranquilitas en casa y más atentas ^^
Bueno pues un beso para todas y si no vuelvo a entrar, q paseis bien la nochebuena y el dia de Navidad. ¡¡¡ Feliz Navidad!!!!

Enlace al post

Hola chicas.

GET, bienvenida y muchas gracias por tu saco de abrazo, los iré sacando poco a poco cuando me sienta triste... Animo con tu embarazo que seguro que esta vez va todo bien, que después de 3 abortos te lo mereces.

PURI, cariño, debes estar tranquila, es muy complicado, pero no te preocupes que todo va a salir bien. Supongo que el procedimiento es parecido al mío. Del Gregorio Marañón salí con el informe, yo no tuve que pasar tribunal médico porque al estar dentro del plazo legal para abortar, que está en las 22 semanas, sólo necesité un informe firmado por 2 ginecólogos que confirmaran diagnóstico. De allí fuí a unas oficinas de la Comunidad de Madrid, que supongo que es dónde has ido tú (C/ Lagasta), para que me asignaran clínica privada para la interrupción. En la clínica coincidí con 2 chicas embarazadas de más de 22 semanas que habían tenido que pasar por el tribunal, pero allí estaban, así que tranquila que todo saldrá bien, es simplemente un trámite. Lo peor es la espera y encima se meten las fiestas... pero seguro que todo se resuelve rápido.

CARACOLA, tienes razón en que para mí estas fechas no son muy agradables, pero hay que pasarlas y cuanto antes mejor...

Besos para todas

Enlace al post

Hola otra vez!

Que alegría ver que estais por ahí!

Massiis, cuanto tiempo!!! Espero que lo de tu marido se quede en un susto, os recomiendo no darle muchas vueltas a la cabeza porque no merece la pena. En mi familia hemos pasado por un caso parecido, tuvieron que operar a mi madre en julio de un cáncer de páncreas y cuando abrieron tuvieron que sacar lo que no está escrito, era más grave de lo que parecía... la operación duró más de 10 horas y fue horroroso. Estuvimos muy asustados, pero el cuerpo es muy sabio y está fenomenal. Por eso te digo, si le dais muchas vueltas la cabeza se imagina cosas horribles que luego el cuerpo puede superar. Mucho ánimo!

En mi anterior embarazo también pedí un montón de muestras (demasiadas...)y dodot me mandó 2 paquetes enormes de pañales talla 2 y 2 paquetes de toallitas. Si teneis la tarjeta del carrefour o la de puntos del carrefour, os recomiendo que os inscribais a http://www.hacersegrande.carrefour.es/ y podeis elegir entre unos pañales talla 1, un paquete de toallitas, unos potitos y no sé que más. La otra vez lo hice por mi, por mi marido (uno con la tarjeta de pagar y el otro con la de puntos) y luego mis padres hicieron lo mismo. Pues cogimos 2 de pañales y 2 de toallitas. Ya voy servida de pañales los 2 primeros meses... Además, aproveché la oferta del carrefour y compré 2 paquetes de pañales más.

Os animo a pedir muestras en todos los sitios, yo tengo de casi todo: cremas, toallitas, pañales, papillas, discos de lactancia, cucharas...

Caracola, ricura, ya nos cuentas lo que te dice la matrona, ojalá te dé el consentimiento y así puede ir tu maridín contigo. Seguro que disfrutaste mucho con el bebé de tu amiga... yo intento aprender todo lo que mi cuñada me deja con mi sobrinillo (aunque cuesta, eh!). Pagaría por un parto como el de tu amiga! Seguro que el nuestro será igual!!!

Del dolor de espalda estoy un poco mejor. Fui un día al fisio y en el momento me relajó, pero volví a ponerme peor. La semana pasada fui con mi suegra a una tienda donde venden producto para personas mayores, (antes se llamaba La tienda del abuelo, ahora algo así como Mundoayuda) y vi un cojín para las lumbares y lo compré. Ha sido mano de santo! Lo uso en el coche, en el sofá, en la cama cuando veo la tele... ya la espalda no me duele tanto. Te lo recomiendo.

Get, guapa!!! Bienvenida!!! Ya verás como este mes te va a dar mucha suerte! Ya llevas la mitad del embarazo, asiq tómatelo con más tranquilidad. Además, no puedes dejar a Álvaro solo!!! Por fin otro niño!!! ¿Cómo le vais a llamar? Disfruta cielo, que te lo mereces.

Andamira, ya verás que la prueba larga te da negativo. Aquí en Canarias hacen la prueba de la glucosa en el 1º y 2º trimestre y a mi en el 1º me dio positiva la corta, me hice la larga y ya dio negativo. Es un poco coñazo porque tienes que estar sin moverte 3 horas, pero hay que pasar por ello. Para mi fue más llevadero de lo que pensaba. Algo me dice que en este trimestre voy a tener que repetirla también...

Si no nos vemos, pásalo muy bien estos días.

Lunar, me alegra tanto que te pases por aqui... Estoy segura que dentro de nada nos das un notición! El 2011 va a ser tu año!

Puri, muchos besos.

A ver si vamos poniendo fotos no solo de lo que vayamos comprando, sino de nuestras barrigas! Que fui la única que puso foto y estoy esperando ver las de las demás!

Pues nada, luego me paso otro ratito.

Besos a todas las tripitas!

Enlace al post

Hola de nuevo, esta vez desde casa...
Primero de todo, GET, enhorabuena, ya verás como este sale todo bien, aunque seguro estaras preocupada hasta el dia del parto, despues de lo que has pasado, es normal preocuparse. Que bien, un compi para Alvarito, jejeje, ya teneis nombressss???

Panrico, me voy enseguida a ver la pagina que has puesto, madre mia, os enterais de un monton de cosas, la verdad es que yo no tengo tiempo de indagar por los mundos de internet, entro aui y poco mas, y en las cuentas del banco para ver si los numeros rojos se convierten en verdes jejeje.

Bueno, sobre la comadrona, deciros que por culpa de mi chico he llegado tarde, media hora, y ya no estaba, despues de hacer un buen rato de cola me dicen que tendría que haber venido antes, que ya se habia marchado, asi que despues del mosqueo, he decidido que haré las clases más cerquita, aunque el horario no me vaya bien, pero yo no voy otra vez la semana que viene a ver si me atiende la comadrona de hoy.... que cabreo llevo, pues nos bastaba el tiempo de sobra y mi chico ha perdido 3 cuartos de hora en el taller donde tenia su coche y yo esperándolo al final hemos llegado tardeeee.... bueno, paciencia, no se acaba el mundo, asi que empiezo las clases el dia 4/1 a las 11 de la mañana y mi chico ya le he dicho que lo quiero cada semana allí, me da igual como se ponga :frito:

Bueno, a todas mis compis, a veces es dificil personalizar, por tiempo, pero tambien os deseo que paseis felices fiestas, a LUNAR y a PURI dentro de lo que cabe, a pasarlas y punto.

Mañana os veo desde el curro, bueno, si me toca la loteria, deciros que mandaré al jefe a la porra, me ha vuelto a fastidiar cuando he visto que me ha cambiado la nomina, pero vamos, que no pienso ceder para nada, ya me he discutido con él que no estoy de acuerdo....me ha bajado el salalrio base y me ha puesto 300 € como trabajo voluntario, asi cualquiera.... me dice que no me afecta para nada, pero claro, la paga extra si que influye, son 300 € de menos. A mi compi tambien se lo ha hecho, pero vamos, que no estamos para nada de acuerdo, a mi que me deje la nomina como estaba y ya hablaremos......

Bueno, que hoy estoy muy cabreada, se nota?? Pues si, así que me voy a hacer 4 cosas de la casa y a sentarme en el sofa a ver que hacen por la tele...

Besos a todas :beso:

Enlace al post

Buenos dias! muchas gracias por la bienvenida. Aunque estamos muy nerviosos con este embarazo (para nosotros, bueno mas bien para mi, cada visita al ginecologo, cada ecografia es un castigo) y ahora cuando el enano no se mueve ni te cuento! pero afortunadamente va bastante bien por ahora, con algun susto, pero bien. El enano no tiene nombre todavia, no nos ponemos de acuerdo...

Bueno chicas, ya me ireis contando como vais con los preparativos, porque yo no he querido comprar nada hasta ahora... que parece que ya me lo creo

Enlace al post

Buenos dias! muchas gracias por la bienvenida. Aunque estamos muy nerviosos con este embarazo (para nosotros, bueno mas bien para mi, cada visita al ginecologo, cada ecografia es un castigo) y ahora cuando el enano no se mueve ni te cuento! pero afortunadamente va bastante bien por ahora, con algun susto, pero bien. El enano no tiene nombre todavia, no nos ponemos de acuerdo...

Bueno chicas, ya me ireis contando como vais con los preparativos, porque yo no he querido comprar nada hasta ahora... que parece que ya me lo creo

get no veas como me alegro por tu embarazo................. un beso mi niña ya sabes donde estoy.................. y quien la sigue la consigue............................
Enlace al post

Bueno me han llamado hoy, no me han querido decir por telefono, pero creo que esta aprobado la intervencion, tengo que ir para recoger los papeles y llevarlos al gregorio marañon, hay creo que me diran el dia(sera la semana que viene)y todavia tengoque hacer mil preguntas de como ira todo, si mi niña lo notara, quien me sigue despues, etcccc ya os contare

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...