Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaaa, hay alguien?????? :(

se ve que son dias festivos, espero que mañana aparezcais alguna, que me siento sola por aqui jejejeje...........

Hasta mañana, yo, desde el curro..... eso si que da depresion, volver a empezar otra semana. Que ganas tengo de tener a Neus para perder de vista el curro.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola reinas!!!

Os escribo pero no he leído nada de nada... así que espero que estéis todas bien....

Caracola reina, yo también estoy aquí currando, somos 4 gatos en la ofi y además hace un frío que pela!!!! esto es increíble... han tenido todo apagado desde el jueves pasado y ahce horribleeeee!!!!

¿cómo va todo???

Besotes!!!!

Enlace al post

Hola!!!!!

Olgui, me alegro de verte por aqui :beso: Como has pasado las fiestas???? Ahora no me acuerdo si dijiste que ya sabias lo que llevas o no, tengo un cacao mental..... perdóname si has dicho algo, ahora mismo no me acuerdo. Aqui si que somos 4 gatos, más bien una gata, que soy yo, los demás currantes duermen la mona, porque son los hijos del jefe, así que ya me diras jejejeje....

Espero que te encuentres bien, se que notas al peque, a mi esta noche me ha dado guerra de la grande, hoy no sirvo para nada, me encuentro pesada, hinchada, gorda, de todo, me duele la espalda un monton, ya no se como ponerme, vamos, que parezco una vieja de 80 años, no soy de quejarme mucho, pero ahora ya empiezo a notarme pesada en todo, te pasa a ti algo de esto??

Las demás, os voy a poner un punto rojo a cada una, no habeis entrado para nada, aunque os disculpo porque era fiesta, que si no...... :wink:

Ale, voy a lio, que luego me enrollo aqui y no hago nada.

Un :beso: a todas

Enlace al post

Hola:
Yo hoy me siento como caracola (como si tuviera 80 aÑos) , aunque en la ofi si que hay gente( menos el jefe todos) estamos muy tranquilos, yo he llegado media hora tarde de lo que me ha costado levantarme, anoche se me olvido quitarme la a lianza y ahor adespues de casi tres horas despues de levantarme todavia no me la puedo quitar del dedo y lo peor es qu eme pica un monton.

Me da mucha envidia que noteis tanto a vuestro bebe, yo solo lo noto muy de vez en cuando por ejemplo el dia de navidad estuve todo el dia pendiente y no se movio en ningun momento.
Menos mal que anoche si que se movio un poquillo y me dejo mas tranquila.

Bueno pues voy a ver is trabajo un poco que desde que he llegado llevo leyendo correos, el foro (creo que por fin he leido todo) y no he dado palo al agua y creo que ya es hora.

Muchos besos a todas purinchy muchos animos. No consigo ni acercarme a imaginar como te tienes que estar sintiendo pero besos

y para las demas tambien muchos besos

Enlace al post

Buenos días a todaaaas!!! ¿Que tal las fiestas? Y papá noel? ¿Se ha portado bien? Yo con bolso nuevo :D y a mi niño regalos por todos lados, madre mia... vamos a tener q salirnos nosotros de casa para meter tanto juguete... ya hemos dicho q lo q le regalen los abuelos se queda en casa de cada uno y asi cuando vaya a casa de los abuelos tiene mas juguetes para entretenerse. Para la nena de momento nada, q como empiece no paro jeje, bueno la cogimos el carrito, q lo vi, me gustó y ya no pensé más, asi no me como la cabeza :D, el jané solo reverse en granate.
En rebajas iré a mirar alguna ropita, lo de recien nacido me vale lo q tenía xq está practicameente sin usar, asi q ya para un poco mas adelante de 2 o 3 meses, algún vestidito ^^ no va a ser todo lo de su hermano :P
surita espero q tu abuelo se mejore y podais pasar el fin de año todos juntos :)
caracola, si q son molestas esas patadita x ahi abajo, hasta q cambia de postura pufff, se pasa un mal rato, por cierto, muy guapas tu y neus ;). Ayer por la noche me quedé un buen rato mirandome la barriga, q pasada como se movia!!! mi chico se quedaba flipao, esta chica va a ser muy inquieta jejejeje.
Bemartal, bienvenida y enhorabuena por ese nene ^^
Purinchy q tal? alguna novedad?

Por aqui no hay mucha gente, pero bueno, el viernes vuelvo a tener vacaciones y toda la semana de reyes :D q ganitaaaas :D

un beso para todas!!!!!

Enlace al post

Hola a todas las gorditas!!!!

Solo entro un momentito para decirle a Caracola que está guapísima con esa barriguita!!! Ya se va notando, sí señor :grin: Y sin barriga también estás requeteguapa! Quiero fotitos de todas!!!!! Yo ya puse una mía de cuando estaba de 12 semanas más o menos... Ahora la barriga es increiblemente enorme. A ver si me hago la foto de rigor de las 23 semanas y os la pongo. La gente se queda impresionada, y yo también. Parece que esté de 8 meses.

Sobre que estamos en el 6º mes. En el libro "que esperar..." lo cuentan un poco raro. Cuando ya has cumplido el 5º mes, al día siguiente ya estás empezando el 6º, y tiene su lógica! Porque ya son 5 meses más 3 días, por ejemplo, y el 5º mes ya está pasado. Pero en otros libros te pone lo contrario.

Surita, ánimo con lo de tu abuelo, y haz caso a Caracola, cuidado con los hospitales. Muchos besos preciosa.

Aquí Papá Noel no viene, y este año los Reyes van a venir poco cargados porque todo va a ser para el peque. Ya le he dicho a todo el mundo que en mi casa van a dejar detalles (por ejemplo, bolsas de chuches para mi hermana y el hermano de mi churri) y ya está, que nosotros queremos lo mismo, detallitos. Aunque como os dije mis suegros y mi cuñado nos han regalado el dormitorio juvenil de Álvaro, que vendrá a finales de enero.

Álvaro también se mueve un montón, y hay momentos en los que se pone a presionar encima de mis partes y es una sensación malísima! Cuando ando y está en esa postura voy con las piernas abiertas, jajajaja. Y me paso todo el día haciendo pis... Ayer salí del baño, empecé a estornudar y se me escapó un poquito. Menos mal que estaba en casa, que me llega a pasar en otro sitio y me da algo.

Lo que si me tiene preocupada es un dolor que me ha dado en el costado izquierdo. Al enano no le afecta, pero cuando llevo mucho tiempo de pie no me puedo ni mover. Se me ha hinchado y cuando aprietas un poco notas como unas rayitas. Me da a mi que se me ha desgarrado un músculo y cuando se inflama es cuando me duele. Si no me giro o no levanto la pierna estoy bien, pero es hacer algo de eso y veo las estrellas. No quiero ir a urgencias porque sabiendo que no afecta a Álvaro, pues puedo aguantar hasta el viernes que voy al gine.

Ánimo a mis chicas trabajadoras, que ya queda menos para nochevieja! Y es que este año han venido fatal las navidades, pero el año que viene peor, que caen justo en fin de semana.

Ah, a intentar resistirse para no comprar ahora muchas cosas para los niños, que en 2 semanitas y pico nos plantamos en rebajas!

Besoooos!

Enlace al post

Chicas una preguntilla.... a mediados de Enero tengo que ir a hacerme los análisis del segundo trimestre entre los que está el test O'Sulivan... ¿lo habéis hecho ya?? es que la chica me dijo que fuese sin prisas, que tardaban una hora en hacérmelo... ¿qué te hacen exactamente?

Enlace al post

Hola Olgui!

Verás, yo esa prueba me la hice en el 1º trimestre y ahora me toca de nuevo el día 4. Tienes que ir en ayunas, primero te pinchan en el dedo y miran cuanto tienes de azucar, te sacan sangre y te dan un botecito "riquísimo" de un líquido muy dulce. Te lo tienes que tomar en menos de 5 minutos y no te puedes mover para nada, a no ser que tengas que ir al baño. Cuando pasa una hora, te vuelven a sacar sangre. Es un poco rollo porque no puedes moverte, pero el tiempo pasa rapidito. Si te da positivo, tienes que ir al hospital a hacerte la curva larga: un pinchazo en el dedo, luego sacan sangre, te tomas un bote más grande que el anterior (yo tuve que hacerlo delante de las enfermeras) y luego no me dejaron salir a la sala, tenía que estar sin moverme nada de nada en una sala justo delante de ellas, y te van sacando sangre cada hora, en total 4 veces. Tras el segundo pinchazo puedes salir.

Espero haberte ayudado, pero ve con algo para entretenerte.

Besooos!

Enlace al post

Holaaaaaa!!!! :D

Me alegro de que hayais aparecido, ya me empezaba a sentir un poco sola en el post.....

Bemartal, yo estoy como tu, me paso leyendo el post y cuando me doy cuenta se me hace el tiempo justo para acabar con el trabajo, eso si no tengo al jefe rondando por aqui, que esa es otra, me tiene muy controlada ultimamente, me da una caña impresionante, vamos, me tiene hasta el gorro!!!:bate:
no te preocupes, ya notaras al peque, ya, tu tranqui, que lo notarás, y cada vez más, yo al principio solo la notaba de noche, supongo que de dia no me daba cuenta o no prestaba atención, pero ahoooooraaaaaa, ahora le va la marcha todo el dia, ahora mismo se está pegando una fiesta que no veas, me pasa como a Panrico, me da ahi abajo y parece que me hago pis, pero luego nada, 2 gotas. Asi que no te preocupes por notarla, que tendrás tiempo de cansarte de que se menee, en pocas palabras.....

ANDAMIRA; que bien, cuantos regalitos, yo no tengo muchos regalos, aunque los espero ansiosa, me tienen que llegar 2 paquetes de 10 kilos de cosas para Neus, no se que hay dentro, pero me han dicho que me prepare...... miedo me da...... a mi tambien me gusta mirar por la noche como se mueve la barriga, mi chico empiza: toma!! toma!! cada vez que me da, me hace reir y ya no se mueve mas la tia, es un show.... Bueno, a ver si pones tambien tu foto para que te conozcamos..... yo al fin la puse, me ha costado pero.... aunque no me veo muy favorecida ultimamente, la verdad....

PANRICO, ayyyyy, mi PANRICO, tu siempre tan atenta, me alegra verte por aqui, si que son molestas las patadas ahi abajo, a mi tambien me da y duelen, yo solo hago pensar cuando pasen 2 meses mas como serán de dolorosas..... sobre el dolor del costado, jolines, espero te de algun remedio el medico el viernes, porque cualquier dolor que te puedan quitar ya es algo, espero que te den alguna cosa para eso.... o que se te vaya pronto.... Ya has empezado las clases no?? a ver si será algun mal movimiento que te ha hecho el desgarro.
Ahhh! que es eso del dormitorio juvenil para Alvaro??? :lol: yo todavia estoy pensando que compro de muebles para ahora y tu ya tienes el juvenil??? a ver, cuenta eso como es, que me entere.... nada, envidiosilla que es una:burla:

OLGUI, Panrico ya te ha explicado perfectamente como es la prueba, yo tengo que ir el jueves o el viernes para hacerla, ya os contaré que tal, si ha ido bien o no..... despues de fiestas ya no me sorprende nada :lol: me lo tomo a risa, porque me da que me voy a tener que hacer la corta, la larga y la maraton.....:lol:

Bueno, ya tenemos casi el lunes pasado, ya queda menos para el viernes, nochevieja, jejeje, este año me lo dan hecho todo, solo tengo que ir y comer, yujuuuu, siempre nos tocaba hacerlo en nuestra casa con los amigos, pero este año, se ve que me han visto cansada o les he dado lastima estando embarazada y han pensado que vayamos de invitados, mejor.... luego voy a depilarme, jeje, ya es hora, auqnue con este frio, espero me tenga la calefaccion a tope porque me parece que sino, resfriado a tope.....

Ale, ya tengo los dedos motorizados, no hay quien me pare a escribir, pero no tengo nada mas que contar, os deseo que paseis una buena noche, que no os molesten mucho las patadas y demas y os dejen descansar... Un :beso: enorme a todasssssss

Enlace al post

Hola a todas;
Ya estoy en casa y vuelvo a la rutina de horarios así que podré ponerme al día y estar más participativa para que Caracola no riña; por cierto estás guapísima, vaya rubia!!!!! Neus va a salir requeteguapa con esa mama que tiene; a ver si me animo yo y os la pongo pero es que me da mucho corte ......
Gracias a todas por los ánimos para mi abuelito; me dio muchísima pena tener que venirme estando él así y sin saber como van a evolucionar las cosas. Cuando venía en el coche durante el viaje me dio por pensar que igual podía ser la última vez que le hubiera visto vivo y casi me muero de pena, cada vez que suena el teléfono me da un sobresalto el corazón y solo espero que no sean malas noticias. Hemos pasado unas navidades muy raras y difíciles, solo me ha reconfortado tener a Carmen conmigo.
Caracola la mía tampoco para de moverse todo el rato y es cierto que hay veces que es molesto y yo le digo "anda para un poco", pero de momento me hace poco caso....pero por otro lado me encanta notarla por ahí dentro y como se menea todo el rato cuando estoy media hora sin sentirla ya casi hasta me preocupo por si acaso le ha pasado algo, aysss cosas de primeriza!!
A mi papa noel me ha traído bastantes cosillas, bueno más que a mi a la nena, este año ha sido casi todo para ella, así lo habíamos pedido. A mi me trajo un bolso y un perfume y para ella: un cojín de lactancia de Jané que es tres en uno, lleva una funda y si doblas el cojín y lo guardas en la funda hace de hamaca para el bebe (tiene hasta un arnés), y si lo sacas lo puedes usar alrededor del cuerpo como cojín de lactancia y si lo estiras sirve para la mami para dormir o apoyarse; además una cajita con chupetes personalizados con el nomber de la niña, un móvil para la cuna con música y luces que se proyectan en el techo y unos muñequitos colgando, el saquito para el carro, una cuna de viaje y ropita variada. Parece que no nos hemos portado mal, no?
Yo al final para ella solo compre en C&A unos calcetines pequeñísimos para recién nacido y un bodie del que me encapriché blanco con un pespunte rosita y en rosita también la frase "I am a lovely girl", y luego en H&M el chandall pequeñito que le regalé a mi marido que pone "I Love Dad"; estuve mirando muchas cosas y me apetecía comprar muchas pero mi prima me ha dado un montón de cosas y realmente no necesito más y además está el tema de las rebajas, ahí a la puerta. Lo malo es que en rebajas la ropita que habrá será la que ahora está en las tiendas y la mayoría, ¿no creeis que será demasiado gorda para el tiempo en que nacen nuestros nenes?, a ver si alguna con experiencia nos lo aclara porque me da miedo comprar cosillas y que luego venga un Mayo caluroso y no le pueda poner nada porque la pobre se ase como un pollito....
Yo también me noto bastante pesada, más que pesada me noto gordísima, y bueno siendo sinceras creo que me he pasado un poquillo ya con el peso, bueno bastante y creo que lo voy a pagar el resto del embarazo, en fin espero poder quitarmelo pronto cuando nazca la peque.
A mi la prueba de la glucosa me la hacen el día 14, pero a mi me mandaron ir desayunada y me lo anotaron y subrayaron con colores en el papel que tengo que dar en el laboratorio; Olgui pregunta a tu gine porque en cada hospital lo hacen de una forma unos mandan en ayunas y otros no. Yo también he oído siempre que el líquido ese que te dan a beber es un poco asquerosillo y sin embrago mi cuñada cuando se la hicieron le encantó dice que se lo bebió de un trago y que si hubiera tenido más mejor (la verdad es que es un poco tragona y muy golosa pero vamos un poco raro me sonó).
Por lo demás no hay mucha novedad, el trabajo sigue igual y cada día me da más pereza tener que ir, me gustaría tener todo mi tiempo para dedicarlo a pensar en Carmen y preparar su llegada como se merece pero bueno habrá que aguantarse; suerte las que podeis cogeros la baja unos meses antes, ami no me dan ni un día, y lo peor es que cada día me da más pereza coger el coche y tengo media hora para ir y media para volver cada día.
Aysss por que no nos ha tocado la lotería!!!!!!
Lo que no somos capaces de decidir es el carro, y me gustaría encargarlo ya después de las fiestas, que a este paso me veo llevándola en el de la compra!!!
Bueno chicas os mando un beso.
Pury, ¿como vas?; mucha fuerza corazón.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...