Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas hoy he llegado puntual al trabajo pero me ha costado horrores levantarme.
el jueves tengo consulta con el gine y me comento en la anterior visita que me tocaban los analisis del segundo trimestre y la glucosa asique supongo que me tocara la primera semana del año.
Yo tambien me he pasado un poco con el peso, bueno yo ya llevaba bastantes kilos de mas antes del embarazo, y aunque al principio no engorde sino que al reves adelgace a partir de la seman 16 mas o menos no he parado de engordar, la matorna me dio unas dietas y recomendaciones que intento llevar a raja tabla, pero entre noche buena navidad y terminar la ssobras creo que esta semana habre engordado.....
yo comprar para el peque no he comprado nada mas que la canastilla y la bolsa de Sophie la girafa de la Redoute, porque tengo bastantes primas mayores que han tenido niños y me van pasando miles de cosas, el cochecito si que hemos decidido ya estamos comparando precios, hemos elegido de casualplay S4 edicion Bultaco, con lo que tenemos mas problemas es con la minicuna, yo la quiero de colecho y minicuans de colecho son todas carisimas, por eso mi marido que tiene bastante imaginacion esta intentando diseñar una que me guste y cumpla todos los requisitos para fabricarla el, si al final lo llevamos a termino ya os pondre fotitos.

bueno chicas
besos para todas que voy a ponerme a trabajar antes de que llegue el jefe que hoy terminan sus vacaciones y vuelve por la oficina.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Buenos diassssssssssss a todas.

De PURI no sabemos nada no??? ayyy, madre mia como debe haber pasado las fiestas, espero que ya le hayan hecho lo que le tenian que hacer y así sale de una vez.... que agonia de esperar....:(
BEMARTAL, a mi tambien me cuesta un monton levantarme por las mañanas, aunque a las 6 ya tengo los ojos como platos, no me puedo dormir, pero levantarme me cuesta, se está tan bien con el edredon calentita jejejeje..... sobre el peso, intenta no obsesionarte, yo no me he vuelto a pesar en casa, ya me pesará la gine cuando vaya y bueno, ella ya dirá. Yo tambien he engordado seguro, bueno, ya habeis visto mi cara de pan de ahora, aunque bueno, como he estado casi toda mi vida a regimen, ya paso un kilo de estar pendiente de la comida, como normal y ya está. Las fiestas ya son otra cosa, aunque he intentado compensar un poquito por las noches, no comiendo tanto, aunque luego me entra un hambre atroz, si como poquito luego lo noto, hasta me mareo..... Suerte con la minicuna, a mi me la hace mi madrina, de llata, la llata son las hojas de la palmera mallorquina, se secan y se han como trenzas de ellas y se cosen los lados y se hacen cestas de palmito, minicunas, alfombras, sillas, de todo..... ya os enseñaré una foto cuando la tenga, todavia me la está haciendo....

SURITA, veo que se han portado muy bien con vosotros, cuantas cositas chulas para Carmen..... Sobre el trabajo, si es un rollo, a mi me gusta mi trabajo, pero ahora me gustaría descansar un poquito para lo que nos espera y ya me estoy viendo saliendo del trabajo directa al paritorio, seguro que será así....
Yo creo que me haré la prueba de la glucosa el jueves, me dijo la gine entre el 30/12 y el 8/1, luego el dia 10 le llevo los resultados, asi que prefiero ir el primer dia y quitarmelo de encima. Yo tengo que ir en ayunas, me va a dar algo, con lo comilona que soy por las mañanas, que necesito mi chute de energia y tener que ir sin comer nada no se yo, luego no respondo de mis actos con lo que me coma jejejeje.

Bueno, voy a seguir con el curro, bueno, voy más bien a empezar, estoy con listados de precios y ya no veo ni los numeros, parezco dislexica jejeje ....

:beso: a todasssssssss!!!

PURINCHI, muchos animos de nuestra parte, te echamos de menos por aqui :cry:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!

Sobre Puri... sí hay noticias... ayer escribió en su otro post... no he tenido fuerzas para contestarle aún... :(

Bemartal, mira este post de otro foro: http://padres.facilisimo.com/foros/ninos/la-nueva-cunita-sidecar-de-alejandro_181726.html Nosotros pensamos copiarnos de la idea, porque es verdad, las minicunas de colecho son carísimas (y suma el precio de las sábanas, que todas no te valen). Pero luego lo estuve pensando y hemos descartado la idea de tener la minicuna. Mi habitación es minúscula, pero pondremos la cuna de Álvaro pegada a mi lado de la cama sin la barrera, la uniremos bien (no habrá demasiado problema, porque la sujeta la pared) y para que esté más recogidito le haremos como un nidito con mantas y toallas. Hemos preferido que se acostumbre a su cuna, a su colchón y no andar con más trastos. Se nos quedaría más o menos así: http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=46857&PN=11

Yo sigo sin poder dormir. Es caer en la cama rendida y a las 3 de la madrugada ya no hay quien me duerma hasta las 8... Pero mi suegro tiene un taller de carpintería justo encima de mi cama y a las 8:30 ya está haciendo muchísimo ruido y tengo que levantarme... :cry: Estoy taaaaan cansada... y eso que no tengo que ir a trabajar, porque si fuese así me daba algo.

Y también continúo con mi dolor del costado. Del curso de preparación al parto no es porque el otro día solo estuvimos hablando del final del embarazo, mañana empezamos a hablar del parto... que miedoooo!!!!! Ya os contaré... o no, jejejeje.

Suritaaaa, pon una foto, que nos veamos las caras. Jajajaja, aunque sea de costado mujer. Y al resto le digo lo mismo.

Bueno, voy a ponerme a limpiar, que mañana llega mi familia de Madrid y miedo me da si mi madre ve algo fuera de su sitio, jejejeje.

Besitos a todas! :beso:

Enlace al post

Hola reinas, ¿como vais??

He abierto un post sobre el flujo en el embarazo para que puedan responderme mamis expertas.. es que desde el principio he tenido muchísimo flujo, y el gine me dijo que era totalmente normal. La cosa es que siempre es muy líquido y hoy he visto un flujo mucoso como la clara de huevo... y la verdad que me he mosqueado porque es la primera vez que lo veo durante el embarazo... ¿vosotras qué tipo de flujo tenéis chicas??

Es que no se si llamar al gine y preguntarle...

Enlace al post

Hola de nuevo, ahora iré a ver el post de PURI, no me habia enterado que habia escrito..... :cry:

OLGUI, sobre el flujo, yo creo que debe ser normal, hombre, si ves que es mucho y constante pues pregunta al gine, yo tengo flujo casi cada dia, dias casi nada y dias algo más, pero no he tomado importancia...

PANRICO, pues ya te queda menos para ir a ver al gine, espero te de alguna solucion para el costado, debe ser insoportable cuando duele.....

Luego os veo, que tengo al jefe ya por aqui, a estas horas :frito: incordiando

Enlace al post

hola niñas que tal estais todas, espero que muy bien y que lleveis muy pero que muy bien los embarazos todas, siento mucho las perdidas que habeis tenido de bebes el primero el mio pero os he leido y he visto que no he sido la unica asi que les mando todo mi apoyo a todas ellas, yo os comunico que vuelvo a estar embarazada, pensaba que el 2010 iva a ser el peor año de mi vida y sin embargo no me puedo quejar ya que despues del legrado de octubre, enseguida me dieron luz verde para volver a intentarlo en noviembre me vino la primera regla despues del legrado y ahora en diciembre estoy de 5 semanas, y el dia de la loteria me toco 100000 eurazos. asi que no me puedo quejar del 2010, sobre todo lo mejor de todo es que vuelvo a estar con una lentejilla dentro mio, y estoy muy emocionada pero muy tranquila, no quiero obsesionarme como la otra vez, bueno niñas me alegro de saber de todas y os deseo que entreis muy bien en el nuevo año y que todo os vaya genial. un besico.

Enlace al post

mjterrer1!!!! Hola guapa!!!

Menudos noticiones nos acabas de dar!!! Lo primero, enhorabuena por el embarazo, no sabes lo que me alegro. Ya verás como esta vez sale muy bien y en 8 meses tendrás a un bebé precioso!

Y sobre la lotería... que quieres que te diga, que también me alegra pero me da una envidia. jajajajaja. Disfrútalo mucho, hemos perdido los 2500€ del cheque bebé, pero a ti no te van a hacer falta.

Muchos besosss y disfruta de todo.

Enlace al post

Buenos y frios días!!!!

MJTERRER, mujer, que alegría, por partida doble, espero que nos cuentes tus progresos en el post, aunque ya no esperes para abril, a mi me interesa saber como va todo con tu embarazo, así que acuerdate de nosotras algun dia :beso:
Y sobre la loteria, pues te digo lo mismo que PANRICO, me alegro un monton por ti, pero tambien envidia, pero de la sana eh?? todos estamos deseando que nos toque alguna vez, aunque sabemos que es muy dificil, pero cuando toca, te quedas :shock: todavía debes estar pellizcandote. Espero que hayais podido tapar agujeritos con ese dinero, si es que los tenias.....

PANRICO, como llevas los dolores??? ya queda menos para ir al gine, ahora solo falta que no le de importancia a lo que te ha salido, espero que te lo solucione con algo....

Una pregunta: os han salido estrias a alguna?? a mi por ahora ninguna, en la barriga, porque en las caderas y piernas ya tenia de hace tiempo, pero es que me da un miedo atroz levantarme un dia y encontrarme con estrias, es mi obsesion!!! me pongo crema 2 veces al dia, ahora estoy con la de Mercadona que dijo ISASAWEIS en su web, la de aceite de oliva, la verdad es que va muy bien y huele bien.... La habeis visto, que guapa está?? tambien espera para Abril, me parece que un niño, aunque no estoy segura, pero vamos, que esta chica es una joya, super maja, además tiene su propio espacio en A3.
Pues eso, que me obsesiono con las estrias, por ahora ninguna, pero espero que no me salgan, porque ya basta el picasso que tengo en mis piernas como para que me salgan más...:porfavor:

Mañana o el viernes me haré la prueba de glucosa, le preguntaré a mi jefe que dia prefiere, aunque siempre le va mal cualquier dia que me voy, pero esto es lo que hay.....

Bueno, os dejo un rato, luego entro a veros.....

:beso: a todas

Enlace al post

Hola Abrileras buenos días!!!

Madremia MJTERRER!!! pero qué buenas noticias!!!! verás como esta vez todo sale bien reina... enhorabuena!!!!! y lo de la lotería es genial..... para que le compres de todo a tu peque, me alegro de verdad!!!!

Panrico reina, ¿cómo lo llevas?

Caracola, yo aún no he visto ninguna estría.... milagro porque soy súper propensa a ello... igual que tú, tengo desde hace años estrías en los muslos, pero por ahora no he visto salir ninguna nueva. Eso si, me doy la crema antiestrías sin saltarme ni un sólo día!!! de todas formas, he engordado muy poco aún así que supongo que por eso no me han salido!!! jijiji.... Por cierto, el otro día me preguntabas si llevaba niño o niña y aún no lo se!!! jiji... en la eco de las 20 semanas me dijeron que todo estaba perfecto, y parece una niña... pero como en la anterior eco al gine le pareció niño y esta vez estaba con las piernas cruzaditas... pues tampoco me lo confirmó!!! (vamos, que es timidísim@!!!!) pero con saber que todo está bien me conformo!!!! Lo mejor es que desde que empecé a notarlo, cada día lo noto más a menudo y más fuerte y es genial!!! eso si, a veces me da golpes por la vejiga o por ahí abajo y me resulta un poco incómodo...

Yo la prueba de la glucosa la tengo en Enero, la semana después de reyes. Ahora sólo pienso en que hoy y mañana trabajo y el 31 vacaciones hasta el día 10 chicas!!!! ays... qué falta me haceeeee!!! (y además vamos a aprovechar para ir a mirar el carrito, la cuna y todo lo demás... jijijii)

Buen día a todas!!!! Besos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...