Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Eyyyy, OLGUI, que bien, vacaciones, espero descanses un poquito, por lo menos desconectar, que seguro te hará falta, ya me gustará a mi tener vacaciones, bueno, el 17/1 me voy una semanita a ver a mis tios a Alemania, a ver si me dejan desconectar..... sobre las patadas, ayyy, a veces son molestas verdad?? yo hay dias que estoy deseando que pare un poco, porque lleva una marcha que no veas..... ahora ya es todo el dia, antes solo por la noche cuando me tumbaba, pero ahora la tia me da caña a cada rato, pero bueno, así veo que está ahi jejeje. por ahora hasta me hace falta cuando llevo un rato sin que se mueva, a pesar de que cuiando me da ahi abajo la riño y todo jejeje. Hay veces que parece que me estira el ombligo, uffff, eso si que me da repelus.... Espero que en la proxima eco te confirmen el sexo, porque creo que es un sinvivir, aunque sepas que está bien, yo no hubiera podido aguantar, aunque, que remedio te queda no?? no te preocupes, que en poco tiempo seguro que lo sabras, es mas que mas para hacerse a la idea de lo que viene.....

Al final voy mañana a hacerme la prueba de la glucosa, mejor, porque el 31, nochevieja, y si me da el dia chungo con lo de la prueba, pues prefiero estar mala mañana y el viernes poder disfrutar un poquito de la nochevieja. Este año será el último que seamos 2 en la familia!!!! yo es que todavia no me creo que vayamos a tener una peque, me parece imposible aun, no se, es una sensacion un poco extraña, tengo miedo por un lado de no saber como voy a hacer de mamá, de tener miedo a cogerla, no se, mil cosas, no vienen con libro de instrucciones no??? :lol: estoy cagadita de miedo con este asunto, madre mia, yo madre...... si aun me veo jugando al mario World....... :lol:

Ayer por la noche en el canal Dcasa, hacian un programa de embarazo, nada, media hora, pero hablaban de las posturas para el parto, madre mia, que posturas mas raras.... luego sobre cosas para llevar al hospital, sobre el sexo, vamos un poco de todo, fue interesante..... sobre todo el sexo jejejeje yo ya me noto pesadita a veces y no con muchas ganas de nada........ vaya tema de hablar a las 10 de la mañana eh?? :lol: :lol:

Bueno, voy al lio, que me enrollo aqui con vosotras, esto no puede ser!!! me teneis enganchada al post jejejeje.

:beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

jijiji..... ay Caracola, a mi me pasa igual que a ti... jejeje... tampoco tengo muchas ganas de nada.... jijijii.....

Bueno, una semanita en Alemania está genial!!!!

Yo estos días veo un programa que ponen por la tarde en la sexta2 (o la 3, no se) que es sobre parejas embarazadas y la llegada del bebé... jiji... hay veces que me mola mogollón verlo, porque verles con el chiquitín en brazos... ays... pero reconozco que otras veces me pasa como a ti, que aún no me lo creo!!! jaja... con lo independientes que somos nosotros parece mentira que vayamos a tener un peque en casa... pero creo que tiene que ser genial!!!!! estoy deseando....

Pues si, sobre lo del sexo salí de la eco un poco rara, con la alegría de saber que estaba perfecto, pero con un poco disgustillo de no saber el sexo así que nada... estoy comprando cosas blancas y beige... jejejej... Con las patadas me pasa lo mismo, que ahora casi lo noto a cualquier hora del día... y cuando lleva un rato parad@, ya estoy pendiente a ver si se mueve y cuando se mueve me quedo agusto!!! otras veces cuando me da por ahí abajo, le riño también...

Ya me cuentas qué tal lo de la glucosa, vale?? ayss... con lo que odio los pinchazos!!!

Besotes!!

Enlace al post

hola chicas
solo entro para saludaros que hoy ando bastante liada ya que tengo que adelantar un poquillo porque tengo que entregar el lunes unas cosillas y como mañana no se a que hora vendre que tengo gine, pues quiero adelantar lo maximo.

me alegro mucho por vuestras noticias, el nuevo embarazo, la loto, las vacaciones, el viaje.....

espero que la prueba del azucar te vaya muy bien.

bueno chicas
:beso:

Enlace al post

Hola chicas.

Que tal todas, yo muy bien y enorme en cuestión de 2 semanas menuda panza que me ha salido y aún queda lo peor los últimos 3 meses bueno a mentalizarse y que pase pronto, como me dijo una clienta " que tengas un parto rapidito y sin dolor" jajajaja.

Yo ya me he echo la prueba de glucosa el lunes y la verdad aún no he tenido noticias ninguna con lo que pienso que ha salido todo bien y no la tengo que repetir y es un alivio solo por no tener que estar 3 horas allí sentada, porque por lo demás la verdad muy bien, el líquido en 3 tragos me lo bebí y al estar tan frío no me resulto desagradable.

Estas son algunas fotos de cositas que ya he comprado:

vestidito.jpgchaqueta1.jpg

Feliz Año a todas

Enlace al post

Buenos días Abrileras!!!

Massis reina, justo ayer me acordé de ti, ¿qué tal lo llevas??

Oye, me encanta lo que has comprado... yo ya empecé a comprar por fin cositas!!! jiji... como aún no se lo que es... (creo que soy la última del foro en saberlo con mucha diferencia..) pues he comprado cosas para casa, sábanas de cuna y cosas así.. y un pijamita, pero unisex!! jiji.... también me han regalado un montón de cosas, pero todo en colores neutros... Este año papá Noel ha traido todo para el peque... (para mi poca cosa, pero yo lo agradezco!!)

Voy a ver si curro un poquito y luego entro a veros!!

Besotes!!!

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Q tal esas barriguitas? Yo tengo hoy eco3D, a ver si mi niña se deja ver!!! Ay massis q ropita mas linda!!! a ver si compro yo algo en rebajas, pero es q veo q como empiece no paro! si ya con la de niño compro bastante, con la de niña... q hay cada cosita!! ais!
caracola, por desgracia no vienen con libro de instrucciones no jajaja, pero por instinto y con mucho cariño ya verás como todo te sale perfecto ;) (ademas de un poco de ayuda de las abuelas claro jeje) ay q recuerdos me trae ^^ q ganas de q nazca mi niña ya!!! jejeje. por cierto q yo sigo jugando a la consola eh!!! lo unico q no tengo tanto tiempo como antes, pero mi niño se lo pasa pipa viendo los muñequitos y con el wiifit y la musiquilla tb se lo pasaba pipa cuando era mas enano, ahora ya quiere interactuar :P
Bueno pues hoy es el ultimo día del año q trabajo y la semana q viene tengo vacaciones!!!! asi q prometo subir alguna fotillo, q tendré mas tiempo libre en casita :D
un beso a todas y si no entro mañana q tengais una feliz salida y entrada de año!!! no os atraganteis con las uvas!!!!!

Enlace al post

Una cosilla chicas... a ver si os pasa a alguna... ya me ha pasado un par de veces (hace un mes de la otra vez, pero ayer me pasó de nuevo) que de repente me da un dolorcillo en el ombligo.. un dolor como si fuese una agujeta o como si se te recogiese un tendón... no se explicarlo... al tocar la piel ahí está como muy sensible y dolorida... yo pienso que será por que la tripa se está estirando.... a ver si me acuerdo de preguntarle al gine, que en la última cita se me olvidó!!

Enlace al post

hola chicas:

acabo de volver del gine era uno diferente (cada vez hay UNO) y vengo un poco disgustada porque hemos tardada 10 minutos escasos y me ha hecho una ecografia y todo, aunque no me ha dado foto ni nada, al final la glucosa para el 18 de enero, y que todos mis dolores son normales en embarazadas, lo unico que deje el paracetamol y que me aguante que es mejor, (como a el no le duele).

queria subir la eco de hoy pero como no me la ha dado pues subo la que me dieron en las 20 semanas, no se su se vera es la primera vez qu esubo un afoto a ver si hay suerte attachment.php?attachmentid=887

bueno chicas voy a trabajar un poco luego me paso otro ratin.

besos

Enlace al post

Beamartal reina, no te prepocupes a veces salimos disgustadas de lo rápido que nos hacen la eco, con la ilusión que llevamos.. a mi también me ha pasado!

Oye, no me sale la foto... claro que yo soy malísima para estas cosas, no tengo ni idea de cómo se hace...

Por cierto.. que ya me pierdo... ¿qué es lo que te duele?

Enlace al post

pues tengo coleccion de dolores varios, en la prate baja de la tripa tengo los tendones que unen el utero a las caderas supuestamente pinzados o a veces lo estan y otras no dependiendo del medico que me atienda, ademas desde la semana 16 tengo ciatica mas agudizada en el lado derecho, y desde la semana pasada como no puedo dormir nada mas que de una postura un poco complicada ( pies en alto por la circulacion, almohada entre las piernas para la ciatica y almohada debajo de la tripa para los tendones) pues han empezado a dolerme los riñonescom cuando cojes peso un dia y al dia siguiente estas dolorido asi mas o menos, ademas dependiendo del tiempo(esto es cosa mia) los dias que hace mucho frio me duele la cabeza, y bueno pro si no os lo he dicho vivo en la provincia de Burgos (esta ssemana se esta muy bien pero la anterior tuvimos hasta 9 grados bajo cero).
con todo esto el ginecologo que me vio en la consulta anterior mas el de urgencias porque un dia tuve fiebre y el medico de cabecera me dijeron que tomara paracetamol, (hasta tres al dia) y yo no me tomo nada mas que cuando no aguanto pero este que nisiquiera eso asique no hay quien los entienda es una M........ que cada vez sea uno, por lo menos la semana del 10 voy al privado y este siempre es el mismo, y al menos controla la evolucion tando del embarazo como de los dolores.

bueno vaya rollo que he metido con el parte medico, parezco donña dolores:enfermo:, puesto todo seguido, uff madre mia.

entonces olgui no ves la foto que he subido yo he recargado la pagina y sale.

si no la ves dime y lo vuelvo a intentar

andamira que ilu la 3D a ver si se deja ver la carita yo tengo unas ganas....
massis la ropita tambien me encanta, yo de momento me esperare un poco que sino no voy a tener sitio en el armario.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...