Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA CHICAS:
POR FIN SACO UN RATIN PARA ESCRIBIROS, AYER ESTUVE TODO EL DIA TIRADA EN LA CAMA(MENOS CUANDO ESTABA EN LA TAZA DEL VATER), MI JEFE HA ESTADO CON GASTROINTERITIS Y AYER ME DEBIO CONTAGIAR PORQUE ESTABA BASTANTE HECHA UN TRAPO, MENOS MAL QUE CON LA DIETA BLANDA Y EL SUERO YA ESTA ARREGLADO O ESO PARECE, MI JEFE HA COMENTADO HOY QUE ESTA ATASCADO JAJAJA VAMOS DE UN ESTREMO A OTRO.

PERO HOY ESTOY MEJOR QUE ES LO IMPORTANTE, HE ESTADO CON LA MATRONA, ME HA DICHO QUE NO ME PREOCUPE MIENTRAS QUE ME HIDRATE BIEN QUE BEBA MUCHO LIQUIDO Y YA ESTA, TAMBIEN LA HE PREGUNTADO POR LA VACUNA Y ME HA CONFIRMADO VUESTRA RESPUESTA QUE SE PONE APROXIMADAMETE EN LA SEMANA 28 PERO QUE NO ES EXACTO NI PASA NADA POR RETRASARLA UN POCO. Y YA ESTOY EN EL SIGUIENTE GRUPO PARA LAS CLASES PREPARTO, QUE NERVIOS...., AHORA A ESPERAR QUE ME LLAME PARA CONFIRMAR LA FECHA, Y A VER SI MI MARIDO PUEDE ARREGLAR LO DE LOS HORARIOS PARA QUE ME ACOMPAÑE A LAS MAXIMAS CLASES POSIBLES.

HE LEIDO LO DEL PESO YO CREO QUE NO DEBERIAIS PREOCUPAROS HASTA QUE EL GINE OS LO DIGA( SI ES QUE LO HACE), YO HE COGIDO UNOS 9 KILOS EN VALOR ABSOLUTO PORQUE LOS PRIMEROS MESES PERDI CASI 4, NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN A VER, EN JULIO YO PESABA UNOS 90( DONDE LA MATRONA) EN OCTUBRE 87, Y AHORA 98,400(HOY EN LA MATRONA) COMO SOLO HA COGIDO EL PRIMER Y ULTIMO PESO PUES ME HA DICHO QUE BUENO QUE INTENTE CONTROLARME, PERO QUE NO ME AGOBIE PORQUE ES PEOR QUE CON UNA ALIMENTACION SANA Y SALUDABLE ES BASTANTE, YO CREO QUE LA LLEVO (EXCEPTUANDO ESTOS DIAS QUE HE COMIDO EN EXCESO) ASI QUE ESTOY TRANQUILA, ESPERO QUE VOSOTRAS TAMBIEN QUE NO MERECE LA PENA OBSESIONARSE, LA VERDAD QUE YO ESTOY MUY TRNAQUILA PORQUE SIEMPRE ME HA BAILADO MUCHO EL PESO LO MISMO PESO TRES KILOS MAS O TRES KILOS MENOS PORQUE SIEMPRE HE RETENIDO MUCHOS LIQUIDOS Y EL PESO PARA MI NO ES UN DATO FIABLE LOS PANTALONES SI QUE LO SON Y POR EJEMPLO LOS PIJAMAS SIGO USANDO LOS MISMOS AUNQUE LA PARTE DE ARRIBA EN LA BARRIGA PARECE QUE VA A EXPLOTAR JAJAJA .

BUENO CHICAS, AL FINAL HE ESCRITO UN MONTON ESPERO NO ABURRIROS.

Y QUE LOS REYES OS TRAIGAN MUCHAS COSAS,

YO ESTOY ILUSIONADA ESTE AÑO COMO HACIA AÑOS QUE NO ESTABA, PORQUE UN PAJARITO ME HA DICHO QUE LOS REYES ME VAN A TRAER COSITAS PARA HUGO, Y TENGO UNAS GANAS DE VERLAS JAJAJA.:lol:

ADEMAS COMO TENEMOS PUENTE VAMOS A APROVECHAR A IR A VISITAR A UNA DE MIS PRIMAS, QUE VIVE EN LEON Y QUE NOS VA A PASAR MUCHAS COSAS, Y ASI NOS LAS VAMOS TRAYENDO A CASA Y ORGANIZANDO QUE MADRE MIA YA TENGO INVADIDA LA OTRA HABIATACION PORQUE LA DEL BEBE NO LA QUIERO LLENAR TODAVIA QUE QUIERO PINTARLA PRIMERO, Y LUEGO IR PONIENDO LAS COSAS EN SU SITIO DEFINITIVO.

MARYCRIS BUEN VIAJE Y SIENTO MUCHO LO DE LA ABUELA DE TU CHICO:beso: PARA TODAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas; ¿Como han ido los Reyes?, ¿habeis sido todas buenas y os han dejado muchas cositas? A mi como ya me había visitado Papá Nöel solo me han traído un paquetillo, pero de esos pequeñitos que sabes que esconden algo gordo...... mi marido me ha regalado un colgante en forma de bebe con un diamante pequeñito donde va el corazón y está preparado por detrás para grabarlo con el nombre de la niña y su fecha de nacimiento, muy bonito.
Os cuento que llevo dos días un poco raros; por un lado una alegría inmensa porque por fin nos han dado el alta de embarazo de riesgo y pasamos a llevar un calendario de pruebas y visitas normal: nos hicieron la ecografía cardiológica fetal y la peque está sanísima, todo eso que le habían visto en las primeras semanas no le causó ningún problema y si corazón está perfecto y latiendo sin problemas. La peque está creciendo sanita y eso es lo que más nos importa y lo único que nos reconforta en estos momentos.
Casi a la vez que nos daban la buena noticia de la niña metían a mi abuelito de urgencia al quirófano y nos decían que no esperasemos mucho, que era probable que se quedara en la mesa de operaciones, vamos que le operaron porque si no lo hacían se moría en cuestión de minutos, pero la operación también llevaba un riesgo enorme y no confiaban en que le fuera a salvar; por suerte ha resistido la operación, pero está muy grave, lleva desde el miércoles por la tarde en la UVI, lleno de tubos por todos lados y con las constantes vitales muy bajas y con un grave riesgo de que en cualquier momento le falle cualquier órgano y se nos vaya, pero ahí sigue resistiendo. Cada minuto que pasa va ganando una batalla contra la fatalidad y esperemos que siga aguantando y nos nos deje.
La verdad es que estas navidades han sido extrañas, por un lado teniendo a Carmen por aquí dentro pataleando, llenos de ilusión preparando todas sus cosas, esperando verle la carilla y abrazarla muy fuerte, pero inmensamente tristes, cansados por llevar ya tres semanas de hospitales, sin poder pasar los días especiales juntos y con la incertidumbre de que pasará; es como si no hubiesen sido navidades, pero ahora que sabemos que la peque está bien solo queda tener esperanza en que mi abuelo será capaz de vencer y poder estar presente cuando nazca y se conozcan y se disfruten uno a otro.
Panrico no me acordé de ponerte nada el otro día cuando leí tu mensaje, Alvaro va a ser gigante!!!!!!! pero que le das???? es que además del peso parece que va a ser largo, ¿vosotros sois muy altos?, uff te debe pesar la barriga una tonelada....
A mi me está empezando a molestar mucho la espalda, pero es muy raro porque es solo de un lado, el izquierdo y es como si se me quedara algo ahí enganchado y me hace ir hasta un poco doblada, me suele pasar en dos momentos, o cuando llevo un ratillo de pie, o cuando me siento en el coche, para conducir tengo que ponerme unas posturas rarísimas; y encima de vez en cuando tengo reflujo y ardor. ¿quien ha dicho que el embarazo es maravilloso?, que venga que ya le cuento yo como es la realidad ya; como dice mi prima, las embarazadas que dicen que están genial es que antes debían estar echas un asco!!!!
Bueno, a dormir que mañana toca madrugón para trabajar; lo bueno es que será viernes y ya está ahí de nuevo el finde, yupiiiiiiiii

Enlace al post

Buenas! ya he aterrizado en el mundo despues de las fiestas, que por cierto, se me han pasado rapidisimo. Ayer ya por fin Reyes, que por cierto, se han portado muy bien. A diferencia de algunas de vosotras, dimos instrucciones precisas para que no compraran todavia nada al niño (que por cierto, sigue sin nombre, jejeje). No queremos que se vuelvan locos comprando, cosas que lo mismo no hacen falta. Cuando nos den todo lo que nos van a dejar, miraremos que se necesita y propondremos a ver que quieren comprar, sino somos claros, regalarlos pañales, colonias, o cremitas, que tambien son muy caras e imprescindibles. No queremos ni mucha ropa ni mucho trasto, solo lo justo y necesario, que luego se queda todo enseguida pequeño o no sabes muy bien donde meter las cosas, y si nos lo pueden dejar mejor, que la cosa esta achuchada.

Solo vamos a comprar el carro, que ya es una pasta, por las necesidades que tenemos (que pese poco y que abulte menos que uno de nuestros coches es un C2), el resto creo que nos lo van a ir dejando.

algunas andais con lo de la prueba del azucar, a mi me la repitieron, la larga en Navidades y a vuelto a salir indeterminada, asi que me toca repetirla en el 3 trimestre y por si acaso, olvidarme de los dulces, bueno, tampoco lo llevo muy mal, porque de vez en cuando me como algo y me voy a andar un rato mas. Voy a ver si me dejan apuntarme a natacion o algo, que de andar ya me canso todos los dias, pero con lo de la placenta baja no se yo... en fin. Y llevo engordados 5.5kg, tengo que flenar, porque ahora viene lo mas duro del embarazo, asi que me he prometido salir a hacer mas ejercicio y comer algo menos... pero tengo unas hambres...

Tambien he leido lo de las habitaciones. Nosotros vamos a adaptar lo que tenemos y despues cuando empiece a usar la cama, compraremos la juvenil., la cuna nos la dejan y el cambiador tambien, asi que no compraremos nada para la habitacion, salvo algo para decorarla un poco mas infantil. Estamos remodelando un poco la distribucion de la casa, pues trabajamos muchos dias desde aqui y tenemos por tanto dos ordenadores que ha habido que resituar porque estaban en la habitacion del enano y tenemos que comprar mas de un mueble auxiliar... puff vamos muy lento en eso...

Mas cositas... mi chico quiere hacer la 3D, y tenemos fecha para le semana que viene, a ver si se deja ver... porque a mi no me hace mucha, mucha ilusion, mas bien me da miedo, ya sabeis que lo paso fatal en las ecografias... prefiero verle cuando nazca, pero mi chico a renunciado a parte de sus regalos de Reyes por hacerla, asi que...

Voy a ponerme al dia. Sabemos algo de Pury??

Suri, me alegro que tu enana este estupendamente, despues de lo mal que lo has pasado debe ser un doble alivio. Con respecto a lo del abuelo mandarte todas mis fuerzas, para que supereis esta situacion tenga el desenlace que tenga, se por propia experiencia lo que desgastan esas situaciones.

Enlace al post

Buenos días mis niñas!!!

Espero que los Reyes se hayan portado muy bien, por aquí no nos podemos quejar, aunque este año se han olvidado un poco de mi... ya todo es para el peque, pero yo encantada!!!! Para mi lo mejor ha sido la colcha de la cuna, que me tiene enamorada. Ya os pondré fotos.

Sobre el peso, no os preocupeis mucho. El otro día le preguntamos al gine si mi peso iba bien (he engordado 5 kilos desde el principio) y nos dijo que solo era preocupante si la embarazada estaba obesa, sino que solo era un problema estético, es más, le preguntó a mi chico si para él era un problema verme más gordita porque para el niño y para él no lo era. Le dijimos que las matronas regañan mucho y nos respondió que ellas no entienden de medicina y que solo buscan tener preocupadas a las embarazadas por el peso, que lo importante era que el bebé estuviera sano, que la mamá también y que el parto fuese estupendo. Asiq no os comais mucho la cabeza, que luego vienen las ansiedades, las tensiones altas y todos esos tinglados tan perjudiciales para el último trimestre.

Surita, cielo, siento mucho lo de tu abuelo, ojalá se recupere y siempre piensa en positivo, seguro que Carmen, tan sanita como está, os va a dar a todos mucha fuerza. Un besazo guapa.

Bemartal, pobrecitaaaaa, si es que tendrías que estar en casita disfrutando mucho y no en el trabajo con un jefe que te pega gastrointeritis... Bueno, paciencia, que ésto también pasará.

Caracola, a ver que te dice el gine sobre la glucosa.

Yo la tuve el martes y me ha dado positivo... No me han dado los resultados, pero mi hermana vino conmigo y tiene un chisme de esos que miden el azúcar. Antes de la prueba tenía 79 y cuando llegamos a casa me la midió ella y tenía 162... Asiq a repetirme la prueba larga otra vez. Lo peor fue que después me puse malísima, como la otra vez, y menos mal que estaba mi hermana. A eso de las 12 empecé a marearme, me hice un bocadillo y comí turrón. Mi hermana se asustó y me tomó de nuevo el azúcar... tenía 40... esos bajones no son normales... entonces me hizo un vaso de agua con azúcar y luego me subió a 130. Se lo comentaré la semana que viene a la matrona.

Surita, la verdad es que el niño va a venir muy largo. Mi marido mide 1,82 y yo 1,70. Somos altos, pero tampoco es para pasarse. Pero el niño va a ser enorme, y no de peso. Es que ya lleva la mitad de lo que tiene que medir y ahora viene el periodo donde crecerá más deprisa.

Por cierto, si alguna tiene Facebook y quiere tener una amiguita nueva, pues aqui me teneis.

Bueno, os pongo una foto de mi barrigón como regalo de reyes, pero no os lo mereceis, porque solo conozco a nuestra rubia guapa, que el resto no quiere...

DSCN4735.jpg

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

PANRICO, que foto mas chulaaaaaa, oye, la barriga no te ha crecido tanto no???? creo acordarme de la primera foto que pusiste, ya tenias esa barriga, pero me encanta ver tu barriga jejeje, ya empiza la cuenta atras eh?????? Como llevas los dolores??? Y lo del azucar, a ver que es eso de los bajones, muy normal no es, pero comentalo a ver que te dice la matrona. Cuidate mucho!!! :beso: Oye, yo te agrego al FB si quieres, me llamo Regina Orpi :guapa: bueno, y la que quiera tambien me puede "hacer amiga" :lol: Aunque os lo digo, no entro mucho, cuando me acuerdo.....

SURI, ayyyy, de verdad es complicado estar alegre y triste a la vez, es una sensacion rara. Si estas feliz por tu embarazo y por saber que está todo ok, te sientes mal por estar así, teniendo al abuelo malito. Solo te deseo que, a ser posible, se recupere, y si no puede ser, ya sea por edad o por lo que sea, pues que sus ultimos dias sean rodeados de los que mas lo quieren. Es muy duro decirlo, pero a veces la vida nos trae esto, y nadie quiere que se le vaya un ser querido, pero la vida es así. Yo por desgracia ya no tengo abuelos desde hace muchos años, somos pocos de familia y cada año falta alguien, entonces parece que nada es igual, ni fiestas ni nada, pero ya veras cuando nazca Carmen, que va a ser la alegria de la casa para todos..... Espero que tu abuelito se recupere, de todo corazon :beso:

GET, me alegro de que vayas bien, nosotros tambien tenemos cosas de prestado, bueno, el carro lo hemos comprado nosotros y con los muebles aun no nos decidimos. Es que es tan dificil!!! la habitacion es enorme y no salen mas que salir trastos, si si, aun salen cosas que ni sabia que existieran jejejeje. Algun mueble de ikea compraremos, son practicos y estan bien de precio..... Alguna que nos ponga fotos de sus habitaciones???? o de algun mueble que vaya a poner???? es para coger ideas.....

Sobre el peso, ayyyyyyyyyyyy, que tengo unos remordimientossssssss, y no es que me atiborre a comer, como normal y corriente, nada de dieta, aunque ensaladas pocas, ahora en invierno no me apetecen nada, pero el lunes la gine me va a decir que vaya con cuidado, que ya lo se yo, pero bueno, solo he puesto barrigon, porque los pantalones premamá que me compré aun me estan bien de piernas y son desde el principio que los llevo, asi que engordar he engordado de panza, a ver si mi chico me hace más fotos, que PANRICO me ha hecho envidia con la suya :lol: Guapa, mas que guapa!!!

Bueno, la semana que viene la tengo completita, lunes a la gine, martes clases a las 11 al final :down: y jueves a la eco 3D, la otra semana nos vamos a Alemania, eso si me hace ilusion, a ver a mi family, que me echan mucho de menos.....
Ahhhh, SURI, a mi me pasa lo mismo con la espalda, solo es un costado, pero dueleeeeee y cuando voy en coche o estoy mucho tiempo sentada tengo que ponerme con posturas rarisimas, porque me duele un monton, ahora mismo escribiendo estoy toda doblada, porque ya me duele.... esos son los efectos scuendarios del embarazo, eso me dicen a mi.......

Ale, voy a preparar la cena, que tengo a mi chico con la Play y el Gran Turismo ese, que me tiene de motor de coche hasta donde yo se.......... aunque prefiero tenerlo aqui jugando que de copas en el bar jejeje.

Un :beso: a todas, mañana me voy de comprisssssssssssssssssssss :sinunduro::dientes::sinunduro: ya os contaré si encuentro algo.......

Enlace al post

Hola chicas perdonar que no haya entrado por lo menos un ratin para saludaros y felicitaros el año nuevo, pero tenia pocas ganas y ademas me han traido el armario de marcos y lo han montado mi marido y luego se ha puesto, estas vacas de navidad, a pintar la otra habitacion y las puertas del armario, haber si puedo y os pongo unas fotos, asique ha estado el ordenador apagado de una habitacion a otra.
Deciros que ya he ido a varias revisiones y mi niña se va haciendo pequeñita no quise verla y la otra niña sigue bien, sana aparentemente segun los medicos y creciendo bien la semana pasada pesaba 721 gramos, tengo que ir la proxima semana el miercoles a obstetricia, alguien sabe como sera la cita, te miran otra vez o que hacen???, me sigue ya por embarazo de riesgo en el gregorio marañon y creo que alli me voy a quedar hasta parir.
Bueno deciros que los animos sigues asi asi, cada vez que me preguntar se me escapa una lagrima que me dicen que no llore que he echo bien, pero duele y muuchooooo. Ahora es cuando el medico dice, que claro antes no te dicen nada, para que decidas tu, que era lo mejor que hemos echo porque venia muy malita mi niña, pero aun asi no dejo de dar vueltas a la cabeza, siempre me faltara algo en mi que ya no tengo.
Un besazoo a todas no he leido nada, espero que esteis todas bien y que pasarais buenas fiestas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola PURIIIII, te echaba de menos por aqui, aunque sabiendo lo que habia pasado no te veia con muchos animos para entrar. El tiempo cura las heridas, cuando veas a tu niña, poco a poco se te irá olvidando el mal trago, que realmente es un mal trago, pero como te han dicho todos, es lo mejor que podias hacer, créeme. Ahhh! ya tienes nombre para tu pequeña luchadora??? venga, anímate un poco, eres una luchadora....

Sobre la barra en español, pincha en el que ya tienes, te tocaria dejarlo hacer de nuevo y en español, pero hay dias que solo se ve en inglés, no se por que :sad:

Un :beso: enorme para ti de mi parte.

Bueno, contaros que hoy hemos ido de compras, bueno, más bien mi chico, porque yo no me quería comprar nada de ropa, he ido más por él, que si ha encontrado y bastante, ha tenido más suerte..... yo iba más por ver cosas de bebes, tambien hemos ido a Ikea, a ver si nos decidimos con los muebles, aunque creo que ya lo tengo claro.....
Una consulta: nosotros compraremos una bañera de esas que tiene baldas debajo para poner cosas, seguramente la bañaremos al principio en la habitación, porque nuetro baño no es grande y es un trasto enorme. Ademas en la habitacion nos cabe de todo, asi que hemos pensado en comprar un armario, una comoda que usaremos de cambiador, la cuna ya la tenemos de mi cuñada y la bañera-cambiador..... no se, creo que hago algo de mas o me falta algo, no se..... aparte tenemos un armario empotrado en la habitacion, no es muy grande, pero es que tenemos en él nuestras chaquetas y trajes de algun evento y eso, que no sabemos donde poner, por ahora provisional se quedarán alli..... vosotras que llegais a poner en la habitacion???? ya se que los primeros meses estará con nosotros en nuestro cuarto, pero me gustaría que de dia durmiese en su habitacion y vaya reconociendo su "espacio"..... Chicas, ideas please!!!!!

Ale, voy a tumbarme un ratito, hoy hemos caminado lo que me tocaba en toda la semana, estoy molida :lol:

Buenas noches a todas!!!!! :beso:

Enlace al post

gracias carola por tus palabras.
Bueno pues yo para mi hijo me regalaron la cuna, la bañera-cambiador, todo en blanco y luego yo compre un armario del ikea que tienen las puertas transparentes a rayas nose si lo habras visto y acoplamos un armarito de valdas(esque tengo un marido y su padre, muy apañados) luego una mesita de esas tambien del ikea, que se puede guardar cosas dentros a cuadros tambien la pintamos de blanco y eso es lo que habia en el cuerto de mi hijo.
Espero haberte ayudado sino pues sigue pregutando.
Yo tambien he compardo cositas rosas para mi niña de primer puesta, ya estoy un poco mas animada y me hacia ilusion, espero y deseo porfavor no tener que descambiarla por algun motivo malo.
voy a intentar lo del ticket porque creo que hoy esta el ingles, los muy pesadossss

Enlace al post

Buenos días Abrileras!!

Purinchy, me alegro mucho de leerte reina....

Caracola, yo le voy a poner un par de cajoneras (encima pondré el colchoncito cambiador) y una estantería en su habitación junto con la cuna, más que nada por tener un sitio donde guardar sus cosillas y su ropa, porque en nuestro armario es imposible meter nada... y como tú dices, aunque al principio duerma con nosotros, quiero ponerlo a ratitos en su habitación de día para que se vaya acostumbrando. Luego un poco más adelante cuando le pongamos ya una camita, pues pondremos un armario, pero por ahora nada más... Respecto a la bañera, me dejan una de estas con estantes debajo como tu dices.. (creo que es de Prenatal) y la pondremos en un baño que tenemos libre que además tiene mucho espacio.

Yo lo he mirado todo en Ikea y lo hemos cogido justo esta semana aunque aún no hemos montado nada, primero quiero vaciar del todo la habitación donde lo voy a poner, que aún tiene trastos, pero tengo unas ganas de montar todo y poner sus cosillas.... ya sabéis que yo no había comprado nada de nada, pero estas navidades me han regalado de todo, así que ya voy teniendo cosillas... jiji... ahora me paso el día deseando ir de compras, pero no para mi... sino para el bebé....

Caracola, ya no te queda nada para la eco... y luego tu semanita de vacaciones, verás como lo vas a disfrutar!!!

Un besote enorme!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...