Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas; Purynchi que alegría verte de nuevo por aquí, me alegro que vayas sacando ánimos para seguir adelante, todo en la vida necesita tiempo. Un besazo y ya verás como en nada todas tenemos a nuestros peques en brazos y tu niña te va a dar mil alegrías.
Panrico si no tienes chicha por ningún lado, solo en la tripa!!!! jooooo ya quisiera yo tener ese lateral que tienes tú, que a mi me salen unas asillas en las caderas que parezco un botijillo; a ver si me animo a poner la foto.
Nosotros este finde hemos estado pintando la habitación, ya está lista y tenemos el primer mueble montado, es una estantería con cambiador, es el modelo Hensvik de Ikea, hemos cogido la habotación entera de ese modelo, bueno de ese modelo el cambiador, con un colchoncillo encima, y la cuna y luego de la serie Hemes o hemnes o algo así un armario y una cómoda; a parte hemos cogido un sillón para que la mami esté cómoda con la lactancia y comtemplando a su niña y una estantería. Ahora me toca empezar a mirar la colcha y esas cosas, y en la ventana pondré unos estores en color blanco que ya tenía y tengo que hacerle a juego con la colcha que compre un bandó o unas caídas o algo para adornar un poco. Los muebles los hemos cogido todos en blanco. En la habitación será eso lo que le pongamos y luego en el baño la bañera con cambiador, para no sacarla desnudita y mojada del baño a cambiar a la habitación después del baño.
Además de eso hemos comprado en una oferta que vimos en Hipercor la cuna de viaje con elevador y ahora quiero comprar una bañerita de esas hinchables y con eso tenemos los desplazamientos cubiertos; para casa de mis padres en Asturias rescatamos en el pueblo una cuna de mi primo más pequeño (bueno, tiene 17 años, pero es el peque) que estaba perfecta así que llevando la bañera hinchable ya no hace falta nada más.
Con lo que no nos decidimos es con el tema del carrito, a ver si esta semana lo acabamos de meditar y el finde lo encargamos.
Y me queda por mirar tema sabanitas y toallas y el esterilizador y el sacaleches, y yo creo que con eso tengo la llegada de la peque cubierta.
Por cierto, mi prima la que me ha dado toda la ropita para la nena me ha dado también una crema para las grietas de los pezones, se llama Purelan y me dijo que a ella le había ido muy bien, solo los tuvo un par de días pero dice que echandose esa crema le fue muy bien y que no hace falta lavarse el pecho para dar de mamar porque está hecha de glucosas y cosas naturales que el bebe puede chupar; me dijo también que discos para el pecho había probado miles y que para ella los mejores eran los de chicco porque eran los que más absorbían y los que no se notaban. De los pañales me dijo también que para ella los mejores eran los dodt activity, que eran los que más sequitos aguantaban (mi otra cuñada al principio compraba los del mercadona pero ahora se ha pasado a dodot también porque dice que los de mercadona son más baratos pero aguantan menos así que al final tienen que hacerle más cambios y al gastar más pañales se le va el ahorro).
Ahora no se me ocurre mucho más de consejillos que me hayan dado.
Yo tengo la espalda fatal, cada vez me duele más, son los riñones y además es como si algo se me quedara enganchado por ahí detrás, espero que no sea ciática, a ver que me dice la matrona, pero me cuesta un montón dormir porque no encuentro postura. ¿como dormís vosotras?
Os cuento que mi abuelito sigue resistiendo, de momento sigue siendo una máquina la que hace todo por él pero dicen los médico que su cuerpo está empezando a dar señales de reacción y que si sigue asi probarán a desconectar poquito a poco la máquina para ver si puede respirar y mantener las constantes por él solo, ojalá.
Bueno, que sigais pasando muy bien lo poquito que queda de finde, nos vemos mañana.
No nos dejes mucho tiempo Pury, que te hechamos de menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!!! :D

Gracias por aparecer por aqui, y muchas gracias por los consejos de los muebles, a mi me gustan tambien de ikea los de color blanco y el armario y cambiador Leksvik, color madera antigua.... la cuna que nos dejan es de ese color y me gustan esos muebles, pero no lo tengo claro, aunque uno de esos modelos seran.....

Mañana tengo cita con la gine para que vea los análisis de la glucosa, seguro me mandará hacer la curva larga, asi que ya os contaré. Y dentro de una semana nos vamos a Alemania, la verdad es que necesito desconectar de todo, sobre todo del trabajo....

Bueno, me voy a duchar y a untarme de crema, porque me da la sensación que en estos dos días la barriga me ha dado un estirón enorme, y es que no para de doler, como de estirarse, no se, una sensación rara.... Por otro lado Neus me da unas noches que como cuando salga sea así me da que vamos a estar de juerga toooda la noche. Es pero me salga tranquilita, yo procuro estarlo, así que espero transmitirle mi calma. Os tengo qu poner una foto de mi y otra de marido de cuando eramos bebes, mi marido parecia una bola jejeje. Las tengo que escanear en el trabajo, cuando tenga un rato y no haya nadie, miraré de ponerlas aqui, para que os riais un rato jejeje .

Ale, hasta mañana compis :beso:

Enlace al post

Buenas chicas! Veo que andais loquitas todas con los nenes y sus cuartos. Para nosotros esta siendo realmente algo de mucho pensar, porque vivimos en un piso de solo dos habitaciones y la pequeña la teniamos como despacho porque los dos tenemos que trabajar a menudo desde casa, asi que... En principio cuna y bañera-cambiador me la dejan, no va a pegar ni con cola con el armario que tenemos, pero como queremos ponerle la juvenil en cuanto podamos, nos da igual. La minicuna o el moises es de mi sobrina y dormirá ahi mientras quepa y luego a su habitación.

Deciros que por fin le hemos comprado el carro al enano, al final el Rider de Jane que nos cabe en el maletero del C2 y ademas es de los que menos pesa y vale tambien para pistas forestales, que nos gusta mucho irnos al campo los fines de semana y lo mejor que lo compramos en un outlet y nos hemos ahorrado entre 100 y 150 euros, jejeje, aun asi no es un carro barato, pero mi chico estaba de un pesado... en fin espero amortizarlo.

Puri, me alegro que hayas sacado fuerzas para seguir adelante, ahora tienes que ser fuerte por la niña que te queda, y preparar con ilusion su cositas.

Bueno chicas, voy a ver si soluciono algunas cosas del trabajo que tengo bastante lio. A ver si aguanto hasta el final que si no me va a dar un jari y a mi jefa otro jajajaja.

Por cierto, tengo que irme a comprar mis primeros pantalones de premama. Estas navidades dejaron de valerme los vaqueros de siempre. Alguna sabe como son los del Kiabi?? es que me han dicho que son baratos.

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Ya estoy de vuelta de las vacaciones, al final he tocado poco el ordenador, había muchas cosas por hacer, hemos disfrutado mucho y sobre todo con el peque, porque este año ya se enteraba de todo y le ha hecho mucha ilusión ver a los reyes y q le dieran regalitos y todo eso :D
Pues ya me he leido todo lo q habeis escrito, he estado un buen rato jeje. La prueba de curva larga me darán los resultado el viernes q tengo gine, pero supongo q habrá salido bien xq no me han llamado en todas las fiestas.... aunque no me fio, ya os contaré. Ya tengo algo de ropita rosa!!!! q ilusión :D mi suegra me regalo un trajecito y yo ya no me he podido resistir y también he comprado algo, tengo q poner un montón de fotos, a ver si me conecto en casa. En la eco 3D muy bien, se dejó ver mucho la carita, se parece mucho a mi niño cuando tb hicimos la eco3D con él ^^
Get yo me he comprado pantalones premamá en kiabi y son los q me pongo todos los dias, me gusta mucho la ropa de kiabi y es de buena calidad, la de bebé también :D de hecho he comprado alli la ropita para la nena :D y a mi niño tb le he comprado muchas cosas otras veces.
De peso, pues ahora si q he empezado a coger de verdad jeje, pero vamos q de cuerpo me veo parecido, eso si, el tripón ya va creciendo a buen ritmo.. y todavia quedan 3 meses!! q ganas tengo de q llegue abril :D

un besazo para todaaaas!!!!!!!

Enlace al post

Hola a todas.

Get para mi los mejores son los de H&M sobretodo por el refuerzo de la barriga que es al fin lo que tiene que ser mejor, de los demás que tengo muy arrepentida que estoy salvo los de prenatal pero eso se van de madre y lo compre por una fiesta que sino nada de nada. Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!! :smile:

GET, yo he comprado ropa en Kiabi y muy bien, los vaqueros me van perfectos y son cómodos, aqui es que solo tenemos C&A que no me gustó la ropa, en H&M no hay zona premamá y los que tenia eran de Prenatal, son caros, pero me han salido rentables, tambien me los pongo mucho..... La ropa de bebé en Kiabi tambien perfecta, de buena calidad y están muy bien de precio. Ahora hay rebajas, mira a ver, yo lo compro por internet porque aqui en Mallorca no hay ninguna tienda física :-( a ver si algun empresario se anima y nos pone una por aqui. Conmigo arrasarían jejejeje.....

ANDAMIRA, me alegro que hayais disfrutado, sobre todo, si desconectas uin poco ya va bien, nosotros los Reyes todavía no hacemos mucha fiesta, el año que viene ya nos tocará ir con la peque, me hace mucha ilusion.....

Bueno, contaros que he estado en la gine, he engordado 4 kilos, me ha dicho que embarazo + Navidad = 4 kilos, que está bien, hombre, que intente no pasarme de rosca, pero que hoy habia ido una antes que yo, que habia engordado 10 kilos!!!! Dios!!!!!! me ha dicho que ha sido el record que ha tenido de engordar tanto en tan poco tiempo jejejeje, la verdad que 10 kilos es una barbaridad, asi que no me quejo, porque estoy al limite. Y la curva, tengo que hacer la larga, ya me lo dijo PANRICO que me tocaría hacerla por los resultados, aunque la gine me ha dicho que bueno, no da muy alto, pero conviene hacer la larga, así que el jueves me escapo de excursion y me hago la curva y por la tarde la eco 3D..... tambien me ha escuchado el latido de Neus, está perfecta, la tension tambien perfecta, bajita pero siempre la tengo así. Tambien me ha hecho un certificado mientras estoy perfecta y puedo volar, por si me lo piden en el aeropuerto, que me ha dicho que si no lo piden que no diga nada, y que me lo pase bien!!!!!! jejejeje es una pasada de ginecóloga, me hace un monton de caso y me cuenta su vida y todo..... estoy muy contenta con ella. Hemos quedado para vernos el 16 de febrero para la eco 30, ainnnsssss que ya no queda nada y tendremos a nuestros peques....... ya me empieza a dar el canguele, noooo, es broma, hasta tengo ganas de que llegue para verle la carita a Neus..... La recepcionista de la ginecóloga esta tambien embarazada, pero no lo sabe casi nadie, mi cuñada lo supo y me lo dijo, asi que hoy me he entregado con un baberito bordado (lo hice ayer por la tarde!!!!) y ha flipado cuando le he dicho: esto para ti, que se que estas de enhorabuena. Se ha quedado :o porque no lo sabe nadie, me ha dicho: es que como aqui se ven tantas cosas prefiero esperar, aunque está de 20 semanas!!! y es una niña!!! sin duda el año de las niñas!!! jejejeje.

Bueno, no me enrollo con mis cosas, en 10 minutos me voy, mañana tengo clase preparto, si aparece la matrona vamos, porque la semana que viene ya no vino :frito: ya os contaré que tal todo.

:beso: a todas!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas:
Hola purinchy me alegra mogollon que estes algo mejor de animos, ya se que todas decimos lomismo pero esque es la verdad, es lo mejor que podias hacer y ahora a disfrutar de tu Marcos y de tu embarazo que te lo mereces por lo que has sufrido. :beso:

bueno a ver que me ponga al dia que ayer estuve super ocupada en la ofi, con el nuevo proyecto y en casa no tengo ganas ni de encender el pc.

surita me gusta mogollon la idea del colgante es un detalle muy bonito, sineto mucho lo de tu abuelo se por experiencia que es muy dificil vivir momentos alegre cuando sabes que hay alguien muy proximo sufriendo y luchando por aferrarse a la vida, pero mi consejo es que estes preparada para todo y que pase lo que pase disfrutes de lo bueno que te esta pasando, sino luego te vas a arrepentir de no haber aprovechado el momento, muchos besos para ti tambien :beso:
yo con la habitacion voy a hacer como get aprovechar la habitacion que ya tengo y con unos pequeños detalles para que parezca mas de bebe pero no cambiare los muebles, ya que estan nuevos.
y de los reyes pues a pesar de que no han sido exagerados los regalos han sido para el peque en su mayoria, pero me pasa como a get que me van a dejar muchas cosas por no decir todo y no quiero que la gente se gaste el dinero en cosas que ya tengo o que no me va a dar tiempo a utilizar, este finde seman he estado en casa de mi prima y nos empezo a sacar cajas y cajas de cosas, ropita poca por que tiene una nena y solo me ha selelccionado pijamas y bodies que no fueran rosas, pero hay de todo, incluso una bañerita de esas hinchables que yo no habia oido hablar y me ha hecho gracia cuando surita ha comentado que habia comprado una jajja, de las bañeras cambiador qu contais me he juntado con dos uan con cajones y la otra con baldas todavia no se cual voy a montar, y cunas de viaje igual 2 pero esa si que lo tengo claro una a casa de mi suegra y otra a cas de mi madre para cuando vayamos a visitarlas pueda descansar mejor, tengo de todo incluso por si no le soy pecho, sacaleches, esterilizador, calienta biberones, biberones de cristal que ella no llego a utilizar, le ha dado pecho hasta casi los tres años y por que empezaba el cole que sino todavia seguia, ( que envidia me da ojala yo pueda tambien), bueno ahora no se me ocurren mas cosas pero se que hay mas ya os ire contando cuando las vaya ordenando en la habitacion del peque o donde quepan jjaajjajaj.

panrico me encanta tu tripa, yo como estaba ya bastente gordi por todas partes antes del embarazo no tengo una tripa tan chula, eso si me ha salido la linea en la barriga y alrededor del ombligo se esta osureciendo, asi parece mas de embarazada prometo poneros pronto una foto.

esta tarde empiezo a ir a la pisci a ver que tal si no me entra la pereza y vuelvo mas dias que necesito hacer algo de ejercicio porque lo de andar cuando llueve y hace frio no lo consigo me da pereza y me quedo en casa con la mantita en el sofa.:nodigona:
bueno he dicho que casi todos los regalos eran par ael peque pero mi hermana nos ha dado un noticion que es un regalo tambien se casa en Julio, la verdad es que nos ha hecho mucha ilusion pero ahora voy a estar mas liada entre pereparar las cosas de Hugo y ayudarla a preparar la fiesta:fiesta:porque lo han decidido estas fiesta y no tiene nada preparado y hay que hacerlo todo a toda velocida jajaja.

bueno chicas llevo ya un rato escribiendo madre mia y tengo que seguir con el proyecto nuevo a ver si se por donde pillarlo jaja.

besos a todas

Enlace al post

Hola a todas;
Bemartal, a que son sùper chulas las bañeritas esas hinchables?? yo compré una de disney con hamaca interior para cuando son más bebes y como una especie de tope para poner ahí a la nena y que no se escurra. Que bueno eso de que nos dejen tantas cosas, aligera mucho el trabajo y los gastos jeje.
Puri, te he leído en el otro post, supongo que también nos leerás por aquí; espero que te vaya muy bien la consulta y que tu nena siga crecienco fantástica; yo voto por Adriana, de hecho era el que yo manejaba para mi niña pero a mi marido no le hacía mucha gracia, pero si hubiera decidido yo sola habría sido Adriana.
Hoy he picado más cosillas, poco, y en el mercadona, pero casi cada día cae algo; hoy le he comprado una esponjita para bañarla, un set de peine y cepillito de esos suaves, y un pack de tres baberillos, barato, barato, para el día a día.
Ahora estoy liada y medio loca con un cuadro que he empezado a punto de cruz con su nombre y unos dibujitos; es que soy incapaz de centrarlo en la tela y de que me quepan todas las letras al mismo tamaño, aysss me está pasando lo mismo que con el babero que le bordé, siempre me falta espacio y la última letra la tengo que dejar delgadita, delgadita y queda fatal. ¿alguna que sepa de labores y me aconseje? Caracola tú bordabas cosillas, no?
De momento poco más; ahora en un rato me voy a ir a un centro que he visto que dan clases de Yoga para embarazadas, a ver que me cuentan y si me animo a hacer algo.
Luego os cuento más

Enlace al post

Pues os cuento que ya me he apuntado a Pilates para embarazadas, empiezo el jueves. Me han dicho que ahora serán ejercicios normales de Pilates adaptados para embarazadas y que según se vaya acercando el momento del parto se hacen ejercicios para ayudar en la dilatación y la respiración. A ver si así movilizo un poco los músculos que los tengo tan parados que cuando quiera volver a funcionar ya no se van a acordar de como hacerlo jejeje
Además tienen también Pilates post-parto para ayudar a la recuperación y a que todas las cosillas vuelvan a su sitio (aunque lo que no se yo es si después del parto tendré ganas y fuerzas para ir a hacer ejercicio, me da a mi que mejor me quedaré durmiendo las horas que la nena me deje); y también Pilates para mamas y bebes, los dos juntitos, eso me ha gustado, a ver que tal la experiencia ahora y si las cosas van bien igual nos animamos Carmen y yo y para allá que nos vamos después del verano.
Pues eso, el jueves os cuento.
Caracola, Panrico, ¿que tal vuestras clases?, anda contar que os enseñan, que os quereis guardar toda la sabiduría para vosotras y no compartirla.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...