Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Massis, gracias por el enlace,me parece super bonito, pero no veo como se puede abrir luego el taponcito pequeño que tienen por encima... ¿o se abre del todo? Nos tienes que poner el resultado final!

Si tuviese que pagar por hacerme la 4D saliendo de mi bolsillo, tampoco me la haría. Lo habíamos pensado cuando vinieron mis padres en Navidad pero lo íbamos a pagar entre muchos, pero al final lo descartamos por lo que os conté del gine. Es que, si te pones a contar, hay millones de gastos para estos enanos, joer, como puede ser todo taaaan caro.

Bemartal, ahora que lo dices, a mi cuñada le mandaron el Alquen y se tomaba 4 diarios... Pero si dices que no se recomiendo tomarlo durante mucho tiempo, esta muchacha tiene que tener el estómago fatal! Imagínate, desde el 3º mes tomando 4 al día...

Bueno, hoy estoy super contenta porque he encontrado una ganga! Conoceis el sacaleches Medela Swing, que cuesta 135€? Pues la semana pasada encontré en la web de Segundamano una tienda en Tenerife que están liquidando todo porque van a cerrar, y hoy me ha llegado y solo me ha costado 50€!!!!!! Un auténtico chollazo!

Bueno, me voy a comer, que tengo clase de preparación al parto y toca masajitos y posturas!


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • caracola79

    337

  • surita11

    231

  • purinchy

    221

  • Panrico

    204

Top Foreros En Este Tema


Hola chicas; gracias por vuestros ánimos, hoy por suerte estoy mucho mejor de momento al comida me está sentando bien, seguro que fue por el líquido ese horrible, como me tengan que hacer la larga no lo quiero ni pensar!!
Panrico vaya súper oferta lo del sacaleches, ¿hay posibilidad de entrar en esa web y que lo enviaran a domicilio?, es que ese es el modelo que yo tenía pensado comprar; había pensado dejarlo para más adelante en función de como vaya el tema de la lactancia pero ante una buena oportunidad...
Massiss me han gustado un montón esas fundas pero pregunto lo mismo que Panrico, ¿como se sacan las toallitas de ahí?
Bemartal me apunto lo de las infusiones, la manzanilla ya me la estoy tomando, pero también tengo esos sobrecillos de blevit de las canastillas que nos dan en las tiendas y probaré lo de mezclarlo al acostarme a ver si así duermo un poco mejor.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Este es el enlace de como se hace: http://www.youtube.com/watch?v=treSZnzX6VA

Las chicas americanas las ponen sueltas pero el uso que yo le doy a este formato de caja es con el formato de viaje de toallitas ya que no me fío mucho de rellenar la caja con los paquetes grandes ya que se resecan al tener que poner unos pocos sueltos además que no me da confianza, y al usar los paquetitos de viaje no necesito el taponcito necesariamente, y es que son tan feos los recipientes de Dodot que prefiero sacrificar el taponcito por poder customizarlo a mi gusto, es que soy un culo inquieto y no paro, de todas formas este fin de semana lo voy a hacer y os pondré fotos de como me ha quedado, y cuando mi hermana me de la pedazo canastilla que me está haciendo con un cuelga pañales, el cojín de lactancia, capa de baño, y multitud de baberos, una manta decorativa para los pies de la cuna ( una copia que hicimos de una de Zara home jijijji) las fundas nórdicas y los cojines..... os lo pondre también. Vamos que casi todo lo hacemos y es que nos gusta, y de esa manera son de los colores que quiero y como me gusta además de ser mucho mas barato.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

surita yo tambien tengo ardores y muchos desde hace ya tiempo yo me tomo, por medido, raditidina se llaman las pastillas pero la verdad que me calaman poco pero sino me las tomos me muero, todos los dias una sino no puedo con ellos.
panrico es una ganga el sacaleches yo me lo compre cuando mi hijo es electrico y tambien me costo una pasta no me acuerdo exactamente pero mas de 100euros creo, asique aprovecha.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicas, estoy que no paro. Panrico gracias por lo del publico-privado. Creo que me inclino mas por el publico, lo que me echaria para atras es compartir habitacion (me pongo mala de pensar en las visitas como para aguantar a las visitas de otra), pero creo que en Gregorio Marañon de Madrid ya no se comparten, me tengo que enterar.
Yo tb quiero ver lo del sacaleches, pero como la LM todavia no la tengo del todo clara, lo voy a intentar, pero no se si al final resultara.

ains os dejo, que hoy tengo mucho curro... besotes


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, he entrado a leeros porque yo soy una mami de Abril de 2010 y la verdad me traéis tan buenos recuerdos!! es increíble como todas pasamos por mismo, ardores, insomnio, dolores etc etc... pero para mi el embarazo ha sido una de las mejores épocas de mi vida. Solo quería deciros que ya os queda muy poquito y ánimo porque el último trimestre se hace un poco pesado. Get yo di a luz en uno público, el 12 de octubre y no compartí habitación, no había tanta parturienta afortunadamente con lo cual cada una teníamos una habitación, eso si es cuestión de suerte, si hay muchas pues tocará compartir. Sin embargo yo estaba más tranquila en un hospital con todos los medios, las clínicas aunque ya están muy bien dotadas no cubren el 100% de las necesidades en caso de complicaciones (sobre todo si las complicaciones son de la mami) y yo traía de serie un super mioma de 10cms que me daba pánico. Por suerte todo salió bien y no necesité nada fuera de lo normal pero por si las moscas...

Besos a todas y Enhorabuena Abril es un mes maravilloso para traer al mundo una personita.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jolín Massis, entre tu hermana y tú vais a tener todo preparado por 4 duros!!! Qué envidia me dan las personas tan mañosas con sus manos, a mi me encantaría aprender, pero soy negada. Mucha gente duda un poco, porque no sé si os lo dije, soy intérprete de Lengua de Signos y las manos las manejo muy bien, pero solo para signar, jajajaja. Y cuando la gente me ve signar y luego les digo que soy negada para las manualidades siempre se rien... Pero bueno, que le vamos a hacer, una que es rara, jejeje.

Pues eso, que queremos muchas fotos de los portapañales, de la colcha... de TODO!!!

Purinchy, la verdad es que es un sacaleches carísimo, pero es el mejor. Ya lo tengo en casa. Me lo trajo el mensajero ayer, ahora tengo que comprar un globo para probarlo.

Get, si la única pega que ves en el Gregorio Marañón es lo de compartir habitación, no te preocupes. Puede que no lo hagas... El problema que veo yo de las opciones de la isla es que compartes la habitación desde que ingresas, es decir, estás dilatando con unos dolores horribles y te meten en una habitación con una mujer que ya tiene a su bebé y está toda la familia con ella... en ese momento necesitas tranquilidad y no la tienes, y al contrario también, que ya tienes a tu bebé tan feliz y te ponen de compañera a una que está dilatando... como que la alegría te la corta.

¿Qué es eso de que no crees que resulte la LM? Nada más lejos de la realidad, en serio. En las clases de preparación al parto siempre nos dicen que imaginemos que estamos solas con nuestro bebé en una isla desierta, ¿el bebé se muere de hambre? Solo hay que ser constante y acudir a los grupos de apoyo a la LM de tu zona. Fácil no es, eso segurísimo, pero querer es poder. ¿Te has leído "un regalo para toda la vida"? Te lo recomiendo!

Ratatuilla, gracias por pasarte a darnos consejos y ánimos! Mucha gente me dice que el último trimestre es el más duro, y ya lo estoy viviendo... ciática, dolores de espalda, dolores en las caderas (¿se estarán ensanchando?) y este horrible dolor en un costado. También tengo un supermioma, ahora mide algo más de 8 cms, cuentame que tal fue el parto, me refiero a que si se te adelantó, si pudiste tener un parto vaginal, si te quitaron el mioma... es que estoy un poco acojonada con este tema.

Alguien preguntó, creo que fue Surita, sobre los portabebés. Entra en http://www.redcanguro.org/ y ahí tienes muchísima información. Dependerá de lo que quieras y lo que busques. Si quieres portear desde el nacimiento se recomiendan éste http://www.mimosyteta.com/mimosyteta/167953/close-baby-carrier-roja.html o éste http://www.mimosyteta.com/mimosyteta/179864/gypsy-aphrodite.html Yo voy a comprar el primero. Si ya quieres que sea para más mayorcito, pues tienes una gran variedad. Nosotros lo compraremos el mes que viene que iremos a un taller de portabebés.

Yo cada vez estoy más convencida de que no llego a las 40 semanas ni de coña. Se me va a adelantar casi un mes, sino me hacen cesarea. Son cosas mías, pero con el dolor del costado, que es un tendón o un músculo, qué se yo! cada vez lo tengo más tenso y duele mucho más. A medida que va creciendo la barriga el dolor es más contínuo y ayer con las posturas del parto no podía casi ni moverme. Me veo programando cesarea. Pero no es algo que me preocupe mucho, la verdad.

Bueno, voy a ver si hago algo...

Besos a todas!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Panrico, me lo he bajado al ebook, nos lo iremos leyendo. Me referia a que en principio voy a intentar LM, pero tampoco quiero, no se si llamarlo obsesionarme con el tema, por si al final el intento no sale bien, he visto a mamas que lo han pasado muy mal por eso, y no han disfrutado ese tiempo del enano. Leere todo lo que pueda. Si me podeis aconsejar estare encantada :D En mis clases aunque tambien hacen mucho incapie en la LM todavia no hemos llegado a la clase de alimentacion. Hoy tengo la clase de parto, a ver que me cuentan.
Yo a lo mejor tambien lo tengo programado por placenta baja, en este trimestre me tienen que evaluaaar si el parto vaginal es posible.

Yo me encuentro bien, salvo porque el enano me pisa lo riñones (esta todavia en podalica y con el culo en la barriga) auqnue ya se me hace mas cansado pasear, me canso, aunque intento ser constante y salir al menos media hora al dia, si no en casa, con la wii, tengo un juego para andar. Me gustaria hacer otro deporte, pero los tengo prohibidos.

Panrico gracias pro los links, yo tengo una mochilita heredada, pero queremos comprar ota porque posiblemente sea lo que mas usaremos.

Por cierto, alguna teneis mascota, concretamente perro? ntros tenemos dos, y queremos buscar info para presentar al nenu, pero no encontramos mucho, alguna idea?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas; Ay Panrico como me suenan todos esos dolores que mencionas, los tengo todos!!! desde ayer llevo con una tirantez en la tripa y en los costados que no es normal, molesta una barbaridad, supongo que será porque está creciendo. ¿Tú crees que todo esto puede ser síntoma de que se adelante, o lo dices más en tu caso por el tema del mioma?
Este finde voy a rebajear un poco y a ver si compro la bata y los camisones para el hospital, ¿vosotras comprareis en plan tradicional, quiero decir de esos tipo lencería de toda la vida o más modernillos en plan de algodón? igual son más cómodos los primeros que parecen un poco más holgados no, aunque parezcamos unas abuelillas.
Get eso de presentar a los perros al nenu.....¿eres asturiana?. Yo ya me he leído el libro que te recomienda Panrico y me ha gustado un montón y me ha enseñado muchas cosas; yo lo voy a intentar con todas mis fuerzas pero es cierto que algunas personas que si no pueden por lo que sea les da algo y tampoco es eso, sabemos que es lo mejor para el bebe y para la mama, pero si no se puede, por razones de las buenas, no por hacerlo mal, pues no se puede, no te agobies que tampoco ninguno nos hemos muerto por tomar biberones. No hay que ser extremista ni en un sentido ni en otro.
Panrico gracias por los enlaces, me ha gustado mucho esa que te vas a comprar tú; me han dejado una mochila pero no me gusta demasiado, es muy bonita por fuera pero no la veo cómoda ni práctica ni para el bebe ni para mi, solo lleva un tirante y es de esas que el bebe va como sentado con las piernecillas colgando. Lo más probable es que me compre algo como eso que me has enseñado, pero caray que caras que son!!!!
Una preguntilla sobre el colchón de la cuna: ¿lo vais a poner de espuma o de muelles o de latex o de visco?; en la tienda me han dicho que con uno de espuma les vale, que pesan poquito y eso es suficiente, pero yo no lo veo claro me convence más uno de muelles; es que yo donde más cómoda estoy es en los de muelles, ni latex ni nada, así que he pensado que le vamos a comprar uno de muelles, he visto uno que lleva también fibra de coco y sale por 40 euros que creo que está muy bien. Opiniones, por fi.
Y también ando mirando la colcha y la chichonera para la cuna, ¿habeis visto que precios?, si valen el doble que un edredón para cama de matrimonio, que barbaridad!!!! aún no he encontrado ninguno que me acabe de convencer del todo, a ver si encuentro algo.
Y poco más que contar, solo a esperar que llegue mañana de una vez, Viernes llega ya!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
×
×
  • Create New...