Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,

es verdad, PURI, que no aparece, me da que Paula ya ha salido, porque sino creo que nos hubiera dicho algo no??? esto es un sinvivir, sin tener noticias de ella, nos da por pensar cosas raras .....

PURI, me parece bien lo de los móviles, aunque estes lejos y no nos conozcamos, pues un SMS no viene mal para saber si ya hemos tenido algo.... ;)
Sobre la matrona de la SS, posiblemente pida cita para verla, le explicaré como están las cosas, aunque iré a las clases del privado, porque ya he empezado allí y la chica es un sol, ir a las dos no se, voy agotada y agobiada de trabajo, todo por dejarlo al dia y que no me tengan que incordiar despues, esto es un cacao todo.....
A mi me pasa lo mismo con Neus, anteayer me dió mucho repelus, pues tambien tenia las manos en la tripa y note como un dedo, pero parecia que había pasado un gusano, no se, a mi chico tambien le pasó y se quedó :o, aparte desde ayer tengo unos dolores horribles de espalda, me dió ayer por la tarde, esta noche no he dormido, porque no habia postura que me quitase el dolor, supongo que de cansancio me he llegado a dormir. Hoy estoy igual, con el dolor. La semana que viene iré al médico si sigo así, que me de la baja, lo tengo decidido.... ya os contaré.

Get, como lo llevas??? :beso:

las demás, muchos :beso: y buen finde a todas!!! a ver si PURI dice algo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

ay chicas como os quiero sabia que estariais preocupadas por mi, hay que suerte tuve al encontrar este foro hace ya muucho tiempo, sin vosotras ahora no se que como estaria, os quieroooooo.
Bueno os cuento, llege y me pusieron los monitores tenia contraciones cada 5 minutos, la sangre me dijeron que podia ser de las contraciiones, asique me pusieron suero para pararlas y esperar un rato, al ver que no cesaban, me ingresaron y ya en plata me puesieron mas suero, afortunadamente han cesado las contracciones no del todo, con reposo y mirandome cada dos por tres con monitores y eco vaginal, vieron que el utero esta bien grande vamos que nose habia movido,asique la doctora se quedo mas tranquila, me han echo analisis de todo tipo por si es por una infeccion y tampoco, a un asi me dieron paracetamol tambien porque he tenido 37 grados y haber si iba a ser por eso, le sento bien a la niña porque tambien estaba un poco alterada,la e visto y la e oido un monton de veces estos dias, que contenta de saber que estaba bien, me han dado el alta ya este medio dia y pues claro reposo en casa esta semana y el proximo lunes que vaya al medico haber como siguen las cosas, espero que se pase esto y por lo menos unas cuantas semanas mas, porque sino me han dicho que me aguantaran lo que sea y me pondran un tratamiento para madurar los pulmones, asique espero aguantar por los monos 2 o 3 semnas mas, para que crezca un poco, auqneu me da a mi que esta niña quiere salir pronto y por un lado nose lo prefieron porque me da miedo que la pueda pasar algo hay adentro y total fuera la vemos y la cuidamos asique nose que pasara, si ahora se para bien o seguimos igual. Asique otra vez en el sofa y que me cuiden, ayyy yo que queria ir a po el tercer embarazo, creo que se me quietan las ganas con este que lo llevo fatal desde la semana 20 que me dieron la mala noticias,(aunqe antes tampoco tenia el cuerpo para mucho escandalo), con el buen embarazo de marcos, que me puse de parto sin enterarme y todo deprisa y bien, lo unico que quiero esque este bien mi niña y tenerla pronto en mis brazos, ay que ganassssss.
En el hospital veia las cunitas con los bebes y todavia me entraban mas ganas de que lleve el dia.
Bueno un besazooooo enorme para todas y que mil gracias por estar ahi acordandoos de mi:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola.

Me alegro que estes bien, dale ánimos a la niña para que aguante un poquito más que es mejor que madure de forma natural y despues que salga cuando quiera aunque sea antes de las 40 semanas.

La habitación te está quedando muy bonita, yo si hago con el armario lo mismo que has echo tu mi casera me mata y remata, hay el día que tenga una casita mia madre mía jejejeje

Enlace al post

Hola; Pury que alegría que Paula y tú esteis bien, la verdad es que estar varios días sin tener noticias vuestras ya nos hacía pensar de todo. Descasa mucho y transmítele a la nena que debe estar ahí tranquilita también un poquito más. Me alegro de verdad por las dos, y por tu marido que seguro que también pasó un mal trago. Deja que te mimen!!!
Yo hago 30 semanas este domingo; espero que Carmen siga así colocadita hasta el final, pero a la vez que el hecho de que se haya puesto ya cabeza abajo no signifique que va a querer salir antes de tiempo; yo le repito todos los días que al menos tiene que estar de 37 semanas, pero también le digo que no me de tan fuerte o que no se mueva tanto por las noches y me deje descansar un poco y no me hace ni caso, si es que los niños de hoy en día respetan muy poco a sus madres!!! jejejeeje
Pury me gustan mucho las combinaciones de colores de la habitación, en la de Carmen también predomina el rosa y verde, a ver si le acabo ya las cortinas y os cuelgo las fotos; el armario os ha quedado muy chulo.
Caracola, yo también estoy con unos dolores de espalda que me matan; esta noche pasada creo que no dormí más de tres horas, vuelta para aquí, vuelta para allá, y claro, cada vez que me giraba la pequeña terrorista que llevo dentro empezaba el baile y ala, a patalear. Para no despertar a mi marido me levanté y me fui al sofa porque ahí me pongo de lado y tengo la espada con apoyo y parece que estoy un poco mejor, pero claro cuando me cansó de estar del mismo lado se me hace más complicado girarme; cuando mi marido se dio cuenta de que no había vuelto a la cama empezó a buscarme por toda la casa, que gracioso, pero en el sofa no cabíamos los dos.
También me suele bastante cuando camino un poco, a los diez minutos noto una presión enorme en los bajos, la vegija que me explota y la espalda que mata, aysss que dos mesecillos me esperan....
Panrico a mi la vacuna me molestó un poco, pero menos que la que me pusieron cuando la amnio, aquella si que me estuvo fastidiando el día entero, pero la de ahora me molestó un poquito cuando me la ponía porque iba muy despacio y estuvo un ratillo con la banderilla ahí clavada pero luego cuando acabó más o menos se pasó.
Bueno, a ver si pasamos una tarde de Sábado tranquilita y nos dura mucho el fin de semana. Pasadlo muy bien y nos vemos el lunes. Pury descansa mucho y no hagas nada o iremos todas a tu casa y sabrás lo que es bueno.......

Enlace al post

PURI, me gusta la habitación de Paula, las pegatinas yo tambien las quería coger iguales, al final me decanté por unas hadas o princesas, aun las tengo que pegar. Hoy hemos puesto la cenefa, la está la habitacion pintada, perooo nos falta 1.5 m de cenefa jejejeje tendremos que ir a comprar otra, que remedio. Ahora tengo a Manolo montandome un mueble, para empezar a colocar cositas de NEus.

Prometo fotos de todo jejejeje

Bueno, voy a ayudar un poco a mi chico que me da hasta pena, hoy no ha parado en todo el dia el pobre, ehhh ni yo tampoco eh?? :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...