Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas; menos mal que vais apareciendo, que Carmen y yo nos aburríamos mucho!!!!
Mirando los papeles que me dieron de la eco con las distintas mediciones ya me he enterado de cuanto mide la peque, casi 43 cm!!! imaginaros que yo cuando nací medí 45cm y a ella aún le faltan dos mesecillos, vamos que seguro que me pasará muy pronto y tendré que mirar para arriba.
Caracola tú a mi lado eres altísima, yo paso poco del metro y medio así que imagina; siempre digo que el mejor perfume va en frasco pequeño y mi marido me contesta que el veneno también.....como le gusta chincharme. Pero es cierto que en algunos sitios viene bien, yo nunca voy incómoda en avión y mi marido siempre con las piernas todas encojidas el pobre jajaja.
Que bien que parece que todos nuestros peques están divinos; yo paso por distintos momentos, tengo unas ganas enormes de tener a Carmen conmigo pero por otro lado me da un miedo horrible no saber hacer las cosas y volverme loca; supongo que será cuestión de ir sobre la marcha solucionando en cada momento lo que surja, seguro que con mucho amor y muchos mimos todo marcha sobre ruedas, veis ahora me entran unas ganas enormes de achucharla, ayssss la pobre va a llevar más besos que va a terminar odiándolos, ya su madre también!!!
Este finde nos vamos al pueblo a estar tranquilitos y respirar aire puro. El domingo o lunes os cuento más cositas. Pasadlo todas muy bien.
Por cierto, Neus es monísima, le sacais parecido???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

HOLAAAAA!!!

PURI, guapa!!! me alegra ver tu barriga, ya queda poquito para ver a tu peque.... :beso:

SURI, espero que descanses y desconectes en el pueblo, es verdad, a mi me pasa lo mismo, tengo sentimientos contradictorios, tengo ganas de ver a mi niña, pero al mismo tiempo digo que donde me he metido , que follón, que cambio total de todo, no se..... las hormonas, seguro que cuando salga y la vea se me olvida todo, y a ti tambien jejejeje. Yo no le saco parecido todavía, mi chico dice que será igual que yo, yo no se, creo que saldrá a él, si es que no me puedo imaginar una mezcla de los dos..... lo que si creo es que será chistosa como su padre, porque cuando mi chico se rie la noto menearse un montón, el otro dia hacian Torrente, que a mi no me gusta la peli pero mi chico es que se parte y a niña iba revolucionada toda la peli, serán manias mias pero creo que escuchar a su padre reir la pone como una moto :lol:

Bueno, ya tenemos la habitacion de Neus arregladita, bueno, hay todavía que hacer 4 cosas, faltan detalles como una estanteria, o algun cuadro o alguna foto, aun no se, tambien me faltan las cortinas, que las tengo, pero no tengo las barras :bate: no me acordé de comprarlas, de las cortinas si pero las barras se me olvidó por completo :lol: que cabeza!!!! La cuna no pega con los muebles pero es de prestado así que me apaño, mañana pongo fotos para que la veais y tambien alguna de mi panza, que crece ya sin parar..........

Bueno, :beso: a todas, voy directa a la ducha, que estoy molida......

:beso:

Enlace al post

eso eso caracola fotos de la habitacion y barrigota.
Bueno pues yo hoy he ido a la revision y todo normal, me dice que las contraciones puede ser porque no es un embarazo normal esta mi otra niña y eso crea problemas, pero como el utero esta cerradito, pues traquila, me miran detro de 3 semanas, sigue de culete eso me preocupa un poco, dicen que todavia se puede cambiar, pero nose porque me da a mi que no se va a mover, embarazo mal hasta el en parto, pienso ojala que sea que no y mi niña se coleque y salga bien, ahi que nervios tengo yaaaaa, pesa 2057kg asique creo que nacera como mi niño mas o menos de peso, porque me da que esta tambien se va a delantar.
Como andan mis chicas??

Enlace al post

Hola a todas; ¿Como han ido vuestros findes?, espero que todas con mucha fuerza para afrontar una semana más, y una semana menos para que lleguen los peques!!!
Nosotros la verdad es que no hicimos nada especial, pasamos los dos días juntitos, de charlas, paseos y poco más; bueno quedamos con unos amigos que nos contaron que se habían quedado embarazados pero a la semana de enterarse lo habían perdido; una pena porque se les veía súper ilusionados con el tema, y eso que ninguno sabíamos nada de que tuvieran ni siquiera intenciones de ser padres. A ver si en breve pueden darnos la buena noticia.
Si hubo una cosa que me asustó un montón la noche del sábado al domingo, estuvimos a puntito de ir para urgencias pero luego las cosas se calmaron. El caso es que yo creo que caminamos demasiado y mi cuerpo ya no está para tantas jotas!!!! Salimos a dar paseos durante la mañana y la tarde, íbamos despacito porque no puedo ir a otro ritmo pero a lo tonto igual caminamos tres horillas seguidas por la mañana y otras tantas por la tarde; cada poco nos parábamos porque me dolía la parte baja de la tripa, descansabamos un poco y se pasaba, yo creo que era muscular de estar tanto tiempo de pie y que a los musculos de la tripa ya les cuesta sujetar el peso. El caso es que cuando nos acostamos me empezó un dolorcillo en un costado y se me pasaba a los riñones, al principio era poca cosa, pero no conseguía dormirme y el dolor era cada vez mayor. Yo seguía pensando que era muscular pero cada vez era mayor y me cogía espalda y tripa así que desperté a mi marido y le dije que estaba notando cosas que no había notado nunca. Estuvimos un poco medio sentados en la cama y nos tranquilizamos y se me fue pasando un poco el dolor así que me dije, definitivamente no es nada preocupante porque se pasa así que a dormir de nuevo. Nos dormimos y como a las tres horas me desperté chorreando, completamente mojada, pegada a las sábanas porque estaban empapadas, me asusté de nuevo un montón sobre todo porque me toqué entre las piernas y parecía que acababa de salir de la ducha y no me había secado; desperté de nuevo a mi marido porque pensaba que igual había roto aguas o algo al estar tan mojada. Nos incorporamos otra vez y ya vimos que chorreaba por todo el cuerpo no solo entre las piernas, me caían gotas de sudor por la espalda, por el pecho, por la cara,.... así que empezamos a pensar que no era eso, pero estuvimos un tiempo intranquilos pensando si ir o no a urgencias por si acaso. Me levanté y me sequé bien y me lavé un poco y al ver que no volvía a estar mojada, sobre todo entre las piernas, preferimos esperar. Tuvimos que cambiar las sábanas porque estaban todas mojadas y ya nos dormimos sin más incidentes.
El domingo ya pasé el día normal, Carmen seguía moviéndose como todos los días, y hoy sigue igual, así que ya estoy tranquila. De todos modos mañana le preguntaré a la matrona en las clases si es normal o no ponerse a sudar así y con el dolor en los músculos de la base de la tripa.
¿A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido?, es que últimamente tengo siempre más calor que de costumbre, pero es que esa manera de sudar no me había pasado nunca, ni siquiera haciendo ejercicio. Lo de los calores me pasa también en los pies, yo siempre suelo tener los pies y las manos frías, pero ultimamente los pies me arden un poco, siempre calientes.
Ay por Dios, cuantos cambios más nos faltan!!!!!
Pury que bien ver tu barriguilla!!!! venga más, más, más barriguitas!!!!
Hay ofertas de pañales y cosillas de bebes en Eroski, 3x2; nosotros estamos pensando en comprar algún paquete de pañales, que aunque sea pronto todo lo que sea ahorrar un poquillo siempre viene bien. ¿Cuantos paquetes de talla 1 harán falta?, es que pienso que igual 3 son muchos, anque solo llevan 26 uds cada paquete, pero si finalmente Carmen viene grande igual hay que pasar rápido a la talla 2. ¿Pury te acuerdas de como fue con Marcos, gastó muchos de talla 1?
Luego os sigo contando

Enlace al post

surita la verdad esque no me acuerdo mucho cuanto gasto, pero como nacio antes utilizo la talla 1, pero yo te recomiendo que si ya compres 1 o 2 paquetes de la talla 1 porque tampoco vienen mucho y luego ya coges de la talla 2 que hay poco diferencia de peso. Vaya susto este finde la verdad esque ya nuestro cuerpo esta cansado y hace esos cambios, la verdad esque los dolores puede ser de la panza que andastes pero el sudor, yo tambien tengo ultimamente mas calor, pero ese sudor no, pregunta mejor a la matrona haber que te dice, un beso guapa.
Y las demas chicas, escribir un poquito, porfaaaaa
Una pregunta nose si fue caracola o panrico ahora no me acuerdo, la que pueso una pagina de como cambiar la posicion de la niña, porfa me lo podeis mandar por correo privado para asi no perderlo y leerlo bien, creo que algo hare porque mi niña sigue de culo, o en que pagina esta que no lo encuentro, porfa me ayudais??gracias.

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

SURI, seguro te diste una buena paliza caminando, que es bueno caminar pero no tanto!!! Seguro tu cuerpo reaccionó con el dolor y el sudor, es posible. Tu intenta moverte un poco, pero no excederte, ok?? Yo hablo mucho, pero no hago nada de nada, de casa al trabajo y de vuelta a casa, ni caminar, ni ná. Espero que no te vuelva a pasar, porque la verdad que una ya piensa de todo cuando nota cambios, verdad???

PURI, Panrico puso lo de la página, a ver si entra y lo pone que hace tiempo que está desaparecida, :(, ya le enviaré un sms a ver que le pasa.............

Bueno, yo no tengo muchas novedades, por las noches igual sin dormir, hoy eran las 4 y despierta, tampoco es que tenga mucho sueño de dia, es ás por la tarde noche.... Y Neus, ayyyy, mi niña, que yo tenía ganas de notarla, pero ahora ya es a cada momento y me encanta, pero a veces molesta, sobre todo si te da un patadón en los bajos o en las costillas, mi chico alucina con sus movimientos, sobre todo nocturnos, es que no para......

a ver si cuando tenga un momento en casa os pongo las fotos de la habitacion de Neus, me he dado cuenta que me faltan estanterias, porque no tengo donde poner decoracion, como fotos o muñequitos, tengo el armario, el cambiador, la cuna y la bañera, pero para decorar todavía nada......
Chicas, vosotras habeis comprado una bolsa especial para el hospital, o llevais una bolsa que ya teneis en casa??? es que yo tengo de viaje, pero son un poco serias, negras y no se, parece que me voy de viaje en vez de ir al hospital.... ni idea..........

Ahhh, otra cosa, ya se que PANRICO puso una lista genial de toooodo lo que necesitamos, peeeeero, mi duda es con la ropa. No tengo ni ideade, por ejemplo, en abril, ya se que no hace calor, pero por ejemplo, pijamitas cuantos?? para 1 mes cuantos más o menos??? es que me da miedo tener de menos pensando que no los usará y luego me falten, yo que se, he hecho un pedido en Kiabi, porque tenia un bono dto y lo he aprovechado comprando ropita para ella, sobre todo bodys interiores de manga larga, porque manga corta me da la sensación que tendrá frio, es que me tiene eso hecha un lio, de verdad..... como llevais el aprovisionamiento de ropa de primeros meses???? desde que nace hasta los 3 meses??? por que luego será verano y como irán, con que ropa??? ostras, se nota que estoy hecha un lio??????:nodigona:

Bueno, agradezco cualquier consejillo sobre este tema.........

:beso: a todas

Enlace al post

Hola chicas.

Surita no paras chica, menuda paliza que te metiste, yo pienso lo mismo que las demás, andar si pero no tanto que tenemos un sobrepeso importante y puedes acelerar el parto cuando aún no es necesario, eso si Carmen encantada con todo el balanceo que le diste e sábado, tiene que pensar que eres una mami genial de lo mucho que la acunaste.

Yo sigo como siempre, con un poco de catarro nasal que he pillado estos días pero bien, sin sueño por la noxe la suerte que estoy teniendo es que Sofía se mueve tanto por el día que por la noche se la pasa durmiendo, cruzo los dedos para que después siga igual "creo que eso va ha ser mucho pedir".

Yo he conseguido 3 paquetes de talla 1, con la tarjeta de Carrefour (si no recuerdo mal fue Carola la que comentó como conseguirlos ;)) y después he aprovechado la oferta que dijisteis de la 2º unidad al 50% para coger la talla 2 y olvidarme de los pañales en un mes largo, soy Gallega gallega no lo puedo evitar me gusta tener previsión a corto/largo plazo y no andar justa, las costumbres de las abuelas jajajaja. también paseando encontré en una parafarmacía los discos para el pecho con una oferta estupenda, son los de Chico y me traían otra caja de regalo y ale para la saca otra cosa menos de la lista, las toallitas la mejor oferta que he visto hasta ahora la del toys´R´us una caja de 9 paquetes grandes de Dodot por 14,99€ vamos 1,50€ cada uno y también para casa en fin que si o si lo vamos a comprar con lo que si me sale mejor de precio cogerlo así pues para casa también.

Yo de ropa solo tengo de recién y para un mes que también le sirven hasta los 2 meses porque la siguiente talla es la de 3 meses, no he comprado nada mas porque no se que tiempo hará, que cuando cumplan los 3 meses estamos rozando Agosto y vosotras estáis en un clima caliente asegurado en verano y el mío no es tan seguro, si es cierto que el sur tenemos mucha mejor temperatura pero nunca podemos estar seguros hasta que llega.
Yo los pijamas y bodys de manga larga igual que tu Carola y tengo muchos la verdad entre los que le he comprado y los que me han prestado porque dicen que usan muchos y que las madres primerizas como nosotras los cambiamos (pijamitas) todos los días aunque no les halla dado tiempo a ensuciarlo (con toda la razón lo único que hacen es dormir, y ni si quiera se mueven como para sudarlo jajajajaja) ya que por la mañana les ponemos ropa.

Yo ahora estoy recopilando recetas para purés y papillas y escribiéndolas en un recetario que le he echo solo para ella, ya se que es mucho anticipar pero me gusta la cocina y se que después no voy a tener tiempo ni muchas ganas de hacerlo y es algo que me apetece tener para ella, y para mi claro está, yo no tengo cosas de mi infancia ya que por aquel entonces mi madre no podía ponerse a hacer tanta cosita pero yo que si puedo porque no, no solo existen las fotos para recordar sino que estas pequeñas cosas hacen que cuando nuestras niñas sean mayores vean lo mucho que las deseábamos y cuantas cosas éramos capaces de hacer por ellas, no se a mi me encantaría tener cosas así echas por mi madre o abuela, uy que cursi me he puesto de repente madreeee, las hormonas chicas las hormonas jajajaja.

Bueno un beso para todas, y ánimo que nos queda un poco mas de un mes.

Enlace al post

Chicas, estoy por aqui!!!! No me ha dado tiempo de leer nada, luego lo hago y os contento.

Ahora estoy liada con la habitación del enano!!!! La estamos pintando, pero el jueves ya me traen los muebles y no está terminada... yo estoy como las locas con los retoques de las puertas, ventanas... hoy voy a intentar hacer rayas en la pared, a ver como salen. Luego os cuento mi odisea, jejejeje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...