Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayss Pury los ardores; yo de momento con el almax los controlo un poco pero paso cada rato también de aupa. Igual la notas menos por abajo porque se haya colocado cabeza abajo, si fuera así podría ser que abajo tiene la cabeza y las manitas y la mueve menos y con lo que más golpean que son los piesecillos están para arriba y por eso la notas más debajo del pecho. Venga no te desesperes, ánimo que el 14 llegará enseguida, pero oye, que si te vas a comer mucho la cabeza tira para el médico y que te enchufen un rato para poder verla; vale más que piensen que eres una mama pesada que no que estés tú en casa dándole vueltas a la cabeza todo el rato.
Nosotros de carro hemos comprado el Bugaboo; le dimos mil vueltas, sobre todo por el tema precio, pero analizando nuestras necesidades vimos que era el que mejor se ajustaba, sobre todo por tema peso, que yo soy muy debilucha y me va a tocas estar todo el días plegando y desplegando y para dentro del maletero y para afuera. Para el coche hemos comprado el grupo cero de bebeconfort, el pebble, y la base isofix familiy fix, que luego nos servirá para el grupo 1. El cero también se acopla al chasis del Bugaboo por si en alguna ocasión puntual hubiera que llevarla ahí. ¿Tú no puedes aprovechar el de Marcos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola mis niñas!

Oye, que lo de dormir bien son solo estas 3 noches, que como os he comentado, he puedo tirar semanas y semanas durmiendo solo 2 horas por noche... Pero con mi arsenal de almohadas parece que he encontrado una solución momentanea. Ya os haré una foto de como monto la cama al acostarme, os vais a reir mucho. Y mi chico, pues duerme lejos de mi... pero es mejor para los 3. El pobre mete unos rodillazos que alucino! Incluso hay veces que logra cruzar la frontera almohadil y acaba dando golpes a Álvaro. Y encima duerme en muy poco espacio, porque no le dejo mucho, jejejeje. Pero la matrona le dijo que si no era así, que se fuese al sofá y eso me da pena... Asiq no nos queda otra 8)
Surita, que envidia de la sana me da lo del reportaje fotográfico... me encantaría hacérmelo, pero me parecen caros y prefiero gastarme ese dinero en otras cosas, como en un sillón de lactancia. ¿Te acuerdas que te recomendé la hamaca del Ikea? Pues fuimos el viernes y para mi, que soy alta, es incomodísima. No podía levantarme... Y si tuviera al niño cogido en brazos tampoco podría, asique tengo que buscar otra cosa, pero pasa lo mismo, todo es carísimo.

Que bien que hayas cogido poco peso, es más, lo que has cogido es lo de Carmen, asique tú estás requetebien. No te comas mucho la cabeza con estar más hinchada o no, cada una somos un mundo y tú estás preciosa! Y menuda alegría estar así momentaneamente por tener bebés dentro de nosotras! A mi me encantaba ser la que más barriga tenía en el grupo de preparación al parto, todas con 34 semanas o más y yo con 26 y tenía el doble que todas. Pero yo luciéndola con mucho gusto!

Adoro a tu matrona!!!! Por fin vas a hacer caso y te vas a coger la baja! Ojalá la cogieras mañana mismo, pero bueno, enseña a tu sustituta en 2 días y arreando! Y ¿podrías irte con tu maridito toda la semana? Te lo digo para aprovecharte de sus mimos.

Puri, nosotros también hemos comprado el Bugaboo Cameleon por lo mismo que te ha contado Surita. Es una pasta, lo sé, pero viendo nuestras necesidades y otros carros la diferencia era de 200€, asiq nos lanzamos. A nosotros nos ha costado 780€, que es mucho dinero pero muy bien invertido. Como silla del coche, directamente hemos pasado del maxicosi. Son cómodos para el coche, pero para tenerlo en el carro directamente me niego, y si no lo tenemos evitamos "tentaciones" y encima tenemos un cacharro menos para guardar. Nosotros hemos comprado una del grup 0/I, la Concord Ultimax, que según Boom es una de las mejores del mercado. Le compramos también un adaptador para recién nacidos (de 2ª mano) y no sabemos como se pone, hay que investigar.

Una cosita, ¿a vosotras os sale ya leche? A mi una barbaridad!!! Muchas noches me tengo que levantar a cambiarme la parte de arriba del pijama porque se empapa.. Y pensé que era calostro, pero el otro día me desnudé para meterme en la ducha y mi chico me miró con los ojos como platos y me dice "miraaaaa" y me estaba saliendo leche blanca-amarillenta de los pezones... Es increible, pero puedo alimentar a un bebé ahora mismo si me lo planteo, jajajaja. Ah, yo ya no puedo meterme sola en la ducha, necesito a alguien que me dé apoyo físico tanto para entrar como para salir. Ayyyy, que torpe estoy!!!

Suri, cielo, q ya queda menos para el viernes!!!!!

Muchos besos a todas!

Enlace al post

Beunas chicas!!!

Puri no le des tantas vueltas a como este la niña, si esta por cambiarse lo hara sola, no te conte que a la hermana de mi cuñada, la niña se paso colocada desde el 7 mes y el dia antes del parto de hacen una eco y le dicen que esta muy colocada, se pone de parto por la noche y resulta que la niña viene de nalgas? la jodia se dio la vuelta en 12 horas y eso que estaba de 41 semanas ya! asi que tranquila que todavia queda muchiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo, ademas con una niña de nalgas (dependiendo como este) se puede intentar parto vaginal. Respecto a la cesaria, no piensees en eso! mira que hay mujeres que tienen todo a favor y de pronto se complica algo y le tienen que hacer una cesaria de urgencia. Eso no lo sabes hasta que no estes de parto.

caracola! me gustan los muebles de la habitacion, y sobre todo como esta decorada las paredes. Por cierto, la ventana me encanta! Yo para las habitaciones tengo muebles oscuros, porque el suelo de mis habitaciones es claro y asi parece que da mas calidez. Los del comedor tambien son blancos.

La habitacion de mi chico esta hecha a retales, la cuna de una, el armario uno que ya teniamos, que lo hemos tuneado, el cambiador es de eso de tijera, y le estamos haciendo unas fundas a juego con las cortinas porque la parte de la lona esta un poco estropeada... en fin... que al final no nos hemos gastado mucho dinero en el enano de forma directa, pero le hemos dado una vuelta a la casa para adaptarla a el, (hemos puesto el suelo, cambiado el plato de ducha por uno mas grande, comprado un par de muebles para el comedor y asi poder desmontar el despacho de la habitacion y trasladarlo al comedor...) en fin que el enano nos ha desmontado y remontado la casa

Dormir y ardores no me quejo comparada con vosotras, pero tampoco tengo mucha mucha barriga, si creo que eso puede influir y respecto a los movimientos, nenu es tranquilo y como ademas tengo la placenta delante pues amortigua.

Carritos, ntros despues de dar muchas vueltas cogimos el Jane rider, pesa como el bungaboo y nos cabe en el maletero del C2, que es el coche con el que normalmente nos movemos para ir a trabajar. Ademas nos vale tambien para pistas forestales, asi que este veranito nenu, se va a galicia a hacer alguna ruta por el campo! aqui lo tengo montando en medio del comedor, con el capazo puesto porque no se donde ponerlo. Luego la estructura no la subiremos a casa, poruqe en mi mini piso no nos cabe,

Enlace al post

si surita a mi los ardores me matan desde hace ya tiempo y el almax no me hace nada, me estoy domando todos los dias una pastilla de raditidina, y a los medicos le parece bien, asique aunque no se me quitan del todo pero me tranquiliza mucho el estomago. hoy encima e dormido fatal por una parte mi niño de desperto a media noche y no se podia dormir asique al final se vino a mi cama y ay los tres fatal hasta que se volvio a dormir y ya le llevo su padre a su camita y ala mejor mas espacio porque se mueve un monton y yo con cuidado para que no me diera en la barriga asique con los ojos como platos, y mejor porque parece que mi niña tambien se espabilo y estuvo moviendose un poquito y dandome abajo como siempre eso me alegro muuuchooooo , pero de dia estamos igual, sera que se mueve poco, y creo surita que sigue de nalgas.
Si get intentare no pensar en eso haber si con suerte se coloca bien antes de parir y me ahorro la cesarea que no la quiero ni en pintura, en la proxima visita, ay que llege pronto el dia 14 le preguntare por los ejercicios esos que pueso panrico para que cambien de posicion haber si le parece bien.
Vaya asique abunda los buga de coches, y sis surita aprovecho el coche de marcos es un jane carrera que me regalaron y lo tengo nuevo asique a utilizar.
Bueno si puedo luego entro un ratito, besazos a todas mis chicas, muaaaa

Enlace al post

Get, el rider pesa un poco más de dos kilos y medio que el Bugaboo, y eso el chasis; nosotros también lo miramos y lo descartamos por peso. El chasis del Rider pesa 9,5kg, no especifican cuanto pesa si lo pliegas con la silla puesta, y el chasis del Bugaboo pesa poco más de 6 kilos. La diferencia se nota mucho al cogerlos, quizá no tanto al ir de paseo, pero si al levantarlos a pulso para meterlos en un maletero, nosotros lo probamos y lo descarté porque me iba a dejar la espalda hecha polvo.
Nuestra idea al principio también era pasar del grupo cero y comprar una buena silla 0/I como la Concord ultimax, pero una amiga que ha tenido un bebe hace poco la tiene y me dijo que el primer mes, aún con el reductor puesto, el bebe "bailaba" mucho en la silla, dice que al principio ella iba con él metiéndole la mano por debajo del culito porque se hundía para abajo y los arneses le daban en la cara. Como nosotros vamos a desplazarnos mucho desde el primer día preferimos coger un grupo cero para que vaya bien protegida sin que le sobre silla desde el primer día, pero no tenemos idea de llevarlo en el carro para paseo, es solo para el coche, de hecho hemos comprado la base isofix para dejarlo fijo en el coche. Si no te vas a mover mucho con el peque al principio te irá genial la ultimax, pero a mi con lo que me dijo mi amiga me dejó un poco preocupada, que ir hasta Asturias si la nena no va bien en la silla se puede hacer muuuuuy largo y preocupante. Nos vamos a gastar más pasta, porque la base es cara, pero en seguridad yo no me la juego y ya lo quitaré de otro lado.
Lo de las fotos si que es caro pero como al final no pudimos hacer la eco 3D, ya os contaré que impresentables los de bebe4D, pues hemos desviado ese dinero que ya teníamos adjudicado para las fotos, y seguro que será un bonito recuerdo para nosotros y para ella el día de mañana.
Hoy llevo un día fatal, ayer me dio por no tomarme el Caribán, caray ya estoy de 32 semanas y me dijeron que las náuseas y los vómitos se pasaban a los tres meses, y hoy me he pasado más rato en el baño de la oficina vomitando que en la mesa; ya pasé la noche fatal, con unos ardores de campeonato, no dormí nada, y luego vaya mañanita, náuseas, esfuerzos para vomitar cuando no tenía nada que hechar porque ya mi estómago estaba vacío, no veais lo difícil que es vomitar con esta pedazo tripa, la pobre nena se meneaba para arriba y para abajo y yo encima de lo mal que lo he pasado con los vómitos estaba súper preocupada por si le pasa algo, pero ahora está moviéndose un montón como todos los días así que debe estar bien.
Esta tarde tenía clases de preparación al parto pero no voy a ir porque sigo con el estómago fatal y yo creo que alguna que otra vomitera esta tarde me toca; ya me he tomado el caribán a ver si no lo hecho fuera y me empieza a hacer efecto.
En fin, os dejo que me voy a acosatr un poco. Después os cuento mi odisea ayer intentando emular a Panrico con almohadas en la cama, os diré que acabé tirándolas al suelo toda cabreada jejeje

Enlace al post

Hola a todas!!!!!!
veo que habeis escrito cantidad, lo he leido todo pero no me acuerdo ya de la mitad.
Bueno, hoy aqui es el dia de las Baleares asi que hemos tenido libre, he aprovechado para poner las cortinas que compré ayer en Ikea, junto a la barra y un par de cosillas más.... ahora estoy reventada, todo el dia de arriba a abajo, me da a mi que esta noche la voy a pasar en vela.....

Gracias a todas por las opiniones, los muebles claritos me gustan mucho, peeeeroo en nuestra casa todo es rústico, algun dia os pondré alguna foto de mi casita... asi que los colores madera pegan con todo, si el dia de mañana tengo que quitar el armario o la cómoda, la puedo colocar en otra habitacion, en cambio si son muebles claros no me pega con nada.......

PURI, como te dicen, no te comas tanto el coco con que la niña no esté colocada, ten paciencia, es posible que ya lo esté o que se coloque en el ultimo momento..... tranqui, todo será como tiene que ser, pero no adelantes acontecimientos, porque tus nervios se ponen a flor de piel y Paula eso lo nota, tambien la pones a ella igual que estas tu.... asi que tranquila y no pienses mucho en ello :beso:

Nosotros compramos el carrito de la marca Cossato, ya os puse un dia una foto, la verdad nos salió muy bien de precio y completo, la chica nos dijo que era una marca no muy conocida pero que era práctica, cómoda y sobre todo, estaba bien de precio, valia 750 € y se me quedó en 550 € porque hacian rebajas.... os conté que mi cuñada tenia el Loola de Jane que le regalamos nosotros cuando nació mi sobrina, pero tenia opiniones no muy buenas sobre el carro, por eso compramos este. Ahora me dice mi chico que el Loola lo tiene mi suegra y que lo quiere tirar!!!!! está loca esa mujer, aparte de que está nuevo, a lo mejor lo puede necesitar de nuevo o usarlo para la mia no????? vamos, yo la mato!!! por lo visto están de limpieza en su casa y quieren tirarlo tooodo, hasta una cuna, no entiendo nada!!!! esto me lo ha dicho mi chico que ha ido esta tarde a verlos y se ha encontrado el panorama, tambien hay un parque y no lo quieren, están locos!!!! ya les cantaré yo las 40 mañana cuando vaya..... me van a oir....

SURI, me alegro de que te den la baja, yo pediré cita mañana para ver a mi médico, no es que esté fatal, hombre, la espalda duele, no duermo como toca y eso se nota, estoy muchos dias irritable, pero lo que más me pone nerviosa es el estres y la caña que me dan para que lo haga toooodo antes de irme, que no estaré mucho, aunque no lo saben...... jejejejeje. Ellos se piensan que aguantaré hasta el dia del parto JA! la llevan claras......

GET, veo que estais de cambios en casa, poco a poco todo quedará en su sitio, aunque nos gustaria a todas coger una varita mágica y que lo dejase todo arregladito eh??? yo tengo el cuarto de Neus arreglado, pero tendriais que ves como están los otros :lol: parece que estamos de mudanzas, porque aun tengo que investigar donde guardo tantas cosas, no cabemos ya en casa!! Cuidate guapa :beso:

PURI, lo de la lecheeeeee, uffff, empiezas pronto no?? a mi hay disa que me levanto y tengo como costras en los pezones, como leche seca, pero no es cada dia ni a chorro, es que me estoy imaginando a tu chico con los ojos como platos jajajaja menuda fuente estás hecha.....

Pues yo tambien disfruto de tener barriga, es más, me encanta, me da igual si estoy gorda o no, me siento genial con ella, quitese de los dolores, pero creo que cuando salga Neus la voy a echar muchiiiiisimo de menos a mi tripa.......

Ahhh, contaros que ayer me llevé un disgusto que hasta he soñado con ello. La verdad es que ahora todo lo que tenga que ver con bebes me pone muy sensible..... Ayer nos llamaron unos amigos, os conté que tuvieron a su niño en Diciembre. Pues resulta que lo tenian que operar de urgencia del estómago, porque hacia dias que vomitaba y creian que era de la leche que no la toleraba, pues ayer vomito marron y se fuero al hospital y les dicen que no tiene nada!!!! para casa otra vez.... vuelve a vomitar y se lo llevan de nuevo. Le hacen una eco y resulta que tenia un músculo del estomago un poco cerrado, por eso vomitaba el pobrecito.... así que ayer lo operaron de urgencia, estuve toda la tarde mala pensando en el pobre bebe y te pones a pensar que si te pasa a ti se te viene el mundo encima.... Aunque hoy les he llamado y está bien, estaba pendientes de ver si toleraba la leche que le habian dado, pobre, con 2 meses y sus padres ya han pasado su primer gran susto, porque estaban los 2 muy preocupados..... aunuqe al final todo ha salido bien.
Bueno, solo quería contaroslo, asi me desahogo un rato.....

Bueno, me voy a preparar la comida de mañana y a cenar algo.......

:beso: a todas

Enlace al post

carola lo de la leche era panrico y tambien lo veo pronto que le pase eso, no lo habia oido en ninguna chica, a mi no me pasa eso ni con mi hijo, pero bueno es suerte asi sabes qeu leche tienes para tu bebe.
bueno chicas hoy he dormido fatal y como siempre pendiente que se mueve mi niña, y nada muy poquito pero cuando la siento me pongo super contenta, nos hemos levantado pronto porque ya no paraba en la cama, ya os contare como va el dia, un besazoooo

Enlace al post

carola lo de la leche era panrico y tambien lo veo pronto que le pase eso, no lo habia oido en ninguna chica, a mi no me pasa eso ni con mi hijo, pero bueno es suerte asi sabes qeu leche tienes para tu bebe.
bueno chicas hoy he dormido fatal y como siempre pendiente que se mueve mi niña, y nada muy poquito pero cuando la siento me pongo super contenta, nos hemos levantado pronto porque ya no paraba en la cama, ya os contare como va el dia, un besazoooo

Enlace al post

Pues lo de la leche me lleva pasando cosa de un mes y me han dicho que es normal. Es muy incómodo, porque en casa no me gusta ir con sujetador y tengo que llevarlo para tener los discos... No es que me salgan chorros, ni mucho menos, pero me levanto empapada, sobre todo el costado en el que estoy apoyada cuando duermo, es decir, si duermo del lado izquierdo, cuando me despierto para un pis tengo ese costado muy mojado, es como si la presión hiciera salir más... Y si no llevo sujetador, voy con unos lamparones, jejejeje. Lo que me sorprende es que ya me sale leche blanca... Ya me pasó una vez con una medicación que me tuvieron que quitar porque producía leche y el médico me dijo que cuando me quedase embarazada me pasaría lo mismo... Esta tarde supuestamente empiezo la preparación al parto de la SS (la matrona estaba de baja) y si tengo ocasión se lo preguntaré, aunque no es una cosa que me preocupe, simplemente que es molesto.

Ayer estuve todo el día en la cama, porque cada vez que me levantaba me daban contracciones e incluso me dolía en los riñones y donde supuestamente deberían estar los ovarios. Me daba miedo ir al hospital (lo tengo a 1 hora de casa) para que me dijesen que no era nada. Y si estaba tumbada y relajada, se pasaban, asique decidí quedarme en casita.

Bueno chicas, hoy que me encuentro mejor, voy a ver si intento hacer algo en casa, que ya es hora...

Enlace al post

Pues lo de la leche me lleva pasando cosa de un mes y me han dicho que es normal. Es muy incómodo, porque en casa no me gusta ir con sujetador y tengo que llevarlo para tener los discos... No es que me salgan chorros, ni mucho menos, pero me levanto empapada, sobre todo el costado en el que estoy apoyada cuando duermo, es decir, si duermo del lado izquierdo, cuando me despierto para un pis tengo ese costado muy mojado, es como si la presión hiciera salir más... Y si no llevo sujetador, voy con unos lamparones, jejejeje. Lo que me sorprende es que ya me sale leche blanca... Ya me pasó una vez con una medicación que me tuvieron que quitar porque producía leche y el médico me dijo que cuando me quedase embarazada me pasaría lo mismo... Esta tarde supuestamente empiezo la preparación al parto de la SS (la matrona estaba de baja) y si tengo ocasión se lo preguntaré, aunque no es una cosa que me preocupe, simplemente que es molesto.

Ayer estuve todo el día en la cama, porque cada vez que me levantaba me daban contracciones e incluso me dolía en los riñones y donde supuestamente deberían estar los ovarios. Me daba miedo ir al hospital (lo tengo a 1 hora de casa) para que me dijesen que no era nada. Y si estaba tumbada y relajada, se pasaban, asique decidí quedarme en casita.

Bueno chicas, hoy que me encuentro mejor, voy a ver si intento hacer algo en casa, que ya es hora...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...