Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Caracola, claro que haces algo mal. Qué es eso de sentirte culpable????? ¿Tu jefe se sentía culpable cuando ibas con dolores? ¿O cuando tenías que hacer guardias los fines de semana? Pues eso, disfruta mucho de tu baja, que no te queda nada para tener a Neus contigo.

Massiis, ¿cómo llevas la tensión?

Puri, estoy esperando la foto de Paula de Marcos. Qué ganas también de conocer a tu nene!

Pues nosotros hemos empezado a ir a andar todos los días. No llega ni a media hora, pero acabo con unos dolores increibles. Y luego me vienen contracciones y el niño no deja de moverse. Estoy muuuuuy cansada y noto al niño muy abajo. La tripa me ha bajado también mucho, parece que hasta cuelga, pero la gente me dice que aún no daré a luz porque no tengo cara de parturienta. ¿os lo han dicho a vosotras?

Según parece, cuando queda pocos días para dar a luz, la cara se "deforma" porque se hinchan los labios, la nariz... Qué cosas!!!

A ver si vais contando cosillas.

Besooooos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, feliz semana!!!!
Panrico que prisas tienes de que salga Alvaro!!!! yo si había oído lo de la cara, y es cierto lo he visto en las chicas de las clases de preparación al parto que las que van con la cara un poco hinchada, sobre todo les cambian los labios que parece que se han puesto botox de lo que se hinchan, a la semana siguiente ya no van porque han parido; yo le digo a mi marido, como me ve de semana en semana, que en cuanto me note la cara diferente me lo diga para ponerme en posición de salida jeje
Caracola, voy a ir para allí y meterme en tu cabeza para sacarte eso de la culpabilidad de ahí dentro...... cachis!!!!
Yo sigo con mis achaques de siempre, la espalda y los ardores; los ardores, pues bueno con la medicación me han mejorado mucho y los vamos llevando, pero la espalda cada vez me mata más, pero he descubierto que durmiendo en el sofa se pasa un poco porque puedo estar de lado teniendo la espalda apoyada y no soportando todo el peso sobre la cadera, así que entre semana duermo en el sofa (solo que para darme la vuelta y cambiar de lado me tengo que levantar para ponerme en el otro lado del sofa) y los findes con mi maridito y lo uso a él de apoyo, le digo, ni te muevas que te necesito de pared!!!!
Este domingo pasado tuvimos el bautizo de mi sobrino pequeño, ufff en el día a día no lo noto tanto porque me siento o acuesto cuando me apetece pero como me cansé ese día, desde las once que empezó, toda la ceremonía, la comida, la sobremesa, volver a casa (era a 70Km),.... madre, parecía una viejecilla que me iba apagando!!!
Bueno, lo prometido es deuda, os empiezo a bombardear con las fotos de la habitación de Carmen y con todas sus cosillas. Empezamos ( a ver si os gusta....), voy por partes y luego os pongo el conjunto:

Aquí la alfombra galleta, lavable en lavadora:
alfombragalleta.jpg

La parte de colgar del armario, con todo ya lavado y planchado:
armario.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Los cajones del armario a rebosar de cosas y cajas:
cajonesarmario.jpg

Ahora los cajones de la cómoda, con todo planchadito y doblado; si os fijais le he puesto a mi marido post-its en cada montoncito con las tallas y lo que son por si le tengo que mandar que me lleve algo al hospital que no se líe; en el primero bodies y pijamas:
cajon1comoda.jpg

En el segundo vestiditos de verano y conjuntos de algodón:
cajon2comoda.jpg

En el tercero las sábanas, toallas, baberos y gasitas:
cajon3comoda.jpg

La parte de abajo del cambiador, lleno de las cosas que compramos para aprovechar el 3x2 de Carrefour: cremitas, geles, colonias, pañales en las cestas, las cositas para curar el ombligo,....:
productos2.jpg

Aquí en una esquina de la habitación la maleta de maternidad y mi neceser todo preparado para echar a correr:
bolsamaternidad.jpg

La colcha de la cuna, en color beige y con pocos motivos y unisex por si acaso para la próxima/o:
colcha.jpg

El bandó de los estores, con el trabajito que me dio:
estor.jpg

Enlace al post

Hola chicas.

Ando ahí ahí, ayer no estaba muy bien y cuando llegue a casa de mis padres me tomé la tensión y tenía 15/8 me tumbé del lado izquierdo unos 10 min. y me bajo a 10/7, después de un rato me senté en el sofá en vez de estar tumbada y a la media hora me la volví a tomar y me había subido a 13/9 ayer fue un día muy extraño, al terminar de comer nos fuimos para casa y estuve tumbada casi toda la tarde, hoy por la mañana me he levantado he hecho la cama he desayunado y al rato he ido a la farmacia que tengo al lado de casa y tenía 9/7 vamos bien por la tarde volveré y estaré así toda la semana que es lo que me han dicho que haga pero no me encuentro del todo bien, tengo el cuerpo raro, como cuando vas a coger una gripe y tienes la cabeza un poco atontada pues algo parecido.

A mi tampoco me ha cambiado la cara aún, aunque todos me dicen que con tanto cambio de tensión no me queda mucho, y he pasado ya el cambio de luna, yo la barriga no la tengo baja la veo como siempre eso si me a crecido un montón en una semana o eso dice mi marido, yo estoy muy incomoda ya y aunque prefiero que termine el mes ya estoy deseando que nazca, aunque le digo todos los días que espere unas semanitas que llegue a abril haber si me hace caso.

Un beso :beso:.

Enlace al post

surita q bonita la habitacion! me ha hecho gracia xq yo tb le he puesto post-it a los montonces de ropa jajaja pero no por mi marido.. por mi misma.. q menudo jaleo.. pero no se como has conseguido meter todo!! yo aun sigo planificando todo... y es q entre todo lo q me han regalado.. lo poco q he comprado y lo muchiiiisimo q he heredado de mi sobrina.. hay cosas q tengo a punta pala... he pensado en comprar bolsas de esas para guardar cosas.. xq las mantas, toallas, etc tendrán q ir en el armario en una de las lejas.. y prefiero q lleven un plastico o algo protegiendolas.. xq me parece a mi q se van a llenar de polvo.. tendré por lo menos 7 mantas.. 7 toallas... (de distintos tamaños).. bueno.. eso sin contar las fundas para el cochecito.. q tengo las mias mas las de mi sobrina... ufff q agobio me está dando...

Enlace al post

Ahora os pongo la habitación completa; es una habitación rectangular, alargada de unos 10 m2; lo que no se es si poner en la pared de enfrente de los muebles algún cuadro o vinilo o si quedará demasiado recargado; ¿que opinais?; y otra dudilla es si dejar la cuna en esa posición o ponerla perpendicular al resto de los muebles para romper la linealidad, ¿como lo veis?

Os enseño sola la cómoda; es la hemnes de Ikea pero le puse tiradores de Agatha Ruiz de la Prada, llevan un dibujo de corazón:
comodan.jpg

Sola la cuna, la Hensvik de Ikea, con ruedas que le hemos puesto nosotros porque no las llevaba:
cuna.jpg

Solo el cambiador, modelo Hensvik de Ikea, me faltaría ponerle el colchoncito y la funda que lo tengo sin hinchar, pero es también el de Ikea, uno que lleva un dibujo de un corazón:
cambiador.jpg

Upss, ahora que me fijo no he hecho fotos al armario solo, bueno es el modelo Hemnes de Ikea, también con tiradores de Agatha, luego lo veis en las fotos generales.

Ahí van unas cuantas vistas de la habitación; la primera desde la puerta, no se ve pero se intuye que empieza a la derecha de la foto el armario que es lo primero que hay:
habit1.jpg

Esta hecha desde el sillón para la lactancia o los mimos a mi peque (ahí podeis ver el armario):
habit2.jpg

habit3.jpg

habit4.jpg

Ahora me falta poner cositas en las estanterías, y enchufar la lamparita de encima de la cómoda, que está por encima el enchufe.
¿que os ha parecido?

Enlace al post

Madre mía Surita cuanta ropa no te va a dar tiempo a ponérsela toda!!!, sin contar con la que te van a regalar cuando nazca, me gusta mucho, te ha quedado muy bonita, y ya veo que no soy la única que hace acopio de mercancía como se nota que somos del norte jajajaja aunque tu me ganas jajaja.

Enlace al post

Os enseño ahora toooooodos los trastos que conforman el parque móvil, como yo lo llamo, los tengo montados en otra habitación para cuando lleguemos a casa con la nena poner cada cosa en su sitio, la bañera en el aseo (que se quedará ahí fija), la minicuna en nuestra habitación, la hamaca pues donde estemos con la peque y el carro a pasear!!!

La minicuna, prestada de mis cuñados:
minicuna1.jpg

La hamaca, es la up&down de Beaba, no me gustaba la idea de estar nosotros sentados en el sofa y la nena en la hamaca ahí abajo y tener que agacharnos todo el rato, o cuando estemos en la mesa; esta en la foto está puesta en la posición más alta pero tiene cuatro alturas diferentes, desde el suelo, como las normales, hasta arriba y se puede poner fija o como balancín:
hamaca.jpg

El grupo cero para el coche, es el pebble de Bebeconfort con la base isofix family fix (que está en el armario), que luego sirve para acoplarles el resto de grupos y así poder tener el cero con isofix:
grupocero.jpg

Ahí va una del carro, Bugaboo con base gris oscura y capota color marfil; para ahora hasta que haga calor y la destape le he puesto saco-colcha en color rosa:
bugaboo1.jpg

Panrico, este es el bolso que he puesto yo, es una talega de Uzturre de polipiel con topitos marrones claritos; los lazos que lleva el bolso son de color marrón pero los he cambiado por unos rosas para que hagan juego con la colcha; cuando quite la colche pondré los otros. Y para cuando pongamos la silla hemos comprado el saco a juego con el bolso, de polipiel y con los topitos y por dentro de pelito marrón, pero de momento está todo guardado:
bugaboo2.jpg

Y ahora todo junto aparcadito en la habitación de invitados:
cosask.jpg

cosas2.jpg

¿que os ha parecido todo? Admito todo tipo de sugerencias para mejorar; venga animaros con las vuestras!!!!

Enlace al post

Madre mía, Surita, que bonita te ha quedado la habitación!!! Yo dejaría la cuna como está, porque así tienes más espacio. El sillón de lactancia-mimos parece taaaaan cómodo... Tienes muy buen gusto con la decoración!

Ya lo tienes todo preparado, ahora solo falta que Carmen quiera salir!

Y es verdad, tienes muchíiiiiisima ropa, no te va a dar tiempo de ponerle toda! Y si hubieras tenido gemelas, tampoco podrías haber aprovechado mucho.... Eso es señal de dar una hermanita a Carmen, jejejeje.

Massiis, tranquila con la tensión. Si ves que sigue con esa montaña rusa, ve de nuevo al hospital y que valoren, porque no es muy normal esos altibajos.

Enlace al post

Hay Panrico, lo del hermanito cada día lo veo menos claro, pasar otra vez por nueve meses como estos, uffff que pereza!!!! Una preguntilla, como tú también vives en sitio de calor, ¿vas a comprar la capota ventilada para el Bugaboo?, yo tengo la sombrilla pero no se que hacer con la capota, aquí en verano llegamos a los 42 y no se si a lo mejor se me vaya a cocer la peque, con la sombrilla quitas el sol, pero el calor.... irá mejor la capota ventilada para que corra el aire????
Me alegro que os haya gustado la habitación; está pensada para que cuando ya no use la cuna, poner la cama-diván de Ikea Hemnes, y lo que ahora hace de cambiador le quitamos el accesorio ese y queda como estantería, así con una mesa delante de la ventana ya podrá tener un sitio para estudiar. El sillón no es muy de bebe pero es el más cómodo que encontré; había algunos que estéticamente me encantaban pero era sentarme en ellos y decir, no, no, no, imposible. Yo buscaba dos cosas, cosa una que me fuera cómodo para la espalda, como soy pequeñita en la mayoría para tener la espalda apoyada debía tener los pies colgando y no era cómodo, y éste sillón tiene la base cortita así que puedo tener los pies en el suelo y la espalda en su sitio, y cosa dos que la altura de los brazos del sillón me permitiera tener bien a la nena en brazos, amamantar,.... y en este creo que está a la altura justa para que me ayude a sujetar los brazos y no sea yo a peso la que tenga que sujetar todo, pero sin estorbar. Me costó encontrarlo, pero al final ahí estaba. Lo cogí en ese color porque aunque para la habitación quizá hubiera ido mejor uno más clarito así cuando ya no lo use ahí lo puedo poner en mi habitación o en el salón, que me va el color para cualquiera de los dos sitios.
Massiss que locura debes llevar con lo de la tensión; procura relajarte y no comerte mucho la cabeza con eso que esta es una de esas cosas que con los nervios o la preocupación oscilan mucho; y si no, pues al médico las veces que haga falta, para lo que queda no nos vamos a arriesgar a nada, no?
Habeis visto la peque de Pury???? ayyy que bonita, que ganas tengo de poner yo la foto de la mía, si es que dan una ternura que dan ganas hasta de abrazar la pantalla del ordenador para darle un achuchón!!!! Pury Enhorabuena porque lo has hecho fenomenal!!!!
Chicas!!!!! que solo queda semana y media para que acabe Marzo y empiece nuestro mes!!!!! ¿quien va a ser la primera???? (no contemos a Panrico, que Alvaro nos va a pillar de sorpresa, seguro....)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...