Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Surita, yo compraría, sin dudarlo, la capota ventilada. Sobre todo si hace tanto calor en tu zona. He leído opiniones sobre sombrilla/capota y por goleada gana la capota. Yo esperaré a ver el tiempo, pero antes de lo que pienso tendré que comprarla. La sombrilla da sombra, pero no calor, y la capota hace que el aire ventile.

Me encantan los muebles que has elegido, y el diván me encanta mucho más. Pero piénsatelo... Me han dicho que es incomodísimo a la hora de hacer la cama, la de abajo, para que se pueda usar, tiene que estar apoyada en la estructura principal, con lo cual queda una cama de matrimonio, no 2 pequeñas. Puede que esto último no te preocupe, pero a mi eso de que me dificulte el hacer la cama, como que no me gusta... Aunque seguro que ya lo habías valorado, jejeje.

La nena de Puri es increiblemente preciosa!!! Es alucinante como pasa el tiempo... Y eso digo yo, a ver quien es la siguiente. No sé si seré yo, que algunas andais con muchos más dolores que yo. He puesto en nuestro grupo del Facebook una foto de la barriga de hace 1 semana y pico. Darme vuestra opinión, porque yo la veo bajísima y la gente que me rodea también, pero no tengo ninguna embarazada cerca para comparar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Upsss Panrico pues la verdad es que la cama-divan la he visto mil veces y me encanta pero nunca me he parado a trastearla, no tenía ni idea de lo que cuentas, pensaba que era como una cama nido normal , dos somieres, dos colchones y al sacar la de abajo quedan dos individuales. En ese otro caso, cuando en unos añitos nos toque quitar la cuna habrá que pensarlo bien porque a mi cosas que me dificulten el día a día como que no, y ponerle estorbos a la peque para que no quiera hacer su cama pues tampoco, y con eso de tener a la familia lejos yo prefiero dos camas individuales que una grande, da más juego para los invitados.
Ya te he puesto mensajito en el post de FB; Qué guapa estás!!!!!

Enlace al post

Panrico, te pongo foto de la mía actual, es que no se como subirla al grupo de FB; ahora que la miro quizá si que la tuya esté más baja que la mía, por arriba creo que la mía es un poco más horizontal pero sale más puntiaguda, y la tuya igual cuelga más, que raro!!!!!! :duda:habrá que investigar......
Como te decía en FB mañana me fijaré en las barriguillas de mis compis de preparación al parto, sobre todo en las que están a punto a ver como las llevan y ya te cuento

Ahí va mi tripa de 35+1
351lq.jpg
Uploaded with ImageShack.us
351bx.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Guapa, dice, recién levantada muerta de frio y sin peinar, jajajajajaja. Retiro lo de buen gusto... bueno no, lo dejo solo en "buen gusto decorando" :burla:

Es lo malo que tiene el diván. Además, los dos colchones tienen que estar uno encima del otro en la estructura principal, no es una cama nido. Te he mandado un enlace a otro foro donde además de leer, puedes ver las fotos, y para que te sea más cómodo esto último, pincha en una foto y le vas dando a siguiente. Verás el diván abierto en varias.

Ah, no os lo he dicho. El miércoles nos vamos de visita al hospital. Nos van a enseñar las salas, los paritorios, las posiciones de las camillas... Vamos, que aprenderemos mucha práctica!

Enlace al post

Joooo, que nos hemos juntado las dos contestando!

Para poner fotos en el grupo, tienes que darle arriba a un botón donde pone: compartir: publicación, enlace, "foto"... y se crea un mensaje nuevo.

Tienes la tripa de llevar una niña, así, puntiaguda total. Una barriga preciosa! La mía es que cuelga ya. Y el hipo del niño lo noto dentro de los huesos de la pelvis...

Ayer me sorprendió mi suegra, que nunca se ha atrevido a tocarme la tripa sin que yo la invitase, cuando ayer coge y me pone una mano entre mis tetis y la barriga, y me dice "ves? entra una mano de canto, dentro de nada nace". Me quedé de piedra, primero porque me tocase así y segundo por sus afirmaciones. Y como dice mi madre, la gente de pueblo sabe mucho más que nosotros de estas cosas.

Hoy me he despertado con los labios super hinchados, pero es que se han agrietado por mucho cacao que me he puesto y el labio superior hasta se ha rajado. Qué cosas...

Enlace al post

Gracias por el enlace al diván, habrá que investigar un poco más si se puede tunear un poco y convertirlo en una cama nido normal añadiendo otro somier para que los colchones no vayan uno encima del otro y luego ver si se pueden separar de la trasera para hacerlo al ir a hacer la cama y que lo facilite, es que nosotros casi siempre adaptamos las cosas de Ikea a nuestras necesidades y hasta ahora nos ha ido bien. Y si no se puede, pues puedo poner el diván en la habitación de invitados que será de uso ocasional y entonces no importa tanto y pasar para la habitación de Carmen la cama de la habitación de invitados que es una nido normal con un cabecero. Pero quiero mi diván!!!!!!
Jooo con lo de tu suegra, esas cosas si que dan yuyu porque es cierto que "sabe más el diablo por viejo que por diablo" (y no estoy llamando vieja a tu suegra que conste pero la sabiduría popular suele acertar). Yo haciendo esa prueba meto la mano pero si subo un poco las tetis así que según esa teoría me toca esperar un poco más, no? Mira, como se cumpla eso en tu caso ya estoy cada día metiendo ahí la mano jajaja

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!

SURI!!!! me encanta todooooo, la habitacion, los muebles, el sillon, los complementos, todoooo, te ha quedado una habitación genial, y la de ropa que tienes madre mia!!!! que bien colocadito todo, to tengo los cajones medio llenos......
Y la barriga, ayyyy!, me encanta, disfrutala que en nada ya no la tenemos :( yo creo que la voy a añorar porque me encanta tener el tripón jejejeje

PANRICO; ahora voy a ver tu barriga de fb, que no la he visto y ya te opino ahí jejejeje :beso:

MASSIS, que tal la tension??????

La peque de PURI es preciosa, seguro está bien entretenida con los dos peques en casa jejeje

Bueno, yo vengo ahora de casa de mi tia, porque me tenian que forrar de tela el cuco que me ha hecho y yo quería chafardear un poco, ha quedado GENIAL!!!! cuando me lo traiga montado con el colchoncito y la colcha y todo ya os lo enseñaré, pero me ha encantado, el trabajo que lleva eso madre mia!!!

Bueno, voy a ducharme y a descansar que hoy no he parado nada de nada.....

:beso: a todas!!!!!!!!

Enlace al post

hola chicas

me encanta la habitacion,yo creo que no cambiaria nada si cambias la cuna al reves creo que te comera mucho espacio. y un cuadro o vinilo en el otro lado tampoco creo que recarge mucho siempre y cuando no sea muy oscuro, la peque va a estar encantada en la habitacion.
yo todavia lo tengo todo manga por hombro las cosas amontonadas unas encima de otras y sigo lavando cosas. el cochecito lo tenemos desde hace 10 dias y todavia no hemos montado la silla, solo hemos trasteado un poco con el prima, tengo los pañales( tambien aproveche la oferta 3x2 pero del erosky) unas cremitas jabones y colonia que me han regalado una cestilla de esas que viene todo junto.

massis de la tension yo les hice caso a estas chicas y me relaje y deje de pensar en los valores y ahora la tengo estabilizada, aunque continuo con el reposo ( por si aacaso) que hasta el jueves no vuelvo a consulta, yo me tomo la tension por la mañana en la enfermera y por la tarde en la farmacia.

he visto la foto de paula pury esta muy guapa y tiene cara buena, o es que la pillaste soñando cosas bonitas?

que tal lo lleva marcos espero que no este teniendo muchos celos y lleve bien lo de no poder sacar a su hermanita a la calle que estara deseando empujar el carro.

lo de las caras hinchadas barrigas bajas, las manos que caben entre elpecho y la brriga la forma de andar ect..... como todo a veces aciertan y a vecs no, a mi llevan tres semanas dicienome que tengo la cara deformada que estoy a punto de parir que si los labios, las aletas de la nariz estan muy hinchadas pero como veis hugo sigue aqui, sin embargo para la ginecologa mi cara deformada le llevo a pensar en una enfermedad, vamos que no hagamos caso a todo lo que nos dicen que sino nos van a volver locas, que nuestros peques como paula van a nacer cuando esten preparados hayan pasado las semanas que hayan pasado y estemos nosotras con la barriga alta baja, hinchadas o deformadas que no podemos elegir por muchas ganas que tengamos algunas ...

bueno chicas muchos besos a todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...