Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Get, ¿y como llevas eso del masaje? Yo fatal, no logro ser constante, como mucho, 2 veces a la semana, porque me duele mucho. Incluso usamos condón para que sea más suave y lo odio!!!!

Homeopatía (os copio lo que me han pasado):

* MÉTODO 1:

Son de farmacia de los laboratorios Boiron. Son pequeñas pastillas que se ponen debajo de la lengua y se chupan. No se deben tocar con las manos, el recipiente se pone hacia abajo y se gira y caen sobre la tapa y de ahi a la boca. Algunos recomiendan que no se tome con las comidas.

Semana 37 y 38:
Actaea Racemosa 9CH --- 5 granulos por la mañana
Caulophyllum 9 CH----5 granulos por la noche

Semana 39
Actaea----5 mañana-5 mediodia-5 noche
Caullophyllum--- 5 mañana- 5 mediodia-5 noche
(se pueden tomar a la vez)

Dia parto: 5 pastillas de cada, cada hora (estas son opcional, lo importante son los dias anteriores)

En el momento que empieces a dilatar, que ya estes en el hospital para dar a luz, alterna los 2 tubos de Caulophyllum y Acataea y tienes que ir tomando 3 granos cada 15 minutos..es recomendable que la persona que esté contigo, tu pareja o tu madre, se encarge de ir dandote las bolitas y así tú te concentras en tus contracciones y dilatación..

* MÉTODO 2:

Homeopatía GELSEMIUN de Laboratorios Praxis.
Empezar en la semana 37: 1 pastilla al día.
de la 38 - 39 semanas: 2 pastillas al día
si pasamos la semana 39 entonces tomar 3 pastillas al día hasta el parto.
Cuando estemos de parto que ya en el hospital nos digan que estamos dilatando para parir, tomar 1 pastilla cada hora.

La verdad que esta forma de tomarlo es muy sencillita...y según dice la homeopata, si por algun problema que tengamos aún así no dilatamos o por lo que sea nos hacen cesarea, la recuperación es mas rapida y mejor porque la homeopatía reblandece los tejidos y no sé que mas que no me acuerdo y eso hace que la recuperación sea mucho mejor..así que como no hay nada que perder pues no está mal tomarsela..

* MÉTODO 3:

CAULLOPHYLUM 30 CH solución. Tomar a partir de las 37 semanas media hora antes de desayunar.

Es como un jarabe, en lugar de tanta pastillita. El día del parto, lo tomamos igual, solo media hora antes de desayunar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

De momento lo del masaje no lo llevo mal, es un poco coñazo, pero no me duele, solo es molesto. Hay dias que me lo hace mi chico y dias que me lo hago yo. Mi matrona dijo que molestar molesta, pero no doler demasiado.

Lo de homepatia donde se compra? en un herbolario??

Enlace al post

Panrico ya te mande el privi! acabo de volver del gine.. estoy de 31+1 y la niña me pesa ya 2,200!! flipalo.. y q me stoy pasando mucho de peso.. q probablemente me tengan q hacer cesarea.. x el peso y xq cuando me altero.. me encuentro mal.. y cosas asi me sube mucho la tension.. si añadimos la hernia q tengo.. pues casi fijo q una cesarea.. y yo me apuesto para la semana 37 o 38.. xq ya estará jamoncica... tengo eco de alta resolucion el 5 de abril.. y cita el 19 de abril.. yo creo q en esa ya me planearan el parto/cesarea

Enlace al post

jo surita que preparada estas y super bien porque tienes todo lo que necesitas de verdad. yo las compresas no compre me lleve una del hospital mas alguna que tenia por casa, que la verdad que con cesarea se gasta menos que con parto vaginal, las pezoneras absorberntes yo tampoco las utilizo mucho si aveces se sale un poco de leche pero no mucha. El alcohol si hace falta, pero aveces no, yo con marcos no lo utilize ya que se callo pronto, con paula si y poco, porque primero es lavarlo con agua y jabon, si pasan muchos dias si te mandan el alcohol que seca mas y a mi niña fue asi, llevaba 10 dias y fue echarle un dia el alchohol y por la noche lo tenia caido, nose eso tambien segun te digan la matrona, enfermera, pediatra.
Jabones bien, pero te recomienda no echar jabon a los recien nacidos son unas gotas, por la piel y es verdad yo lo recomiendo un poco en el culito y listo porque seca la piel.
Bueno os hablo de mi experiencia.
Surita te vamos a echar de menos, en cuento puedas nos escribes un ratito.
Un besazoo y buenas noches a todas todas, haber si yo paso mejor noche , muaaa

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

PURI, como has pasado la noche???? ayyyy, que me da a mi que Paula ha salido con carácter eh??? espero que sea pasajero y os deje descansar por lo menos de noche...... :beso:

SURI, te echaremos de menos, procura descansar, pasear y sobre todo, recibir muchos mimos de tu chico, ya que lo tienes toooda la semana para ti solita, antes de que salga la peque.... como te han dicho, la bolsa por si acaso, y si alguien se adelanta te enteraras seguro..... pasalo muy bien!! :beso:

GET; yo no he comprado ningun medicamento, eso, sobre la marcha, tengo alcohol y gasas y bueno, compré compresas y discos, unabolsa de cada, por si acaso y despues ya veremos, sobre la marcha también..... sobre el nombre, chica!!! es hora de decidirse ya no??? ya te veo cuando nazca discutiendo con la gente a ver que nombre, si uno o otro..... el que decidais estará bien decidido, de eso no os preocupeis.... yo a veces pienso si hubiera decidido otro nombre en vez de Neus, pero luego siempre me digo que simplemente me encanta el nombre, aunque lo decidieramos de repente..... lo de notar al bebe, me alegro que lo notes más, yo por las noches le pongo la barriga a la espalda de mi chico en la cama y vaya si la nota!!!! menudos patadones me da y a él tambien jejejeje.... ayer en el sofá parecia un alien, madre mia como se movia..... creo que fue de la gimnasia de las clases e parto, yo creo que a mi en vez de relajarme, me la alteran más jejejejeje...... :beso: cuidate mucho guapa!!!!!!

PANRICO, espero te funcione lo de la homeopatia, yo creo que voy a dejar que sea la naturaleza la que decida, no sea que me ponga antes de parto, que si no antes tengo que volver al curro, con lo a gustito que estoy ahora sin trabajar... :lol: aye, tus pajaros, que xulos, seguro que se adaptan perfectamente al cambio con el bebe..... :beso:

Bemartal, como llevas la tension???? estás más tranquilita???? :beso:

MARYCRIS, guapa, me alegro por tu niña, y si, ya pesa lo suyo, pero no te preocupes, deja que siga su curso como tenga que ser, no pienses ahora en cesáreas ni nada, luego al final se compone y todo..... :beso:

LUNAR, y tu sigues buscando o te esperar un poco??? seguro ya tienes el visto bueno para seguir no???? me laegro de verte por aqui...... mil :beso: corazon y cúidate muchísimo....

bueno, chicas ya va quedando menos eh???? ayer en las clases empezaron un monton de nuevas jejeje, me trajeron muchos recuerdos de cuando yo empecé las clases y lo cagadita que estaba, y ahoraaa, buffff, superado, le contaba a la matrona que miedo al parto no tengo, lo que tengo es ganas de saber cómo me pondré de parto, si romperé aguas o que..... no se, mil dudas en ese aspecto.....

Bueno, voy a poner la mesa para comer, luego os veo....... :beso:

Enlace al post

Helloooooo, vaya dia feo que hace por aqui, no se si sera eso, pero hoy estoy rara, me encuentro muy pesada y sin ganas de hacer nada, cuando hasta ayer estaba super activa y eso que he dormido bien. A ver si en un ratito me voy a dar un paseo y me despejo que esta noche tengo gente a cenar en casa.

caracola jaja, eso es lo que paso el otro dia con el enano, estaba durmiendo abrazada a mi chico, con la barriga contra su espalda y del meneo que dio le desperto! con respecto al nombre... es que no hay ninguno que digamos "este" como a ti con Neus. Al mio tb le revolucionan las clases de preparto y eso que no puedo hacer muchas cosas jejeje

Yo tampoco tengo miedo al parto, pero si tengo la incertidumbre de saber como y cuando empezara todo, tengo unas ganitas...

Bueno chicas os dejo, que tengo que rellenar unos papeles para la guarderia y a ver si me animo y las llevo, pero vaya dia mas feo...

Enlace al post

La noche con paula igual, por el dia la tengo que despertar para darla de comer, pero por la noche no para, quiere estar conmigo en la cama, pero luego no la gusta ninguna posicion que la pongo y chilla que aveces es alto y me da miedo que despierta a los chicos, pero bueno espero y deseo que sea como con marcos, que fue los primeros meses y luego todo se normalizo, es muy chiquitana mi chiquitana.
Que tal mis chicas?, hoy por aqui los madriles hace un dia fatal para estar en casa y aqui nos hemos quedado tranquilitas, ademas a venido la pediatra del hospital y me ha dado el alta de mi niña, ya pesa 2280kg asique ya me ha mandado a la pediatra que me la vigile cada semana, el lunes ya tengo cita.

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!!

Yo hoy tambien tengo el dia raro, ayer estuve limpiando a fondo por toda la casa y no me cansé, pero hoy no sirvo para nada, la niña no para de moverse y me molesta bastante ahí abajo, asi que aqui estoy tumbada en el sofá, bueno ahora escribiendo en el ordenador, pero directa me voy de nuevo al sofá.....

PURI, me alegro que la niña vaya bien con el peso, a ver si os da un respiro por las noches por lo menos......

GET, ya llevais papeles a la guarde??? yo todavía no he pensado en eso..... bufff, hay cosas que me agobian un poco...........

Bueno, chicas, voy a tumbarme y a descansar, hoy no parezco yo, estoy pesada pesada y como con mal cuerpo, no tengo ni hambre, que ya es raro en mi.........

:beso: mis gordis

Enlace al post

Buenos dias por la mñn! me voy a dar un paseito, pero antes voy a ver que os contais.

Vaya Puri... jo es una faena que no puedas dormir por la noche por PAula, pero recuerda que tu tambien tienes que descansar. A ver si se va normalizando un poquito. Me alegro que ya le hayan dado el alta!!

Caracola. Mi niño va ir a la guarderia ya en Septiembre, en cuanto se nos acabe el permiso de maternidad y las vacaciones y niños de 4-5 meses en las guarderias que nos gustan del barrio solo cogen a 2 o 3, entonces hay que hacerlo ya, fue mi madre quien me lo recordo, reservamos plaza el mes pasado y asi podemos optar tambien este año al cheque guarderia, y por otro lado en madrid el plazo para las guarderias publicas lo abrieron el 21 de marzo y es hasta primeros de abril, en la del mio solo hay 14 plazas, vamos que no me la dan ni de coña, pero tb lo vamos a hechar por si acaso.

Como estais el resto???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...