Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Ays.... yo que soy de las ultimas (ya sabéis, el 3 de Mayo) y ya estoy empezando a ponerme nerviosa..... uffff....

No me había dado cuenta que este finde había un cambio de luna.. ¿es en la luna nueva como hoy cuando se producen más partos?? porque lo que sí que me he fijado es que el 3 de Mayo que me toca a mi, hay luna nueva... ayss.... qué nervios y a la vez qué ganas de tener a mi pequeeeee!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaa!!!

OLGUI, jejeje, estás como yo, mirando las lunas por si las moscas, ultimamente se están adelantando los partos no??? a ver si nos vas a salir abrilera jejejeje :wink: ya no te queda nada y como pasa el tiempo de rápido no???

PANRICO, si yo no hago caso, siempre he sido muy positiva en todo, pero hay veces que te ponen la cabeza...... aunque yo creo que todo saldrá estupendamente.... siii, he visto la foto, quería ir a darle mi enhorabuena, ahora iré.... y tu ya verás las fotos, al final las vas a tener que hacer con un cojin jejeje que ya verás que Alvarito sale antes que Neus, te me vas a adelantar..... oye, como es eso de pizza con pan de molde???cuanta, que se me está haciendo la boca agua.....nosotros es que las pedimos a una pizzería, porque a Manolo esas le encantan, no son mucho de mi devoción especielmente esas, pero ya que se pide.... aunque he estado toooda la noche bebiendo y tenia el estomago fatal, entre la niña y mas de 1 litro de agua que me he bebido..... no me podia ni mover jejejeje....

Bueno, espero paseis un buen domingo, nosotros hoy tenemos visita de unos amigos que viene con su bebe de 3 mesecitos, ayyyy, que envidia, aunque dentro de poco estaremos haciendo carreras con los cochecitos :lol::beso: a todas, voy a saludar a Massis...

Enlace al post

eso eso panrico cuenta lo de la pizza con pan de molde??
y de verdad no hagais caso a nadie , que cada una lo cuenta a su manera, que cada niño y mama son un mundo, asique plin a los demas.
oye yo quiero entra a ver a sofia en el fcb que tengo que hacer??
por aqui sin ninguna novedad, paula sigue bien hoy a dormido algo mejor haber si son asi todos los dias, y tengo revision el martes deseando estoy de ir ha ber si me dice que a cogido bien de peso con mi pecho, eso ya seria lo mas de mi logro de dar el pecho que come bien, bueno por aqui el dia domingo esta fatal lloviendo todo el rato.
donde estan mis chicas??

Enlace al post

Buenas chicas! entro a fichar, sigo sin novedad en el frente, lo unico que llevo dos dias sin dormir y hoy soy una braga... pero bueno. Deciros que por fin hemos decidido el nombre del enano. Se va a llamar Pablo. A las 38 semanas ya era hora!!jajaja

Mñn vuelvo a tener monitores, pero vamos que yo creo que no tengo contracciones, este no sale hasta semana santa minimo.

Enlace al post

Holaaaaa!!

GET me gusta el nombre de Pablo, ya era hora!!! por lo menos le ponemos nombre a tu peque jejejeje espero que te vayan bien los monitores, sino, a esperar tocan, yo estoy igual, deseosa de que sea el viernes para ver que me dicen con los monitores y cagada al mismo tiempo jejejeje

PURI, a ver si Paula te da un respiro y os deja descansar un poquito, por lo menos de noche, que es un fastidio porque luego arrastras cansancio tooodo el dia, y más con tu otro peque.... por cierto, como lo lleva lo de ser el hermano mayor????
Si quieres ver las fotos de Sofia tienes que entrar en Facebook, no se si tienes ya tu página, pero si te creas una nos dices tu nombre y te agregamos al grupo que tenemos hecho todas de mamas de abril, esta es la página, espero se vea, porque soy un poco torpe con estas cosas jejejeje
http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_175875525784768&notif_t=group_activity

Nosotros ayer fuimos a pasear por la tarde, además había cambio de luna y ya estaba acojonada por si salia, pero nada, aunque hoy he dormido en el sofa desde las 3 porque no podia respirar, aparte de la calor que tenia, Manolo me despertaba porque roncaba un montón y es que me costaba un monton respirar, asi que me he ido al sofa para dejarlo dormir a él por lo menos, y ahí me ha ido mejor dormir, con mejor postura supongo..... ayyyy, que me queda una semana para cumplir!!!!!!! ahora he venido de comprar los pendientes de la peque y que se los pongan en el hospital, cuanto antes mejor.....

De verdad, chicas, donde estais todas????

YOLIIIII, que tal tu nueva vida con Sofia ?????? anda cuenta como lo llevas, si coge bien, si duerme, ayyyy, que se te debe caer la baba....

:beso: a todas

Enlace al post

Hola chicas! Veo que no ha nacido ningún bebe más. Yo quería que Vera hubiera nacido este finde, pero nada.
Quería comentaros que en mi anterior parto todos los comentarios que me hicieron de otras experiencias me sirvieron de mucho porque saqué la conclusión de que las que parieron mejor estaban muy relajadas y tranquilas. Yo tenía mucho miedo al parto pero cuando rompí aguas es como que me cambió el chip. Estaba mentalizada de que iba a durar muchísimo y tenía que dosificar las fuerzas y contribuir a que todo fuera lo más rapido posible así que me relajé. Al final me puse de parto 6h después de romper aguas y estuve 3h hasta que nació. Todo fue bastante bien, tuve un parto natural sin epidural.
En este embarazo sigo estando nerviosa a pesar de tener ya experiencia. Espero que llegado el momento me vuelva a tranquilizar.
Un saludo a todas

Enlace al post

Ayssss que rabia, me van las conexiones de todo hoy fatal, tenía un mensaje enorme escrito y no me ha dejado mandarlo y se me ha borrado todo arggggggg!!!!!!!
Os contaba que esta noche pasada me asusté un poquillo porque me entraron a eso de las nueve de la noche unos dolores enormes en los riñones y a continuación dolores de ovarios seguidos y de vez en cuando como pinchazos; por un momento pensé que empezaba la fiesta pero no tenía contracciones y la nena seguía moviéndose un montón así que supongo que serían dolores por otros motivos, pero el caso es que al irnos a dormir no se me pasaba y ya me veía camino del hospital, pero al final se quedó en nada. Hoy me he levantado sin dolores, molida e hipercansada por haber dormido fatal, pero sin dolores y la peque sigue con sus coreografías internas, así que sigue tocando esperar. ¿Vosotras sabeis si una vez que empieza el parto los bebes siguen moviéndose ahí dentro, o cuando empiezan las contracciones y empezamos a dilatar ellos ya se paran?
Caracola, Get, que os veo haciendo competición por ver cual es la primera en explotar jajaja ¿Hacemos un a porra?
Get que bueno que tu nene ya tenga nombre, lo mismo ahora que sabe que no es un indocumentado se decide a salir ya!!! Me gusta el nombre, tengo un primo y dos cuñados que se llaman así y son majetes jajaja
Panrico, que es eso de la pizza con pan de molde???? Ya estás compartiendo ese truqui!!!! No te puedes quedar para tí sola esa sabiduría, egoista, vamos a engordar juntas......
Las hojas de frambuesa si que me las trajo mi marido, y encima más baratas que pidiéndolas por internet; se pueden tomar hasta tres al día, pero yo solo voy a tomar una, que no es cuestión de pasarse de cosas; yo es que soy muy aficionada a los hierbajos y tengo todo tipo de cacharros para preparlos. Tengo varias cositas, no se como se llaman, son como coladores pequeñitos cerrados unos en forma de cuchara, otros de bola,.... en los que metes las hojitas y luego sumerges eso en el agua hirviendo y dejas infusionar; Igual Marycris con su vena inglesa me aclara como se llaman. Yo lo tomaré así, uno al día, pues igual para la merienda.

Enlace al post

No se si os había contado que hace unas semanas hubo una venta en ventee privee de cositas de Agatha Ruiz de la Prada bebe y me volví un poco loca, y eso que llegué tarde y ya había muy pocas cosas..... le compré a Carmen varios vestiditos de talla tres meses, para que los luzca en verano y vaya fresquita, que son ligeritos y sin mangas. Pues me acaban de llegar!!! son más monos!!!!
Os los pongo a ver si os gustan.
Este primero lleva a juego chaqueta y zapatitos; en Junio tenemos una boda y seguramente será el modelo que luzca
Aquí el vestido solo:
verdesolo.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Con la chaqueta y los zapatos:
conjuntoverde.jpg
Detalle de los zapatitos:
zapatitosr.jpg
Este fondo blanco con motivos rosas, de piqué y una mariposa:
blancomariposa.jpg
Y lleva culotte a juego:
blancomariposabraguita.jpg
Y este es el último, en rosa, si es que mi niña va a parecer un chicle de fresa jajaja, me la como!!!
rosadl.jpg

Enlace al post

Buenos días!!!!

¿Cómo van mis gorditas? Yo hoy me encuentro muy, muy rara, pero creo que es normal.. Ayer no fue un buen día, me pasé la tarde llorando como una magdalena por una discursión tonta con mi marido y es como si tuviera resaca... Estas hormonas van a acabar conmigo, jejejeje. Por una tontería me puse fatal y hasta se me pasaron las contracciones. El churri me dijo que así era imposible ponerme de parto, porque segregué adrenalina por un tubo. Pero hoy ya se me ha pasado, aunque ya os digo, con el cuerpo fatal . Además, el niño se mueve muchísimo y ya siento sus movimientos en el pubis... parece increible, pero me da la sensación que podría tocarle si me lo propusiera :nodigona: pero no me atrevo...

Get!!! Qué bien que ya tenemos nombre!!! Estoy de acuerdo con Surita, seguro que no quería salir porque sería un indocumentado y ahora que tiene un nombre precioso, se decide a ser el siguiente! Aunque tenemos a elian y a caracola delante... pero Pablo seguro que se adelanta! A ver que te dicen mañana en monitores.

Caracolilla mía, lo de no poder respirar, es algo lógico. El diafragma está el pobre a la virulé y cuesta mucho, a mi me pasa lo mismo. Ya verás cuando nazca Neus lo bien que vas a dormir, jejejeje. ¿Qué tal la visita con tus amigos? Ahora que falta tan poquito te das cuenta de lo que se nos viene encima... Yo nunca había soñado con Álvaro, pero llevo una semana que sueño todos los días, y a mi marido le pasa lo mismo. Ayer soñó con el parto y solo recuerda que no podía dejar de llorar como un desesperado por la emoción. Ains, es que va a ser un padrazo! Por cierto, a ver si nos pones una foto de los pendientes!

Suriii, que ropa tan bonita!!! Me encantan los vestiditos... Pero os odio... ¿por qué harán ropa taaaaaan mona para niñas y para los machotes solo hacen camisas de cuadros y poco más?? Jooo, que envidia... estoy por engañar a la gente y vestir al niño de nena. Y ahora me han dado más ganas después de ver tus vestidos. El de la boda es increible, con sus zapatitos a juego. Va a ir monísima. Queremos fotos con Carmen dentro!!!!
¿Quién te dice a ti que lo que tuviste ayer no fueron contracciones? Muchas veces no notamos la tripa dura. Cuando le dije a la matrona los dolores que tenía, (exactamente como tú los has descrito) pero que la barriga no se me ponía dura desde debajo de las tetis, me dijo que eso eran contracciones igual. Asique tranquilita, que tu cuerpo se está preparando para el gran momento. No te asustes, que no vas a conseguir nada. Relájate y deja a tu cuerpo hacer. Los niños se pueden mover perfectamente. Es más, incluso después de haber roto la bolsa, como sabeis, podemos estar 24 horas sin que nazca el bebé. Pues si se mueve, no hay que preocuparse. Por eso te digo, las contracciones solo ayudan a bajar, pero no les influye mucho más. Si no los notásemos, aunque fuese un poco, malo. Ayyyyyy, que Carmen quería nacer!!! Qué poquito te queda nena..

La infusión me la estoy tomando 2 veces al día. De merienda y antes de acostarme. La verdad es que está super buena y como sabemos, mal no nos va a sentar. También me encantan los tés y tengo esas bolitas que comentas, pero estoy utilizando una tetera que tiene enmedio un filtro y va muy bien. Me dijo el chico del herbolario que pusiera agua a hervir, las hierbas en la tetera, y cuando el agua hierviera, la echara en la tetera y dejase reposar.

Bueeeeno, os cuento mi truquito, que no truco, es una tontería. En lugar de la masa de pizza, cuando estamos vagos, usamos rebanadas de pan de molde, se ponen unas pegadas a otras en toda la reja del horno con su papel de horno, se le echa tomate frito y luego lo que querais (eso sí, con todo bien escurrido porque sino se humedece demasiado y no queda crujiente). Horno arriba y abajo durante 20 minutos y a comer!!! Es una pizza normal pero con pan. A nosotros nos encanta porque como os digo es fácil, rápida y encima crujiente. A ver si lo probais y me contais.

Pues nada chicas, mañana voy al gine de la SS a ver que me cuenta de mi líquido. El miércoles al privado y ya decidiremos.

Lo que me tiene ya un poco... intranquila, es que mi madre viene con mi hermana el miércoles que viene y mi padre el sábado. Ains, ojalá me ponga de parto antes... ¿os imaginais el momento dilatación en casa con ésta llena de gente? Me da auténtico pánico que mi parto sea así. Asique por un lado no me importaría que el privado decida inducir, porque le pediría que fuese antes de que vinieran y poder estar tranquila. Es que no os imaginais lo pesadita q puede llegar a ser mi madre, y solo imaginarme andando por la casa con las contracciones y mi madre detrás, o mi padre diciendo "vámonos, vámonos, vámonos" porque dice que vivo muy lejos del hospital, y que si está aqui, al primer dolor me mete en el coche sí o si. Y la matrona les dijo a los papás que tuvieran mucha paciencia en ese momento, que meter a una parturienta en un coche es muy complicado e incómodo, y se pasará el viaje gritando "para, para" solo para estirar las piernas... ¿Os imaginais a mi así con la parte de atrás llena de gente? Ainsss, que me estoy agobiando...

Bueno, voy a ver si hago algo para pensar en otras cosas :(

Enlace al post

Uff Panri, si es que parece que seamos almas gemelas, yo me he pasado todo el finde y sobretodo ayer con la sensación de que tenía algo por ahí abajo porque noto muchísima presión por la zona del perine y el ano; yo si que un par de veces lo noté tan estirado, con tanta presión que si que puse la mano a ver que pasaba, no se, es raro, ya se que no va a haber nada pero es que de verdad que tenía la sensación de que algo estaba ahí llamando a la puerta y presionando hacia abajo y sin pensarlo la mano se me iba sola para ahí como para recogerlo. Otra cosa que noto en los últimos días, no se si os pasa a vosotras, es que cada vez que tengo las contracciones me dan ganas de empujar, pero ganas de empujar como cuando vas al baño a hacer "caca" y empujas, pues eso, en alguna ocasión me he ido al baño pensando que era eso, ganas de hacer de vientre, pero me siento y no sale nada, y ponerme a empujar a ver si es eso me da miedo por si empujo cuando no debo y la lío.
Ayyyyyyyyy que raro es todo esto y que complejos son los cuerpos, que de cosas pasan a la vez y encima cada día parece que aparece una cosa nueva para liarla más!!!! Qué es eso de que ahora se pueden estar teniendo contracciones sin tenerlas?????? Mira que me vuelco loca, loca, loca, loca......!!!!!!
Jajajaja, me imagino a Alvaro vestido de rosa.....cuando fuese mayor seguro que te lo haría pagar!!! si que hay cosas muy chulas para niños, hay camisetas en plan surf y zapatillas deportivas súper chulas, seguro que va a ir guapísimo!!!
Vaya con lo de la casa llena de gente :nodigona:Yo le digo a mi marido que a ver si Carmen se porta bien y decide salir a unas horas en las que nadie se entere y podamos estar solitos y tranquilos. A mi me llaman mis padres todos los días entre las 20:00 y las 21:00 y mis suegros cada dos días también a esas horas, por eso de que estoy sola; pues bien, si un día por lo que sea me llaman y no contesto a la primera ya movilizan a medio mundo. Caray que he ido a tirar la basura y no me voy a llevar el teléfono!!! pues empiezan ya a pensar que es que no lo cojo porque no estoy en casa porque me ha pasado algo y me he ido al médico....ufff que tortura, son capaces de llamar cientos de veces sin parar hasta que les respondo. Por eso lo ideal sería que llamaran, hablemos con ellos, justo al colgar empiece la fiesta y así cuando hablasemos al día siguiente ya les podríamos decir que son abuelos pero todo el proceso lo viviríamos tranquilos sin llamadas de nadie preguntando como va la cosa, si ya nació o no, que si vienen para acá,...... Por favor Carmen, se buena y sal cuando tus abuelos no den la lata.....
Mi familia política me dice que si me pasa algo y mi marido no está y no le da tiempo a llegar que llame a mi cuñado (vive en el pueblo de al lado, a unos 30 Km y es el familiar más cercano) y que él me recoge y está conmigo, pero ni de coña (esto no se lo he dicho, yo digo si, si, si) vamos que prefiero cogerme un taxi e irme al hospital y esperar allí a mi marido, imaginaros yo sola con mi cuñado gritando como una desesperada, en camisón, en según que posturas,....uy no, no, no, no, no que vengan cuando Carmen haya nacido y estemos ya tranquilas. Junto con la bolsa del hospital tengo una carterita en la que he metido algo de dinero y una lista con los teléfonos de los taxis del pueblo, por si acaso (es que aquí no hay un número centralizado de taxis, hay varios señores que tienen la licencia y les llamas a sus teléfonos particulares al señor que tú quieres, los pueblos son los pueblos)
Panri no puedes decirle a tus papis que vayan unos días más tarde??? los míos vendrán una vez haya nacido la nena, supongo que se pondrán en ruta al segundo siguiente que les llamemos y les digamos que ha nacido, pero al menos llegarán cuando todo el jaleo del parto haya pasado, y mis suegros igual, les avisaremos cuando haya nacido. (con la suerte que tenemos ya vereis como me pongo de parto cuando estén mis suegros con nosotros o me dará una contracción súper fuerte cuando esté hablando con mis padres y no me pueda contener......y ya los tendremos a todos encima....)
Os comunico que el viernes pasado por fin me libré un poco de la pereza y después de muchas semanas de intentarlo ya he limpiado las ventanas, los cristales y las terrazas!!!!! Esto para mi: :beso: y va el domingo y llueve....... :frito:me da igual, ya no pienso limpiarlos más!!!! el que venga y no le gusten o que no los mire, o que coja una bayeta y ya sabe lo que hacer. También estuve cocinando y tengo ya cosillas congeladas para suplir la locura que serán los primeros días en casa.
Oye Caracola que no te había dicho nada, que cabr.... los que os hayan pintado en casa y en los coches, si es que la gente tiene la cabeza para llevar el pelo porque lo que es pensar, poco, poco, ya podían haberlo hecho en sus casas y sus coches a ver si les hacía tanta gracia, al final se quita pero el sofocón y el cabreo ahí queda. Una semanita para conocer a Neus, tic tac, tic tac, tic tac, tic tac,.....
Pury como va nuestra chiquitina??? ya he visto que come mejor y ya pilla la teta casi sin problema, que bueno, señal de que está fuerte y sana, que alegría!!! Lo habeis hecho fenomenal, con todo lo que las dos llevabais encima y las dos solitas habeis salido de todo; Enhorabuena, madraza!!!!!
Massiss, ¿como va tu adaptación a la vida con Sofía?, nos tienes que contar un montón de cosas, que tal la lactancia, las noches,.....
Elian, a ver si todo sale bien, pero no nos abandones tanto como hasta ahora, cuéntanoslo en cuanto pase.
Bemartal, que tal las correas, ¿novedades?
Bueno, os dejo un rato. Besitos a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...