Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

panrico.. no es que me haya dado cita para dentro de 2 semanas... sino q hace dos.. me la dio para 4 semanas.. la eco q me hice ayer era la de la alta definicion.. la hace un radologo, no un ginecologo... el radiologo ni me preguntó cuando tenia la próxima cita..

Estoy intentando mantenerme tranquilita y no pensarlo.. pero claro.. mi cabeza le da al rum rum.. ademas hoy me he sentido taquicardica toda la mañana.. la tension bien.. pero me costaba mucho respirar y eso.. notaba el corazon acelerado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola de nuevo!!!

PANRICO, me alegro de que te hayas quedado tranquila, ya nos cuentas que te dice el gine esta tarde.... y aprovecha el reposo que ya sabes que luego nanai de la china.......

GET, lo de los perros, que te voy a contar que tu no sepas, yo tengo 2 boxers, madre e hijo, buenísimos, pero demasiado cariñosos tambien, babosos y pesados con todo el mundo, por muy fieros que puedan parecer. Y se que Neus ya los reconoce en la tripa, así que no me preocupa fuera cuando ladren, pues está más que acostumbrada a sus ladridos desde dentro de la barriga jejejeje. Nosotros si que les hemos explicado lo que va a pasar, han visto el cambio en la habitacion de la niña, pues antes era una leonera y ellos nos han visto prepararla para Neus, aparte de que les enseño cosas suyas para que huelan y cuando lleguemos a casa lo primero que haré seré ponerla encima mia y que la huelan todo lo que quieran..... aunque la perra es más lista e intuye algo, ahora está más cariñosa conmigo, cuando antes pasaba 3 kilos de mi, como siempre la estoy mirando por todo a ver si tiene bultos o pulgas, está un poco harta de mi jejejeje..... asi que no te preocupes, que Pablo conoce a sus futuros amigos desde hace tiempo.....

MARYCRIS, es normal lo que te pasa, una se come el coc con estas cosas, y lo de la taquicardia, a mi hay veces que tambien me pasa, se me acelera el corazon a ratos, pero intento relajarme o tumbarme y al rato se me pasa.... me suele pasar mas por la noche que de dia, no se porque.........

Bueno, que aburrimiento en casa, se me pasan las horas más lentas que no se como pasarlas y direis, será tonta!!! aprovecha pero todo me aburre o simplemente no me apetece, creo que como estaba acostumbrada al trabajo parece que me falta algo, no se, aparte de que fui el lunes por la tarde al trabajo porque mi compi no sabía hacer unas cosas y fui, pero mi jefe ni siquiera agradecido de ir a echar una mano, así que si no es necesario, no vuelvo más.....

Ale, voy a ver que hago......

:beso: a todas y que descanseis (yo por lo menos eso espero, aunque sea en el sofa ejjejejej)

Enlace al post

Hola a todas; Panrico me alegro de que Alvaro esté muy bien y no se haya resentido de nada, si es que eres una madraza y lo cuidas que da gusto. No había oído eso de los 10 movimientos en 3 horas, si Carmen da 10 movimientos en 10 segundos!!! que hija más loca voy a tener!!! Bueno, sigue tranquilita y haz bien el reposo y seguro que todo irá bien.
Caracola, si yo tengo la hamaca de beaba, me encanta porque la veo súper cómoda al no tener que estar agachada, y en tu caso con los perros pues te va a venir genial.
Get, bien que haya parado el sangrado, pero como nos ponen de nerviosas las cosas a estas alturas, verdad?
Os cuento que hoy he tenido gine y de momento sigue todo igual y parado; hemos visto de nuevo a Carmen y lo primero que me ha dicho es que tiene mucho pelo; ¿será verdad entonces eso que dicen las abuelas de que los ardores los provocan los pelos? como yo tengo tantos.... yo le decía, ¿donde se ve el pelo? y me lo enseñó y se veía perfecto, la movió un poco y se veía como el pelo ondulaba en el líquido. Otra cosa que me impresionó muchísimo fue verla mover los ojos, es una pasada, los tenía cerrados, pero se veía como el cristalino iba para un lado y para otro, que fuerte era como tenerla delante.
Le miró el corazón, y todo bien, el líquido bien, vamos que está hecha una rosa pero de momento no hay señales de que quiera salir. Me han vuelto a decir que es grandota pero ya no me dijeron ni peso ni medidas ni nada.
Me han citado de nuevo, pero ya hasta el 25 no me vuelven a ver, vamos ya cumplida porque al caer los días de fiesta de semana santa por el medio pues se para todo, yo creo que a ese día no llego, pero bueno, va él y me dice que me haga a la idea de que me queda un mes y así se me hará más corto; dice que me da de plazo para ponerme de parto de manera natural hasta el 10 de Mayo, que si para esa fecha no ha decidido salir, pues entra a por ella. OS imaginais un mes más!!!! no por Dios, si ya no puedo con el alma!!!!
Caracola yo también duermo en el sofá, esta noche me desperté a las 3 con ardores y el único remedio fue el sofá; y lo peor es que con el calor que ha llegado se me han puesto los pies y las piernas como morcillas, me han desaparecido los tobillos, es horrible, y siento las piernas súper pesadas, por favor que salga en un para de semanitas, por favor!!!!!
Como nos han dicho que todo está bien me voy de nuevo hasta la próxima semana a Tarragona para no estar aquí sola; me llevaré el ordenador a ver si le puedo choricear la conexión a alguien y estar al pendiente de todas vosotras. Cualquier novedad sino ya os mensajeo, y por fi hacer conmigo lo mismo.
Pury, la nena está preciosa, es una muñequita.

Enlace al post

Hola chicas.

ya veo que aún nada, que no hay novedades, pues a Sofía ya le apetece tener más amiguitos nuevos, jajajaja

Yo estoy bien, un poco dolorida por los puntos pero estupenda, la enana un ángel la verdad solo hace dormir tengo que despertarla para comer porque si no no come la muy perezosa, ayer tuve que ir a junto de mi matrona porque me daba la sensación de que la pobre estaba pasando hambre ya que la leche no me ha subido hasta este Domingo y la verdad no tenía mucho, y después de verme a mi y a la niña me dijo que no me preocupara que si tenía leche me enseñó como ponerla bien al pecho y que la nena es muy tranquila y que había que enseñarla a mamar, que cada 2 horas la despertara para comer y llevo todo el día de hoy con la teta fuera y por ahora bien.

El parto una maravilla, la contracciones empezaron a las 8 de la mañana, muy poco intensas pero muy frecuentes, al principio le dije '' ya quieres salir'' pero después de un buen rato pensé que no podía ser que eran muy seguidas aunque no dolieran mucho y me dije nada son gases, así durante todo el día del martes hasta las 19:00 que llegó mi marido a eso de las 20:00 me bajé a urgencias, y la dije a la matrona que no sabía si tenía contracciones o si eran gases la risa que le dio a la jodida, me pusieron en los cintos y eran contracciones después de una hora me pasaron a consulta y en la exploración vieron que estaba con un 80% de borrado y 2 cm de dilatación y si quería irme a casa a terminar de hacer el borrado y yo siiiiiiiiiii prefiero pásalo en mi sofá, hay fue cuando os lo dije por FB, y a eso de la 1:30 ya me dolía más y cada 4 min. y nos volvimos al hospital, me volvieron a poner los cintos pero unos 40 min. vieron que la enana estaba bien y en el tacto ya vieron que estaba todo borrado y con 3 cm ya, me preguntaron si quería epidural, y donde estaba el consentimiento firmado y para dilatación, allí me esperaba el anestesista, me pusieron la epidural y a dilatar, ya no supe más lo que es dolor, como se me ralentizaron las contracciones me pusieron oxitocina durante todo el proceso de dilatación ya que cada vez que me la quitaban otra vez se paraban, pero bueno dilaté muy bien aunque en apariencia no lo parecía, cada 2 horas me hacían una exploración y se llevaban sorpresas cada vez que venían ya que estaba mas dilatada de la que ellas pensaban así toda la noche hasta las 10 de la mañana que terminé la dilatación pero la jodida no bajaba del 2 plano ya que no se había metido bien en el canal de parto, y con mis pujos se puso un poco mejor posicionada pero no lo suficiente, al parecer tengo una buena pelvis y aunque la niña no estaba bien puesta tenía hueco suficiente para bajar sin problemas y cuando yo pujaba ella bajaba bien pero cuando dejaba de hacerlo se volvía para dentro después de varios intentos decidieron ir para paritorio y utilizar ventosa para corregir la fontanela y sacarla ya que por si sola no le daba la gana, al final en paritorio solo hizo falta 2 pujos y fuera ya que la condenada cuando me dieron el corte de episetomía volvía a colarse para dentro y tuve que empujar muy fuerte y ellos forzar la salida y me rasgó un poco pero bueno salió gritando como una loca y soltándole una cagada al matrón fina jajajaja y otra a las matronas que le aspiraron y la vieron para ver que todo estaba bien después de la ventosa fue lo única pena que me dio el que no me la pusieran encima nada más nacer pero al nacer con ventosa no se pudo pero bueno al poquito ya me la pusieron encima ya hasta ahora inseparables.

Bueno esta ha sido mi experiencia, conclusión la epidural es una bendición, ma ha ayudado a disfrutar del parto, a tomar decisiones tranquila, y a descansar, un parto de 11h. lo normal según me han dicho ni mucho ni poco y nada así fue mi experiencia para mi muy buena con lo que repetiré en un futuro.

Un besazo a todas.

Enlace al post

Hola chicas! Entro un momentito solo para deciros que mañana a las 4 de la tarde, me harán una cesarea para que nazca Álvaro. El líquido ha bajado a 1, realmente no tiene casi nada de líquido. Me hizo un tacto y dice que tengo el cuello totalmente cerrado y si me lo provocan con oxitocina, mínimo serán 30 horas con sufrimiento fetal al no tener líquido y acabar con cesarea. Asiq mañana os haré tías.... Estoy nerviosa porque todo ha sido muy rápido, pero por lo menos sé que mañana veré la cara de mi niño. Ya os contaré!

Enlace al post

Ains caracola dos boxer! me encantan los boxer! el de mi hermana se convirtio en un defensor de mi sobrina, casi una niñera, la niña lloraba y empujaba a mi hermana o a mi cuñado para que fueran a la habitacion. Si yo tb tengo pensado sentarme cuando lleguemos y que lo huelan y baben y luego al baño jejeje. A mi tb se me pasan las horas muertas en casa...no se que hacer! juego a la wii, leo, tengo la casa mas limpia que nunca, he hecho la maleta del hospital 3 veces, hasta le he hecho la maleta a mi chico!

Masiis como me alegro de que estes tan feliz con tu niña y con tu parto! yo firmo uno como el tuyo! jo a mi lo de las contracciones me pasa como a ti, no se si las tengo o son gases...

Joer! madre mia Panrico y Elian estan ya de parto! SOlo espero que vaya bien porque las dos van muy de urgencia. Chicas muchisima suerte, a ver si podeis avisar de alguna forma de como va!

Enlace al post

Ains caracola dos boxer! me encantan los boxer! el de mi hermana se convirtio en un defensor de mi sobrina, casi una niñera, la niña lloraba y empujaba a mi hermana o a mi cuñado para que fueran a la habitacion. Si yo tb tengo pensado sentarme cuando lleguemos y que lo huelan y baben y luego al baño jejeje. A mi tb se me pasan las horas muertas en casa...no se que hacer! juego a la wii, leo, tengo la casa mas limpia que nunca, he hecho la maleta del hospital 3 veces, hasta le he hecho la maleta a mi chico!

Masiis como me alegro de que estes tan feliz con tu niña y con tu parto! yo firmo uno como el tuyo! jo a mi lo de las contracciones me pasa como a ti, no se si las tengo o son gases...

Joer! madre mia Panrico y Elian estan ya de parto! SOlo espero que vaya bien porque las dos van muy de urgencia. Chicas muchisima suerte, a ver si podeis avisar de alguna forma de como va!

Enlace al post

Bueno, entro para despedirme, me ingresan dentro de 1h y media. Cuando nazca os aviso.

Acabo de recibir un sms de Bermartal. Ha ido a monitores, y como está muy hinchada la dejan ingresada y le provocan el parto hoy o mañana... Chicas, en dos días parimos 3 mínimo!!!

Por cierto, muchas gracias por estar ahí. Hoy estoy hiper sensible y me acuerdo mucho de vosotras.

Besos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...