Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, entro para despedirme, me ingresan dentro de 1h y media. Cuando nazca os aviso.

Acabo de recibir un sms de Bermartal. Ha ido a monitores, y como está muy hinchada la dejan ingresada y le provocan el parto hoy o mañana... Chicas, en dos días parimos 3 mínimo!!!

Por cierto, muchas gracias por estar ahí. Hoy estoy hiper sensible y me acuerdo mucho de vosotras.

Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Madre mia, se despista una un poquito y de repente os poneis todas a parir como locas!!!!
Panrico, ya no leerás esto pero te mando un besazo enorme, intenta estar tranquila, no es el parto que tú esperabas pero piensa que es el que necesita Alvaro y el que mejor le va a hacer y eso es lo importante. Ay, esta tarde ya va a estar fuera, que ilusión, dale un achuchón de mi parte en cuanto puedas, y otro enorme para tí.
Elian, tú también tendrás a tu peque hoy ya en brazos; tranquilidad y serenidad que hay tiempo para todo y seguro que sale perfecto. Otro besito para las dos y estaremos aquí esperando que nos cuentes como ha ido todo.
Y ala, Bemartal también allí retenida.... lo mismo, mucho ánimo de mi parte y una horita corta!!! Ya nos contarás como ha ido todo.
Solo quedamos Get, Caracola y yo, no?, joooo me vais a dejar aquí más sola que la una, porque a Get y a Caracola les queda un suspiro.....
Por Dios, cuidaros mucho todas.

Enlace al post

Madre mia, se despista una un poquito y de repente os poneis todas a parir como locas!!!!
Panrico, ya no leerás esto pero te mando un besazo enorme, intenta estar tranquila, no es el parto que tú esperabas pero piensa que es el que necesita Alvaro y el que mejor le va a hacer y eso es lo importante. Ay, esta tarde ya va a estar fuera, que ilusión, dale un achuchón de mi parte en cuanto puedas, y otro enorme para tí.
Elian, tú también tendrás a tu peque hoy ya en brazos; tranquilidad y serenidad que hay tiempo para todo y seguro que sale perfecto. Otro besito para las dos y estaremos aquí esperando que nos cuentes como ha ido todo.
Y ala, Bemartal también allí retenida.... lo mismo, mucho ánimo de mi parte y una horita corta!!! Ya nos contarás como ha ido todo.
Solo quedamos Get, Caracola y yo, no?, joooo me vais a dejar aquí más sola que la una, porque a Get y a Caracola les queda un suspiro.....
Por Dios, cuidaros mucho todas.

Enlace al post

Yo tb falto, y mañana tengo gine y en teoria salgo de cuentas el sabado 9, jo era de las primeras y al final voy a parir la ultima jajajajaja. Mucha suerte y animo a todas!!! Q ya nos queda un suspiro para ver a nuestros tesoros!!!
Un besote fuerte!!!

Enlace al post

Yo tb falto, y mañana tengo gine y en teoria salgo de cuentas el sabado 9, jo era de las primeras y al final voy a parir la ultima jajajajaja. Mucha suerte y animo a todas!!! Q ya nos queda un suspiro para ver a nuestros tesoros!!!
Un besote fuerte!!!

Enlace al post

Upsss que te había olvidado Andamira, sorry!!!! como te vemos más por FB que por aquí te me habías ido de la cabeza....
Dos días solo para cumplir, la última será yo y como estareis todas tan ocupadas con vuestros bebes me vais a dejar aquí hablando sola, joooooo!!!!
Bueno, os lo perdonaré si prometeis mandar muchas fotos de los peques y contarme solo lo bueno de vuestros partos, que si no encima me acojonaré aún más.
Massiis, tal y como lo cuentas, a pesar de que la puñetera se volvía para adentro todo el rato y lo que eso provocó, no fue malo, verdad? Si es que tenías que haberle puesto ahí a la salida una de tus manualidades para que se decicidiera a salir más rápido, que igual echó un vistazo y vio algo que no le gustó y prefirió volverse para adentro donde estaba calentita y protegida jejeje
Bueno, en una hora más o menos Panrico tendrá ya a Alvaro encima, ¿como le irá a Elian y Bemartal?, que ganas de que pasen un par de días para que nos cuenten un poquito....

Enlace al post

Upsss que te había olvidado Andamira, sorry!!!! como te vemos más por FB que por aquí te me habías ido de la cabeza....
Dos días solo para cumplir, la última será yo y como estareis todas tan ocupadas con vuestros bebes me vais a dejar aquí hablando sola, joooooo!!!!
Bueno, os lo perdonaré si prometeis mandar muchas fotos de los peques y contarme solo lo bueno de vuestros partos, que si no encima me acojonaré aún más.
Massiis, tal y como lo cuentas, a pesar de que la puñetera se volvía para adentro todo el rato y lo que eso provocó, no fue malo, verdad? Si es que tenías que haberle puesto ahí a la salida una de tus manualidades para que se decicidiera a salir más rápido, que igual echó un vistazo y vio algo que no le gustó y prefirió volverse para adentro donde estaba calentita y protegida jejeje
Bueno, en una hora más o menos Panrico tendrá ya a Alvaro encima, ¿como le irá a Elian y Bemartal?, que ganas de que pasen un par de días para que nos cuenten un poquito....

Enlace al post

Hola si al final estaremos todas celebrando cumpleaños con pocos días de diferencia jejeje Surita tranquila que aquí estaremos igualmente para vosotras 4 que dentro de unas semanas tenemos que cambiar el nombre de nuestro grupo por otro que nos identifique más en nuestra nueva situación, porque si teníamos dudas con el embarazo no te digo nada con la crianza que esto ya no son 9 meses sino algo indefinido jajaja

Ánimo chicas Panrico, Elian, Bemartal, que salga todo muy bien, Panrico cuando despiertes ya tendras contigo a Alvaro, Elian y Bemartal te deseo un parto como el mío, mucha suerte y FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...