Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola si al final estaremos todas celebrando cumpleaños con pocos días de diferencia jejeje Surita tranquila que aquí estaremos igualmente para vosotras 4 que dentro de unas semanas tenemos que cambiar el nombre de nuestro grupo por otro que nos identifique más en nuestra nueva situación, porque si teníamos dudas con el embarazo no te digo nada con la crianza que esto ya no son 9 meses sino algo indefinido jajaja

Ánimo chicas Panrico, Elian, Bemartal, que salga todo muy bien, Panrico cuando despiertes ya tendras contigo a Alvaro, Elian y Bemartal te deseo un parto como el mío, mucha suerte y FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!!

Ayyyy, madre, 3 de golpe, no si a este paso, este finde parimos todas jejejeje

PANRICO, quien te iba a decir a ti que hoy tendrias a tu bebe??? pues si, aunque no fuera parto vaginal, que más da ya, si ya has salido de él, con tu peque en brazos seguro que ya ni te acuerdas, bueno ahora si, pero en unas semanas ni te acordarás..... espero estés bien y Alvaro tambien, ahora la pregunta: te lo imaginabas realmente así como lo ves ahora??? solemos tener una imagen de nuestro bebe que luego no es la que sale, pero igualmente, feliz y contenta...... ahora disfrútalo todo lo que puedas, al final te has adelantado a tu familia eh???? bueno, mejor así, más tranquilos no???
Esto para ti :beso: :beso: :beso:

ELIAN, seguro que tu tambien ya tienes a tu peque y BEMARTAL espero que si no lo tienes, estés a punto, y sino mañana, aunque puestas, podrías coincidir de dia con las compis, más que nada por la impaciencia del momento.....

Pues eso, que muchas felicidades a las 3 y estamos a la espera de fotos eh????

MASSIS, tu que tal con tu nueva vida???? seguro que te comes a besos a Sofia cada vez que la vez, es una preciosidad de niña, una muñequita..... :beso:

Ale, quien da más???? yo podría ponerme ahora mismo y partir para el hospital, y asi lo pasamos el finde allí, que a mi marido le va genial por su trabajo, no tiene que perder días que tiene que recuperar despues, es que es autónomo, lleva su empresa el solito y luego se tendría que organizar y cambiar los días.... así que NEUS!!! quedas advertida, esta noche tendrías que salir.... yo por si las moscas, he dejado todo arreglado, la casa supermegalimpia jejejeje y hemos ido a caminar una horita, pero ni podía, madre tengo un huevo ahí abajo que parezco una gallina o un pato caminando jejeje.....

Pues quedamos 4 entonces, quien será la siguiente??????? :meapunto: me lo pido jejejeje aunque el cague no me lo quita nadie, pero cuanto antes mejor jejeje.

Bueno, :beso: a todas, embarazadas aún y parturientas y mamis.....

Enlace al post

Hola!!!!

Ayyyy, madre, 3 de golpe, no si a este paso, este finde parimos todas jejejeje

PANRICO, quien te iba a decir a ti que hoy tendrias a tu bebe??? pues si, aunque no fuera parto vaginal, que más da ya, si ya has salido de él, con tu peque en brazos seguro que ya ni te acuerdas, bueno ahora si, pero en unas semanas ni te acordarás..... espero estés bien y Alvaro tambien, ahora la pregunta: te lo imaginabas realmente así como lo ves ahora??? solemos tener una imagen de nuestro bebe que luego no es la que sale, pero igualmente, feliz y contenta...... ahora disfrútalo todo lo que puedas, al final te has adelantado a tu familia eh???? bueno, mejor así, más tranquilos no???
Esto para ti :beso: :beso: :beso:

ELIAN, seguro que tu tambien ya tienes a tu peque y BEMARTAL espero que si no lo tienes, estés a punto, y sino mañana, aunque puestas, podrías coincidir de dia con las compis, más que nada por la impaciencia del momento.....

Pues eso, que muchas felicidades a las 3 y estamos a la espera de fotos eh????

MASSIS, tu que tal con tu nueva vida???? seguro que te comes a besos a Sofia cada vez que la vez, es una preciosidad de niña, una muñequita..... :beso:

Ale, quien da más???? yo podría ponerme ahora mismo y partir para el hospital, y asi lo pasamos el finde allí, que a mi marido le va genial por su trabajo, no tiene que perder días que tiene que recuperar despues, es que es autónomo, lleva su empresa el solito y luego se tendría que organizar y cambiar los días.... así que NEUS!!! quedas advertida, esta noche tendrías que salir.... yo por si las moscas, he dejado todo arreglado, la casa supermegalimpia jejejeje y hemos ido a caminar una horita, pero ni podía, madre tengo un huevo ahí abajo que parezco una gallina o un pato caminando jejeje.....

Pues quedamos 4 entonces, quien será la siguiente??????? :meapunto: me lo pido jejejeje aunque el cague no me lo quita nadie, pero cuanto antes mejor jejeje.

Bueno, :beso: a todas, embarazadas aún y parturientas y mamis.....

Enlace al post

MASSIS, no había visto tu crónica del parto, me alegro de que todo fuera bien, con algunos problemillas por la niña que se metia para adentro, pero creo que ya ni te acuerdas no???

Lo de los gases, a mi tambien me pasa, además que todo el embarazo he tenido un montón, ya veras en mi parto, como les voy a poner de gases a todos jajajaja, a veces tambien me parecen contracciones y no se si son gases o que, joerrrrr, menos mal que no soy la única jejejeje.

Oye, me alegro de que Sofia vaya bien, y espero que te siga así de tranquila, aunque la tengas que despertar, es un gusto tener un bebe así de tranquilo, yo la mia no se, pero no me deja tranquila ni un momento, estoy como SURI , todo el dia pataleando, estarán medio locas al salir jejejeje......

:beso: cielo y cúidate mucho y de Sofia tambien....

Enlace al post

MASSIS, no había visto tu crónica del parto, me alegro de que todo fuera bien, con algunos problemillas por la niña que se metia para adentro, pero creo que ya ni te acuerdas no???

Lo de los gases, a mi tambien me pasa, además que todo el embarazo he tenido un montón, ya veras en mi parto, como les voy a poner de gases a todos jajajaja, a veces tambien me parecen contracciones y no se si son gases o que, joerrrrr, menos mal que no soy la única jejejeje.

Oye, me alegro de que Sofia vaya bien, y espero que te siga así de tranquila, aunque la tengas que despertar, es un gusto tener un bebe así de tranquilo, yo la mia no se, pero no me deja tranquila ni un momento, estoy como SURI , todo el dia pataleando, estarán medio locas al salir jejejeje......

:beso: cielo y cúidate mucho y de Sofia tambien....

Enlace al post

beunos dias!! ficho,

A estas horas casi casi somos tres mas!! Mis chicas estaran ya casi con sus nenes. A ver si pueden entrar pronto y nos cuentan.

Surita sola no te vas a quedar que yo voy para el dia 20 y este no tiene ninguna gana de salir, en monitores nunca tnego contracciones y con el cm de dilatacion puedo estar semanas, asi que aqui vamos estar contandonos las penas... auqnue como este 3 semanas sin dormir como hasta ahora me va a dar algo.

Luego entro que voy a ver si desayuno y me vuelvo a la cama... estoy molida!

Enlace al post

beunos dias!! ficho,

A estas horas casi casi somos tres mas!! Mis chicas estaran ya casi con sus nenes. A ver si pueden entrar pronto y nos cuentan.

Surita sola no te vas a quedar que yo voy para el dia 20 y este no tiene ninguna gana de salir, en monitores nunca tnego contracciones y con el cm de dilatacion puedo estar semanas, asi que aqui vamos estar contandonos las penas... auqnue como este 3 semanas sin dormir como hasta ahora me va a dar algo.

Luego entro que voy a ver si desayuno y me vuelvo a la cama... estoy molida!

Enlace al post

Hola chicas!! entro para contaros que Estrellitas ya ha sido mami! me acaba de llamar para contármelo, no me ha querido contar muchos detalles sobre el parto xq dice q lo tengo muy cerca.. q ya lo comentaremos.. pero bueno.. q está bien.. Claudia ha nacido a las 4 de la mañana con 3,740kg y q no ha dormido el resto de la noche de lo enamorada que está de su hija jeje que ha salido castañita y ojos azules como el papi! que ganas tengo de ver a Claudia!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...