Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ay Caracola, que ya pensaba que te habías quedado en el hospital!!!! Y cuando te hizo el tacto, que te dijo, no has dilatado nada?, no has borrado nada el cuello del útero? Pero a esa niña que le pasa, que no sabe lo que se está perdiendo fuera, una mami súper cariñosa que la está esperando, los perritos, la playita,....!!!!!!! Neus, sal de ahí ya, hombre!!!!
Pues no se como iría Neus en la 38 de peso, pero como se te quede mucho más ahí dentro lo mismo te sale ya andando la tía jejejejeje :guapa:
Yo a ver como paso la tarde y la noche, os juro que con la que pasé ayer me da pánico que llegue la noche y me ponga igual..... es que por el día estás mñas entretenida, haces cosas y parece que no le das tantas vueltas a la cabeza pero por la noche en soledad una le da tantas vueltas al tarro que para que.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

ains caracola, a ver si sale ya la niña, si yo tb te entiendo! tengo ganas de que salga ya, porque estoy un poco harta de estar inactiva, pero por otro lado ahora me lo llevo a donde quiero y no molesta (molestan los moscones uqe tengo alrededor preguntando todo el dia que si ya ha salido!). Que tal hoy tu perreta? esta mejor??? la mia mas joven ha empezado con el celo!! ains esta tontisma!!

jo suri,e stoy agilipollada con el calor y lo de dormir poco, me has explicado lo de tu marido ya varias veces... yo te veo de valiente, tener que pasarlo sola mientras viene tu chico...

bueno, voy a ver si me tomo un cafe, me he mareado y es que tenog la tension por los suelos otra vez...

Enlace al post

Hola chicas!!!

Hoy he ido a la matrona para el tema de los estectococos y me ha dado negativo, los analisis geniales, me ha dicho que ya no tengo que tomarme las pastillas del hierro y que mi niño fenomenal y que la barriga me ha crecido bastante, asi que el consejo que me dio la matrona de estar reposando del lado izquierdo y comer mucha proteina ha ido de maravilla... ahora el peso de mi niño aunque es pequeño unos 2,200 pues esta muy bien y se supone que ya no necesitaria incubadora.

Me ha dicho la matrona que ahora si puede nacer cuando quiera, que ya puedo ir celebrandolo con mi marido, andar mucho y una cosa que dice que funciona... chicas atentas!!! jajajaja masajear los pezones, un ratito largo, porque dice que se genera oxitocina que es lo que produce las contracciones.

Suri eres una campeona, sola en casa y a puntito de caramelo... entiendo que estes nerviosa... tu si ves que tu marido no va a llegar, llama a un taxi y no te preocupes porque en el hospital te tratan de maravilla y las matronas estan pendientes de ti en todo momento y luego puede ir tu marido... eso si la mochila la tienes preparada verdad? jajajaja

Chicas intentar dejaros todas las cositas de casa hechas y no negar la ayuda que os ofrezcan, para cuando venga el bebe tener todo el tiempo para ellos, porque cuando somos primerizas tenemos miedo al parto, pero lo peor viene despues... el parto es un dia malo, pero el puerperio si es complicado (siempre hay excepciones claro), asi que dejar que es mimen mucho y pensar que al principio es dificil, que las hormonas juegan muy malas pasadas, se suele estar "floja" porque en el parto se puede perder mucha sangre, todo eso sumado a las horas sin dormir.

Caracola, te mande un mensaje al facebook para el grupo de embarazadas... vamos creo que lo hice bien ajajajaja soy un poco negada con las tecnologias... mira tu facebook y si no me encuentras me lo dices y te mando otro.

Enlace al post

Ay Geles yo solo de pensar en tocarmen los pezones ya me da dolor!!! es que los tengo desde hace una semana súper sensibles y súper empitonados, vamos que voy todo el día con las largas puestas jajaja, si es que el mínimo roce me molesta, hasta el agua que les cae cuando me ducho así que como para masajearmelos, no, no, no, que dolor por Dios. En general tengo sensible todo el pecho, pero sobre todo los pezones; lo del pecho me recuerda un poco a la sensación del primer trimestre. ¿Os pasa a vosotras, habeis notado algún cambio en el pecho?

Enlace al post

Ay Geles yo solo de pensar en tocarmen los pezones ya me da dolor!!! es que los tengo desde hace una semana súper sensibles y súper empitonados' date=' vamos que voy todo el día con las largas puestas jajaja, si es que el mínimo roce me molesta, hasta el agua que les cae cuando me ducho así que como para masajearmelos, no, no, no, que dolor por Dios. En general tengo sensible todo el pecho, pero sobre todo los pezones; lo del pecho me recuerda un poco a la sensación del primer trimestre. ¿Os pasa a vosotras, habeis notado algún cambio en el pecho?[/quote']

:lol: :lol: ayyyy, que me da la risa, a mi me pasa igual..... estoy que ni con el sujetador me puedo rozar, como duelen, si tengo a mi chico a 2 velas el pobre, de todo, aunque el pobre ni se queja, vamos, pero es que ni tocarme puede, por eso me ha hecho gracia SURI, estamos igual..... yo tambien voy con las largas jejejejeje

GELES, no veo ningún mensaje en el fb........... dame tu nombre si acaso y te busco..... :wink:

GET, la perra está mejor, hoy ya ha comido y bueno, está más activa, así que ya estamos más tranquilos, aunque bueno, nos hacemos a la idea de que poco a poco le irán saliendo cositas, aunque creo que esta vez ha sido de una garrapata :o así que cuidadin, porque ahora es el tiempo, o por lo menos por aqui ya empiezan a haber..... oye, cuidadin con la tension eh???? no te me marees a estas alturas....... y lo de la perra en celo, un engorro, porque debes tener los novietes que vienen a vigilar no???? yo la mia está ya operada, porque con el hijo no podía ser, que hubiera sido incesto jejejeje....

Bueno, a mi en la semana 38 me dijeron que pesaba 3 kilos, aunque no creo que llegase, pero bueno, a estas alturas, puede pesar ya 3'500 :o: socorrooooooooooooooooooooo....

SURI, yo tambien tengo miedo de que llegue la noche y me vuelvan a dar las contracciones, aunque se que va a pasar en cualquier momento, pero le temo, la verdad. A ver si la gine tiene razon y este finde sale ya de una vez......

Chicas, voy a ducharme y a relajarme un poquito, al final me he entretenido más de la cuenta y no he parado por casa hasta ahora, vaya tela... aparte mi jefe me ha dicho que ya es hora de que salga la niña, que cuanto antes salga, antes me reincorporo :o: yo alucino, lo ha dicho en coña pero con doble intención, se me entiende no??? :bate: esto para él.....

Ale, chicas, a ver si hay novedad en el frente esta noche....................

:beso: a todasssssssssssss

Enlace al post

hola mis chicas solo entro para saludarnos un poquito, os he leido y veo que algunas siguen entera y no sabemos nada de panrico y su nene, espero que esten todos bien.
Yo estoy fatal esta noche a sido la peor de todas, paula a estado super inquieta era echarla en la cuna y a llorar y claro desperto a su hermano y le desvelo,a sique los tres en el sofa tirados para que el papa durmiera un poco, uf que dolor de espalda y cabeza y un sueño tremendo, que ganas tengo que llege semana santa para que mi marido se ocuupe un poquito de los niños, aunque con la teta no creo que me quite mucho pero bueno algo mas de sueño puede quitarme.
Un besazo enorme a todas y paciencia ya queda pocos dias, muaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

HOLA CHICAS, YA ESTAMOS EN CASA HUGO Y YO SOLO HE ENTRADO A INFORMAROS UN POCO. A VER SI CONSIGO CONECTARME A LEER LAS NOVEDADES QUE SE QUE HAY UNAS CUANTAS.
OS CUENTO HUGO NACIO EL SABADO 9 DE ABRIL A LAS 18:40 DE LA TARDE POR CESAREA DEBIDO A QUE LA INDUCCION NO PROGRESABA. NO LLEGUE A DILATAR ABSOLUTAMENTE NADA DESPUES DE 24 HORAS CON EL GEL, Y 6 CON OXITOCINA ESTABA EL CUELLO DEL UTERO ESTABA EXACTAMENTE IGUAL.
LA CESAREA BIEN YA OS CONTARE ME PARECIO UNA EXPERIENCIA MUY AGRADABLE Y DIVERTIDA EL EQUIPO MEDICO ERA ESTUPENDO, ME HAN PUESTO 19 GRAPAS Y EL SABADO TENGO QUE IR A QUITARMELAS.
HOY HE TENIDO UN SUBIDON DE LECHE CON ALGO DE FIEBRE PERO CREO QUE YA SUPERADO AUNQUE NO TENGO LAS TETAS MUY HINCHADAS CREO QUE SI QUE TENGO BASTANTE LECHE.

HUGO ES MUY ANSIOSO Y SUELE LLORAR AL PRINCIPIO ANTES DE COJER LA TETA PERO AL FINAL LO CONSEGUIMOS Y CHUPA MUCHO.

EL UNICO PROBLEMA ES QUE DESDE AYER QUE VINIMOS A CASA TODAVIA NO HA HECHO CACAS Y ME TIENE UN POCO PREOCUPADA LE VO ADAR DE PLAZO ESTA NOCHE Y SI NO MAÑANA A URGENCIAS, LO QUE MAS ME ESTRAÑA ES QUE COMER SI QUE COME.

BUENO CHICAS OS DEJO QUE LA VERDAD ESTOY BASTANTE CANSADA

BESOS A TODAS Y A LOS NUEVOS BEBES

:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!! entro de nuevo a fichar, porque vamos, ayer ni contracciones ni nada.... :cry:

BEMARTAL, espero se te solucione lo del peque, debes estar preocupada y a lo mejor no es nada, pero bueno, yo tambien estaría así, asi que ánimos, paciencia y a ver que te dice el pediatra o donde vayas...... :beso:

GET, SURI: novedades???? yo ya estoy un poco desesperada, no por parir, pero la incertidumbre ya me empieza a mosquear, porque ayer pensaba ponerme otra vez como la noche pasada y nada, ni una sola contraccion (dolorosa, vamos) Ya me veo otra vez el lunes en la consulta de la gine y llevaré 1 semana cumplida, así que no se que me dirá, aunque en principio todo está bien, lo único que esta niña no tiene mucha intención de ver mundo, por lo que se ve.....

Bueno, ya os he contado mis pocas novedades, ahora voy a repasar un poco la casa, a ver si me muevo un poquito, ayer aqui hizo 4 gotas de lluvia y los perros me han puesto el suelo de pisadas........

Bueno, las mamis, aparte de BEMARTAL, no sabemos nada más???? PURI, ayyy, esta Paula, rebeldilla, a ver si con el tiempo se calma un poquito, porque vamos, las noches se te deben hacer eternas.........

:beso: a todas!!!!!!

Enlace al post

Buenos días a todas, otra más que sigue por aquí igual.
Ay Caracola, esta niña nos va a volver locas de la espera; te entiendo un montón, yo aunque aún no estoy cumplida ya tengo unas ganas de que salga que no veas, no puedo ya con el alma hay dolores por todos lados, no se descansa, la gente de alrededor nerviosa.....aysssss. Yo esta noche pasada tampoco he notado nada como las anteriores, me daba un poquillo de miedo pero al final nada de nada. Neni no desesperes!!!! A mi mi gine me dijo que como mucho te dejan hasta la semana 42 y si cuando llegas a la 42 no te has puesto de parto te lo provocan, a mi de hecho ya me dijo la fecha tope en la que me la dejarían dentro, pero vamos que ya le dije que ni de coña, que esta tiene que salir antes si o si.
Get, Luzdeamor, ¿como vais vosotras?; chicas de Mayo, ¿alguna se nos une en Abril?
Habeis visto las fotos de Alvaro en FB?, que monadita y no parece que haya nacido tres semanas antes de lo previsto, se le ve grandecito, a ver si Panri saca un ratillo y nos cuenta con un poco más de detalle.
Ahora os dejo que entre que no tengo novedades y que hoy ya viene mi marido a comer a ver si me pongo un poco de ama de casa.
Besitos a todas

Enlace al post

Hola a todas

Chicas con lo buena que era mi niña y ya está empezando a sacar el genio que lleva dentro, la condenada le cuesta dormir durante el día, ayer estuvo prácticamente todo el día sin dormir solo durmió una hora y media a eso de las 7 de la tarde y después fiesta hasta las 11 de la noche que se durmió lo único bueno que tiene que la noche la duerme enterita solo se despierta 1 vez a eso de las 2 o 3 de la mañana y después hasta las 7 u 8 pero durante el día madre nada de nada y creo que es muy pequeña aún para estar tantas horas despierta no? lleva así unos días, la revisión del pediatra de los 15 días pues bien solo engordó 70 gr. y creció 3 cm, vamos lo que perdió los primeros días lo recuperó y ganó 70 gramitos yo que estaba convencida de que no había engordado ya que la matrona me dijo que me hiciera a la idea de que no cogería peso hasta pasado los primeros 15 días pero bueno mira una pequeña alegría, mientras que su enfermera del pediatra me dice que ha cogido poco peso que haber que tal está en la revisión del mes no hay quién los entienda.

Surita, Carola, Get no desespereis que no queda nada ya están aquí en breve un beso a todas.

Bienvenidas chicas de Mayo ánimo que os queda poco también.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...