Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos díassssssss!!!

GET, no me asustes eh??? ya te toca???? joer, a este paso, mi niña sale la última, os lo digo yo, aunque ya me da lo mismo.....de salir saldrá seguro, cuando es la incognita jejejeje (esta niña mia......)
Vaya susto con las contracciones, yo no he vuelto a tener ni una......... ayer vi un monton de gente conocida y no veais: niña, todavía nada?????? joer, más ganas que tengo yo..... además con el barrigon que llevo, normal, estoy que parezco un globo a punto de explotar.....

Hoy teneis clases??? en sábado??? en mi pueblo los fines de semana no encuentras a nadie, de casualidad el médico de guardia, si no se ha ido de paseo al bar.....

Nada chicas, si hay novedades ya os cuento ok???

Que paseis un buen sábado, yo espero llegar al concierto, que es a las 19'30 jejejejeje que la niña es tan puñetera que ya os dije que es capaz de romper aguas para fastidiar media hora antes :lol::beso: a todasssssss!!!!

Ya veras, cuando menos te lo esperes la tienes en tus brazos! espero que te deje disfrutar el concierto aunque estoy segura que si no es asi, para ti mejor! Un beso
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaa!!!

He podido ir al concierto jejeje Neus me ha dado tregua, aunque joer como se ha meneado, se ve que le va la marcha, porque me ha dado "el concierto" ella jejejeje. Pero bueno, todo bien, la gente alucinaba, no me esperaban alli para nada y me decian: que te va a salir en mitad del concierto :lol: pero me han puesto en la esquina por si tenía que salir corriendo :lol:

PURI, entra en Facebook, Panrico ha puesto las fotos allí, Alvaro es un bombón y muy bueno, según su madre.......

Bueno, a ver si esta se decide de una vez, la gente me dice que me ha cambiado la cara y que tengo la barriga baja, o sea, que según la gente, está al caer :lol: aunque eso ya lo se yo de sobra..............

Bueno, que descanseis.....

:beso:

Enlace al post

Hola chicas, sigo entera yo también :) mañana me tocan supongo que las correas, a ver que tal. Yo ayer si que noté un dolor intenso por la mañana al moverme en la cama, bueno mas bien al no moverme, hice la intencion de girarme y me dio el punzazo, me pillaba de lado a lado por abajo y se me iba a los riñones, por lo que no sé si era una contracion fuerte o no, esa es mi pesadilla, el no saber identificarlo :(
Yo ya estoy de 39+3 pero me veo que va a ser tardona, no se porque, no he tirado el tapon mucoso tampoco, lo voy vigilando pero nada. Eso sí ya no puedo mas, estoy cansadísima de no poder hacer nada, agotada, con dolores pelvicos, bueno que os voy a contar no?
Ayer pusimos la sillita del coche ya y jo, que sensacion... cuando miraba atras y veía la sillita...que emoción y que ganas de llevarla ya dentro :D Y eso que me pasa como a ti Caracola, que no me hago aun a la idea, nos vamos a quedar con una cara cuando nos la pongan encima :o y esto es mio????
Bueno un besazo y paciencia, a ver como van saliendo las cosas :beso:

Enlace al post

caracola, suri, estais enteras??? que tengo la intuicion que Carmen ha hecho casi a la mami y ha querido salir en fin de semana!
Luz de amor, esos pinchazos me han dado a mi dos días seguidos.. es una punzada insoportable de dolor.. espero que no sean contracciones.. xq es doloroso a morir.. solo de pensar q hay que soportar eso 2-3 veces cada 10 minutos me da algo...

Yo sigo aki.. con cada vez con más apetito.. no se ande me voy a meter cuando me pese el gine el martes.. uff.. lo unico que desde el lunes pasado tengo dolores de regla.. constantes.. aveces mas fuertes aveces menos.. pero todos los dias.. y la niña le ha dado por darme golpes en las costillas que el año pasado me golpee al caerme de la bici. auch!

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

SIgo entero :cry: y hoy me he levantado con dolor de cuello y mocos, se ve que ayer me costipé, ahora ya estoy un poco mejor, pero vamos, me encuentro como "incubando" algo.....

Aparte de la mala leche que tengo hoy, seguro porque esta no quiere venir.... ahora mi miedo es que mañana en monitores la gine me diga ya de provocar el parto, porque llevaré una semana cumplida y encima vienen fiestas, asi que no creo que me tenga esperando a ver si es natural hasta pasada semana santa, vamos, eso creo yo..... ya llevaré 2 semanas de más..... ufff, eso me empieza a mosquear.....

Tengo contracciones, pero nada dolorosas, así que ya, ni me planteo partir hoy para el hospital :cry:

LUZDEAMOR, lo del tapón, no tienes porque echarlo, yo se lo pregunté a la gine, porque cada vez que iba al baño inspeccionaba todo por si veia algún rastro y ella me dijo que no necesariamente se expulsa antes, a veces lo tenemos muy pegado y sale en el parto, así que no te comas mucho la cabeza con eso, porque yo he estado muchos días obsesionada con eso y ya vez..... aparte lo de los dolores, yo tambien los tengo, si me giro a veces me da el pinchazo.. luego me da miedo hasta de levantarme, por si me vuelve a dar :lol: aparte hoy tengo un dolor de espalda tremendo....... insoportable, hacia tiempo que no tenía tanto daño......

MARYCRIS, yo la gine ya hace mas de una semana que no me pesa (mejor para mi) solo me pone los monitores y me hace el tacto, espero que a ti no te pesen el martes...... y si te pesan pues paciencia y oidos sordos a lo que te digan, porque ya a estas alturas, poco podemos hacer nosotras, nuestro bebe coge peso muy rápido. Lo de los golpes en las costillas, aissss, lo odio, me da un repelús..... así que te entiendo perfectamente......

SURI, GET, ande estais??? no estareis ya de parto no????

Bueno, chicas, voy a echarme un rato, estoy fatal, de ánimos, de mala leche, de dolor de espalda, vamos, que hoy tengo el dia.... ya os contaré si hay novedades, aunque visto lo visto.......

:beso: a todas y feliz domingo......

Enlace al post

Aissss caracola!!! que ya te queda poquito!!! ese constipado extraño...

Para provocarte el parto te suelen dejar 41+5, asi que es posbile que te dejen para la semana despues de pascua... a ver si tienes suerte y aunque sea al dia de antes te pones de parto por ti misma y no necesitas induccion porque las contracciones suelen ser mas chungas... en fin! sea como sea piensa que ya te queda poquito.

:beso:

Enlace al post

Ayyy si GELES, no te creas, yo prefiero natural, pero aqui el lunes 25 tambien es fiesta y estaría de 42 ya, por eso lo digo, no se si me dirá de quedarme o de provocar el parto por lo de las fiestas......

De todas maneras, mañana os cuento, si es que vuelvo, lo que me dicen.....

Tu como lo llevas???? enga, si es que esto está hecho ya....

Las demás que pasa hoy???? estamos de pingoneo o que??? SURI, supongo que con su churri, las demás ni idea.... y las mamis, como vais????

Ale, :beso: a todas, voy a cenar , que ya es hora......

Bona Nit!!!!!!

Enlace al post

Hola a todas, pues no, Carmen no ha salido, lo que si he tirado ha sido esta mañana el tapón mucoso; ha sido un poco raro, estábamos desayunando y cuando me fui a levantar de la mesa para recoger las tazas porque habíamos terminado noté que se me escurría algo entre las piernas, como tengo tanto flujo no estaba segura de si era flujo, o era que me había meado encima. Total que me fui al baño y al bajarme los pantalones ya vi que había una cosa gelatinosa ahí pegada y cuando me fui a limpiar entre las piernas lo que me había escurrido era todo como esa misma gelatina, de color beige oscuro, pero sin sangre. Así que aquí estoy sin tapón pero sin ningún otro síntoma de momento, la nena sigue con sus bailes y yo con los achaques de siempre. Veremos como se van desarrollando los acontecimientos.
Ay Caracola, esta Neus nos tiene a todos en un sinvivir!!!! A mi el gine me dijo que si no salían por si solos los provocaban antes de cumplir la 42, lo que no se es si con 41+7 o con 41+3, a ver que te dicen mañana, si ya deben estar hartas de vertes por monitores jeje. Te mando mucha paciencia.
Luzdeamor, Get, espero que esteis bien las dos y ya nos contais si hay novedades.
Marycris a mi me estuvieron pesando en las consultas normales pero una vez empezados monitores ya no, pero vamos que a falta de poquitos días (o al menos eso espero) ya me da lo mismo, ya se sabe, para lo que me queda en el convento...... A ver si no te riñen mucho.....
Estrellitas, qué tal marcha la lactancia?
Bueno mañana seguimos y a ver si tenemos cosas nuevas que contarnos; voy a pasarme por FB a dar ánimos a Panri.

Enlace al post

suri.. si te sirve de "consuelo" mi cuñada, tiró el tapón a eso de las 8 de la tarde... se fue a urgencias xq se asusto xq le salio con sangre.. la dejaron ingresada y le digeron q si al dia siguiente no se habia puesto ella misma le ponian la oxitocina.. y a las 2 de la mañana se puso ela solia con contracciones.. asi q a lo mejor está noche te da la sorpresa!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...