Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! que mala noche.. no he podido dormir casi nada.. me dormi a eso de las 1:30 y a las 6:30 ya estaba.. ojos abiertos.. con sueño pero sin poder dormir.. asi q despues de dos horas dando vueltas en la cama.. me he levantado.. xq ya no podia mas.. como habeis despertado vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Suri, aqui seguimos intentando que la lactancia marche lo mejor posible, esta tarde llamare a mi matrona -no tiene consulta hasta la tarde- haber si puedo pasarme y me asesora un poco, mi niña como bien, del pecho izquierdo... el derecho la pobre se desespera, no se si esque este no tendra... aunque ayer me aprete el pezon y salia un poquito, lo que yo creo es que el izquierdo tiene mas subida, por lo tanto le cuesta menos comer y ese es su preferido, el izquierdo...pues como esta asi asa... la pobre se desespera, haber que me dice la matrona!

Ya has tirado el tapon!!! ya queda nada, veras como cuando menos lo creas la tienes en bracitos y disfrutandola, ya veras, ya... por mucho que te cuenten, o tu veas, hasta que no te la ponen en brazos no te lo crees! es algo precioso, es un amor que jamas sentiras por nadie!!! me emociono... que tengas una horita muy corta!!!

Crisss!!! venga guapa que a ti tampoco te queda mucho el no poder dormir ahora y las molestias que sientes ya sabes que son normales, son los ultimos achaques hija... pero de aqui nada veras como todo se va!, yo ya no estoy hinchada!!! vuelvo a tener pies!!! y mi cara ya no parece de boxeadora jajaajaj, todo vuelve poco a poco a su lugar, a eso si, duerme muchoooo, como me decian a mi, que luego no podras, yo llevo una media de 3-4h por noche... y el dia no duermo, no me da tiempo!!!

Caracola a mi me lo inducieron de 41 mas 2, eso lo valorara tu gine, depende de muchos factores, eso si mas de 42 semanas No, asi que ya tienes a tu niña, cuando menos lo esperes!

Besitos

Enlace al post

Hola a todas; aquí seguimos Carmen y yo, sin tapón pero juntitas en un solo cuerpo. La verdad es que hasta ahora ni un solo síntoma más que lo del tapón así que a esperar.
Caracola yo creo que te van a dejar ahí ya, casi de 42 semanas y con las fiestas a la puerta seguro que el gine prefiere quitarte de en medio hoy o mañana y que así los que se queden de guardia los días de fiesta tengan la menor faena posible. AY que me da que ves las procesiones con Neus en brazos.....
Get, Luzdeamor, ¿todo bien?, ¿donde andais?
Marycris lo de dormir mal me parece que es mal común de todas al final; que yo recuerde ninguna de las de Abril hemos podido descansar de verdad en el último mes, no haces más que despertarte a cada rato, tardas en enganchar el sueño, te duele todo el cuerpo,....hija el único remedio va a ser parir, aunque luego no dormiremos por otros motivos!!! me parece que ya no vamos a dormir más en la vida, de bebes porque son bebes, de un poco más mayorcitos cuando se ponen malos, de adolescentes porque llegan tarde a casa, cuando se vayan porque estarán fuera y no sabremos lo que hacen......aysss esto es un sinvivir!!!
Estrellitas a ver si es que tienes alguna obstrucción en el pecho de menos leche y por eso no sale; te duele?? preguntales a la matrona a ver si es que algún conducto no esté bien, o simplemente puede ser que como la nena mama menos de ese pecho pues genera menos. Ya nos contarás lo que te dice para saberlo por si nos pasa. Ay, es tan bonito oirte hablar así de la maternidad, por Dios que ganas de que tenerla ya encima y sentir todas esas cosas!!!
Nos vamos contando, un besito a todas

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!!

Bueno, os cuento: estoy más verde que una lechuga, me han hecho un tacto que casi me mete hasta el codo, como me ha dolido...... y nada que está cerrado y verde.
Como no he tenido contracciones, me ha dicho que si el lunes 25 no la he tenido natural, ya me lo provoca.... porque me ha dicho que ella me podía ingresar hoy y provocar, pero así como estoy de verde, a lo mejor me lleva un montón de horas, no prospera y al final acabamos en cesárea y me ha dicho que prefiere esperar a ver que pasa. Tampoco me quiere provocar el parto antes solo porque ella se va de vacaciones....El jueves iré de nuevo a monitores al mismo hospital, a ver que hay de nuevo..... y si no quiere salir, ya me han dicho que el lunes a las 8'30 en el hospital para provocar, que ya no esperamos más...... ahí ya me he cagao un poco, más que nada por lo de provocar, me da un poco de miedo que no prospere.... lo malo tambien es que mi gine se va 4 dias de puente y si quiere salir entre el jueves y el domingo pues ella no estará y me atenderá una de sus compis, que no es que me sepa mal, pero con ella tengo confianza y con sus compis no....

Asi que nada, a seguir esperando y paciencia, muuuucha paciencia....

SURI, pues mira, tu por lo menos has echado el tapón, yo ni eso, si a este paso quedaré la última de la lista jejejeje.... a ver si hay suerte y te nace antes de semana santa y lo primordial, una horita muy corta.....

MARYCRIS, yo hoy tampoco no he dormido nada, mas bien poquito, ya ni en el sofá me va bien, aunque bueno, hoy tenia los nervios de saber que me dirian y por eso no he dormido nada, a las 5'30 ya no sabía donde meterme...... y lo chungo vendrá cuando nazcan :lol: socorrooooooooooo!!!!

ESTRELLITAS, a ver que te dice la matrona, ya nos contarás, a mi me interesa por si tambien me pasa, bueno, supongo que como a todas.... ánimos y paciencia, que más te puedo decir?? ahhh! si, muchos :beso: a tu peque, a ver si nos pones alguna fotito......

Ale, voy a comer, aunque hoy no tengo ni hambre, la puñetera niña que ya podría decidirse d una vez y salir........

:beso: a todas!!!!!

Enlace al post

HOLA CHICAS ENTRO UN POQUITO, PARA SALUDAR Y PARA DAROS ANIMOS A TODAS A LAS QUE TENEIS A VUESTRS BEBES Y A LAS QUE TODAVIA LO ESTAIS ESPERANDO.

YA LO SIENT PERO LA VERDAD NO OS HE LEIDO SOLO LOS TRES O CUATRO ULTIMOS POR LO QUE SEQUE CARACOLA SI NO SE ANIMA A SALIR TE PROVOCAN EL LUNES PUES APROVECHA A DESCANSAR ESTA SEMAN QUE LA INDUCCION PUEDE SER DURA Y CON L OXITOCINA SEGURO QUE NECESITAS TODAS LASFUERZAS POSIBLES, DEJATE LOS MIEDOS EN CASA Y MCHOS BESOS

PARA LAS DEMAS MUCHOS BESOS Y EN CUANTO ME ESTBILICE CON LOS HORARIOS DEL ENANO OS CUENTO TODO

ANIMO PANRICO MUCHOS BESOS:beso:

Enlace al post

Pues si BEMARTAL, gracias por los ánimos, realmente estoy "cagá" :cry: no paro de darle vueltas, parece fácil, pero mi cabeza solo hace que pensar en el lunes que viene, ojalá venga antes, porque me temo que el lunes tendré a tooooda la familia pendiente en el hospital, ya que es fiesta y ya saben que si no hay progresos el lunes me lo provocarán....... joer, que yo me esperaba haberla tenido antes de hora y aqui sigo, la verdad, me dan ganas de llorar, aparte, estoy resfriada, con un dolor de cuello y orejas que para que, la verdad, estoy un poco "chof" ahora mismo. Voy a echarme al sofá, a ver si me animo con algo que hagan por la tele, aunque aparte de telenovelas, poca cosa hay, y yo no voy de Bandidas ni Dueñas ni nada ....

Bueno, espero te vaya todo estupendo con tu peque, mímalo mucho, que luego se hacen enormes y no se dejan jejejejeje.

Un :beso: enorme para ti tambien.....

Las demás tambien, muchos :beso:

GET!!!!! donde estás que hoy no has aparecido????? mira que me teneis con la mosca bien pegada a la oreja eh??? lo que me haceis de "zufrí" :lol: a ver si estás por el hospital..............

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!

Ay ay, que me temo que alguna ya nos ha abandonado?? (de las que quedamos sin parir) GET, SURI, a ver si entrais a fichar..... que me dejais abandonadita :cry:

Bueno, yo hoy me encuantro fatal, estoy muy resfriada y no he podido dormir nada porque me costaba un montón respirar..... sabeis si puedo tomar paracetamol??? es que estoy k.o., aparte de los dolores ahí abajo, la gine de ayer me hizo bastante daño... ay madre, pues cuando salga la peque no se que tendré, pero ayer me pareció que me metia hasta el codo por ahí....

Bueno, voy a echarme un rato, hoy no tengo ganas de nada, me encuentro fatal.....

A ver si apareceis, que ya me teneis un poco mosca.....

:beso: a todas!!!

Enlace al post

Caracola no te preocupes por si te provocan el parto o no... sera lo que tenga que ser!, me recuerdas tanto a mi... mira yo tambien creia que se me adelantaria el parto, porque notaba siempre a mi niña muy encajadita y ademas es grandota entonces tenia muchas posibilidades de que asi fuera, los gines que me vieron siempre me decian que estaba muy bien para el parto pero para las ecos, como estaba tan encajada... pues que no se veia bien... la gente cuando me veia, uyyy que cara!!! ya te queda poco para el parto - a un mes de tenerla- otras... esa barriga ya ha bajado... de aqui nada ya tienes a tu niña, total... pasaban los dias y los dias y nada, hasta que me pase de cuentas, me lo provocaron a la 41 mas 2, y bueno mi parto no es ejemplo de nada, porque fue muy largo... pero a ti no tiene porque pasarte asi, yo no dilataba, en cambio una chica que ingreso conmigo, la tube enfrete de mi, le pusieron el propess 5 min mas tarde que a mi a las 8 de la mañana y a las 4 de la tarde se la llevaron a dilatacion... a las 8 fue mama!!! yo en cambio estube 21 de parto mas el dia del propess 12 h... asi que fijate! cada mujer somos un mundo...

A mi me da miedo todo, los analisis panico, todo, todo, pues aguante como una campeona con unos dolores insoportables, porque la oxitocina me la pusieron al maximo porque no dilataba y entonces en vez de ir gradualmente empezaron por poco pero a la media hora el gotero ya iba que chutaba pues aguante!!! por mi niña!

Luego sigo,.... me reclaman

Enlace al post

Ayyy Estrellitas, si es que ya lo se, de salir saldrá, lo que pasa es que pasan las horas, los días, no veo evolución, solo molestias y eso me pone de una mala leche.... aparte llevo un resfriado que no me tengo ni en pie, esta mañana solo he pasado la aspiradora y fregado el suelo por los perros, y ala, al sofá de nuevo... ahora he tendido la ropa y otra vez directa al sofá... y como yo no soy así, soy más activa, pues estar plof me pone de mala leche.....

Si es que luego lo pienso y vendrá cuando quiera, y si no quiere venir, se que el lunes la veremos la carita y eso tambien me alegra porque se la fecha tope, pero bueno, yo tenía la idea de que llegase todo por su curso, pero bueno, aún estamos a tiempo no???

Bueno, que gracias por tus ánimos, a estas alturas, me vienen genial :beso:

Las demás, como seguis??? no hay novedades???? SURI, que estás con tu chico otra vez o estás en el hospital..... GET, raro que no hayas entrado a fichar........ Si es porque estais en el hospital, pues espero que todo salga bien y ya nos contareis....

:beso: de nuevo, voy a tumbarme otra rato......

Enlace al post

caracola a mi me digeron q no habia problema en tomar paracetamol 3 veces al dia hasta 1gr cada vez. Peeero si q es verdad q despues de la amniocentesis me entraron unos dolores y me digeron q tomara ibuprofeno -cosa q no hice xq me daba cosa- xq me digeron q si tenia contracciones -leves- q el paracetamol las ocultaria.. Asi q mi consejo es q si puedes aguantar... Aguanta... Y si no.. No tienes forma de hablar con tu matrona o gine?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...