Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, aquí sigo Caracola, Carmen y yo no te abandonaremos jajaja; pues eso, hemos pasado la noche sin novedades y esta petardilla sigue ahí dentro.
Caracola no te comas la cabeza con la inducción, hay casos para todos los gustos, lo que pasa es que parece que siempre nos quedamos con las malas, pero también las hay muy buenas; mira, mi a mi prima se lo provocaron por placenta envejecida, también estando verde por lo que le pusieron ante de la oxitocina los tampones esos para madurar el cuello del útero; le dijeron que le harían falta varios, que se los irían poniedo cada cuatro horas pero que se hiciera a la idea de que iba a estar así un día y luego empezarían con la oxitocina. Pues bueno, le pusieron el primer tampón y antes de tres horas ya estaba con contracciones y dilatando ella sola, que no le hizo falta oxitocina, bueno se la pusieron una vez estaba ya con la epidural para que no se le parara, pero como ya estaba con la anestesia pues ni se enteraba de los dolores de la oxitocina.
Ya verás, estando tan pasadita de fecha seguro que a nada que te hagan por ahí abajo responderás fenomenal y las cosas serán mejores de lo que piensas. Pero oye además no descartes la posibilidad de ponerte de parto solita en estos días previos, aún tienes tiempo; prueba lo del chocolate caliente, de verad que a mi todas las que lo han hecho me dicen que es mano de santo y que a las pocas horas de tomarlo se pusieron de parto. ¿realidad, coincidencia,...? por probar, no? (yo desde luego si no he parido para el lunes en cuanto salga de monitores eso es lo que me voy a ir a desayunar.....
Si mosquea que Get no de señales de nada, no?, ay ay ay a ver si en unos días tenemos nuevo sobri....
Yo creo que si puedes tomar paracetamol sin problema; chica que lata que encima se te haya juntado con los nervios, la preocupación y la incertidumbre.....así para darle emoción!!! Cuidate mucho, y lo de la familia por ahí revoloteando y llamando, pues nada, te sirves de eso de que tenemos las hormonas revolucionadas y todas esas cosas que nos dicen, te pones un poco borde y les dices que no te den la lata, que cuando haya nacido ya avisareis y punto. (como luego no tendremos excusa para los de los cambios de humor, pues ala, aprovecha).
Yo sigo notando lo mismo que todos los días, pesadez por ahí abajo pero poco más, vamos que lo de no tener tapón no implica nada.
Luego entro otro poquito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Ayyy, menos mal que apareceis!!! ya tenia la mosca detras de la oreja pensando que Carmen ya había salido jejejeje...

Gracias por contar lo de tu prima, en realidad, miedo no me da, pero me gustaría más ponerme de parto por mi misma y no inducido... mira que te digo, que esta tarde / noche me tomo el chocolate calentito, a ver si hace efecto, además con el cuello como lo tengo seguro que me viene fenomenal para suavizarlo un poco.....

MARYCRIS, a mi tambien me dijeron lo del paracetamol, esta mañana me he tomado uno y parece que estoy un poco mejor, pero ya no tomo más... mi conciencia me remueve todo, así que prefiero pasarlo por mi misma, aunque esta mañana no podía ni hablar, ahora ya parece que hablo un poco mejor jejejejeje....

Ay GET, que yo tambien pienso que ya está en el hospital..... que había echado el tapón mucoso no??? o eras tu SURI??? ufff, que me liooooooo....

Bueno, chicas, os dejo que tengo que terminar la comida, a ver si luego entran las demás a contar algo.......

:beso: y gracias por los ánimos!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!! Que tal vais???

Yo hoy estoy un poco cansada, sera por el tiempo, que por aqui no esta la cosa muy estable, tiene pinta de llover... Esta mañana estoy dando los utlimos toques a la habitacion de Jairo y lavando fundas de maxicosi, algunos peluches etc... para ya dejarlo todo todo todo preparado, porque el otro dia tuve diarrea y me notaba contracciones y le pregunte ayer a la matrona y me dijo que si, que eran contracciones... las tenia regulares, pero luego pararon y punto, pero ya me acojone un poco, en el sentido de que me faltan algunas cosillas por preparar, cosas sin importancia pero prefiero tenerlo todo organizado porque luego mi marido se aturulla y ya no hay nada que hacer. :smile:
Esta noche he soñado con mi chico... me he pasado toda la noche dandole el pecho.. como en el curso de preparacion el tema era la lactancia se ve que me ralle y ale a darlo el pecho... y no se cogia y yo una teta y luego la otra...jajajaj asi todaaaaa la noche, me he levantado agotada.

Caracola no te agobies con la induccion tampoco es tan mala, es cierto que a algunas mujeres las contracciones son mas fuertes pero para otras no. A mi me indujeron el parto y di a luz en 9 horitas, desde que me pusieron la cinta esa que te ponen, que para ser primeriza y parto inducido, es poco tiempo... se pasan volando, porque no te da tiempo a pensar en el tiempo, tu estas a lo tuyo.

Bueno chicas os dejo que viene mi marido y tenemos que comer.... Ya hablamos.

Enlace al post

Marycris algunas veces, algunas mujeres, empiezan sus procesos de parto con diarreas, con malestar de tripas, por eso ahora ya no ponen las lavativas por sistema porque si una mujer ha tenido varios episodios de diarrea ya tiene el recto bastante vacío y limpio y ya ha pasado por los retorcijones, para que van a hacerle pasar por dolores de tripas si no tiene nada que sacar, ya bastante tendrá con las contracciones. O eso al menos hacen en mi hospital, te preguntan antes.

Enlace al post

Mrycrisss, ya te ha contestado surita... Yo no lo tenia muy claro... habia escuchado algo.. porque mi prima empezo el parto de esa manera.. pero estaba en duda si eran contracciones o no.. me dijo la matrona que si, que no estaba muy claro si la diarrea daba contracciones o las contracciones podian dar diarrea... la cuestion es que lo que yo le estaba contando tenia toda la pinta de contracciones, pero ya te digo que todo paro... asi que aqui estoy enterica enterica jajajaja
Pero eso me hizo mover el culo jajajaja porque me faltaban cosas por preparar y hoy ya me lo he organizado todo :up:.... bueno me falta la limpieza general... porque el sindrome de nido no aparece jajajaja, pero ya le he comido la olla a mi marido para que empezemos cuanto antes.

Enlace al post

Buenas chicas!! todo igual... ayer me hicieron las correas y un tacto... TACTO!!! como se puede llamar asi!!!! las cosas con tacto son suaves, delicadas, pero un tacto ginecologico, es un meterte mano ahí dentro y removerte todo duela lo que duela!!! joer, que dolor, que daño, menos mal que dura poco, sino creo que haria competencia a las contracciones y demas ohú!!!!
Pero bueno, nada de novedad, me han dado hora de nuevo para el martes que viene, si llego, como me han dicho y que todo estaba bien, eso con mi edad y tal es una buena noticia, mi niña va a ser una campeona! Eso sí, cuando lo piensas y ves que sólo es cuestión de diass... que hormigueo da, no os pasa? se me estremece el estomago, que ganas y miedo dá, vaya mezcla :)
Pues nada, seguiremos al tanto de todas y a ver quien es la siguiente :burla: Besossss a esas barriguillassss :beso:

Enlace al post

Hola chicas! ya he vuelto del gine.. no me ha pesado.. aunque me ha dicho q la semana q viene no me libro.. socorro! y me ha dicho q si seguimos igual q ya se lo q me toca.. q probablemente para el 10 de mayo cesarea.. me ha hecho el cultivo.. y la semana q viene correas por la mañana y por la tarde tengo q volver pa verle.. cagaita estoy por si me llevo un tacto...

Enlace al post

Holaaaa!!!!

LUZDEAMOR, de verdad que de tacto nada, a mi me pareció que me metía hasta el codo y yo para atras y ella que no me moviera y yo es que duele...... aun me molesta ahi abajo y eso que fué ayer.... asi que te entiendo perfectamente..... lo del plazo, bueno, yo se que de el lunes no me libro y me cuesta asimilarlo todavía, aun me hago a la idea de que está leeeejos, pero no, ya no queda nada, eso si no se adelanta, pero visto el panorama ya lo dudo, no tengo fe en mi pequeña, se ve que está bien aqui dentro mia jejejeje....

MARYCRIS, y tiene que acabar en cesarea???? a lo mejor con suerte te pones de parto tu solita y todo sigue su curso como toca..... de todas maneras aun quedan unas semanitas para ver acontecimientos....

Bueno, chicas os dejo que voy a echarme de nuevo, para variar, hoy he hecho el perro total todo el dia, en pijama sin cambiarme ni nada jejejeje y con lo agustito que me he quedado jejejejeje

Bueno, que descanseis todas!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...