Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! yo es que he tenido a mis papis, cuñados y sobrina comiendo en casa.. y claro.. he estado toda la mañana liada! despues hemos estado montando el carro y enseñandome. xq no habia forma de poder sacar el capazo.. (el carro es de mi sobrina) pero al final he encontrado el truquito!

eso si.. ahora estoy para el arrastre.. me duele todo.. la hernia.. la espalda.. la barriga.. y encima soy una paranoica.. pero es q mi hija casi no se mueve cuando su papi está en casa.. no se xq.. pero de verdad q cuando su padre está en casa.. ella tan quietecita.. en cuanto tiene q trabajar.. ale.. a darme patadas.. ahora se ha ido con mi padre xq tenia q ir un momento a su trabajo.. y está venga darme pataditas...

ayss caracola.. yo sigo insistiendo q el picante haria q te saliera fijo.. con algun retortijon.. puede... pero parto natural seguro! jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola, soy el marido de get, entro para deciros que Pablo nacio el lunes a las 5:30 de la mañana por parto natural, sin complicaciones. Los dos estan muy bien, y Pablete es bastante bueno. Se ha agarrado al pecho como un bichejo :) . Estamos super contentos. Dice que cuando tengamos mas tiempo con las visitas y eso, entra a contaros con mas detenimiento todo, pero vamos que ya os digo que esta como una rosa!! y mi chaval el mas bonito de todos.

Enlace al post

Buenos días!!!

Marido de GET!!!!!! ya me imaginaba yo que Pablo había salido....... me alegro de que haya ido todo tan bien, por favor, un besazo enorme para los 3 y para Pablo, que te voy a contar, que queremos fotos enseguida que podais y GET que entre a contarnos cositas...... ayyyy, con el miedo que tenia GET en el embarazo y al final ha salido todo perfecto, encima si el peque se porta bien que mejor no??

Ayyyy, si solo quedamos SURi y yo :cry: y SURI no entra, no se si está con su churri por las fiestas o en el hospital, me dejais solita.............. :cry:

MARYCRIS, mujer, normal que estés para el arrastre cunado te esfuerzas de más, a mi me pasa lo mismo, hago la cama y me tengo que tumbar, frego el suelo igual, parezco una vieja de 90 años, para el arrastre.... lo de los movimientos de tu peque, no te preocupes, yo lo tengo asumido jejejeje cuando Manolo está aqui no se mueve tanto o apenas, si la quiere tocar cuando está en clase de break dance se para de repente jejejeje es que me da hasta rabia, porque yo le digo lo muuuucho que se mueve y mi chico no lo ve, se debe pensar que exagero, pero no!! así que no te preocupes, debe querer demostrarle a su padre que es una santita y a ti te las hace pasar canutas..... a mi me lo hace...... esta noche mismo, venga darme en las costillas, como nunca me había dado, yo pensaba que me rompería hasta la bolsa y todo de los patadones y meneos de barriga..... ahora tiene la hora tranquila, aunque ya empieza a dejarse notar, en cuanto me descuido, zas, patadón!!!

Bueno, lo del picante, que no, que no voy de picante, ni lo intento, el chocolate lo probaré esta tarde aunque ahora con estas calores tampoco me apetece mucho, pero bueno, si me va bien estupendo, si no pues tampoco me queda mucho, solo es por adelantar 1 día :lol:

Ale, chicas, me voy a comprar 4 cosillas, el pan y eso, a ver si hay suerte este finde......Diossss!!! solo me quedan 2 días................ me meo todaaaaaaaaa del cague!!!!!

:beso:

SURIIIIIIIII, chica, ande estás??????

Enlace al post

Hola, hola, hola, por aquí sigo, si ya dije yo que iba a ser la última....

Marido de Get, muchos saludos y un beso enorme para ella, que se recupere prontito y nos cuente como fue todo, y un súper achuchón para Pablo que seguro que es una preciosidad. Disfrutadlo mucho. Y que bien que los papis se nos unan.

Yo por el momento sigo igual, lo que pasa es que al tener al marido en casa estamos más entretenidos, salgo más a la calle que cuando estoy sola y me conecto menos, pero vamos que cuando desaparezca por estar recibiendo a Carmen ya os enterareis, ya..... Mi niña loca me ha dado una noche de perros, no paraba de moverse de un lado de la tripa para otro como si estuviera poseída por algún espíritu maligno, daba la impresión de que quería salir a través de la piel, algunos de los movimientos eran tan fuertes que me movía a mi enterita y hasta el colchón, que alguna de las veces mi marido que ni siquiera estaba pegado a mi me decía, pero eso lo hace ella??? Madre mía, estuvo así hasta pasadas las tres de la mañana, daba igual la postura que yo pusiera, que me cambiara de lado, boca arriba, sentada, nada, la tía sin parar. Con semejante meneo como va a encajar la cabeza para salir, si es que así no hay manera. ¿Y no dicen que al final se mueven menos, que no tienen sitio?, pues una de dos, o la mía es la excepción que confirma la regla o la medicina está equivocada!!!!!
Marycris a mi me pasa al revés, cada vez que la toca su padre o le habla cerca de la barriga me la revoluciona aún más, igual es que como no le ve durante la semana se alegra de tenerle en casa, como la mami jeje. Hay veces que después de una buena sesión de baile se ha calmado un poco y llega él y me dice ¿como está la pequeñina? y con solo rozar un poco la tripa ya vuelve a empezar otra vez, y yo le digo Nooooooooooo!!!!! que había conseguido un minuto de tranquilidad!!!! pero claro, a él le encanta tocar la barriga y notarla así que hay que dejarles a los dos que se comuniquen un poco.

Yo ya hago las 40 semanas, así que entramos en el tiempo de descuento...... el lunes monitores, a ver que me dicen. Pero yo el lunes desayuno una buena taza de chocolate y para comer fajitas picantes, que no sea por intentar de todo que si no esta se me planta en Mayo y sigue tan pancha ahí dentro.

Lo de hacer algo y tener un cansancio como de haber estado picando piedra todo el día a mi también me pasa, sobre todo por cocinar, el estar el ratillo que sea de pie preparandolo me mata, cuando me siento mis riñones dar un respiro enorme; ayer se me ocurrió preparar unos mejillones al vapor con vinagreta y acabe de estar de pie frente al fregadero limpiandolos para que me cogieran y me llevaran a la cama en brazos, que cansancio, como me dolía la espalda!!! A partir de ahora y hasta que salga Carmen solo comidas rápidas y fáciles de preparar, y sino de restaurante...... (es que a mi marido le sacas de hacer una tortilla y se pierde; eso si, luego siempre lo friega todo él y recoge la cocina pero estar entre fogones mal, mal...).
Bueno, voy a ver si hago algo por casa que esta tarde vienen unos amigos a vernos y traernos un regalito para la nena y mejor si está todo un poco presentable.

Caracola, un besazo!!!!! muchos ánimos que debes tener unos nervios de campeonato......venga que ya llega Neus.....

Enlace al post

Hombreeeeeeeeeee apañeraaaaaaa!!!!!

Ya estaba mosca, me decia que ya estabas con tu niña en brazos y sin saber nada.... ummmmm menos mal que aparecessss....

Mira, chica, yo creo que las nuestras tienen telepatía, porque yo esta noche tambien la he tenido bailando como nunca hasta las tantas, pero por arriba más que por abajo, parecía que me tenia que salir por las costillas, me pensaba que le había dado la locura, ha sido tremendo.... ahora ya la tengo rozandome sus pies, o sus manos por los lados, me da mucho repelús, pero me lo hace a menudo, parece que toca la guitarra jejejejeje

Bueno, tu el lunes a monitores y yo a provocar el parto, estas niñas, lo que se hacen de rogar..........
Ya solo quedamos tu y yo, así que a ver quien sale antes jejejeje a lo mejor salen a la par... son igual de locas las dos :lol:

Bueno, disfruta de estos dias a solas que nos quedan, ya tendremos tiempo de cansarnos de niñas.... o no...... nervios, nervios, no se lo que tengo, como incomodidad por que llega una fecha rara, no se como explicar, es como si tuviera un examen muy dificil al que no querría ir, no se, no parece que vaya conmigo esto de que el lunes salga mi niña por ahí....

Ale, besitos y cuidate mucho!!!! :beso:

Enlace al post

Hola chicas!

Marido de Get! me alegro que estén los dos bien! un beso muy grande para los 3.

Uff... parece q la niña se me vaya a escapar por ahi abajo dentro de un minuto.. llevo toda la mañana meando cada 5 minutos.. pero ademas.. mear mear... nada de dos gotitas.. siento una presion tremenda.. y tengo calambrazos en las partes constantemente... ya sea de pie, sentada o tumbada... que ahi están.. encima me he "mosqueado" xq he tirado un poco de flujo.. oscuro.. no llegaba a ser ni mucha cantidad.. ni marron ni sangre.. era mas bien tirando a rosa palo.. pero muy clarito.. y ya os digo q una cantidad minima.. pero ya os digo.. q me parece a mi q esta niña no quiere tardar en salir...

Enlace al post

Hola MARYCRIS, ayayayyyyyy que estás echando el tapón mucoso??? bueno, de todas maneras, si estás de 37 o más ya puede salir en cualquier momento, no como la mia que se está haciendo de rogar, porque yo ni tapón, ni contracciones dolorosas, nada.........
Lo del pis, a mi tambien me pasa, solo son 4 gotas y voy al baño cada dos x tres, el papel wc lo gasto que da gusto :lol: a ver si te nos vuelves abrilera jejejejeje....

Bueno, yo hoy me he hinchado a hacer tareas, hombre, descansando cada vez que acababa una pero bueno, luego por la tarde me he echado una siesta de 2 horas, que me ha venido genial para recargar pilas, luego ha venido mi sobrina, mi cuñada, mi madre y me han tenido hasta las 21 charlando que si el parto, que si relajate, bueno, de todo un poco...... y el chocolate caliente me lo he tomado, pero a las 21, ya no creo ni que cene, me he quedado empachada jejejeje pero mi chico me ha dicho que me lo tomase ya y yo voy y le hago caso :lol: así que ya veremos si hace efecto o no, yo confiaba tomarlo sobre las 17 o así, pero os digo, me han entretenido..... aparte de que ya a estas alturas confío bien poco en remedios caseros y demás, no será porque no le hemos dado sermones a Neus para que salga y nada jejejeje

Bueno, pues esto ha sido mi día, espero contaros que esta noche me he puesto con contracciones a la mala y mi niña nace mañana 24, que es un dia muy señalado en nuestro calendario, pues los dos nacimos en 24, así que sería total que naciera mañana, una fecha para recordar jejejeje

Ale chicas, os deseo que paseis una buena noche a todas y a las mamis recientes (GET, va por ti) un beso grandote grandote, ahora seguro estás mirando a tu peque y te lo comes a besos, bueno, con tu marido vamos, que si no fuera por el ni nos enteramos de nada..... un achuchon enorme a Pablo, el sobri que no tenía nombre hasta 15 días antes de nacer...... :beso: :beso:

:beso: :beso:

Enlace al post

Heyyyyyy que falto yo tambien!!!!! yo cumplí el jueves, por lo que estoy de 40+2 y con bastantes molestias ahi abajo ufff!! Esta noche he notado unos dolores fuertes y agudos abajo con separacion de 20 minutos y ya estaba controlando por si acaso despertar al colega, pero nada, se fueron los pinchazos y se ha quedado el malestar todo el dia, pero dormí y todo.
El martes otra vez a correas y visita a ver que me dicen, si llego claro, bueno, a ver que pasa, y quien quiere salir antes, yo ya le digo.. Xénia, cuando gustes eh? que tengo ganas de verte la carita :wink:
Besines, mantenemos el contacto ;)

Enlace al post

Holaa!!!

LUZDEAMOR, perdona reina, me había olvidado, tengo la cabeza que no soy yo, con la memoria que tenia y ahora no me acuerdo de nada.... pues ya n o te queda nada nada, aunque si es como yo, esta no tiene intención de salir, no me hace caso..... Ya me informaré el martes a ver como te ha ido, si mo chico me trae el portátil al hospital, porque yo ya estaré alli, yujuuuuuu

Bueno, ya veis que sigo por aqui, me he ido a caminar un rato y unas molestias horribles y eso que tampoco he caminado muy lejos, me he ido a casa de mi cuñada que vive en la misma calle, pero ir y volver me ha dejado k.o. Ayer por la noche tenía dolores, pero creo que eran más manias mias que otra cosa, y ya veo que si, porque nada, aqui sigo..... con mi panxota.....

Bueno, ya me quedan horas para irnos al hospital, mi duda es, que la gine no me dijo nada, es si tengo que estar allí en ayunas o puedo desayunar antes de ingresar, alguien tiene idea???

ANDAMIRA (o Judit) jejeje FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, voy a entretenerme en algo....... Feliz domingo de Pascua a todas!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...