Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Surita.. espero que te recuperes pronto..

Pues yo tampoco es q lo haya pasado muy bien q digamos.. el lunes empece a tener muchos dolores.. y mi marido y mi madre diciendome q nos fueremos al hospital.. y yo q no.. q no.. q será normal.. el martes fuimos por la mañana.. y en cuanto el gine me vio.. y al quejarme solo por levantar las piernas.. se quedó blanco.. empezó a hacerme una eco corriendo, yo gritaba de dolor cada vez q me tocaban+.. y pidio un celador para que me hicieran rayos de torax y un tac.. menudo susto.. yo no paraba de llorar.. ademas del dolor q era impresionante... y resulto q se me habia soltado algun punto interior y se me habia hecho un hematoma.. por la tarde me tuvieron q volver a operar para drenar el hematoma.. eso si.. la difernecia ha sido tremenda.. me encuentro muy bien.. sigo mosqueada.. xq cualquier molestia q tengo ahora me hace plantearme si es normal o no.. pero bueno.. no me queda otra q confiar q esta vez todo va a ir bien y q pronto podré salir a pasear y presumir de hija..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo maricris que susto y tienes revision? porque ahora no lo dejes que te miren alguna vez mas para que te quedes tranquila, jo lo pediria al medico.
Surita animo un dia mas para ponerte buena, besazosssss
Pues yo tampoco he tenido una noche buena, me da una buena y mil malas,pero bueno espero que ya se pase pronto no queda, ami hijo le paso lo mismo y sobre los 3 meses todo cambio, espero que con paula pase igual, esque ayer lloraba y lloraba y no se que queria le ponia pecho y mamaba algo pero luego la daban arcadas y la quitaba, porque mas de una vez a echado toda la leche que ha mamado, la paseaba la daba masajes en la barriga, en fin mil cosas y yo lo que creo esque tenia mucho sueño y no era capaz de dormirse, asique paseos por la casa que tengo la espalda de verdad fatal.

Enlace al post

si si.. tengo revision el lunes... ademas tengo q ir a curarme la herida.. o mañana si se ha ensuciado o el sabado como muy tarde.. ya estoy atenta a todos los sintomas q tengo.. en cuanto haya algo fuera de lo q yo considero normal ahora (ahora tengo molestias.. pero no dolor..) me voy a urgencias sin pensarmelo...

Enlace al post

Hola chicas!!!

Vaya por Dios!!! hacia dias que no entraba y me encuentro lo de SURI... espero te recuperes pronto, muchos ánimos y besos para ti y tu pequeña Carmen, y cuando puedas nos cuentas que ha pasado..... :beso:

Bueno, visto lo visto por lo que contais, yo no me puedo quejar de niña, mama correctamente, es más, ya tengo el sacaleches y estoy planteandome donar leche materna porque tengo un montón, aunque primero me quiero informar sobre como va todo eso, pero en principio Neus está sanota, se infla a mamar primero de uno y luego del otro ya no tanto pero mama, no tengo grietas y PANRICO, a mi al principio me dolia pero ahora es un gusto porque se coge al pecho y no me duele nada. Cuando me dolia, me dieron muestras de Purelan y mano de santo, iba con las tetas al aire y en nada se me ponian los pezones bien.... asi que espero que te alivie la crema y espero tambien que mejore con Alvaro....
Por otro lado, no se si he malacostumbrado a la niña a mis brazos, anteayer estaba insoportable por la noche, yo creo que tenia calor y claro, mi instinto de sobreprotegerla del frio, pues venga con el pijamita y ella sudando. Yo pensé que tenía hasta fiebre y nada, luego se me ocurrió lo de la calor y al quitarle el pijama ya se puso tranquila, pero es que durmió con el paquete solo toda la noche, no se....
Os digo lo de los brazos porque se suele dormir en mis brazos cuando mama, si la pongo enseguida en su cuna y se despierta ya está, no se duerme sola, así que la tengo que tener hasta que veo que ha cogido el sueño de verdad y ni un ruido la despierta... chicas, creeis que es un principio de "darle brazos" como se dice?? es que no se, la veo tan pequeñita y ella está tan agusto en los brazos.... luego en su cunita si se duerme está 3 horas, no me entero de niña....

Así que bueno, yo no me puedo quejar de niña, se porta genial, casi no llora, solo cuando quiere comer, le encanta la hora del baño, no tanto cuando la tenemos que vestir despues, coge unos berrinches..... pero bueno, os digo que yo estoy contenta con ella y como se porta, asi que siento por vosotras si teneis problemas con los peques, porque es duro tener una personita nueva en casa y no poder manejar las cosas como una quisiera....

Bueno, lo de las tareas del hogar ya es otro cantar, porque tengo ropa acumulada de no se cuanto tiempo jejeje y bueno, vamos "al dia" como quien dice, con comidas y limpieza, pero bueno, poco a poco.....

Ahh! alguien sería tan amable de decirme cuantos días son de permiso de lactancia, es decir cuantos dias se acumulan si se quiere coger todo junto??? a mi me salen 14'5 pero no se si hago bien las cuentas, si las hago bien, empezaría a trabajar el 1 de septiembre :cry: es que no puedo consentir que tenga que llegar ese dia..... :cry:

Bueno, chicas, os mando un :beso: enorme y sobre todo a SURITA, espero que te mejores y entres a contarnos novedades....

Espero entrar más a men udo, pero los días se pasan volando.... Hoy Neus cumple 3 semanas y parece que fué ayer....

:beso:

Enlace al post

Hola a todas; por suerte ya estoy de vuelta en casa, me han dado el alta tras ingresar el pasado día 01/05 para lo que el principio tenía que ser un momento feliz y sin complicaciones. Muchas gracias a todas por vuestros deseos, Panri no te preocupes que no hay problemas porque lo hayas contado; estoy aún muy floja y con con los ánimos por los suelos, me cuesta hablar de esta situación por la que hemos pasado y son comunes las lagrimas en casa pero por otro lado cada vez que miro a mi pequeña todo por lo que hemos pasado se me olvida, es preciosa!!!
Os cuento, el pasado 01/05 rompí aguas a las 07 de la mañana, claritas y los dos calmados nos dimos una ducha, nos cogimos la bolsa y os fuimos para el hospital con la mayor de las ilusiones, por fin ya llegaba Carmen, justo con una semana de retraso. Llegamos al hospital, estaba dilatada de 1 cm, así que me ingresaron a esperar que la cosa progresara, pero no progresaba. El resumen para no aburriros con horas interminables es que tras 38 horas de parto y dos epidurales que no me hicieron efecto, vamos que me tocó pasar esas horas como las abuelas, a pelo y sin dormir, me hicieron cesarea de urgencia porque yo no pasaba de los 9 cm y la niña había empezado a dar síntomas de malestar fetal y había liberado meconio. Por fin escuchaba a mi nena y cuando me la enseñaron fui la persona más feliz del mundo. Era el día 02/05 a las 21:22h
Me llevaron a reanimación y a la peque con su padre a hacer piel con piel, pero tenía tanta hambre que no paraba de chuparle el pecho así que fueron a preguntarme si tenía fuerza para darle de mamar allí, y me la llevaron a REA, se enganchó a la teta y que potencia!!! había pesado 3,790Kg y medía 51,5cm. A la hora y media nos llevaron a la habitación y ya nos juntamos con el papi.
A los dos días me entraron unos dolores de cabeza enormes, primero pensaron que eran sin más efectos de las anestesias, las dos epidurales y la cefalo-raquidea de la cesarea y me dieron pastillas de cafeína pero los dolores iban cada vez a más, y yo ya solo recuerdo que estaba en la cama dándole de mamar a Carmen y le dije a mi marido, "cógela que me va a estallar la cabeza, cógela", y lo siguiente que recuerdo fue despertar en la UVI, intubada tras haber pasado ahí tres días sedada y con un pie más en el otro barrio que en este. Mi marido me dice que solo le dio tiempo de coger a la peque y de repente empece con combulsiones, me estaba dando un ataque epiléptico; a él le mandaron salir con la niña y empezó el baile de médicos y pruebas, me intubaron y sedaron y para la UVI. No estaban seguros de si era meningitis, posiblemente derivada de las anestesias o si era un infarto cerebral o una trombosis. Al final el diagnóstico fue trombosis venosa cerebral, las causas, el excesivo agotamiento durante el parto, la situación tan coagulante que supone un parto,....vamos que mis neuronas explotaron.
Ahora estoy con tratamientos para la epilepsia, para la coagulación, me tengo que pinchar heparina cada día, para una infección de orina por las sondas que me pusieron,....vamos que voy como drogada cada día y con un cansancio enorme, pero al menos estoy en casa.
Una de las cosas en que ha repercutido es que he tenido que suspender la lactancia, le tuvieron que dar bibes los días que yo estaba en la UVI y luego con el tratamiento de Sintrom que tengo no es compatible; me muero de pena cada vez que le doy un bibe, pero al menos ella está bien.
Os sigo contando en un rato, que reclama atención

Enlace al post

Hola

No soy mama ni tan siquiera esta en proyecto, pero llevo ya tiempo leyendo el foro y en concreto el apartado de embarazos, pues toda informacion para un futuro es poca.

No se como llegue en concreto a este hilo, pero lo llevo siguiendo ya un par de meses en la sombra...

Queria decirle a todas las mamis que me alegro muchisimo por los bebes, pero en especial queria darle muchos animos a surita11 por que desde que ley que habia habido complicaciones en el parto me quede con alma en vilo, me alegro no te puedes llegar a imaginar cuanto, que tanto carmen como en especial tu esteis bien.

Muchisimos besos y espero no os importe que haya dejado este comentario aunque no pertenezca a este hilo, pero al leer que ella ha escrito he sentido una felicidad enorme y queria agradecerselo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...