Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo soy mamá de Abril del año pasado y creo que ya os he dicho en alguna ocasión que os leía porque me gustaba recordar mis vivencias en las mismas fechas...

Surita, un abrazo enorme. Me alegro un montón que al fin estés en casa. Cuando tengas ganas de llorar hazlo, pero mira a Carmen y que se conviertan en lágrimas de felicidad. Un abrazo enorme preciosa:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola Surita

Me alegra leerte por aquí atra vez, eso nos dice que estás un poquito mejor y que estás en casa con tus 2 amores y eso es muy importante. Gracias por contarnos lo mal que lo has pasado aunque te suponga un mal trago recordarlo, pero yaaaaa, ahora con mucha energía positiva y a disfrutar de tu sofá mimos y tu preciosa niña (que estamos deseando conocer :wink:).

Menudas horas que entro pero es el ratito que tengo solo para mi mientras mi peque duerme y el padre también jajaja, que suerte tienes Carola yo lo de la lactancia materna es mi asignatura pendiente, a mi me resulta muy difícil porque Sofía no pone nada de su parte es muy perezosa y los biberones de refuerzo me están complicando el que ella haga el esfuerzo de mamar ya que sabe que después va a tener la comida de una forma fácil, no os imagináis como muerde las pezoneras pensando que es un bibe, pero bueno ya no me agobio con ese tema si no puede ser como yo quisiera pues no puedo hacer nada, el resto una maravilla la verdad, se duerme sola, mas o menos ya tenemos una rutina para baño, bibe y a dormir (no muy estricta pero bueno) nos va muy bien, sigue despertándose solo una vez en toda la noxe para comer mas o menos sobre las 4:30 5:00 y después a las 8 aún no se lo que es una mala noxe y que me dure mucho tiempo.

Lo de los gases yo alucino con la mía que facilidad tiene para largarse cada pedo y cada eructo que es una pasada no se guarda nada la tía es una maravilla, yo le monto cada fiesta cada vez que la escucho le digo que es una campeona que si sigue así no va a tener dolor ninguno, además la jodia le echa un pedete a todo el mundo que la tiene en brazos un ratillo, mi familia alucina y nos reímos un montón.

Carola yo no creo que coga aún la mala costumbre del colito, es muy chiquitina, a la mía la coge todo el mundo y anda de brazos en brazos todos los fines de semana y cuando llegamos a casa sigue durmiéndose solita en el serón, cuando cumpla unos mesecillos mas puede ser que empiece a coger malas artes.

Haber si os pongo alguna foto de Sofía en su cumple mes.

Un beso a todas.:beso:

Enlace al post

Hola!!!!

Ayyyy, SURI, me alegro de que hayas entrado al foro, ufff, menudo susto debeis llevar encima aun, no parece verdad que tengan que pasar estas cosas y más cuando es para un nacimiento, las complicaciones parecen que no tienen que estar y ya ves, a ti te tocó y menuda complicacion.... menos mal que ya ha pasado todo, no te culpes de nada eh??? ni de que no puedas dar el pecho ni de nada, que seguro te sientes muy mal por este motivo, pero piensa que lo primero es tu salud y si la niña va bien con bibes pues adelante, y tu a cuidarte mucho... espero te recuperes prontito y claro está, cuando puedas queremos conocer a Carmen, que seguro es una monada de niña, como todos los bebes de nuestro grupo, ya no digo de abril porque a ti se te alargo jeje, pero te incluyo eh?? las nuestras pesaron lo mismo al nacer, menudas tiarronas, estan ya criadas jejejeje.

Bueno, os dejo porque sino no hago nada en casa y mirad que horas, pero es que hoy me caigo de sueño, esta noche he dormido hasta las 4 peeeero se ve que me he despertado cuando estaba en mi mejor sueño y me ha sentado fatal y ahora estoy molida de sueño, por eso voy a ver si me espabilo y hago algo...

:beso: a todas!!!!!

Enlace al post

Mi Surita!!!!! Qué alegría verte por aquí!!! Ayer te envié un sms y no sabía que ya estabas en casa con post incluido.

Nena, sé que ha sido muy duro, y más con el miedo que tenías tú al momento del parto. Pero ya ha pasado todo y no te van a quedar secuelas de ningún tipo. La epilepsia ha sido solo esa vez y ya no se volverá a repetir. Eres grande, muy grande. Y además, una campeona! Ahora tienes que mirar a Carmen y comértela a besos, que seguro que es una niña preciosa que te va a hacer olvidar todo lo malo. Tengo muchas ganas de conocer a ese bombón y también veros a las dos juntas, para ver el amor personificado.

Sobre la LM... que te voy a contar yo a ti... Sé que lo pasas mal, yo lo pasé muy mal, pero lo importante es que Carmen crezca sana y fuerte. ¿Cuánto tiempo vas a estar con medicación? Te lo digo porque si madres adoptivas han conseguido dar de mamar a sus hijos, tú podrás si te lo planteas. Sino, pues unos buenos bibes y tan felices!

Un consejo que me dieron que me ha servido de mucho te lo doy a ti. Habla mucho con Carmen, cuéntale cómo te sientes, lo mucho que su padre y tú la habeis deseado pero que las cosas no han salido como os hubiera gustado, pero que la quereis muchísimo. Llora con ella y verás lo mucho que os va a unir.

Muchos, muchos, muchos besos a los 3.

Yo os cuento que sigo con unas grietas increibles, no sé como mejorar la postura aunque intentamos hacerlo en 4 diferentes, pero me da a mi que el problema va a ser el nene, que no es capaz de abrir la boca lo necesario. Vamos a seguir intentándolo. El lunes vamos al pediatra de nuevo, el pobre está con unos gases horribles y en cada toma buchea. Vamos a ver si tiene reflujo y que vigilen esos gases por si son intolerancia a la proteina de la leche o vete a saber qué. Pero se tira unos buenos pedos. No sé, me da tanta penita verle llorar... Y cada vez que le cojo para consolarle, solo me pide pecho, que está muy bien, pero hace que bucheé más. Ayyy, esto de ser mamá es muy dificil... Pero tan bonito!

Besos para todas!

Enlace al post

ay suritaaaa que alegria me da verte por aqui, siento mucho lo que has pasado, pero lo importante esque ahora estas bien que te vas a recuperar del todo y que tienes una niña preciosa seguro.
Lo del pecho no te preocupes, carmen querra mejor tener a su madre al lado que la leche seguro y como bien dice panrico si el tratamiento dura poco, alomejor puedes volver a la lactancia si la niña se agarro muy bien pues eso tienes de bueno, tu sacate leche aunque la tengas que tirar para que vayas producioendo leche y asi puedes volver a la lactancia, mirame a mi despues de 3 semanas a bibe de mi leche pero en bibe, se ha cogido muy bien al pecho mi niña, por eso no pierdas la esperanza y tu pregunta a la pediatras, cuanto te dura el tratamiento???. Pues eso que me alegra muchisimo verte por aqui, que eres una campeona y ahora a disfrutar mucho de tu niña, que estas cosas no se olvida(te lo digo yo que pasamos momentos muy duros las dos), pero estamos aqui y ahora nos toca cuidar a nuestros bebes darles mucho amor y cariño, asique animo y a poner fuerte, un abrazote grande grande y un beso para los tres por ser fuertes.

Panrico vaya con la lactancia, pero si quieres tu insiste enseña a alvaro a que coge mejor el pecho y si no puedes pues lo has intentado eso es lo que cuenta, haber que te dice el medico.

Carola a mi niña le pasa igual quiere mucho los brazos desde que nacio la cuna la ha visto en ocasiones contada y nada llora y llora y brazos y brazos por ahora sigo asi, aunque la pongo mas a la cuna para que le vaya aconstumbrado, pero la cojo cuando llora ya un rato, espero que se pase sino pues cuando sea mas grande pues habra que ponerse serias a estas niñas.
Y sobre el permiso de lactancia no te puedo ayudar, lo siento estoy en paro.
Un besazo para todas mis chicas, muaaaaa

Enlace al post

Gracias a todas por vuestros ánimos, os quiero un montón aunque no nos conozcamos, pero cuanto apoyo nos hemos dado y nos damos!!! A ver si os pongo una fotito de Carmen para que veais que bonita es, lo que pasa es que casi no tenemos porque mi marido decía que no quiso hacerle fotos sin estar yo, que teníamos que estar toda la familia y eso me incluía. Madre mía que mal lo ha pasado el pobre, no me ha querido contar muchas cosas pero de vez en cuando le saco palabrillas de lo que pasó y me lo imagino y se me ponen los pelos de punta; salió gritando pidiendo ayuda con la nena en brazos y no paraba de llorar mientras veía como pasaban médicos por mi habitación, como las enfermeras se echaban encima mía para que pararan las combulsiones, como me dormían, y él siempre solito con Carmen en brazos hasta que llegó la familia. Ay la familia, mis padres se habían ido el día anterior, se hicieron 3000km en dos días y con la angustia de no saber como estaba. Los días en la UVI fueron horribles, para ellos, yo no me acuerdo de nada, pero ellos solo podían entrar a verme dos veces al día, me dicen que antes de sacarme el tubo que me conectaba a la máquina que me hacía respirar me fueron despertando poco a poco para ver como iban las cosas y que les sonreí y que ese día se fueron a casa muy felices.
Ayer fuimos al pediatra con Carmen, ya ha recuperado el peso que perdió al salir del hospital, ha crecido dos centímetros, está enorme, y come un montón, se traga 90cc cada tres horas y se queda tan pancha la tía; lo malo es que por las noches no lo perdona y cada tres horas a despertarse todos que toca!!
Perdonadme si no entro mucho pero es que aún estoy un poco débil física y moralmente, pero me acuerdo de vosotras cada día y prometo ponerme al día con todas.
Un besito

Enlace al post

Hola surita tu tranquila y adáptate a tu nueva situación de mamá, que por aquí está todo más o menos paradito ya que estamos todas adaptándonos a los horarios de los peques y hay veces que no escribimos ninguna como de repente lo hacemos todas el mismo día, cuando empecemos todas con una rutina seguro que aparecemos todas más a menudo con nuestros dilemas de si mi niña/o come mucho o poco o si tiene gases o si duerme mal o duerme demasiado, etc........... madre la que nos espera que aún acabamos de empezar jajajaja.

Las demás que tal estáis, Andamira, bemartal, marycris, que hace mucho que no se sabe nada de vosotras, como estan las/os peques?

Enlace al post

surita me alegro que nos escribas, tu tranquila cuando puedas nos escribes un ratito,qe sabemos que los bebes nos quietan todo el tiempo.
Si que ha tenido que ser duro vivier esos momentos, sobre todo para tu marido, pero por suerte aqui estas con nosotras , curate bien sigue adelante fuerte fuerte y al final todo esto sera un mal recuerdo.
Sigues de tratamiento, has preguntado por la lactancia??
Bueno yo sigo muerta, paula no me deja descansar por las noches, me dan las 3 y 4 hasta que coje bien el sueño pero claro en mi cama, porque la cuna ni verla y claro en la cama no duermo bien por si la espachurro, el sitio asique tengo la espalda que se me va a caer a cachos no aguanto ni 3 minutos de pies, creo que tendre que ir a un masajista pero dara igual porque esto sigue y creo que a mi niña le gusta mucho los brazos y durara esto me da a mi que si, pero bueno solo de verla me la como a besos y se me olvida todo. Tambien me da que pensar si mi otra niña estuviera conmigo como seria esto, pero me daria igual yo lo que quisiera que estuviera conmigo, uff como la echo de menos y me acuerdo de ella todos todos los minutos del dia, que dura es la vida.
Bueno besosss a todas mis chicassssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...