Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

surita te entiendo que tengas esos pensamientos, pero dejarlos aparcados que ya no vuelven mas y sera un mal recuerdo, el medico querra asegurarse que todo esta ya en la normalidad asique tu hacerte las pruebas como una niña buena y ya veras com todo sale bien. Disfruta de carmen que como dicen ahora hacen mil cosas y se te cae la baba, mi niña ya se da vuelta ella sola en la cama la jodia pero claro la cabecita todavia no la pone erguida asique de un lado para otro, pero me ha dicho la pediatra que no la deje asi que la cambien de postura por lo de la muerte subida del lactantente hasta el año no es bueno que duerme boca abajo y claro yo tampoco la dejo , pero jolin me sorprende que ya lo haga con mi hijo hasta los 5 meses mas o menos no lo hizo y esta antes de los 4 ufff si esque somo las chicas mas listaa. Bueno marcos ya esta mejor del virus hoy ya no ha tenido fiebre pero sigue comiendo peor, la pediatra dice que es normal asique le voy dejando lo que quiera pero creo que se me mal acostumbra.
Surita no te preocupes por el cuerpo todavia tarde en volver a su sitio, yo tambien tengo mas barriga y me noto mas caderas asique no me vale casi nada de ropa, me tengo que poner a dieta pero ufff que dificil, asique tu tranquila y tiempo al tiempo que asi estamos muchas pero luego todo vuelve a sus sito, un besazo guapaaaa
Que tal mis demas chicas?? muaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

donde estan mis chicas se que va el post.
por aqui los madriles hace mucho calor y lo vamos llevando bien, lo digo por mi niña.
Hoy nos hemos tumbado las dos en el sofa(porque la tia no queire chupete ni a la de tres ni unos ni otros he probado de mis estilos) y se agarra a mi teta primero chupa algo de leche pero luego ya se lo deja de chupeteta, como digo yo, y cuando lo quiere soltar esta el pezon mas blanco que blanco y claro aveces me molesta y estar tambien de la misma postura de lado pues es incomodo,asique hoy en el sofa me he dedido a dar carantoñas y besitos y la tia se me ha quedado dormida que bien y que bonito se me ha echo el corazon un nudo.

Enlace al post

Hola chicas!!!

Ayyy, perdon pero no tengo mucho tiempo para entrar, tengo la casa super atrasada de plancha y limpieza y la verdad con Neus es imposible acabar una tarea....
No se vosotras pero yo empiezo a agobiarme a veces, no duerme 2 horas seguidas, intento cansarla cuando está despierta para que se duerma más pero nada, ya nos bañamos en la piscina, el mar todavia no lo hemos probado, pero a la tia le encanta el agua, se lo pasa bomba. El problema que tengo ahora es que no me hace caca, ayer no hizo en todo el dia y hoy tampoco, anteayer mi cuñada le hizo una masaje en la barriga y a la hora o así me llenó el pañal, la pobre, pero desde ayer nada de nada, le he vuelto a hacer el masaje, 2 veces y nada, aunque ella no está ni molesta ni malhumorada, se la ve contenta, así que bueno, estoy preocupadilla pero no tanto al verla contenta....
Por las noches duerme más o menos más horas, aunque seguimos en el sofá porque la cuna no se, parece que lo huele y no duerme ni media hora, en el cuco todavía, pero la cuna no quiere ni verla, así que iremos probando.....
Bueno, SURI, cariño, tranquila que es normal que estes dándole vueltas al coco con lo que pasó, pero piensa en el tesoro que tienes en casa y disfruta de ella, poco a poco se quedará como un mal recuerdo, ya verás, aparte no tiene porque volver a pasar, el parto es una fase dura y el postparto tambien, así que yo creo que fueron un cúmulo de cosas que desencadenaron en lo que te pasó... no le des más vueltas, se que es fácil decirlo pero yo no lo he pasado, lo se, intenta no pensar mucho en ello ok??

Entro poquito en FB, perdonadme que no conteste a vuestras fotos, aunque me encanta como van creciendo nuestros peques, están todos para comerselos, no es verdad???

Os mando besos enormes a todas, este més tengo familia por aqui, y entre fiestas del pueblo y familia, pues ando muy liada. A ver si entro más a menudo, que os echo mucho de menos....

:beso:

Enlace al post

hola a todas ya he superado mi primera separacion de mi pequeñin ( por irme de fiesta). El finde semana hemos celebrado la despedida de soltera de mi hermana y he pasado 48 horas sin ver a hugo, es increible que se pueda hechar de menos tanto a algo tan pequeño. ademas cuando llegue me lanzo una sonrisa enorme y ami se me caia la baba casi me hace llorar el hombrecito.
estoy encantadisima de ser mama, mi pequeño me tiene enamorada.

SURI muchos besos y animo que seguro que no tiene porque volver a pasarte nada y que tu niña te va a llenar de alegrias.

lo de la pisci si que habia oido que no era recomendable hasta los seis mese por el cloro y el sistema inmunologico que todavia no lo tiene desarrollado del todo. pero supoongo que si es tu propia piscina no es lo mismo que las publicas.

pury que tal marcos.

caracola yo soy esperta en estar agobiada por que no caga, pero no te preocupes Hugo desde que nacio no hace caca nada mas que cada dos dias o mas, el pediatra ,e ha dichoo que nome preocupe que es sera asi y que si se esta mas dias que puede ser por que sus caquitas estan mas secas, y que no es preocupante a no ser que sean bolitas o que el bebe este muy incomodo, la verdad que desde que le doy agua aparte del bibe de leche hace mejor, pero yo tambien me paso el dia haciendole masajes en la tripa y gimnasia con las piernas.

besos a todas os tengo que dejar que se ha despertado y me reclama para el bibe :beso:

Enlace al post

bermatal marcos ya mejor ya se recupero del virus de la barriga,pero se a quedado delgadito una semana sin comer casi en un niño se nota, menos mas que ya va comiendo mejor.
A mi niña le pusieron el viernes la vacuna y jolin como lloro, esque encima se le juntaronq que tenia sueño y hambre y en espera de que entraramos pues a esperar y que gritona se esta volviendo mi niña ufff, pero bien no la dio fiebre ni nada solo rojo el pinchazo y mas el que es solo porque tieene mas dosis, que se le ha quedado rojo y hinchado dicen que es normal el vultito que le de un masajillo haber si va mejor, uff pero me dolio en el alma veral llorar, menos mal que la de los 6 meses es solo un pinchazo sino me da algo otra vez.
Buena que tal todas mis mamiss??? bsssss

Enlace al post

Emily vuelve a estar malita.. tiene una tos horrible.. pero siguen siendo mocos de vias altas.. asi q suero y ya..

el miercoles pasado le pusieron las vacunas.. le dio fiebre por la noche.. pero ya al dia siguiente estaba "normal".. está de actitud normal.. pero casi no me come.. hoy la he llevado a urgencias.. entre la tos y q ha perdido 50gr.. me he asustado.. pero nada.. q todo es normal (aunk el tio me ha hecho la "bronca" xq me ha dicho q eso no es motivo de urgencia...)

Enlace al post

marycris no te preocupes los niños son fuertes, se le pasara en unos dias y es normal que no coman enseguida se les quieta el apetito, marcos ha estado unas semana sin comer casi nada de nada ,a perdido peso pero esta bien y ya dando guerra, son fuertes.
Ahora llevo dos noches con paula dando guerra, se despierta cada dos horas, por nada si pasa una mosca se despierta, estas noches como ha echo frio y se destapa enseguida la tengo que tapar con mucho mucho cuidado para que no se despierte y aun asi se depierta y quiere chupeteta, como digo yo, y ala despierta la madre tambien, ufff vaya con las etapas
y que tal las demas mamis?? surita que tal vais las dos??
bssssss

Enlace al post

Hola a todas!!!!!

veo que estais igual que yo, sin mucho tiempo para entrar por aqui a saludaros.... si es que nuestros peques nos ocupan gran parte del dia y llega a ser agotador... yo ahora la tengo haciendo siesta aunque la tenia pegada a mi teta porque sino le cuesta dormirse jejejeje....

MARYCRIS, como está Emily??? seguro que a dia de hoy ya está mejor no??? Espero que si....

PURI, como va Paula por la noche???

Os explico, el jueves pasado empezamos con Neus a ir a la pisci para empezar a nadar, y le encantó, dura solo 15 minutos pero le bastó y nos lo pasamos pipa las 2, a ver si hoy viene el papi y se mete con ella que seguro se lo pasarán igual de bien. La monitora la sumergió 2 veces, a mi todavía me da un poco de miedo, pero poco a poco iremos avanzando. La verdad es que a Neus le encanta el agua, en nuestra pisci se lo pasa genial y no quiere salir y en la municipal como está más calentita pues menos todavía jejejeje. En principio no me han puesto pegas por ir, al contrario, que cuanto antes empiece mejor... asi que ahora tenemos una actividad por la tarde y por lo menos se distrae en algo...

Bueno, luego entro que ya está llorando la tia.....

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...