Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

por Dios, menudo chollo de metabolismo que debe tener Pablo, para mi lo quiero!!!! yo ya paso de percentiles, si me dice que la lleve a control de peso pues la llevo, pero al salir, ni caso (siempre que yo vea que come de todo y lo que necesita, claro).
Ja ja, te imaginas que fueras a buscarle a la cuna porque no chillara y no quisiera levantarse por estar de huelga????? por favor, por favor, un día asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hoy Carmen se ha tomado una cena de campeonato, algo más de 200 de puré de verdura y lubina con una yema de huevo duro troceadita, y un bibe de 80; me he quedado súper sorprendida. AYssss se nos hacen mayores....
Por cierto, en nada empiezan a cumplir su primer añito, para acompañar a Paula; madre que ráoido ha pasado el tiempo. A Carmen aún le falta un mes, porque fue la chiquitina del grupo y decidió salir en Mayo, pero últimamente la veo súper mayor, por un lado me encanta, pero por otro me da penita, ya no tenemos bebes en casa....
Bueno, mañana vacaciones, nos vamos el sábado para Asturias, por Dios que ganas!!!! una sidrina, la familia,.........y miles de achuchones para Carmen; jeje que se prepare que le van a dejar los papos moraos entre todos.
A ver si tengo tiempo estos días y me conecto un poco, sino nos "vemos" a la vuelta!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola, yo soy mamí de Abril 2011, tengo una niña, preciosisima, y muy buena. Que va a decir una madre, no? En nada cumplirá Un año. Me dá pena que pasará tan ràpido el tiempo sin darme cuenta. Pero a cada día que pasa la veo más grande, se me escapa.Espero aquí comprartir cositas con vosotras.

Pury que susto con tu bebé, se pasa fatal.
Surita11 Pero se toma tanto de cena, la mía solo papilla de 210 y nada más. No sé si devería empezar con puré de verduras de cena. A la mia también le encanta los niños.

Enlace al post

hola princesa bienvenida quedate por aqui y nos cuentas cosita de tu niña.
como se llama que dia nacio.
si me lleve un susto de campeonato pero bueno fue afortunadamente mas el susto que el golpe de mi niña, espero que no me pase mas.
suri pues nada a pasar unos dias fuera y a disfrutar de la familia, nos vemos a la vuelta un besazo

Enlace al post

Por cierto, en nada empiezan a cumplir su primer añito, para acompañar a Paula; madre que ráoido ha pasado el tiempo. A Carmen aún le falta un mes, porque fue la chiquitina del grupo y decidió salir en Mayo, pero últimamente la veo súper mayor, por un lado me encanta, pero por otro me da penita, ya no tenemos bebes en casa....
!

bueno suri, ya sabes como se arregla que no haya bebes en casa ;) jajajjajaja

Bienvenida Princesa ;)
Enlace al post

Purinchy si, a mí me tiemblan las piernas solo de pensarlo. Pero tiene que ser así es ley de vida, caer se van a caer. Mi niña nacio el 10 de Abril, me ingresaron el día 8 para probocarme el parto, pero no quiso nacer, el día 9 no quiso tampoco y al final nació el día 10. Gracìas a dios, por que no podía más aguantar esas contraciones y el no dormir durante tantas horas. Se llama Carla. Ahora estoy con los preparativos de su cumpleaños, que quiero que sea muy bonito, y especial. El primer cumpleaños de tu primera hija no se hace todos los días.
Get gracias, espero que todas me conteis cositas, que las primerizas tenemos muchas preguntas.

Enlace al post

Hola princesa bienvenida.
Mi peque tampoco queria nacer cuando querian los medicos y al final lo sacaron el 9. yo tambien estoy con los preparativos de la fiesta del cumple lo celebramos el sabado. y al final creo que nos juntaremos bastantes ( mayores) porque peques hemos invitado solo a uno de la guarde, porque me cae bien la mama y tiene un hermano mayor que se lo va apasar muy bien con el resto de ninos grandes. espro que haga bueno para que puedan correr en la calle y dejar a los mas peques jugar tranquilos dentro sino va a ser una locura. ya os contare. bueno majillas voy a ir a buscar al peque que tenemos visita en el pediatra a controlar los bronquios que estamos con ventolin otra vez, y unas leganas verdes radiactivas. BESOS

Enlace al post

Bemartal el 9 ¡ Que casi somos hermanas de día. Nosotros lo celebramos el domingo siguiente a este, por que el 10 es martes. Cuentame como lo vas a hacer que vas a preparar, como va a ser..? Así cogemos ideas las unas de la otras. Nosotros también la mayoria son mayores, ya se sabe no? Y la mía como no va a la guarde. En nuestra fiesta seran 3 bebes, 2 de 18 meses más o menos y uno de 3 años. Pero eso la mayoría son mayores. Tengo ya todo listo o casi.

Enlace al post

Pues nosotros estamos en duda si celebrarlo o no... total él no se va a enterar, una fiesta con un montón de adultos le va a trastocar las rutinas sin hablar de los diez millones de regalos que le van a querer traer (todavia me estoy acordando de los Reyes y de los juguetes que todavia no ha estrenado), además cae entre semana y mi chico estará de viaje. Yo creo que lo que haremos será irnos el finde al campo o a la piscina solos, recordando lo bien que nos sentimos cuando por fin, se marchó la comadrona y las enfermeras y nos dejaron a los tres solos por primera vez. No obstante, contadme por si cambiamos de idea.

JOpe, otra vez está malita? madre mia pobreta! el mio parece que el cambio de aires le viene bien (se lo he bajado a mi hermana al pueblo) y no va a derivar en bronquilitis... pero vamos que estoy por comprar el ventolin por palés! entre el bicho y yo llevamos un aaaaaño... a ver si llueve y mejoramos un poco.

Enlace al post

Pues nosotros estamos en duda si celebrarlo o no... total él no se va a enterar, una fiesta con un montón de adultos le va a trastocar las rutinas sin hablar de los diez millones de regalos que le van a querer traer (todavia me estoy acordando de los Reyes y de los juguetes que todavia no ha estrenado), además cae entre semana y mi chico estará de viaje. Yo creo que lo que haremos será irnos el finde al campo o a la piscina solos, recordando lo bien que nos sentimos cuando por fin, se marchó la comadrona y las enfermeras y nos dejaron a los tres solos por primera vez. No obstante, contadme por si cambiamos de idea.

JOpe, otra vez está malita? madre mia pobreta! el mio parece que el cambio de aires le viene bien (se lo he bajado a mi hermana al pueblo) y no va a derivar en bronquilitis... pero vamos que estoy por comprar el ventolin por palés! entre el bicho y yo llevamos un aaaaaño... a ver si llueve y mejoramos un poco.

Nosotros no tubimos como opción el celebrar o no celebralo. Siempre lo hemos tenido claro. Un día mi marido me pregunto, que día celebramos el cumpleaños. Nosotros creemos que es un día muy especial, un día que es único, ya que ¿Cuantas veces puedes celebrar el primer cumpleaños de tu primera hija ? ( En nuestro caso ) El cumpleaños de Carla tambien coincide fatal, en martes, y por encima mi marido no pudo coger vacaciones esa semana, así que lo cambiamos para el domingo siguiente. Pero bueno que màs dá mientras lo podamos celebrar. Pienso lo mismo que tu, juguetes no ¡¡ por dios. Cuando nacio era una pasada de juguetes y ropa, por que todo el mundo preguntaba que regalar pero claro, siempre decimos lo que tu quieras. Así que ahora aprendí. Y si me pregunta, digo algo que necesita, que si unos tenis, que si una piscina de playa, que si un bañador, que si colonia. Yo doy lista cada uno que regale lo que quiera. Estoy contigo que no se enteraran, pero la foto con su primera vela de cumpleaños. Será un recuerdo para toda la vida. Aun que lo paseis solos los tres, no dejes de hacer la foto con su velita verás que bonito recuerdo. Yo no creo que le descontrole, seguro que ellos esa tarde estarán felices con su fiesta. Un beso guapa.
Enlace al post

hola chicas

pues ya celebramos ayer la fiesta de cumpleaños de Hugo.
estuvo genial, he inentado poner fotos pero no consigo subirlas me dice que son muy grandes a ver si mañana lo consigo.

todo fue muy bien aunque hugo se dio su primer porrazo fuerte, una de las nenas un poco mas grande ( 5 años ) intento cogerle en brazos pero como es mas grnade de tamaño pues se le dejo caer y el pobre se peg de boca en el suelo y sangro bastante, por suerte no se le ha inchado el morro ni nada creo por lo que nos ha dejado ver que se le ha partido el frenillo, como tenemo sla revision del año pues aprovechare a preguntarle al pediatra, pero no estoy preocupada porque un poco despues del golpe se zampo un cuaro de sandwich de jamon york y queso, luego ceno y hoy a comido a las mil maravillas.

eso si menuda nochecita con un monton de pesadillas ha dormido con nostros en la cama porque anoche estaba ocmo una moto pero aun asi no hemos dormido casi nada.

pero bueno el caso es que lo pasamos genial en el cumple y el disfruto muchisimo, aunque tenemos un monton de juguetes que no se donde los voy a meter. bueno chao

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...