Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ay GEt, pobre Pablo, mi marido tuvo eso hace unos meses y lo pasó fatal así que no me quiero ni imaginar al chiquitín; dale un besete de mi parte y de Carmen, a ver si mejora pronto. Mi marido en una semana más o menos dejó de tener molestias pero las marcas no se le fueron hasta mucho tiempo después y se le pelaron las plantas de los pies enteras, daba una cosilla....
Nosotras aún tenemos que esperar para el año, nos falta aún una semanita, pero haremos una merienda con la familia en el pueblo, a ver si para esa fecha hace buen tiempo y lo podemos hacer al aire libre.
Tenemos la próxima semana la revisión del año, y tocan vacunas, la triple vírica que aquí también la han adelantado, y prevenar, que ya acabamos con el.
Get, te han dicho algo sobre alimentación, ya vas a introducir leche de vaca???
Pury, como vais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

ains si, se me habia olvidado! Pablo ya desayuna leche de vaca entera! jejeje, y come lo que nosotros, eso si, me dijeron que a medio pasar, y a este o es pasado del todo o a trocitos, medias tintas no le gustan. Ayer pese a estar malito, comio lentejas pardillas (las hicimos sin chorizo y con menos sal de la habitual) pero el sabado comio carne guisada con patatas de mi madre y el tio pedia más. La papilla con leche de vaca parece que le ha gustado mas (a mi tb ;) ) se tomo 200 de leche con cereales cosa que nunca habia hecho, aunque ayer no desayuno (cosa de la fiebre creo).
Por la noche seguimos con la leche de continuacion, hasta que se nos acaben las existencias ;) ahhh y tambien tengo que empezar ocn el huevo entero, aunque ya lo habia tomado, porque habia comido bollo de naranja de mi madre un dia para desayunar.

Como lleve la nena la guarde? ains controla los juguetes, de verdad que a mi me extresa mucho, no quiero que se convierta en un niño que no espere con ilusion los regalos...

Enlace al post

Carmen toma para desayunar cereales "de caja" con su leche tipo 2 (a ver si en breve pasamos ya a la de vaca), suele tomarse 210 de leche con unos 8 cacitos de cereales; le doy multicereales, nada de cereales con miel o chocolate o cosas de esas, los más naturales posibles.
Y por la noche se toma bibe de unos 200 de leche y le meto un cacito de cereal.
Estoy intentando darle alternativas pero no las quiere, por la noche tolera en lugar del bibe un pure de verduras y pescado, pero no quiere ni ver otras cosas. A ver en la revisión del año que me dicen de nuebas pautas alimenticias, es que además tengo miedo de que si le quito el bibe no tome suficiente leche, solo la del desayuno me parece poca ¿o no?
Bea, que chicarrón tienes!!!!

Enlace al post

A mi me ha dicho el pediatra que tiene que tomar entre 400 y 500 gramos. Si tu bebe toma eso entonces está bien. Y también hay que sumar los yogures, que se toma al día. Yo si le doy cereales de fruta, de miel y de galleta María. Tenía miedo a que luego no quisiera tomar sabores nuevos. Hace un par de semanas en la cena que le doy un potito antes de sus cereales, también he probado con una tortilla francesa, otro día con una croquetita mini, otro día con sopa. Y le encanta. Ahora quiero probar con las galletas con la leche.

Enlace al post

Surita, en la revision te va a decir que empieces a darle comida normal poco a poco y que mantengas los de 400/500 de leche, que viene a ser un par de vasos de leche al dia. Ains como esta malito, ayer no queria nada, hasta que vio a mi padre merendando jamon (serrano) y empezo a pedir, asi que se merendo un loncha de jamon con pan. Que tiene mucha sal, si es cierto, pero el jodio no veas como se lo zampó, despues de tener a mi madre todo el dia con el puré pa' arriba y el pure pa' abajo.

Joer.. de verdad que yo no se porque Pablo esta tan delgado. Ahora se cena un pure de verduras y pescado (hemos probado con el pure y el pescado desmenuzado tambien y se lo come tambien) y luego un bibi de 210 con 4 de cereales!! cuando solo comia leche por la noche eran 300 o 340 con 6 u8 de cereales y el tio se despertaba a media noche berreando de hambre! Yo tampoco le he dado otro tipo de cereales nada más que los multicereales, la verdad que desde que se los toma con leche de vaca se los come mucho mejor.

Enlace al post

Sip, además que es leche central lechera la que uso jajajajaja, le calentamos el tazón de leche y luego le añadimos los cereales de bebé. Por la noche sigue con leche de continuación, hasta que la gastemos. No sé, el pediatra sabe que mi bicho come queso y yogures enteros desde hace meses, a lo mejor es por eso, de todas formas mi pediatra (cosa que agradezco) es de los que piensa que a partir del año, como coman los padres, y cuanto menos triturado mejor, nada de leches 3, primer danone, etc que solo son sacacuartos. Según él, que aire libre, ejercicio y bocata de pan de verdad para merendar y mucho guiso de lengumbre y verdura es lo mejor para que el niño se crie sano (que es basicamente como me criaron a la gran mayoria de mi generación).

Para que te hagas una idea (ahora como esta malito come peor otra vez) pero sabado que estaba bien, desayuno un vaso de leche con cereales solubres de bebé, comió guisado de cordero con patatas (lo mismo que nosotros), merendó pera y platano y una galleta que cogio de la mesa durante la merienda y ceno puré de calabacin con quesito y merluza (todo triturado porque estaba muy cansado) y un bibi de 210. Como despues de todo esto el estaba bien, cacas normales, nada de reacciones alergicas, vamos a seguir asi.

Desde hace tiempo en el cole, su profe pide un poco de comida de los niños mayores para que los bebes vayan picoteando, pero como no tiene dientes le cuesta un poco y se cansa rápido con la comida entera.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...