Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Bueno como ahora paso mas tiempo en casa me he acordad de que hace siglos que no entraba en el foro. Que tal todo?
ya estamos celebrando el segundo cumple de nuestros peques madre como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando entraba aqui por primera vez asustadisima con mis molestias y preocupaciones que me generaba mi barriga jjjjj

Bueno chicas a ver si nos ponemos al dia con el foro, las que tenemos facebook estamos mas en contacto pero chicas las que no tenesi facebok a ve ris retomamos conversaciones que me encantaba leeros.

muchos besos y espero que todos esteis bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Chicas dos añitos tenemos ya ¡¡¡ FELIZ CUMPLEPARTOS ¡¡¡¡ y felicidades a los pequeños principitos, y principitas de la casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- - - Actualizado - - -

Chicas dos añitos tenemos ya ¡¡¡ FELIZ CUMPLEPARTOS ¡¡¡¡ y felicidades a los pequeños principitos, y principitas de la casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...