Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayyyy, Panrico, ya veras como todo está perfecto, estaré pendiente de tus noticias..... Que emoción, yo hasta el 30 no me hago la eco completa y analisis el mismo dia, así aprovecho, porque como me tengo que desplazar a Palma aprovecho a hacerlo todo el mismo dia.

Lunar, si es que a veces cuando menos te lo esperas, zas!! el factor psicológico hace mucho en contra nuestra, sobre todo si es muy buscado y vemos que no viene, nos empezamos a poner nerviosas y los nervios no son nada buenos. Me alegro de que te sientas cómoda aqui, sobre todo, si eres primeriza, se agradece tener a compis en las mismas fechas que tu, para compartir dudas, experiencias, etc....

Bueno, a todas contaros que hoy he estado manchando un poco, esta mañana hasta hace poco, hoy no me encuentro muy bien, estoy como pachucha, floja, me duelen las caderas, parecen que me tienen que crujir. Al mediodia me he tumbado un rato y me he quedado frita, porque esta noche he dormido muy poco, entre levantarme a hacer pis y el dolor de tripas, así que cuando acabe el trabajo a las 19 h me voy para casa a descansar. Lo que me he dado cuenta es que tengo la tripa que me hierve desde hace unas semanas, tengo mucha calor en esa zona, a veces creo que es fiebre, pero solo es en esa zona, la tengo muy caliente, nose porque será:o Tambien deciros que hoy no tengo ni hambre, cosa rara en mí, porque me ha dado por hambre, no hago asco a nada, pero esta noche me pienso toma un vaso de leche con algo, no se, se ve que tengo el cuerpo destemplado. Espero mañana levantarme mejor. Le he dicho al jefe que si mañana manchaba de nuevo, me cogería la tarde libre para descansar, que tengo muchisimo sueño y creo que me vendrá bien. Tengo un jefe que es un sol, no me pone pegas a nada, que haga lo que quiera. La verdad es que se porta muy bien.

Bueno chicas, un :beso: y Panrico, entra enseguida a contarnos cositas, seguro estaras super feliz viendo a tu garbancito jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Je, je... caracola, mi tripa también está super caliente, sólo la tripa... pensé que sólo me pasaba a mí. Mi maridito que se pasa el día dándole besitos dice que lo voy a achicharrar :enfermo:
Respecto a lo manchar, vigílalo aunque cuando yo tuve el sangrado compré una revista que explica qué síntomas son normales y cuáles no. Hay pequeñas pérdidas que, a veces requieren reposo y que aunque son más normales en el primer trimestre, pueden continuar a lo largo de todo el embarazo. Suele ser una pérdida más bien pequeña y de color marrón. De todas formas coméntaselo a tu gine para quedarte tranquila. Ya nos contarás qué tal sigues.

En mi caso el hambre también se ha reducido, por suerte, porque teniendo en cuenta que estoy de reposo me iba a poner como una bola... y a pesar de estar todo el día tumbada y dormir cuando me apetece estoy muy cansada y en cuanto hago algo termino agotada.

Panrico cuéntanos qué tal tu lentejita.

Besos

Enlace al post

Hola mis niñas!!!

Lo primero, Caracola, si mañana sigues manchando, aunque sea un poco, te aconsejo que vayas a urgencias y te hagan una eco. No va a ser nada, de eso estoy segura, pero es mejor prevenir que curar. Estaré atenta para leerte mañana en cuanto me levante, que aquí es una hora menos y ya estarás en marcha.

De mi deciros que estoy pletórica!!!! Mi lenteja ya no es una lenteja, es una judía!!! Está muy bien, y como dice el gine, está hecho un toro. Entré muy nerviosa y me dijo si tenía preguntas, le dije que solo quería saber si estaba bien y directamente fuimos a hacernos la eco. Nada más empezar, ya le estaba preguntando "¿está bien? ,¿está bien?" y enseguida puso el sonido y escuchamos su corazoncito... Empecé a llorar como una magdalena y me dijo "¿Te aclara esto tu pregunta?" Jajajajaja. Mide 1,70 cm y tiene muy buena pinta. Lo malo, que el mioma también me ha crecido una barbaridad... mide 7cms!!!!!! y dice que más va a crecer, pero que no me preocupe, que dentro de mí está el mioma y el bebé, y solo debo pensar en el segundo. Por eso tengo tanta tripa, porque el mioma es muy grande...

Bueno, aquí os dejo las dos fotitos que me ha dado... Chicas, esto no lo voy a olvidar en la vida!!! Lo voy a poner todo el mi diario del embarazo casero. jajajaja.

gr_48883_3891099_404917.jpggr_48883_3891098_180595.jpg

Besoooos!!!!

Enlace al post

Hola a todas!!

Soy una mami para Mayo2011, tengo mi fpp para el 3 de Mayo así que quien sabe... lo mismo al final soy mami en Abril...

Hemos abierto un post nuevo para las mamis de Mayo aunque aún estamos sólo dos chicas apuntadas... si no se apunta más gente y os parece bien, nos podemos pasar por aquí con vosotras.

Panrico, qué pasada la eco!!!! yo me la hice en la semana 5 y sólo se veía un puntito.. jijij.... tu ya ves a tu chiquitin, qué pasadaaaa!!!!

Por cierto, quería decirte que tengo una amiga que también tenía un par de miomas y acaba de tener un nene precioso, que lo único ha sido que tenía desde el principio más tripa de lo normal porque el mioma también crecía, pero que no ha tenido ningún problema durante el embarazo y su bebé ha estado siempre prefecto!!

Enlace al post

Ohhhhhhhhhhhhh Panrico, alucinante las ecos, me alegro de que todo esté bien, yo tengo unas ganas increibles de ir el 30 a hacerme la eco que no veais. Seguro que hoy has dormido con la cara sonriente y tocandote la panxa jejeje. Te han dicho cuando tienes que volver de nuevo??? ayyyyyy, que ilusión, nuestra primera judia del foro, en cuanto tenga mi próxima eco tambien la pongo aqui eh????

Lunar, a mi me pasa lo mismo, me tumbo cada poco de hacer cosas en casa porque en el trabajo ya estoy sentada todo el dia en la ofi y no lo necesito, aunque a veces haría una cabezadita, pues me caigo de sueño.... sobre la barriga, es que me hierve, jeje, me alegra no ser la única.

Hoy ya no mancho, solo fue ayer y creo que fue el esfuerzo del finde, limpieza a fondo, aunque me duele la zona de los ovarios, no le doy mucha importancia pues la gine ya me lo dijo, si manchas es normal, aunque si no estás tranquila me llamas o vienes, me dijo... Así que ayer, al acabar del trabajo me fui directa a casa, paseé los perros, me duché y directa a la cama, no para dormir, sino para estarme tumbada, que es como mejor estoy. Mi churri me hizo la cena, el pobre, se porta como un señor, aunque no me recogió la cocina y esta mañana había invasión de hormigas por toda la cocina:frito: las odioooooo.
Me da pena estarme tanto tiempo tumbada sin hacer nada, tengo 2 sábanas para bordar a mi peque, pero ahora no tengo ganas de nada.... por las noches solo quiero estar relajada... espero mas adelante estar un poco más activa porque por ahora.....

Bueno chicas, un :beso: luego entro otra vez a veros....

Enlace al post

Hola chicas!!!

Panrico, qué grandote se ve ya, qué ilusión!!!! yo también lloré la primera vez que oí su latido, es tan emocionante...

Caracola, yo también noto que mancho más el día que hago más cosas de las debidas, así que igual fue por eso, intenta tomártelo con calma y descansa que en este primer trimestre es muy importe y lo de ayer puede ser un aviso de que debes bajar el ritmo.

Olgui yo también opino que podríamos juntar los 2 meses porque aunque aquí somos más, no todas participan activamente...

Un besito.

Enlace al post

Hola mis niñas!!!

Caracola, me alegra ver que no sigues manchando, cuidate mucho cielo, haz pocos esfuerzos y deja que te mimen!

Olgui, felicidades!!! Que bien que hayas entrado en el post. Si siquieres podeis uniros y así estamos más arrejuntaitas y vamos viendo la evolución de todas!

Bueno, nosotros estamos muy contentos, es como si ya nos creyésemos que vamos a ser papás. Es tan emocionante... Por contrapartida, hoy he ido a la matrona y me ha dicho que la prueba de la glucosa ha dado positivo y tengo que repetirla en el hospital... Cuando me llamen me haré la prueba larga, que son 3 botecillos asquerosos... Me da un poco de miedo, porque cuando me hice la anterior, a las 2 horas me puse muy mala, con sudores, vómitos... no me podía mover. Pero bueno, todo sea por la judía. Además, tengo un poco de anemia y me ha mandado hierro.

Se me olvidó deciros que ayer me compré la que llaman La biblia del embarazo, un libro que se llama "Que se puede esperar cuando se está esperando". Habla de todos los cambios que vamos a tener.

Besos!

Enlace al post

Por cierto, ahora que dices lo del libro, yo me he pillado un libro que se llama "Tu embarazo día a día". Después de dar mil vueltas y mirar muchos libros he elegido este, la verdad que está genial, te va diciendo día a día lo que pasa en el cuerpo, lo que pasa con el bebé ... y luego cada día te habla de una cosa diferente... por ejemplo, de alimentacion, de ejercicio, de las pruebas médicas durante el embarazo ... de todo!!

Ese que has pillado tu Panrico por lo que pude ver es el que más recomiendan!!!

Ya nos dirás qué tal...

Enlace al post

Panrico, espero te vaya bien la prueba de la glucosa y que no te pase como la otra vez, que solo era uno no? Nosotros tambien empezamos a creernos lo del embarazo, ahora ya tengo barriguilla prominente, vamos que no la puedo esconder ni de coña jejeje mi marido siempre se rie cuando me ve de perfil, relajada, que se ve más tripa...

Sobre el libro que te has comprado, a mi me lo dejó mi cuñada y es un libro buenísimo, te explica muchísimas cosas, mes a mes y es bastante interesante, incluso un apartado para el futuro papá, que a veces está un poquito abandonado... el libro que dice Olgui lo he visto y parece interesante, pero como tengo ya uno no me compro más, que me saturo :lol:

Bueno, un :beso: a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...