Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!

Entro rapidito para dejaros un enlace muy interesante sobre los bebés que están de nalgas.

http://mimosytta.wordpress.com/2010/09/17/mi-bebe-esta-de-nalgas-%C2%BFque-puedo-hacer/

He leído en el Facebook que a una chica con 39 semanas la nena se dio la vuelta y se quedó sentada. Con los ejercicios en una semana volvió a colocarse bien.

Lo encontre el post, pero nose son unos ejercicios muy raros para que el niño/a se den la vuelta, no creeis??
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Caracola: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Carmen y yo....... CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas Felicidades guapetona; espero que pases muy bien este día, que te hagan muchos regalitos y disfrutes tu primer cumple con Neus (aunque sea por ahí metida).
:fiesta::fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Hoy, definitivamente, no es mi dia... Tenía todo un testamento contestando a todas, y se ha borrado!!! LLevaba más de 1 hora escribiendo... :frito:Jooooooooo.

Bueno, el caso es que no voy a escribirlo de nuevo. Estaba echando broncas a diestro y siniestro porque no os cogeis la baja, pero a Get la he perdonado porque el lunes es su último día de curro. Al resto de las trabajadoras... sigo enfada!

Estoy fatal del insomnio. Llevo más de una semana durmiendo solo 1 hora y media. Me acuesto rendida, pero no me duermo hasta las 2, y a las 3 y media, me despierto y ya me levanto... Además me han vuelto las naúseas y no puedo con mi cuerpo. Creo que está el enano presionando el estómago y siempre tengo ganas de vomitar... :enfermo:

También tengo un pequeño disgustillo con la habitación... Me he pegado la paliza de pintarla casi sola. Bueno, compramos el lunes un color vainilla muy bonito y mi marido la pintó. Pero al día siguiente, cuando nos levantamos, era un color marrón-caca-de-nene horrible!!! Como el fondo era amarillo clarito, se ve que se oscureció... Con la misma hice al pobre ir a comprar pintura blanca para darle una capa y volver a pintar de amarillo. Pintó de blanco (está de turno de tarde y se va de casa a las 12:30-13h) y queríamos pintar el miércoles de vainilla. Pues a eso de las 2 de la tarde me llama mi suegra y me dice que los muebles los traían en 1 hora... Casi me da un síncope!!! Cuando llega el chico le digo que no puede montarlos, porque estamos pintando, pero me dice que me los deja y que el jueves venían a montarlos, que no podían esperar más porque hicimos el pedido en diciembre :bate: Asique todo lo que tenía pensado se fue al traste... Y con las mismas, he lié yo sola a pintar rayas de mitad para abajo, con todo el curro que ha supuesto... Estuve desde las 4 hasta las 10 poniendo cinta de carrocero para delimitar las rayas, y luego miércoles las pinté de amarillo.

dscn4787s.jpg

Estoy muerta y molida!!! Así me han dado contracciones... Pero eso no es todo, ayer me vinieron a montar los muebles y no me han podido terminar porque es escritorio no entra por 2 cms!!! Ahora, tienen que cortalo y venir otro día (a saber cuando) a ponerlo y montar las estanterias. Y encima, las puertas del armario me las han dejado torcidas porque dicen que tengo que colgar las cosas para que se equilibre y puedan cuadrarlo.... Y encima se queda un hueco feísimo entre la pared y el armario... Joer, que disgusto... :cry: Pero bueno, a aguantarse!

Os pongo algunas fotos de lo poco que tiene...

dscn4793u.jpg

dscn4795.jpg

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!

Muchas gracias por vuestras felicitaciones por mi cumple, no estaba ayer muy animadilla, pero al final me alegraron el dia, aparecieron regalos que no esperaba y me gustaron mucho, aunque claro, todo para mi niña, aunque da igual, yo practicamente tengo de todo......

PANRICO, tu nos riñes por no coger la baja, pero ahora te riño yo por pegarte el palizon con la habitacion de Alvaro, te ha quedado la pared muy original con las rayas de color, pero igualmente tranqui mujer, no te cargues todo que luego ALvaro se pone como una moto..... Con los muebles, normal que quieras tenerlo todo perfecto, si no va bien, reclama, que lo que valen y encima para que te lo monten mal.... el tono de los muebles me gustan, con el verde queda genial. No te preocupes, que poco a poco quedará todo perfecto, ya veras!! pero este finde descansa un poquito ok???
Me ha hecho gracia (entre comillas) lo de dormir, porque yo estoy igual que tu, llevo una semana que no duermo apenas, luego aparte tampoco no tengo sueño atrasado de dia, hombre, el careto de cansada lo tengo, pero por las noches son las 23 o mas y los ojos como platos..... aparte del dolor de espalda, los patadones, los nervios de tenerlo todo preparado, el estres del trabajo por dejarlo todo arreglado con mi baja, pues influye y me hace estar horas pensando y dando vueltas en la cama.....

Bueno, :beso: a todas, ya tengo las fotos hechas de la habitacion de Neus, esta noche o mañana os las pongo para que la veais, ahhh!! y mi barrigon :lol: ultimamente está muy brillante jejejejeje.

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenas chicas!

Como andais? la mayoria estais desaparecidas!

Panrico no te preocupes mujer, que ultimamente tus animos no estan muy arriba, lo de las paredes es una putada, si pero no debes darte semejantes palizas, que luego dan contracciones (aunque he de decir, que el resultado me ha gustado mucho, pena de no tener paredes lisas) y Alvaro no debe salir antes de tiempo, ademas yo estoy igual que tu, sin la habitacion montada, porque ahora la cuna resulta que no nos cabe en el hueco que teniamos pensado por 2 cm, asi que tenemos que desmontar las camas, pero hasta que no nos traigan el mueble del comedor (tenian que haberlo traido hace ya 2 semanas) no podemos seguir, pero sobre todo tranquilidad! que bastante tenemos con vivir en un almacen de puricultura :) (no se como lo tendreis vtras pero yo el piso entre el carro a medio montar, la cuna sin montar, las sillas del coche que no hemos puesto, y las bolsas de ropa de mas de 6 meses para llevar al pueblo, el parque, el cuco, jejeje, mola, pero quiero mi casa colocadita.

Caracola a ti te digo lo mismo!!! y felicidades atrasadas!!!! aunque yo tb soy lo peor para el curro, podria estar de baja desde septiembre y mira a que alturas estoy! mi gine me ha dejado por caso imposible,peeeeero ya estoy empezando a desconectar y ahora me dedicare a hacer vida de jubilao. Jo no te han regalado ni un detallito para ti? a mi eso de que regalen cosas a los niños en celebraciones de los padres no me gusta, pero si te hizo ilusion y son cosas que te vienen bien ole! entonces

jo estais la mayoria jodias con el insomnio y los ardores, yo en eso no me quejo, me cuesta conciliar el sueño pero duermo por lo menos 7 horas del tiron, incluso varias noches que no me levanto a hacer pis que jode mucho, lo unico la lumbalgia, pero como llevo tanto tiempo con ella ya es como parte de mi, jejeje.

Hoy tengo clase de puricultura en las clases de preparacion, mola porque hacemos practicas con muñecos de como bañarles y de demas, los papas tambien, no veas como disfruta mi chico. Por lo menos eso si lo puede hacer, proque esta con cierre de proyecto (adelantando el cierre para que no le pille en el nacimiento) y tiene que echar mas horas y no puede ayudar a preparar nada, me ha dicho que le ponga nombres a los cajones del armario del nenu para que sepa que estoy guardando en cada sitio, que luego si no el no va a saber donde estan.

Puri uan pregunta, son tan malos las primeras semanas con el bebe? me refiero a que vale, se que vamos a estar cansadas poruqe no vamos a dormir, acabamos de parir, tenemos las hormonas revolucionadas y un monton de gente alrededor medio atontada por ver al nuevo bebe que se la suda como estes y como este el enano si lo pueden coger un ratito, pero es que me han contado no poder ni siquiera ducharse o comer porque no tienen tiempo! es verdad tan, tan malo? porque yo tengo un perro que ademas tiene sus necesidades, vamos a mi pobrecita no la puedo dejar sin sacar ni ignorarla.

Bueno os dejo, que ya me he liado mucho

besotes

Enlace al post

Get quien te ha dicho eso, que exagerada, no es asi, vamos mi caso no fue asi, si la verdad que estas muy cansada el niño llora y vas a por el, pero vamos yo tenia tiempo de comer ducharme, lo peor eran las noches, por el dia era bueno y con la ayuda del marido los primeros dias te alivia mucho, de verdad no te comas la cabeza en eso y cada una es distinta pero no para tanto, eso no pasa, los niños tambien descansan, bueno tambien depende de cada bebe, pero no es para tanto, no te preocupes guapa de verdad que luego no es para tanto y todo pasa y se olvida en cuanto ves a tu bebe, te lo aseguro.
Panrico vaya con los muebles, pero como dice caracola tu reclama que para eso los pagamos y hasta que no te quedes agusto, no pagues o dejes de reclamar, que algunos tienen muchos morro.
Oye pues al final a qedado muy bonita las rayas,pero no te des ese palizon que estamos en la recta final y no es bueno.
Yo estoy como vosotras, llevo unos dias que no duermo bien, me acuesto y como estoy cansada me duermo, pero sobre las 4, tengo la hora pillada, me despierto hacer pis o me llama mi niño y ala no me duermo ya hasta las 6 mas o menos, luego suena el despertador de mi marido, cuando se va es cuando algo me quedo dormida pero a eso de las 9 ala ya otra vez despierta y los ardores anoche fueronn exagerados, esque coma lo que coma me dan ardores, espero como dicen que los ardores sea pelo y mi niña salga con algo de pelo, sino me muero, luego las manos y los pies ya no esta hinchados estan hinchadisiiimoosss y me duelen nose me pasa con ningun ejercicio o masaje, la tripa me duele si me pongo de lado o boca arriba ya me aplasta y creo que mi niña sigue de culo, asique estoy pasando unos dias muy malos, deseando que llegue abril para parir a mi hija y que se vaya ya todo esto, uf uf con mi hijo no pase esto ni de coña fue un embrazo genial y con mi niña creo que va a ser problematico hasta en el parir, ay ay uf uf uf.

Enlace al post

jolin chicas estoy un poco preocupadilla, esque no siento mucho a la niña, el lunes me dijeron que estaba todo bien, pero siento menos a la niña, nose si sera porque ya no tienen espacio, porque es un poco tranquilona, nose pero antes si que la sentia en ocasion en la cama, en el sofa sentada, pero ayer y yo poco, me acabo de tomar un bocadillo de nocilla haber si se mueve algo, porque no la siento ni de lado drcho ni izquierdo, nose si sera mi cabeza o que, si siento que se me pone la tripa dura aveces, vamos de vez en cuando, pero sus movimientos pues no muy claros, ay estoy un poco triste.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...