Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pury chiqui.. yo tb me preocupo mucho cuando no se mueve mucho (y cuidado.. q algo se mueve).. al final la decision la tienes que tomar tu.. yo fui el domingo pasado por lo mismo.. xq apenas la sentia.. y estaba perfecta.. lo unico q estaba en otra posicion.. si vas a estar intranquila es mejor ir a urgencias.. y si es una tonteria.. pues es una tonteria.. pero tu te quedas tranquila de haber visto a tu peque..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Puri ve a urgencias no te van a mirar raro y no tardas nada (eres nivel 1 de prioridad) en 40 min te hacen todo. Primero te ponen en monitores un ratito (como 30 min) y despues una eco para ver el cuello y tu dilatacion. Yo sabes que ya he ido una vez por lo mismo y el dia de la caida habia dos chicas tambien por eso. En mi caso fue que cambio de posicion, estaba con las manitas y los pies hacia dentro y claro con el culo no se notaba mucho los movimientos, pero esa noche duermes mas tranquila que na.

Luego os leo que ahora me voy al rastro que nos encanta y luego vamos a estar un buen tiempo sin poder ir :D

Enlace al post

Hola chicas!!!!

PURI, menos mal que notas algo, yo creo que, aparte de la posicion que tiene, es posible que no tenga tanto espacio y con los problemas que has tenido te preocupas el triple,(es normal, que yo tambien lo haría) pero si estas intranquila, un vistazo a urgencias, y sino, prueba una cosa, la matrona nos comentó en una clase que si no se movía o no la notábamos, nos tumbáramos del lado izquierdo, normalmente se suelen mover, yo la verdad es que la noto toooodo el dia, y si me tumbo en el sofá, que es del lado izquierdo, parece que baila break dance :lol: se mueve un montón........ de todas maneras, como dice GET, tu eres prioridad ante otra embarazada, asi que no te de apuro ir, luego te quedas muchísimo más tranquila cuando te digan que está todo ok.

HAblando de sustos, este mediodia estaba tumbada en el sofá, porque por la noche no he dormido nada, a las 7 ya estaba desayunando, del hambre que tenía, raro en mi, porque hasta las 9 minimo nada, pero hoy, en domingo, a las 7, vaya tela!! bueno, pues al mediodia estaba echada, mi perro en mis pies que le encanta, pero claro, es un boxer y pesa 40 kilos..... en eso que ha venido mi madre y el perro ha pegado un salto por encima de mi que me ha dado en la barriga, dolia, pero vamos, que ya me he empezado a preocupar si habrá pasado algo o no..... nada chicas, que NEus sigue con sus bailoteos y más en la zona donde me ha dado el perro, parecía que se quejaba del puñetazo que le han dado, pero bueno, me deja tranquila porque mover, se mueve, bufffff si se mueve......

Bueno, contaros que ayer estuve toooooooodo el dia de limpieza, se ve que me dió por ahí, baño a fondo, cristales de toooda la casa, vamos, que me dió porque normalmente yo soy tranquila en eso de la limpieza, pero ayer tenia se ve que muchas ganas :lol: aunque claro, por la noche no servía para nada, fatal de la espalda. Hoy me he levantado igual con la espalda y aparte de eso, parece que tengo un huevo de avestruz ahi abajo, no se nota a simple vista, pero me da la sensación de huevo que me apreta mis partes, es que no me puedo ni sentar como siempre, tengo que ponerme en el borde de la silla, porque apreta, me da como cuando llevas un tampax y está mál puesto pues igual, a alguna le pasa?????????? se que mi niña está colocada, pero no creo que signifique que vaya a salir ya no???? que me entra el cangueleeeeeeeee!!!! queda mas de un mes peeeeeeroooo el acojone ya empieza a aparecer :lol:

Y como os prometí fotos, os vais a "jartar" de fotos de la habitación de Neus :lol: resulta que ya las tenia hechas, os lo dije, pero la cámara s nueva y estaban con muchos megas, he tenido que esperar que mi chico me pusiera menos resolucion y volverlas a hacer.... las nuevas tecnologías me superan un poquito, ya me da pereza hasta buscar como funciona la maquina :lol:

Bueno, pues aqui las fotos.... empezamos desde el portal ( a la izquierda, que no se ve) la cuna prestada y una silla, que no me convence y seguro la cambio por otra o un balancin, tambien es de prestado....

IMG_0044.jpg
los pies del cuco, que todavía me tiene que traer mi madrina, ya os pondré fotos, me faltan las cortinas, pero para que veais las ventanas que se ponen aqui en Mallorca, son las típidas antiguas de la casa, aunque cuela un poco el aire..... y la bañera, provisional en ese rincón...

IMG_0045.jpg

La bañera, tapada con un plastico, para que no se llene de polvo :lol: el cambiador de Ikea y un toallero, que en principio era blanco pero estaba todo pelado y mi chico lo ha pintado de fucsia con spray, ha quedado chulo, con toallas hechas a mano, regaladas por una tia mia, las pondré por si viene que las vea puestas..... (prohibido fijarse en como estan colocadas las cosas eh??? paquetes y demas, es provisional :lol:IMG_0039.jpg

Esta es la canastilla que me regaló mi madrina, hecha de llata, típica mallorquina y que tiene un valor para mi muy grande, porque me encanta la artesania y que me la regalen más, tambien se vé la decoracion que le han hecho, solo falta forrarla y poner cosas dentro....

IMG_0040.jpg

Mas toallero, el armario, tambien de Ikea, el cochecito en el rincon tapado con sus plasticos hasta su estreno jejejeje, un puf que tenemos en casa pero ya no sabemos donde poner y detras un guardatodo para niños, de Ikea tambien, regalado por mi cuñada con un monton de cosas dentro para ella, de potingues, muñecos y demás..... y trozo de armario empotrado que por ahora hay chaquetas nuestras y mas que no digo :nodigona::lol:IMG_0042.jpg

Y el zapatero, tambien de Ikea, con una cortina que tenia por casa y nos ha venido al pelo porque iba justo, ya lo veis. Está detras de la puerta y no se ve, por eso lo hemos dejado ahí, hasta que la niña sea más grande y nos reclame su espacio :lol: ahi si se ve el interior del armario empotrado :lol:IMG_0043.jpg

Para que veais la cenefa y los colores de la pared....

IMG_0046.jpg

bueno, esta será la habitacion de Neus, como veis faltan detalles en las paredes, como estanterias o cuadros o fotos, aun no está muy claro, las cortinas y alguna alfombra que tambien quiero poner..... pero bueno, lo principal ya lo tenemos, asi que ya estoy más tranquila......

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi barrigon :lol: Diosssss!!!! parece una sandia, aparte de que en las fotos sale diferente o Manolo no sabe sacar fotos porque salen "raras" cuando salgo yo :lol: Detras, el cojin de lactancia que me regaló mi chico..... está dentro de la cuna.....

IMG_0053.jpg

Y yo misma :cry: que careto de sueño y de cansancio, porque la verdad es que al natural mejoro un poquito :duda: Bueno, que vamos, ya me conoceis, pero no soy fotogénica, así que asi salgo..... y mi chico: rie! y yo que no que no rio y si salgo sin reir peor, o salgo con un ojo cerrado o yo que se!!! :lol:IMG_0051.jpg

Ale chicas, pues ahora opiniones please, de la embarazada y de la habitacion........

Bueno, un :beso: enorme a todas!!!!! y buen Domingo, aqui llueve todo el dia, me encantan estos dias!!!!!!!! sin salir de casa......... chocolate calentito y una ensaimada o unos churritos estaria genialllllllll aunque un poco tarde ya no????

Bueno, :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Llevo 3 noches durmiendo de maravilla!!! No me lo puedo creer, estoy hasta descansada!!! Creo que he encontrado el truco: estando boca arriba pongo el cojín de lactancia a la izquierda, una almohada a la derecha y parte del culete y la pierna derecha la subo a ella, vamos, que mi lado derecho de mi cuerpo se tumba en la almohada, y así ya me puedo mover y el niño y yo descansamos. A lo mejor es una tontería, pero como la barriga se queda encima de la almohada, pues estoy más cómoda.

Get, hoy es tu último día de trabajo!!!! Y no me valen excusas, que ya tienes el parte de baja a partir de mañana. Y ahora vas a descansar, que el niño sin nombre tiene que coger peso. Recuerdo cuando me hice la prueba larga de la glucosa que había una chica que en su primer embarazo tuvo que hacer reposo desde el 7º mes pq el bebé no cogía peso, estuvo en reposo absoluto y nació a término con 4,300kgs... ejem... Esperermos que tu nene no coja tanto, pero que engorde!

Purinchy, hay momentos en los que nos emparanoiamos pensando que no se mueven. Yo hay veces que no noto ningún movimiento, me tumbo en el sofá y veo como se mueve la barriga y sigo sin notar nada! Asique si te vuelve a pasar, con mucha tranquilidad te observas, te pones del lado izquierdo como te han comentado y si en 1 hora no hay movimientos, pues a urgencias! Eso es lo que nos comentó la matrona. Menos mal que Paula se dejó sentir. Ayyyy, que sustos nos meten estos niños...

Caracola!! Menudo susto con el golpe del perro... Menos mal que a Neus le gusta más la juerga que otra cosa (entre las risas de su padre y el perro, esta niña te ha salido una juerguista). Pero tranquila, que ya se vengará cuando nazca... tirará de las orejas al perro y éste se tendrá que aguantar, jejeje.

Que habitación tan bonita!!! Me encanta la cenefa... si es que para niñas hay auténticas monadas!!!! Y los colores de la pared me encantan. Con decirte que mi color favorito es el morado/violeta/lila (llámalo como quieras)... Los muebles muy acertados para hacer juego con la ventana, que es algo que no se puede cambiar. A mi me gustan más los muebles claritos por eso de que me dan tranquilidad (mi salón, cocina, dormitorio... tienen los muebles blancos) pero los tuyos me han gustado mucho. Y tú guapísima!!!! Esa tripilla ya está enorme! Y encima tienes el síndrome del nido, que es indicativo de que el final se acerca. En 3 semanitas tienes tu embarazo a término. Joer, que cerca!!!!

Bueno, pues ayer nos fuimos a pasar la tarde al campo aprovechando que hacía buen tiempo mientras mi suegra nos lavaba la ropita de Álvaro (empeño de ella, no mío...) y mi marido se hartó de hacerme fotos, jajajaja. Ya os pondré alguna.

Voy a hacer la comidita de los loros, que ya es hora!

Besoooos!:beso:

Por cierto, ¿vais a comprar algo a vuestros churris por el día del padre? En teoría no lo son, pero desde que hay una vida creada por ellos dentro de nosotras y que además nacerán el mes siguiente, están viendo cómo se mueven... pues ya son padres. Yo le he comprado esto http://www.simplycolors.es/camiseta-papa-practicas sé que le va a encantar.

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!

Veo que no habeis aparecido a opinar sobre las fotos que puse jejejeje, estais muy atareadas eh???

PANRICO, como llevas los nervios de la habitacion?????? tranqui mujer, que todo se arreglará, no te preocupes tanto..... :beso:

las demás como lo llevais???? contracciones?? dolores?? bajas??? yo sigo al pie del cañon todavía, si es que soy masoca, ya lo se...... mañana aui es el dia de las Baleares y es festivo, esta tarde el jefe nos da libre (se estira de vez en cuando) así que tendré un pequeño descanso.... ademas ya no hago guardias, asi que tengo más margen para el trabajo, pero bueno, esta semana pido cita con la medico de cabecera, que me vea a ver que opina. Sigo teniendo como un huevo ahi abajo que me tiene :frito: ayer me di un baño calentito y me sentó genial, sobre todo para la espalda, parece que remite por dias, aunque no canto victoria todavia jejejeje.

Bueno, pues si no nos vemos por aqui, a ver si me conecto desde casa, un :beso a todas, ainsssss que poquito nos quedaaaaaaaa!!!!!

:beso:

Enlace al post

Ayyyy, Panrico, nos hemos cruzado!!!!

Me alegro que te guste la habitacion, a nosotros nos encanta, no te digo mi chico que está como loco con la habitacion, cada dia entra a ver si he hecho algo o he cambiado algo de sitio y me da opiniones jejejejeje.

Me alegro de que duermas mejor, la verdad es que he leido un par de veces todo el proceso de tu acomodacion en la cama, no se si tu chico se podrá acercar a ti jajajajaja con tanto cojin ...... pero la cuestion es descansar, que cuando salgan no tendremos tiempo de nada!!! ni un beso al marido jejejeje.....

Mi ticker ni lo mireis, porque no cuadra, estoy de una semana menos de lo que pone, por las medidas de la peque, asi que yo calculo que nacerá a mediados de Abril, Manolo dice que el 15, ya estamos haciendo nuemos a ver quien acierta jejejejeje.... la verdad es que no queda nada ya, que rápido han pasado estos meses, me acuerdo cuando todavia no sabia lo que era y creia que era niño, madre mia, te acuerdas cuando nos hablabas de tu niña, que si niña para arriba y abajo y luego zas!!! niño al canto, que tambien está genial pero una ya estaba hecha a la idea de la nena y cambiar el chip cuesta un poco ...... me acuerdo como si fuera ayer y mira el tiempo que ha pasado ya......

Bueno, me alegra verte, que vayas mejor y descanses bien, te mando un :beso: enorme y fotitos de esa bariga tuya y del paseito..... a la suegra, seguro le hace ilusion lavar todo, como si fuese la ropa de sus hijos cuando eran pequeños, mi madre está tambien que todo lo que ve lo cogeria para la niña, pero no puede ser, hay dias que me tiene un poco frita..... mi cuñada tambien, porque hace limpieza y me lo embarca todo a mi, que ya no me cabe nada!!!!!!!!....

Ale, :beso: guapa!!

Enlace al post

cacola me gustan mucho las fotos, yo como panrico tengo todo clarito en casa de los muebles , pero ese tono queda muy chulo y pega con el color de las paredes lila que tambien me encanta, nos encanta ver la habitacion montanda, verdad??y la foto sales guapa, tenemos cara de embarazada y las fotos tampoco sales igual que eres, asique estamos muy guapas todassssss,, parece que queda menos para que este llena completa con el bebe, ay que ganas, yo cada dia entro y habro el armario con su ropita y digo hay que ganas tengo de tenerte en mis brazos, se me hacen un poco largo los dias y tambien me da mucho miedo que llegue el dia, porque la mi niña sigue de culo y no quiero cesareaaaaaa, creo que en la proxima visita si sigue asi, le preguntare que puedo hacer para que cambie de posicion o si ellos en el parto intentan colocarla, que no se me olvide.
Hay panrico que suerte que duermas bien( es verdad com dice caracola y le queda sitio a tu chico para dormir, ja,ja,ja)), porque yo no duermo muy bien me despierto mil veces y cambio de un lado a otro, nose como mi niña no se cambiar porque le tengo mareada de tantas vueltas, luego se me pone un dolor en los huesos del chichi, vamos abajo que parece que tengo agujetas o yo que se, pero esque es tan diferente al embarazo de mi hijo que todo todo cambia, tengo la cara y las manos super hinchadas, vamos que estoy muuuu fea.

Enlace al post

jeje Panrico, a mi me han traído esta mañana la misma camiseta para mi marido, yo se la he comprado en azúl marino y se la daré con una notita el día del padre, seguro que les encanta. Chica, vaya montaje para irte a dormir, si necesitas media hora para acomodarte!!!! que bueno que consigas así dormir bien, igual te copio e intento probar posturitas y ayudas varias porque yo lo que es dormir, fatal, como Pury, vuelta para aquí, vuelta para allí y nada, boca arriba no puedo estar por la ciática que me mata, solo de lado, pero de lado muy de lado totalmente vertical, y claro acabo con un dolor de caderas que no veais, y cuando no son las caderas son las rodillas si las tenía una encima de la otra, así que acabo de lado toda vertical con las piernas cruzadas y en diagonal en la cama, que mi marido me dijo el sábado que se había despertado por la noche al borde de la cama y con mis piernas ocupando su lado que tuvo que encogerse entero. Pobrecillo, pero es que nosotras somos dos, necesitamos más sitio. Me ha dicho que igual mejor se va a otra cama y así igual puedo descansar mejor pero es que solo estamos juntitos dos días y necesito tenerlo cerca, así que a encogerse y aguantarse pero nada de camas separadas.
Muy chulas las rayas de la habitación de Alvaro, nosotros al principio pensabamos en algo así con papel pero al final no quisimos complicarnos tanto y acabamos pintando todo liso que daba menos trabajo, que vaguetes!!!
Caracola, que requeteguapa estás!!!! yo es que veo a las embarazadas y me dan una ternura todas, pero luego me miro a mi y me veo taaaaannnnn gorda que parezco el muñeco michelín y me digo, yo quiero estar como ellas!!!! que injusto!!!! En mis clases de preparación al parto sakvo otra chica que está más gordita que yo, yo soy la más redonda y la que más tripa tiene, si es que hay algunas que les quedan 15 días para parir y tiene media pelotilla en la tripa, no se donde llevan al bebe!!!! miedo me da pensar en tener que sacarla si tiene un tamaño proporcional al de la barriga. Es verdad que se nos ve cara de embarazadas, verdad??, yo me noto la cara distinta, y supongo que se pondrá peor cuando se acerque el parto que dicen que nos hinchamos.
Me gusta la habitación de Neus, la ventana es preciosa, como de casa de campo. Mis muebles también son de Ikea, pero blancos. Ya solo estoy esperando el sillón que me lo traen en 10 días, y un cuadro que hemos encargado y prometo enseñaros la habitación completita.
Ya tenemos el carro en casa, lo recogimos el sábado y lo estuvimos montando, ayssss que ganas de ver a la peque dentro!!!! también nos hemos traído el bolso para el carro y el grupo cero para el coche, solo nos falta la base isofix para el coche que llega esta semana.
No os conté que nos fuimos a hacer fotos a un estudio de embarazo, al principio me daba un poco de vergüenza pero la fotógrafa era súper maja, nos hizo reir un montón y enseguida nos soltamos; nos hizo fotos a los dos juntos y a mi sola con toda la triporra al aire; luego haremos con ellas un album digital en el que incluiremos fotos de las ecos y de recíen nacida la bebe para que le quede de recuerdo como era antes de nacer y como estaba su mama. El viernes que viene vamos a escoger las que más nos gusten a ver si os puedo poner alguna. Lo mejor es que yo le decía a la fotógrafa, es que si me pongo así se me nota mucho la chica, y ella me decía, no te preocupes que eso luego lo quito yo!!!! jeje Viva el Photoshop!!!!
Esta mañana tuve de nuevo cita con la matrona para el control de peso; he ganado 500 gr en 15 días, no me reñido demasiado, dice que no va mal del todo, que he frenado un poco la progresión y que eso es bueno, pero debo volver en 15 días para otro control. Me dijo que tenía la tensión un poco baja pero que no era malo, que solo tuviera cuidado de levantarme despacio para no marearme. Me miró los pies y las piernas, un poco hinchados, pero no preocupante, y me dijo que había salido un valor alterado en la orina, así que me mandó hacer un cultivo de orina para ver si hay infección y tratarla. También le comenté el tema del estreñimiento y me dijo que podía tomar plantaben, a ver como me va porque últimamente estoy de un atascado....
Me dijo que me cogiera la baja YA!!, así que me citó para el jueves con mi médico de cabecera para que me la de, me dijo que estando ya de 32 semanas nada de coger el coche todos los días teniendo que salir a carretera y que debo cuidar la espalda porque tanta molestia es un aviso del cuerpo de que toca bajar el ritmo. Por suerte hoy han mandado a mi sustituta así que mañana y pasado le traspasaré todo y a partir del jueves a esperar a Carmen con tranquilidad.
Y esto fue mi finde y mi principio de semana; pero ya me muero de ganas de que llegue el viernes para que vuelva mi marido, es que últimamente me cuesta cada vez más pasar las semanas aquí sola, le necesito más que nunca, si es que estas hormonas me van a matar con tanto cambio!!!
Pury, notas más a Paula?, estás más tranquila?, espero que si. Carmen es como Neus, no para en todo el día, pega unos meneos a la tripa que me la mueve de lado a lado; con la fotógrafa hubo un momento que justo estaba enfocándome y me pegó un patadón de los que sacan bulto y alucinaba!!!! lo peor es que no tiene horarios, le da igual que sea de día, de noche, ella a machacar y menearse de un lado a otro, hay veces que le digo, que burrica eres hija!!!! pero me hace poco caso......
Besitos a todas y nos vamos contando

Enlace al post

surita asique te pasa como a mi al dormir, me levanto peor me duele todo el cuerpo y si me estoy de lado un rato me duele y si me pongo al otro lado igual y luego se me duerme las manos, hay esto de tenerlas super hinchadas y dormidas me esta matando. pues si algo mas pero muy de vez en cuando, sobre todo cuando estoy sentada que se me clava debajo de las tetazas y la nota pero abajo cuando antes me daba patadones no mucho, sera porque ya no tiene mucho espacio, que ganas tengo que llegue el dia 14 para volver a verla y todavia me queda toda este semana y la que vienen, uf nose si podre aguantar.
Chicas porfa podeis preguntar a vuestras matronas si saben algun truco para cambiar la niña de posicion, yo la voy a preguntar a la mia , haber si entre unas y otras me dan opiniones o ejercicios y se va cambiado.
surita que bien qe hayas engorddo poquito, yo creo que me paso, pero esque me apetece mucho casi todos los dias, algo de chocolate y ala pa dentro y luego claro vienen los ardores, malditos ardores si es ya por la mañana que me tomo mi neskui con una tostadita y ya estoy toda la mañana asi, que rollo.
Chicas solo una pregunta curiosa que carro os habeis cogido??
Mañana os leo un ratito mas un besazo y que paseis buena noche, muaaaa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...