Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas;
Ayy Panrico, yo intenté lo de las almohadas y casi me ahogo entre tanta cosa en la cama!!!! hasta que me logré colocar sin que al hecharme yo se movieran pasé un buen rato para arriba y para abajo, que si mete esta más para debajo de la barriga, que si ahora bájala para abajo porque me da en la cara, ahora el cojín pequeño que me pongo entre las rodillas para que no me duelan, y de repente pienso, y que pasa cuando me quiera dar la vuelta???? tengo que mover todo esto para el otro lado????, total que me quedo quieta y al momento me entran unos calores enormes de tener tanta cosa alrededor mía y me empiezo a agobiar. Primero mandé al suelo el cojín de las rodillas de una patada, y al poco ya no pude más y lancé la almohada casi hasta la puerta de lo agobiada que estaba ya!!!! oye que parece que al liberarme de todo eso hasta estaba a gusto en la cama y todo!!! (lo malo es que esa sensación duró poco....)
De lo de la eco 3D no os conté al final lo que nos pasó; el caso es que donde nosotros vivimos no las hacen en ningún sitio, y donde más cerca encontramos fue en Huesca pero solo era por las mañanas, y no podíamos nosotros. Seguimos buscando y vimos por internet la empresa bebe4D, y ponía que las hacían en Zaragoza; nos queda a algo más de hora y media, pero decían que las hacían incluso los fines de semana y como queríamos bajar a Zaragoza a hacer algunas compras para la nena pues allá que llamé para ver si podíamos aprovechar el viaje y hacerla. Les llamo y me atiende un señor que parecía que no tenía ni idea de lo que le estaba hablando, como si en lugar de una eco le estuviera pidiendo cualquier cosa rara, pero finalmente cerramos una cita para un sábado por la mañana. El jueves de la misma semana que nos tocaba bajar me llamó una chica que me dijo que habían tenido un problema y que no me la podían hacer ese sábado, que porque no iba a Barcelona a hacerla, y claro, le digo, es que yo no soy de Barcelona, ni siquiera de Cataluña, si quisiera ir a Barcelona a hacerla ya habría ido, pero vamos es como si a una de Madrid le dicen que por qué no va a hacersela a Cáceres, coña por que no soy de ahí!!!!! Total que como aún estábamos en tiempo le digo, bueno y que tal el sábado próximo, en Zaragoza, y me asegura que para ese no habría problema, que confirmaba con la técnico de la eco la hora y me llamaba para cerrar la cita. Y sabeis que....... aún sigo esperando que me llame para decirme la hora!!!! Llamé yo un par de veces pero no hubo forma de dar con ellos, así que ante tanta informalidad decidimos dejarlo porque no les voy a pagar la pasta que cuesta esa eco a estos impresentables. No se si vosotras habéis tenido algún trato con esta empresa pero desde luego en lo que es mi experiencia con ellos no se los voy a recomendar a nadie. Y como ya habíamos reservado ese dinerillo para la eco y ya no la hacemos pues decidimos emplearlo en las fotos de embarazo; mañana vamos a hacer la selección, ya os pondré alguna.
A mi no me sale leche en plan fuente, ni siquiera gotitas, pero si alguna mañana tengo como una costrilla blanca en uno de los pezones, solo en uno, en el otro nada. El otro día ví un reportaje en la tele de los beneficios de la lactancia materna para el desarrollo de las bacterias buenas en el sistema digestivo del bebe y lo que les ayuda a un buen funcionamiento del tracto intestinal y hablaban de un estudio que habían hecho entre madres que amamantaban y habían visto que había una especie de relación buena entre el número de granillos de esos que tenemos alrededor de los pezones y la calidad y duración de la lactancia. ¿A vostras os han salido esos "granitos"?, dijeron el nombre pero no me acuerdo. Yo tengo algunos, sobre todo en el pecho en el que a veces me sale esa costra blanca, pero es que en las imágenes salían mujeres que tenían los pechos plagados de ellos, casi no se les veía la areola de la cantidad que les habían salido.
Bueno os cuento que hoy he estado en el médico y me ha dado la baja, pero muy a regañadientes, la verdad es que pensaba que no me la iba a dar y no tengo muy claro que me la vaya a renovar de aquí al parto; le comenté mis dolores de espalda, de como me baja por la pierna porque se me pinza la ciática y de que tengo que coger el coche para ir a trabajar a otro pueblo y que me cuesta mucho trabajo conducir con la espalda así, y me dice que si el problema es llegar al trabajo pero que una vez allí lo puedo hacer pues que busque otro medio para ir, que eso no es una enfermedad como para estar de baja; me quedé a bolos, ojalá le dieran a él los dolores de espalda que yo tengo, pues ya se que no estoy enferma, estoy embarazada, pero las molestias que esta situación me están provocando me hacen que me resulte muy difícil llevar una vida "normal", y esas molestias son dolores, de eso trata, no?. Me dijo que lo hable con la mutua de la empresa porque deberían ser ellos quienes me dieran la baja. Me da a mi que en una semana me toca volver al trabajo, eso sí, si me hacen volver les diré que no puedo ir en coche, si quieren voy en bus, pero que me lo paguen ellos y que sepan que entraría todos los días media hora más tarde porque no hay horario compatible con mi hora de entrada.
Aysss, salí de ahí indignada, no me he cogido una baja laboral desde que he empezado a trabajar ya hace casi 10 años más que la semana que me hicieron la amniocentesis, y ahora que la necesito me salen con esto; y luego encima ves gente en la sala de espera que están como rosas y llevan de baja por cualquier cosa media vida y no les dicen nada!!! Lo comentaré con la matrona a ver que me dice.
Me dio también unas pastillas para los ardores porque el almax solo ya no me hace nada y lo paso fatal todo el día; jo... es que no me ve como voy???!!! ya se que no tengo una gran cosa, en plan de grave, pero es que son unas cuantas pequeñas que unidas hacen que me encuentre como un higo!!!!! A vosotras os ha pasado algo así con vuestros médicos??
Ayer también me encontré con el cliente que os había comentado que iba con su mujer a las clases de preparación al parto y me dijo que su bebe ya había nacido!!! al parecer ella tenía la tensión bastante alta y una infección y vieron que el bebe era viable para nacer y decidieron sacárselo para evitar riesgos, y eso que estaba para finales de marzo. Ay madre que se va acercando todo esto, que ya empiezo a ver como explotan los de alrededor......que miedito.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas;
Ayy Panrico, yo intenté lo de las almohadas y casi me ahogo entre tanta cosa en la cama!!!! hasta que me logré colocar sin que al hecharme yo se movieran pasé un buen rato para arriba y para abajo, que si mete esta más para debajo de la barriga, que si ahora bájala para abajo porque me da en la cara, ahora el cojín pequeño que me pongo entre las rodillas para que no me duelan, y de repente pienso, y que pasa cuando me quiera dar la vuelta???? tengo que mover todo esto para el otro lado????, total que me quedo quieta y al momento me entran unos calores enormes de tener tanta cosa alrededor mía y me empiezo a agobiar. Primero mandé al suelo el cojín de las rodillas de una patada, y al poco ya no pude más y lancé la almohada casi hasta la puerta de lo agobiada que estaba ya!!!! oye que parece que al liberarme de todo eso hasta estaba a gusto en la cama y todo!!! (lo malo es que esa sensación duró poco....)
De lo de la eco 3D no os conté al final lo que nos pasó; el caso es que donde nosotros vivimos no las hacen en ningún sitio, y donde más cerca encontramos fue en Huesca pero solo era por las mañanas, y no podíamos nosotros. Seguimos buscando y vimos por internet la empresa bebe4D, y ponía que las hacían en Zaragoza; nos queda a algo más de hora y media, pero decían que las hacían incluso los fines de semana y como queríamos bajar a Zaragoza a hacer algunas compras para la nena pues allá que llamé para ver si podíamos aprovechar el viaje y hacerla. Les llamo y me atiende un señor que parecía que no tenía ni idea de lo que le estaba hablando, como si en lugar de una eco le estuviera pidiendo cualquier cosa rara, pero finalmente cerramos una cita para un sábado por la mañana. El jueves de la misma semana que nos tocaba bajar me llamó una chica que me dijo que habían tenido un problema y que no me la podían hacer ese sábado, que porque no iba a Barcelona a hacerla, y claro, le digo, es que yo no soy de Barcelona, ni siquiera de Cataluña, si quisiera ir a Barcelona a hacerla ya habría ido, pero vamos es como si a una de Madrid le dicen que por qué no va a hacersela a Cáceres, coña por que no soy de ahí!!!!! Total que como aún estábamos en tiempo le digo, bueno y que tal el sábado próximo, en Zaragoza, y me asegura que para ese no habría problema, que confirmaba con la técnico de la eco la hora y me llamaba para cerrar la cita. Y sabeis que....... aún sigo esperando que me llame para decirme la hora!!!! Llamé yo un par de veces pero no hubo forma de dar con ellos, así que ante tanta informalidad decidimos dejarlo porque no les voy a pagar la pasta que cuesta esa eco a estos impresentables. No se si vosotras habéis tenido algún trato con esta empresa pero desde luego en lo que es mi experiencia con ellos no se los voy a recomendar a nadie. Y como ya habíamos reservado ese dinerillo para la eco y ya no la hacemos pues decidimos emplearlo en las fotos de embarazo; mañana vamos a hacer la selección, ya os pondré alguna.
A mi no me sale leche en plan fuente, ni siquiera gotitas, pero si alguna mañana tengo como una costrilla blanca en uno de los pezones, solo en uno, en el otro nada. El otro día ví un reportaje en la tele de los beneficios de la lactancia materna para el desarrollo de las bacterias buenas en el sistema digestivo del bebe y lo que les ayuda a un buen funcionamiento del tracto intestinal y hablaban de un estudio que habían hecho entre madres que amamantaban y habían visto que había una especie de relación buena entre el número de granillos de esos que tenemos alrededor de los pezones y la calidad y duración de la lactancia. ¿A vostras os han salido esos "granitos"?, dijeron el nombre pero no me acuerdo. Yo tengo algunos, sobre todo en el pecho en el que a veces me sale esa costra blanca, pero es que en las imágenes salían mujeres que tenían los pechos plagados de ellos, casi no se les veía la areola de la cantidad que les habían salido.
Bueno os cuento que hoy he estado en el médico y me ha dado la baja, pero muy a regañadientes, la verdad es que pensaba que no me la iba a dar y no tengo muy claro que me la vaya a renovar de aquí al parto; le comenté mis dolores de espalda, de como me baja por la pierna porque se me pinza la ciática y de que tengo que coger el coche para ir a trabajar a otro pueblo y que me cuesta mucho trabajo conducir con la espalda así, y me dice que si el problema es llegar al trabajo pero que una vez allí lo puedo hacer pues que busque otro medio para ir, que eso no es una enfermedad como para estar de baja; me quedé a bolos, ojalá le dieran a él los dolores de espalda que yo tengo, pues ya se que no estoy enferma, estoy embarazada, pero las molestias que esta situación me están provocando me hacen que me resulte muy difícil llevar una vida "normal", y esas molestias son dolores, de eso trata, no?. Me dijo que lo hable con la mutua de la empresa porque deberían ser ellos quienes me dieran la baja. Me da a mi que en una semana me toca volver al trabajo, eso sí, si me hacen volver les diré que no puedo ir en coche, si quieren voy en bus, pero que me lo paguen ellos y que sepan que entraría todos los días media hora más tarde porque no hay horario compatible con mi hora de entrada.
Aysss, salí de ahí indignada, no me he cogido una baja laboral desde que he empezado a trabajar ya hace casi 10 años más que la semana que me hicieron la amniocentesis, y ahora que la necesito me salen con esto; y luego encima ves gente en la sala de espera que están como rosas y llevan de baja por cualquier cosa media vida y no les dicen nada!!! Lo comentaré con la matrona a ver que me dice.
Me dio también unas pastillas para los ardores porque el almax solo ya no me hace nada y lo paso fatal todo el día; jo... es que no me ve como voy???!!! ya se que no tengo una gran cosa, en plan de grave, pero es que son unas cuantas pequeñas que unidas hacen que me encuentre como un higo!!!!! A vosotras os ha pasado algo así con vuestros médicos??
Ayer también me encontré con el cliente que os había comentado que iba con su mujer a las clases de preparación al parto y me dijo que su bebe ya había nacido!!! al parecer ella tenía la tensión bastante alta y una infección y vieron que el bebe era viable para nacer y decidieron sacárselo para evitar riesgos, y eso que estaba para finales de marzo. Ay madre que se va acercando todo esto, que ya empiezo a ver como explotan los de alrededor......que miedito.....

Enlace al post

Me olvidé de comentar lo de las contracciones; yo tengo ya bastantes, empecé hace unas semanas pero eran muy espaciadas y no todos los días, pero ahora las tengo todos los días y varias al día, pero son de las no preocupantes (o eso creo); son de las de Braxton Hicks, no duelen, solo es que la tripa se pone muy dura, como si poco a poco se fuera inchando un globo ahí dentro, se mantiene un poquito así y poco a poco de nuevo se baja y se queda la barriga normal.
Se lo comenté a la matrona y me dijo que mientras que no coincidieran con dolor que no me preocupara, y que si alguna me daba con dolor, probara a cambiar la postura, si se pasaba, sin problemas, y si no pues observar un poco y ante la duda al médico.
Caracola seguro que las tendrás pero no las has identificado como tal, a mi a veces se me confunden con movimientos de Carmen, hay alguna vez que ella se pone con el culete pegado a mi ombligo y se mantiene ahí un poco y entonces esa zona se pone dura, pero ya he aprendido a distinguir cuando es contracción y cuando es la nena que presiona hacia afuera.

Enlace al post

Me olvidé de comentar lo de las contracciones; yo tengo ya bastantes, empecé hace unas semanas pero eran muy espaciadas y no todos los días, pero ahora las tengo todos los días y varias al día, pero son de las no preocupantes (o eso creo); son de las de Braxton Hicks, no duelen, solo es que la tripa se pone muy dura, como si poco a poco se fuera inchando un globo ahí dentro, se mantiene un poquito así y poco a poco de nuevo se baja y se queda la barriga normal.
Se lo comenté a la matrona y me dijo que mientras que no coincidieran con dolor que no me preocupara, y que si alguna me daba con dolor, probara a cambiar la postura, si se pasaba, sin problemas, y si no pues observar un poco y ante la duda al médico.
Caracola seguro que las tendrás pero no las has identificado como tal, a mi a veces se me confunden con movimientos de Carmen, hay alguna vez que ella se pone con el culete pegado a mi ombligo y se mantiene ahí un poco y entonces esa zona se pone dura, pero ya he aprendido a distinguir cuando es contracción y cuando es la nena que presiona hacia afuera.

Enlace al post

Hola Holaaaaa!!

Ayyyy, SURITA, vaya petardo el médico, eso si me repatea un montón, gente que por nada y menos le dan la baja y una que necesita un poco de ayuda ala, a aguantarse, si acaso pidele a la matrona que te haga un escrito para llevarle al médico cuando vuelas, no se que te tenga el alta preparada, el muy :bate:

Lo de las contracciones, la verdad, no se si tengo o no, la barriga si a veces se pone dura, pero como ni me duele ni me molesta, pues como si no fuese nada, solo noto a la niña cuando se mueve y hace break dance por ahi dentro, por lo demás ni me entero.... las espalda parece que remite un poco, será mi jefe que me estará haciendo vudú al reves para que no me vaya :lol: mi compañera que me sustituye está amargada, porque se ve el panorama que le espera y ya me dice que por favor vaya de vez en cuando a verla, para asesorarla un poco, bufff, se va a cagar en mi cuando no esté, bueno, en mi no, en la empresa jejejeeje.

Ale chicas, voy a cenar que ya es hora, es verdad que no nos queda nada, ya va llegando el momento, porque salir tienen que salir, así que a hacerse a la idea, aunque acojona un poco no?? ainnsss, luego lo veremos diferente todo, cuando los tengamos fuera nos acordaremos de lo acojonadas que estabamos, ya vereis, si no era para tanto!!!!! :wink:

Bueno, :beso: de buenas noches, que descanseis un montón, con cojines o sin ellos, ayyy SURI, me ha dado la risa imaginandote colocando los cojines y luego tirandolos jajajaja

Enlace al post

Hola surita.

Yo te recomendaría que preguntases en tu mutua a que semana puedes acogerte a la baja por riesgo de embarazo, que seguramente ya estarás, ya que te evitarías los paseos al médico de cabecera y mucho mejor, ganas en tranquilidad, yo estoy con la baja de la mutua desde hace mucho, ya que mi trabajo es de alto riesgo y te digo que es la mejor opción. A mi me la tramito la empresa y lo único que tuve que hacer fue pedirle al médico de cabecera un papel donde pusiera de cuantas semanas estaba y que no estaba de baja (eso es importante, tienes que estar trabajando) y que no tenía ningún problema físico ni médico, con ese informe y con el que te da en la empresa fui a la mutua lo entregué y desde ese mismo día estaba de baja, y la verdad muy bien, lo único que me pidieron fue que cuando diera a luz llamara para avisarlos y que pasara por allí otro día a llevarle la hoja del hospital conforme había dado a luz.

Enlace al post

hay surita es para darle al medico idiota, tienes muchas cosas para que te de la baja sin rechistar, la ciatica, las semanas de embarazo, el viaje en coche vamos que no hacia falta decirte nada que solo con verte ese barrigon no tenia nada mas que escribir la baja el muy........., pues eso que se lo comentes a la matrona y que haga un escrito o algo para que espabile al medico, que con las semanas que nos queda para dar a luz no tendra que hacer muchos papales, el tonto.
Yo tambien me he reido con los cojines es imaginarlo y ver la cama con todo las allmohadas, yo tampoco podria dormir con todo eso en la cama, sigo dando vueltas y vueltas que nose como ponerme y sigo preocupada, os leo a vosotras qe los bebes no paran de moverse y esque la mia se mueve muy poco ni del lado izquierdo ni meneandola yo, asique lo mas seguro que mañana por la mañana vaya con mi marido a urgencias y pueda dejar a mi hijo con mi hermana, haber si sigue todo bien porque estoy cagada, que ganas tengo que llegue todo y bien en su dia pero prontooooooo.
Mi hermana le han mandado ir la semana que vienen porque dice que esta de menos semanas, vamos que se le ve chiquitin y queria que creciera un poco lasique le ha dado cita para la semana que viene otra vez, haber si se ve mejor por lo menos esta bien con su latidito que lo oimos.
Cuidadin con las contraciones porque las primeras no duelen casi y no nos damos cuenta, con mi hijo me paso eso tenia contraciones ni me dolian ni na y ya esta dilatado el utero un poco, asique se notais algo ir a preguntar que el utero si se habre es de parto.
Bueno chicas haber si luego entro un ratito que por aqui los madriles esta super triste y friooooo, hasta luego

Enlace al post

Hola a todas!

Como ya os conté he estado con contracciones, y ayer sí dolían un poco más... No he ido al hospital por un poco de cague y mi marido tampoco es q le haya dado mucha importancia, y además hoy tení cita con la matrona y con el gine privado por la tarde. Pues hoy he ido a la matrona y me ha echado una bronca... Me ha dicho que la próxima vez me baje pitando al hospital para parar esas contracciones y evitar el parto prematuro... Ayyyy, que miedo me ha dado... También me ha mandado reposo, nada de ir a caminar, que me quede en casa relajada, y si tengo más de 4 sesiones a lo largo del día con 4 ó 5 contracciones cada una, que directamente me vaya al hospital, porque puede que no esté de parto, pero si un día me pasa y el cuello se borra 2 cms y se para, otro día otros 2 cms... y así varias veces, llegará un momento en el que directamente no se paren y dé a luz.

Me ha dejado un poco plof, y allí en consulta ella misma ha notado 2 contracciones y ya me ha dicho que pare el carro. Pero, ¿q carro? si estoy ahora de un vago que no me aguanto ni yo! Bueno, esta tarde a ver que me dice el gine, tengo ganas de quitarme esta incertidumbre.

Le comenté lo de la leche, y me dijo que debo de estar muy contenta porque mi cuerpo se está adaptando muy bien, que va a recibir al bebé con mucha comida. Le dije que no solo es calostro, que es leche y que hoy he mojado con la cama con ella, y la jodía se reía! Que duerma con sujetador y discos de lactancia y ya está. Hoy he estado a punto de hacer una foto para ponerla aquí, pero me parece un poco fuerte poner la foto de mi pezón lechero, jajajaja. Es que me ha dado la impresión de que alguna no se lo cree, y no me gusta esa impresión... Estas hormonas!!!

Suri, ya verás como sigues con tu baja. Ahora piensa en descansar y ya está. Me hubiera gustado verte por un agujerito en tu momento cojines, jajajaja. Yo la verdad es que así duermo estupendamente, porque si estoy del lado izquierdo, me meto el cojín de lactancia entre las piernas, luego lo suelto, me doy la vuelta y me meto la almohada. Para mí es muy cómodo.

Bueno, voy a ver si como algo, que con el disgusto se me ha abierto el apetito.

Chaito!

Enlace al post

Jooo, no estais por aqui... pero bueno, os cuento que el viernes por la tarde fuimos al gine y él le quitó toda la importancia a las contracciones, dijo que era lo normal, que en las semanas que estoy debo tener esas contracciones. Le dije que me dolían, y me contestó que el útero es un músculo y como tal, al contraerse tanto puede doler. No sé, me dejó un poco parada... Luego nos hicimos la eco y su cara me asustó. Nada más poner el ecógrafo dice "Joder, como no te va a doler, si tiene la cabeza encajada para salir" No sabía a qué se refería y le pregunté si ya estaba en posición y me dijo que no solo estaba en posición, es que no se le podía ver la cara porque tenía la cabeza ya metida en los huesos de la pelvis, y en la eco se veían mis huesos. No llego a las 40 semanas, pero tampoco saldrá la semana que viene. Ahora pesa 2,500 grs y mide 46 cms. Lo más seguro es que entre la 37 y la 38 Álvaro nazca... Me quedé mucho más tranquila.

Pero ayer sábado tenía muchas contracciones y dolían bastante, asique cogí mi maleta y nos fuimos al hospital. Lo que me importaba era que me miraran el cuello del útero, por si se había borrado y el cérvix acortado. Y no, el cuello del útero está perfecto y el cérvix solo se ha acortado 1 mm, no hay peligro de parto prematuro. Me pusieron las correas y casi no tuve contracciones, ¿como podía ser posible...? Tampoco me importó mucho que no registrase las contracciones, lo importante era que el resto estaba normal.

Pues nada, ya veis mi fin de semana repleto de médicos, pero bueno, la cuestión es que Álvaro tiene prisa por salir, pero mi cuerpo no quiere que salga aún.

A ver si mañana estais por aqui, que os he echado mucho de menos.

See you!

Enlace al post

Buenos dias!!!!

PANRICO, ayyy madre, yo tambien me habría asustado, verás como Alvaro sale el primero, de verdad te debe doler, porque yo hay dias que noto como si me diera puñetazos en el pubis y duele un monton, ya no me quiero imaginar tenerlo ahi encajado para salir, ainssss que pasaremos por ello y me entra el yuyuuuuu.
De todas maneras, a veces nos alarman y es peor, la matrona te asustó y mira el médico, no le dió tanta importancia, entonces, a quien hacemos caso??? yo no se tu, pero creo que nos vas a ganar a todas y Alvarito llegará prontito.... :wink: Aparte de esto, como llevas la habitación, ya está montada??? porque si no lo está, es posible que tus nervios por ello te hagan estar con contracciones, no se, digo yo.... lo de la leche, pues es un rollo ahora, pero será estupendo para cuando nazca el niño, porque sabrás que tienes y le podrás dar enseguida. Una ventaja para ti.... aunuqe ahora sea un incordio, la verdad...

Os hablé de que no tenia contracciones o no las notaba??? ayyyyy, ingenua de miiiii, que no puedo hablar:lol: este finde he tenido bastantes, sobre todo de noche, o vamos, eso creo yo que eran contracciones: barriga durísima, dolor de regla) y eso que yo nunca he tenido dolores de regla, asi que con poquito ya las noto a rabiar.... aparte ayer nos fuimos a dar un paseo con los perros a una cala, para que se bañaran y corrieran y no podia ni caminar, parecía que me estrujaban los genitales, asi mismo dicho.... eso es lo que sentí, no podía ni caminar, así que de vuelta para casa, aunque me dió un poquito el sol mientras mi chico entretenia un poco a los perros, pero directos a casa a descansar.... madre mia, que ya estoy de un pesado horrible, hoy mismo ni he desayunado, estomago revuelto y sin ganas de nada, me pido cita a la doctora, que si, ya se que hace tiempo que tengo que pedir cita, pero me da conciencia porque se puede decir que hasta ahora estaba bien, hoy me encuentro muy pesada, un poco chof, y van y me dejan sola en la ofi, con el trabajo pendiente que hay los lunes, es iguaaaaaallll, ya se acordarán de mi cuando no esté......

Las demás como lo llevais????? es verdad que esto está muy parado ultimamente, a mi se me pasan los días volando, a este paso, ya estaremos poniendo fotos de nuestros peques, ayyyy, que miedito me da lo que falta........

Bueno, PANRICO, no te nos adelantes eh??? a reposar lo más que puedas, que eso es fácil de decir, pero las faenas alguien las tiene que hacer y no somos inválidas, pero un poco de relajacion te irá bien. Te mando un :beso: enorme!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...