Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ay Panrico, menudo susto que os debisteis llevar!!! ya desde el principio Alvarito apuntaba maneras con ese crecimiento tan grande que lleva, si parecía el papa de todos los bebes del mes jajaja. Bueno, si lo aguantas ahí dentro unas semanitas más seguro que no habrá ningún problema, ni incluso aunque tuviera mucha prisa y quisiera salir ya, fíjate que yo nací de 32 semanas y con 2 kilos justitos, Alvaro ya me gana por goleada así que no tendría ningún problema. ¿Os han dicho cuanto tiempo pueden pasar así ya encajados?, ufff será incómodo para ellos, no? me lo imagino ahí con la cabecita quietita y solo moviendo los piesecillos.....que raro!!
Pues como te ha dicho el médico y Caracola y ahora yo, estate tranquilita y reposa, las cosas ya se harán cuando haya que hacerlas y al que no le guste que no mire!!! lo importante es que la mami y el bebe estén bien y que estas últimas semanas que pasareis en soledad los dos sean tranquilas. Una amiga me dijo el otro día, aprovecha ahora y disfruta de tu barriguita, ahora es solo tuya y cuando salga lo tendrás que compartir con todos!!! y pensándolo bien tiene razón, por un lado yo me muero de ganas de tenerla fuera, de que su papa pueda disfrutarla y achucharla pero por otro lado es cierto que las cosas que sentimos con ellos ahí dentro son muy especiales y solo las entendemos nosotras y eso nos hace tener una relación especial con nuestros bebes desde antes de que nazcan. Después de el sermón, lo dicho, a reposar y estar tranquilita para que aunque Alvaro empuje por salir el cuerpo le diga que aún debe esperar un poquillo más.
Y cambiando de tema, madre mía que enorme está!!!!! me dijeron que de estas semanas ganan entre 200 gr y 250 gr a la semana, imagina que Alvaro llegara a las 40 semanas, uffff más de 4 kg de nene!!!! ay que dolor, casi mejor que salga un poquito antes, no??? El papi es muy grande o qué???
Caracola, al médico de cabeza y a descansar en casa, y esperar a Neus también tranquilita, que ahora es la que debe primar. Me dijo la matrona que debemos hacer caso a lo que nuestro cuerpo nos dice, y lo que ahora nos está diciendo es que bajemos el ritmo.
Yo estuve hoy de nuevo en el médico para renovar la baja y hoy estaba de otra manera, me parece que el otro día le pillé en un día malo; me dijo que si no podía ir por la mutua, pues que ya seguiríamos así hasta que nazca la niña, y además me dijo que si quería en lugar de ir cada semana a recoger los partes podía ir cada 15 días. Ya estoy mucho más tranquila con eso.
Massis a mi no me corresponde baja por la mutua porque en mi trabajo no tengo riesgo para el embarazo, trabajo sentada delante de un ordenador y eso no supone un riesgo; no se si el tema del desplazamiento en coche lo podría llegar a ser, pero mi problema principal es la ciática galopante que tengo que me paraliza hasta la pierna y no me deja moverme, igual que los ardores que me están volviendo loco el estómago; estos son temas de una baja por IT no por riesgo. De todas formas, alguna sabe si la necesidad de desplazamiento en coche puede suponer uno de los factores de riesgo y entraría la mutua??
Nosotros este finde fuimos a escoger las fotos de la sesión de embarazo, han quedado súper bonitas, me las dan a final de esta semana, ya os las enseñaré; además de eso por fin terminé el bandó para tapar los enganches de los estores de la habitación y ya está colgado; después de la pifia con la tela al cortarla mal, finalmente no quedó tan mal, y también compramos los pendientes para la nena para que se los pongan ya en el hospital; y el domingo fuimos a comer a casa de mis suegros, y poco más.
Tengo kilos de ropita minúscula lavada dentro de la cuna pendiente de plancha, pero es que con mi espalda como está plancho dos bodies y me da el dolor y me tengo que sentar un rato, plancho otros dos y lo tengo que dejar....a este paso no acabo en la vida!!!
Pury, como está Paula??? Get, Andamira, y todas las demás, donde os meteis???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas.

Surita yo mañana te lo pregunto, que mi hermana y el suegro de ella trabajan en una mutua en administración, su suegro lleva las bajas de embarazos y le preguntaré como va todo lo relacionado con las que trabajáis en oficinas, y lo del desplazamiento.

Parico haz caso a tu instinto y si tienes que ir cuarenta mil veces al hospital pues nada vas y punto, es mejor pecar de exceso que por defecto y te lo dice una que peca mas de defecto que otra cosa que una es muy pasota.

Creo que todas estamos echas polvo ya y los fines de semana nos sientan mal a todas porque menuda noche que pasé madre mía me tuve que tomar un paracetamol del dolor de barriga que tenía, yo que nunca he tenido dolores de regla igual que carola y los tengo ahora de preñada hay que fastidiarse.

Que tal lleváis las preguntas de "que te hace falta" yo fatal no se que decirles, a estas alturas lo necesario e importante ya lo tengo, y todo lo demás son pijotadas que si las tienes bien y si no pues te da lo mismo porque no son necesarias, y cuando mi marido les dice ropa como que no les gusta mucho, ( yo reconozco que soy muy rarita, no me gustan los lacitos ni puntillas me repelen), pero la ropa que les decimos es para cuando tenga ya 3 meses de veranito, pero nada mala cara, no se, con lo cara que es y lo bien que viene con la de gastos que se tienen, les gusta complicarse, yo cuando regalo a algún bebé no les pregunto nada le compro lo que yo vea y ticket regalo por si lo tienen y listo.

Un beso a todas.:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! La verdad es q ando muy desaparecida jeje, todo sigue muy bien, mi barriga creciendo por momentos, laia q no para, mi espalda hecha un cuadro, y ahora un dolor en el pubis al lado de la ingle izquierda q me mata.... pero bueno, ardores no demasiados, y dormir.... pues a dias jeje, unos mejor q otros, parezco un pato andando. Pero vamos, las cosas normales ya de esta ultima fase. Os he leido a todas un poco por encima y veo q estamos ya con el parto ahi ahi, pensando en ello y q teneis las habitaciones ya preparaditas o casi casi, yo como compartirá habitación con su hermano pues tampoco he hecho nada en la habitación, ni he montado la cuna jajaja, solo pondré la minicuna q irá del salon a nuestra habitación y viceversa y cuando ya no quepa pues montaré la grande y la pondré con su hermano. A ver q tal se lo toma, espero q no se ponga celosillo y todo eso.
La semana pasada ya fui a la ultima eco, con 34 semanita q ya pesa sobre 2300 kg, q está estupenda, nos enseñó todos los organos y q está muy bien, el miercoles tb fui a hacerme los ultimos analisis y este viernes tengo la consulta preparto, donde me miraran como voy, me cogerán muestras para ver q no tengo ninguna infección por ahi abajo y preguntaré todo lo q me quede pendiente. Me han dicho q ya no hacen monitores hasta la semana 40, asi q como se adelante solo me los harán en el parto. Y q ya no queda naaaaaaaa. Ahora mismo tengo una contracción de braxton hicks o como se escriba, ya tengo varias durante el dia pero son aisladas y no me duelen pero a veces si q parece q me falta el aire.

Venga y fotos de mi barriguilla q os las debo:
De perfil:
dsc01835v.jpg
De frente, con mi ombligo casi desaparecido y mi marca de mi piercing:
dsc01837wy.jpg
Y aqui con mi cielito dando un beso a su hermana :Ddsc01844tf.jpg

También os debo contaros mi primer parto, venga va, q no echan nada en la tele q me guste y hasta q me vaya a la cama tengo tiempo jeje. Pues yo me puse de parto en la semana 39+2 a 5 días de salir de cuentas, asi q muy bien (ya sabeis a partir de la 37 ya en cualquier momento puede salir!!!) Pues yo me levante sobre las 5 ó 6 de la mañana, como todas las noches, a hacer un pis, y todo bien y me volví a la cama tan pancha, pero de repente notaba como q me hacia pis pero sin hacer fuerza.... y dije uy q cosa mas rara.... me levante otra vez al baño pero nada q no hice mas pis... pues nada a la cama otra vez. Al rato pequeñas contracciones y otra vez q me hacia pis sin hacer nada de fuerza.... me vuelvo a levantar y ya pienso q lo mismo se me ha roto la bolsa por arriba xq iba perdiendo liquido muy poquito a poco, miré q no fuera oscuro ni con sangre q no oliera mal, como nos dijo la matrona, todo bien, liquido claro y se me iba de vez en cuando, y me puse a desayunar xq tampoco es q tuviera muchas contracciones, o al menos no me dolian. Me duche y volvi al water y eché el tapon mucoso, mucho flujo espeso con unos hilillos de sangre, asi q ya desperté al papi y le dije q ya q ya q yaaaa, q nos vamos al hospital, ya q con la bolsa rota la matrona nos dijo q fueramos al hospital. Asi q alli nos fuimos y yo ya tenia contracciones mas seguidas y me molestaban un poquillo, tampoco conté cada cuanto tenia las contracciones... pero cada vez se iban haciendo mas seguidas. Llegamos alli sobre las 8, alli me miró una matrona me dijo q estaba ya de 3 cm asi q a dilatación, a una habitacion, y monitores, pues venga, a poner en practica lo aprendido en preparacion al parto, respiracion profunda antes de la contraccion, respiraciones superficiales durante la contraccion y otra profunda al acabar, bueno bien, la primera hora bien xq no me dolian demasiado pero luego.... eso iba en aumento jeje, vino la anestesista, me dijo q si me queria poner la epidural, yo en un principio iba con la idea de q no, xq ademas tengo un tatuaje en la zona baja de la espalda y ya de por si muchos anestesistas se niegan a ponerla, esta chica me dijo q me la podia poner xq no coincidia con la zona de puncion. La dije q de momento aguantaba.... y aguanté pero si q empezaba a doler eso cada vez mas, quizá podría haber aguantado pero al final la pedí, y bendita epidural, la verdad es q no recuerdo q me doliera q me la pusieran, ademas no me puso demasiada dosis y podia sentir perfectamente las contracciones pero sin dolor. Bueno a todo esto, al cabo de 4 horas me miraron y ya estaba de 10 cm!!!! asi q al paritorio, a parir!!!!!!!! Las matronas me dijeron q cuando notara la contraccion q empujara con todas mis fuerzas, asi q tb a poner en practica lo aprendido en la preparación al parto, a coger todo el aire q pude en el diafragma y empujar, q ya notaba las ganas de ello. Pues de 3 pujos, ahi estaba Iago :D la cosa más bonita q habia visto en mi vida ^^ nació a las 12:04 con 3210 kg. Me hicieron episitomia pero ni me enteré, enema no me pusieron pero tampoco me hice nada durante el parto, tb es verdad q descargué en casa jeje. La recuperación estupenda, cuando llegué a la habitación temía q no me trajeran la comida y yo muerta de hambre jajaja, ya le estaba pidiendo a mi madre q me fuera a por un bocata :P y los puntos se me curaron muy bien. Asi q tuve un parto estupendo y rapido para ser primeriza, asi q ahora con laia, espero no tenerla por el camino jajaja, y tb si no se me rompe la bolsa espero saber con tiempo q estoy de parto, supongo q si... pero siempre tienes ese miedo jeje.
Asi q chicas, al hospital sin ningún miedo, ya vereis como todo os sale perfecto.

Vaya parrafada... espero q no se me borre todo ahora al enviar jajaja.
Bueno espero meterme más estos días, pero es q estoy mas ocupada casi ahora q cuando estaba trabajando pufff, y lo q me espera dp con las 2 criaturitas jeje, pero tengo unas ganas!!!!
Un besote enorme para todas. Q ya nos queda muy poquito!!!!!

Se me olvidaba, Massis me encantan las cintas para los chupetes (ya te lo he dicho por facebook), sobre todo la del gatito!!! es q me encantan los gatos jeje. Eres una artista!!! vaya habilidad :D

Enlace al post

Hola guapas!!!!

MASSIS, que chulos los sujetachupetes, muy originales.... por cierto, aun no tengo ni uno :nodigona:
ANDAMIRA, que bonita barriga, la verdad es que no es muy grande, o en foto no se aprecia, la mia parece una sandia pero de las grandes, socorrooooooooo.....
Sobre el parto, me ha gustado que contaras tu experiencia, yo ya estoy empezando a comerme el coco con eso, ayer mismo hablaba con mi chico que en 2 semanas estamos en la 37 y ya puede salir si quiere!!!!! solo 2 semanas y la cuenta atras..... buffff, que me empuezo a agobiar... seguro que luego no es para tanto pero ahora me da un poco de yuyuuuu.

Si ya se que tengo que coger la baja, hasta lo necesito, pero no se, me da cosa porque realmente no estoy tan mal como para quedarme reposando, me da palo que luego me vean por ahí para que digan: mirala como se pasea, no está tan mal..... pero hay dias que la espalda tambien me duele un monton, ayer tuve sesión triple de break dance con la niña, madre mia que movimientos, patadones y demás.... y en el pubis, eso si que dueleeeeeeeee..... ahora mismo la tengo ya hsciendose notar debajo de las tetis, dandome pataditas, se ve que esta postura sentada en la ofi no la deja moverse mucho y se cabrea jejejeje.....

Lo de la baja por la mutua, ni ides, yo tengo un monton de dudas con eso, tambien me pregunto si alguna lo sabe que me lo diga, si me quiero acoger a la reduccion de jornada cunado regrese lo tengo que notificar en un plazo concreto o antes de empezar basta hablarlo con el jefe, es que no tengo muy claro todavia lo que voy a hacer.... y la lactancia, tambien tengo que avisar con tiempo o sobre la marcha??? ufff, que lio..... aparte es que aqui sindicatos están muy lejos, y tampoco se muy bien donde asesorarme.....

Bueno, chicas, me alegro de que vayais bien, PANRICO, como tienes a nuestro peque favorito??? estás más tranquilita???

:beso: a todas, luego entro....

Enlace al post

Buenos dias!!!

Caracola, ¿ya pediste hora en el médico? Hija, que responsable eres... Te sientes mal por querer la baja estando bien, pero luego tu jefe te satura a trabajo. Cuando Neus nazca te va a salir llorona porque durante la última fase del embarazo pensabas más en tu jefe que en tu bienestar y en el de ella! Haz caso a Surita, si el cuerpo da avisos, hay que cumplir lo que nos pide!

Ayyy, que ya notas las contracciones! Seguro que antes también las tenías, pero como no paras quieta ni un momento, ni te habías dado cuenta. Me alivia pensar que también te han dolido, que mala soy, pero así sé que es más normal de lo que pensaba. El gine me dijo que si me dolía, me parase. El otro día tuvimos que dejar la compra porque no podía más del dolor y no encontraba donde sentarme. Al final me veo como los viejitos, que se llevan una silla plegable a todos los sitios por si acaso. Ya se lo dije al churri, para mi se acabaron las compras, a partir de ahora él será el encargado!

Surita, ¿cómo llevas eso de tener tiempo libre? Me alegra que el médico haya cambiado de actitud y tengas que ir cada 15 días a por el parte. Yo te recomendaría que este domingo, cuando tu marido se tenga que ir, tengas preparada una maletita y te vas con él toda la semana. Te va a venir bien.
En cuanto tengas las fotos, pon alguna, que seguro que estarás preciosa!!! Y queremos fotos de la habitación de Carmen. Si es que nos tienes abandonás!

Por cierto, mi nene va a salir grande. El papá es alto, pero no es grande, lo mismo que yo. De todos modos yo nací con 3,800 y algo tendrá que sacar de mi, porque las pocas veces que se ha dejado ver es idéntico al padre! Y que no salga todavía!!! Yo soy la última y espero no ser la primera!

Massiis, pobrecita con los dolores... Pero hija, es lo que toca al final del embarazo, y aún nos queda!!! Sobre las preguntas de la gente, a mi me sienta fatal que a estas alturas pregunten qué necesitamos. Porque ya lo hemos comprado todo! Cuando he tenido a alguien cerca, se lo he preguntado a los 5 meses sabiendo que aún les faltan muchas cosas por comprar. A mis cuñados les regalamos el parque cuna. Pero no me parece lógico que pregunten cuando nos queda un mes porque no vamos a estar esperando a ver si alguien nos pregunta o no... Jolín, esas cosas se tienen que pensar! Y si preguntan tan tarde, lo lógico es que se pida ropita para más adelante. De todos modos, ¿tienes la trona o la hamaquita? A los más cercanos les puedes pedir algo que te sirva para cuando Sofía haya crecido un poco. De todos modos, aquí todo el mundo regala pañales, toallitas y algo de ropa. No te creas que me han preguntado muchos.

Y ya te lo dije, eres una artista!

Andamira, que nos tienes aquí abandonaitas... Menos mal que por el Facebook te mueves un poco más, que sino pensaría que Laia estaba ya con su hermanito. Me encantan las fotos que has puesto, sobre todo a de Iago... tiene una mirada más dulce... Se va a tomar genial ser el hermanito mayor, ya verás. Me alegro que la enana vaya tan bien, tiene un peso estupendo!

Tu parto es de película. Firmaba ahora mismo por tener uno igual! Me ha puesto los pelos de punta leerlo.

Hoy o mañana vienen a terminarme la habitación. Ya era hora!!! El chico me ha regalado los colchones, y jolín, el de arriba es de viscoelástica. No me puedo quejar. Hemos puesto también el estor y creo que poco más por ahora. Lo decoraremos poco a poco, porque no corre tanta prisa. Ah, si, mis padres me comprarán el edredón en Ikea, que en Madrid cuesta la mitad que aquí, y me lo traen el día 13 de abril, asique estaré sin edredón hasta entonces. Cuando esté todo, os pongo fotos.

¿Habeis empezado con los masajes del periné? Jolín, yo llevo una semana y 2 días he tenido que dejarlo, porque me duele muchísimo. Yo no llego a hacérmelo y lo tiene que hacer el papi. Se ha cortado las uñas al ras pero aún así, cuando mueve el dedo, me clavaba como los laterales de las uñas. Y ayer se nos ocurrió meter los dedos en un condón, y jolín que diferencia!!! No me dolió nada de nada y además es mucho más suave que haciéndolo sin nada. Os lo recomiendo. Eso sí, se sigue usando el aceite de rosa de mosqueta.

Get, Puri, Bermartal!!!!!!! ¿Dónde andais? Ay, que estos silencios me ponen malita... Sobre todo Beatriz, que hace mucho que no entra y por el Facebook tampoco...

Bueno, pues nada, voy a ver si preparo la comidita de mis lorillos. Muchos besos a todas!!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!
Caracola, la baja cuando la coges por la mutua creo q solo es por accidente laboral, la baja q nos cogemos ahora es por enfermedad comun asi q esa te la tiene q dar el medico de cabecera, a mi en concreto es por lumbalgia en el embarazo, y cogete la baja ya!!! Y si tu te encuentras bien pues mejor para ti pero cuando te encuentras mal seguro q tu jefe no te va a decir ala vete a casa q ya has hecho bastante por hoy, el objetivo de la baja ahora es mas por tranquilidad q por encontrarte mal, q el estres es mu malo :P ya veras como tu medico te la da sin problema, cuando te ven aparecer con el barrigon y andando como un patito no te suelen poner pegas jeje. Yo la reducción de jornada la pedí con un escrito y no me acuerdo bien cuando se lo dí a la de recursos humanos, eso si, antse lo hable con mis jefes para ver si habia problema y no lo habia, tienes todo el derecho a cogerla hasta q la nena tenga 6 (u 8 no me acuerdo bien) años, asi q no dejes q tu jefe te diga lo contrario. Y lo de lactancia igual, con un escrito firmado por las dos partes y ya está. Yo con iago me lo cogí todo junto q se aprovecha mas q una hora al dia, sobre todo si el trabajo te pilla lejos de casa, pero eso como tu veas. De los plazos si quieres pregunto a un compañero q está en CCOO a ver q me dice, xq no se si en todos los convenios será igual o como... ya lo consulto.
Sobre mi barriga, si, no es muy grande jeje, pero vamos q yo creo q es xq se coloca muy bien por ahi dentro, xq no me puedo ni doblar.... y ademas q está bien hermosa. Tb es verdad q en las fotos no se aprecia igual q al natural. Y ademas yo creo q he engordado menos q con el primero, tb tengo mas ajetreo con el nene y eso se nota!!!

Panrico, prometo aparecer mas por aqui y por facebook a partir de ahora jeje, sobre todo xq ya cualquiera de nosotras casi nos podemos poner de parto y quiero estar informada!!!! jeje
Yo tb pienso q iago será un buen hermano mayor ^^ si ya la da besitos y todo estando en la barriga jeje, me encanta esa foto ^^
Los masajes del periné yo me lo intento hacer todos los dias, pero alguno se me olvida, a ver si puedo evitar la episiotomia, pero vamos q si hace falta la van a hacer. A mi al principio me escuece un poco pero luego parece q se acostumbra la zona y es menos incomodo, yo tb lo hago con aceite de rosa mosqueta, y lo del condon pues no habia caido, pero lo voy a probar, xq a veces como tenga alguna pielecilla o la uña pelin larga si q es mas molesto, gracias por la idea! :D
Tienes razon con q la gente pregunta un poco tarde lo de q necesitas... pero bueno... quizá lo hagan x asegurarse q todo el embarazo vaya bien y ya a estas alturas, todo todo todo va a ir genial :D

Y sobre el parto cada persona es un mundo, pero lo q si es verdad es q si podemos hay q ir tranquilas y confiadas, q el miedo puede empeorarlo todo.

un besote para todas!!!

Enlace al post

Hola chicas.

No solo las mutuas dan bajas por accidentes laborales, existe el subsidio por riesgo de embarazo, el cual puede acogerse cualquier trabajadora que cumpla los requisitos en función de su trabajo y las condiciones del mismo, he hablado con mi hermana y esta tarde me mandará las tablas con los parámetros que se requieren y os las pondré por si os interesa. Las ventajas que se tiene es que al no ser una baja cobras el 100% de tu base de cotización y te evitas los paseos al médico de cabecera y a la empresa con los partes de baja.
También me ha dicho que las administrativas sois las últimas de la tabla sobre la semana 36/37 creo pero que no estaba segura en los documentos viene bien especificado.

En mi empresa nos corresponde a partir de la semana 20, yo llevo desde la semana 22 pero las condiciones de mi puesto tiene casi todo lo peor que se pide pero bueno antiguamente trabajaban hasta el 7 mes (echas una mierda) eso si muy ayudadas por sus compañeras que al final ninguna quería tener a una embarazada en su tienda porque era trabajo extra ya que por instinto no le dejabas hacer casi nada por si las moscas, y te tocaba hacer tu trabajo mas la mitad de la embarazada, pero bueno eso ha terminado y hemos mejorado.

Chao :beso:.

Enlace al post

Hola Abrileras!!!!

Ayss... entro de tanto en tanto tiempo que luego leeros se me hace imposible... he estado saturadísima de curro y encima no podía conectarme a internet.... he intentado leer un poquito las últimas páginas y veo que estáis bien, y que vais notando contracciones... uffff.. yo hoy cumplo 32 y ya estoy empezando a darle vueltas al parto así que vosotras ni me imagino...

¿qué tal estáis todas?? contadme... ¿estáis ya de baja?? bueno, veo que Caracola sigue currando aún... reina, cógete una baja ya, que necesitas calma y tranquilidad...

Enlace al post

Massis vaya manitas que tienes, menuda artista!!! son muy bonitos los sujetachupetes. Gracias por mirar lo de la mutua.
Que bien que vayais apareciendo las perdidas, que a estas alturas necesitamos todo el apoyo posible, yo por lo menos ya estoy cagadita y me vienen bien los refuerzos :D
Panrico, te han dado ya fecha para los primeros monitores?? Yo tengo la última eco este viernes y después ya la siguiente será para monitores, uyuyuyuyuy que miedito..... A ver si me dan los resultados del análisis de orina y no hay nada.
Hoy en las clases de preparación al parto hemos practicado de nuevo las respiraciones para intentar controlar las contracciones, hemos acabado la charla de la lactancia y nos ha puesto un video sobre la lactancia; se veía muy bien la colocación del bebe, como ponen la boquita,.... y nos ha dado un papel con lo que tenemos que llevar al hospital: nuevo que yo no tuviera preparado secador de pelo para secar bien la herida de los puntos, chanclas para la ducha por si nos resvalamos y un gorrito de algodón que no nos importe perder o que se estropee porque se lo colocan al bebe en el paritorio desde que sale todo el rato que está encima de la mama, que ha dicho que en este hospital está todo el tiempo, incluso les hacen las pruebas sobre la mama para no separarlos y poder iniciar ahí la lactancia, y así no pierde calor por la cabecita. Todo lo demás son cosas que ya hemos comentado aquí.
Y por lo demás nada nuevo; bueno si, ya os queda menos para ver la habitación de Carmen, esta mañana me han llamado de la tienda de muebles para decirme que ya había llegado el sillón, ahora solo falta el cuadro y os la enseño, lo prometo, a ver si me llama ya la pintora!!
Un besito a todos mis sobris!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...