Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jolin Massis... ¿los has hecho tu?? yo que pensaba que los habías comprado... tia, menudas manitas tienes de verdad!!!

Panrico, me acabo de fijar que aunque yo ya soy de Mayo, nosotras dos nos llevamos sólo 10 días... :smile:

Surita yo sí que tengo mi fecha para los primeros monitores... ostras cuando me la dieron ya pensé.. uyss.. qué poco faltaaaa.... además tengo que ir a hacerme un último análisis y un cultivo que creo que te toman una muestra de la vagina y del ano o algo así.. ayss.... qué pocas ganasssssss!!!! ¿vosotras habéis hecho ya eso?

Por cierto, edito ahora que os voy leyendo con más calma... veo que a Surita le han puesto muchas pegas por la baja.. bueno pues yo ya estoy de baja también, sin pensarlo ni esperarlo... (yo que estaba estupenda estos meses y pensaba trabajar durante mucho tiempo mas...) pues resulta que llevaba una temporada con un ritmo en el curro que no daba para más, tanto que los tres últimos findes no me he podido ni mover de casa de lo agotada que estaba, pero yo los lunes me levantaba y hala, al tajo!!! Total, que me meto en la cama y de repente me despierto a eso de las 12 con muchísimos vómitos y un dolor de espalda terrible.... ays.. una noche de las peores de mi vida, os lo aseguro... Nada, pues la propia médica me ha dicho que no puedo seguir a ese ritmo, yo trabajo a unos 45km de casa, salgo a las 7 y media de la mañana y vuelvo unas 11 horas después porque como comprenderéis no me da tiempo a ir a comer a casa... la espalda me tiene completamente machacada y tengo una gastroenteritis de aúpa así que me ha dicho que me quedo en casa de baja por lumbalgia hasta el final del embarazo... (ya me ha avisado que lo de la espalda no se me va a quitar hasta que no de a luz) uff... con la de curro que yo tenía pendiente chicas... me siento fatal... les he dejado con todo a medias y no tenía ni sutituto...

Por cierto Caracola, di que estás muy guapaaaa!!!! y seguro que al natural mejor!!

Ah, una cosa más... al ir ahora hacia atrás para leer las últimas páginas me he dado cuenta de que los últimos mensajes que yo he escrito en el foro no han aparecidoooooo!!!! ays.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Olgui, guapa! Si a ti tampoco te queda nada!!! Estás de una semana y pico menos que yo, asique yo te considero abrilera como la que más! No pienses mucho en el parto, que como nos dijo la matrona, el 90% es la mente y el 10 el cuerpo. Tienes que pensar que vas a tener un parto excelente y así será!

Surita, aquí no hay eco después de las 20 semanas... Me dijo la matrona que cuando vuelva al tocólogo (a la semana 37.............) me mirará con el ecógrafo, pero que la SS aquí solo hacen las ecos de las 12 y de la 20. Y qué decirte de monitores, si el tocólogo me ve tan tarde, a saber si me mandan o no. De todos modos, al ir por el privado también, estoy tranquila. Me ha dado para el día 25, es decir, antes iba cada 4 semanas y ahora cada 3. Supongo que más adelante iré cada menos y allí he visto a chicas que iban solo a correas. Si cuando digo que Canarias es tercermundista, por algo será...

A mi me dijeron que era una solemne tontería lo del secador, que muchas mujeres se han quemado por intentar secarse los puntos. Me recomendaron secar bien con una toalla y dejar todo al aire el tiempo que podamos. Lo de las chanclas para la ducha no lo había pensado, y oye, es verdad. Ahora voy a buscar las de la playa y las meto en la maleta.

Mañana me terminan de montar la habitación y vamos a nuestra primera clase de preparto por la SS. A ver si vamos pronto de visita al hospital, que me apetece mucho. Por cierto, pedírselo a vuestras matronas, que nunca viene mal.

Hoy tengo un día raro. No me pasa nada en especial, pero no estoy contenta. Tengo ganas de hacer algo en la habitación de Álvaro, quiero pintar unos dibujos y eso me anima mucho, pero luego pienso en que en 2 años hay que pintar de nuevo la habitación y me da una pena todo el trabajo... Joer, Massiis, tú que eres una manitas, ¿cómo lo harías para luego conservarlo? La temática de la habitación será de cuentos infantiles tradicionales. Hemos comprado un estor muy bonito donde aparecen caperucita, el gato con botas... Y quería hacer unos vinilos pintados con una caperucita, un patito feo, el lobo de los 3 cerditos y la ratita presumida. Ya tengo los dibujos elegidos y pasados a poster con un programa especial. Ahora solo quedaría calcarlo en la pared y a pintar con paciencia, pero ya os digo, quedará precioso y no me apetece que dentro de unos años se pierda todo el trabajo. Pensé en hacerlo con lienzos, pero quedarán como cuadros... Massiis, guapa, ilumíname.

He mandado un privado a Beatriz (Bemartal) por el facebook a ver si estaba bien, y por ahora no sé nada.

Ale chicas, nos vemos mañana!!!

Enlace al post

hola chicas, :nodigona:perdon por estar tanto tiempo desaparecida, veo que habeis escrito muchas cosas pero no os he leido, estoy muy vaga como me duele la espalda, me paso casi todo el dia en la cama, con los cojines es la unica forma de estar comoda y no me apetece nada cojer el ordenador

besos a todas y prometo leeros y escribiros un poco.

espero que todas esteis bien

:beso:

Enlace al post

Buenas chicas, es que andamos con la guarderia del enano y no tengo tiempo de nada, porque ademas como no duermo por las noches, pues por las tardes esto que me caigo...

Panrico, juer con Alvaro, se le ve con ganas de salir, me ha dado un sustico porque estas justo del mismo tiempo que yo. Me ha entrado un agobio con los preparativos? tu echa el freno chica, porque a ver si se te va ha adelantar de mas.

Massis que cosa mas chula lo de las cintas, a ver si me animo y le hago alguna a mi peque. Yo cuando nos dicen eso, les digo que pañales o productos de higiene, paso de que me regalen ropa, la ropa de bebe, bebe con puntillas y lacitos no me gusta nada, y total en verano con el calor que hace, el pobrete se va a pasar todo el dia de niño juncla, en pañal.

Andamira, me pido tu parto, auqnue posiblemente me lo induzcan y yo no quiero :( pero es lo que ahi, juer. Yo llevo la habitacion como el culo, mi chico se puso malo este finde y no pudo desmontar la cama... como siga asi y me toquen los bolondogos, la desmonto a poquitos yo.

La semana que viene de nuevo tengo eco (35 semanas) a ver como anda de percentil, y me daran cita para preoperatorio y cultivos,

Os dejo que voy a ver si desayuno

Enlace al post

Hola chicas.

Buenos días a todas. Olgui, si los he echo yo, me encanta hacer este tipo de cosas, me entretienen.

Parico no me la verdad los murales en la habitación me encantan y tampoco los vas a quitar tan pronto, de una habitación infantil a una juvenil madre aún nos queda un buen rato, pero si aún así piensas que prefieres optar por otra opción tengo una idea que no se si te va bien con la forma de la habitación pero bueno te la dejo por el facebook porque me es mas fácil colgar allí fotos que en el foro. La idea es que como veo que te apetece pintar algo en las paredes de la habitación si que te duela mucho después hacerla desaparecer yo te diría que pintases una frase, dicho así parece raro pero no con las fotos del facebook te darás cuenta de lo que te digo, después los dibujos de cuento en lienzo ancho, puesto de tal manera que parezca un cuento, el tamaño de los lienzos dependerá del espacio que tengas, pero no te limites a una pared solo juega con dos que formen un ángulo en una los cuadros y en otra el texto.

Get yo soy igual que tu los lazos y puntillas me repelen, pero como llevo diciéndolo desde el principio ya no se les ocurre, además cuando cae alguna revista de ropa de bebés me encargo de decirles el estilo que me gusta y cual no, me dicen que la pobre no va a parecer un bebé sino una niña mayor y yo les digo que mayor no lo que no se va a parecer es un repollo ni un arbolito de navidad, que hay cosas de bebé sin lazos ni puntillas.

yo ya empiezo a tener los tobillos hinchados, que cosa mas incomoda, nunca me había pasado, yo que tengo piernas de caponata, herencia de mi madre, que por mucho que engorde los brazos y las piernas son finitas, que mala esta sensación, a vosotras os pasa?, y si es así que estáis haciendo para disminuir la hinchazón.

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Massis, a mi también me pasa eso... yo no veo que se me hinchen los tobillos pero me duelen mucho los pies... en cuanto estoy un rato moviéndome me da la sensación de que he salido a correr una maratón!!!

Ayss... lo de las puntillas... yo también soy así y no quiero nada de lacitos ni puntillas porque no es mi estilo.. de todas formas yo ya lo he avisado y luego si al final me lo regalan, pues chicas... quedará guardadito en un cajón!! pero no se lo pienso poner...

Por cierto, Get una dudilla... ¿que tipo de pruebas hacen para preoperatorio??

Enlace al post

massis a mi me dijeron que para los tobillos hinchados, piernas en alto, nada de tacones y andar un poquito, tambien ejercicios de esos de preparacion al parto en plan giro tobillos, doblo dedidos, estilo piernas.

Olgui, pues seguro es un analisis de los parametros de coagulacion, vamos un analisis de sangre, si te sale la coagulacion alterada no te pueden poner la epidural, y si se te atrasa luego el parto (pon que te hacen el analisis a las 35 semanas y te pones de parto a la 41) tienes que pedir que te lo repitan porque si esta hecho de mas de un mes no vale. De todas formas te lo digo la semana que viene.

Enlace al post

Olgui a mi la matrona me dijo que análisis de sangre aquí te los hacen cuando llegas al hospital de parto para en ese momento mirar si pueden ponerte epidural o no; lo que aquí hacen antes es la recogida de muestras vaginales y anales para ver posibles infecciones por estreptococo y no se que otras cosas. Yo tengo fecha para esto el 6 de Abril, aysss que pocas ganas de que empiecen a meterte cosas por determinados sitios.....
Hoy tengo un día con el cuerpo un poco raro, me cuesta muchísimo respirar, es como si no me llegara el aire a los pulmones, a alguna le pasa?, y tengo como un malestar general en el cuerpo, la espalda, el estómago como revuelto y un poco de ganas de vomitar, a ver como acabo de pasar el día.
Caracola, vete a casa, vete a casa, vete a casa, vete a casa............YAAAAAAAAAA!!!!!!

Enlace al post

COmo ves olgui, dependiendo de la comunidad autonoma te hacen una cosa u otra, asi que mejor que preguntes a tu matrona o tu ginecologo antes, coagulacion y estreptoco aqui te lo hacen sobre las 35/37 semanas. Si el estreptococo te da positivo, te ponen antibiotico antes durante una semana, si te pones de parto antes, durante la dilatacion tambien. Igual que aqui no te hacen monitores hasta la semana 40 salvo si vas con patologias asociadas (diabetes, heparina, problemas en el feto, etc). No obstante el proximo martes de cuento detalladamente.

Voy a ver si me voy a la peluqueria a cortarme el pelo, bien cortito para que no moleste en el parto.

Enlace al post

Ahh... vale, vale... gracias chicas, es que veo que en los análisis que tengo programados para la semana 35 pone lo del estreptococo, pone análisis de sangre y también pone pruebas de coagulación así que supongo que será esto que me dices Get... Luego con los resultados de la mano tengo que ir al gine en la 36 y me ha dicho que ese dia me pondrán un rato en los monitones.... bueno en fin, más o menos es lo mismo a todas...

Surita!!! me has sorprendido mucho porque hoy me he levantado así... con náuseas, el cuerpo no se cómo hoy....como revuelto!! y ya en el desayuno le he dicho a mi chico que no se que me pasaba pero estaba sentadita sin moverme y sentía como si me hubiese pegado una carrera y me faltase el aire... creo que es todo muy normal reina.. joe a mi tampoco me apetece nada eso de las muestras vaginales y anales... jijiji... yo lo tengo para el 24 Marzo creo... en mi semana 35.

Yo vengo ahora mismo de darme un paseín cortito aqui mismo al lado de casa y ya traigo la espalda destrozada... grgrggr....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...