Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas creo que he vuelto estoy algo mas animada y con menos dolor de espalda.

veo que estais todas bien aunque tambien he visto algun que otro susto, caidas contracciones..... pero ya todo arreglado no? todas divinas de la muerte.

massis me encantan los sujetachpetes son muy originales, he visto las fotos de las habitaciones y las barrigas, y andamira estoy segurisima que tu niño va a ser un estupendo hermano mayor, aunque supongo que a como todos los hermanos mayores nos ha pasado pues pelusillas y envidias no le faltaran tampoco.

mañana tengo consulta y creo que me toman las muestras para el estreptococo y los analisis de coagulacion supongo que la semana que viene.

yo llevo desde agosto con tobillos y pies hinchados ya nisiquiera me levanto con pies normales( retengo muchos liquidos y desde que empezaron las hormonas a trabajar muchisimo mas) un remedio para los pies hinchados lei una vez no me acuerdo donde ni a quien que congelaba botellas de las de agua pequeñas y luego en el suelo con una toalla debajo las rodaba con los pies( no se si se entiende muy bien como un rodillo de hacer masa hacia delante y hacia tras) yo lo probe os recomiendo poneros unos calcetines finitos si que alivia, si es de esos dias que duele, pero bajar la hinchazon solo con los pies en alto.

en mis clases preparto tambien nos han contado mas o menos como funciona en nuestro hospital el parto mas o menos como lo que he leido que contais, siguen el protocolo "contracciones, cuello del utero... y cuando te ingresan ahora desde pprimeros de año ni enema ni rasurado, la episotomia solo si es necesaria( aunque creo uqe es muy frecuente, y evitar en lo posible exceso de cesareas"
esta semana han estado todos los papas y nos enseño alguno masajes para la espalda y por si teniamos las contracciones en los riñones, y creo que a mi ya me han servido de ayuda porque le he dicho a mi maridin y me ha hecho algunos masajes de los qu eaprendimos y estoy bastante mejor de la espalda.

he leido que alguna se ha hecho reportaje de fotos con barriga, nosotros tambien hemos ido nos han hecho unas 10 fotos, y cuando el bebe tenga mas o menos un mes volveremos a hacernos mas y que le hagan a el unas cuantas mas para hacer con todas un album, aproximadamente nos costara unos 170 euros pero nosotros tenemos la suerte de que nos lo quiere regalar mi hermana.
bueno chicas mañana escribo otro ratito besos para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

por cierto sabeis algo de purynchi en el ultimo mensaje que creo que he leido de ella decia que iba a urgencias al dia siguiente no? espero que todo este bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas; hoy he ido a recoger las fotos que nos hicimos, nosotros también completaremos con otra sesión cuando haya nacido la nena, los tres juntos. A nosotros nos ha costado un poco más, 263 euros, incluye la sesión en la que nos hizo como 50 fotos, el cd con todas las fotos y el album con 14 fotos seleccionadas y retocadas. Es caro, pero nosha hecho mucha ilusión y será un bonito recuerdo, ya reorganizaremos el presupuesto. (yo le hecho la culpa de todo a las hormonas y listo, ya me volverá la cordura cuando nazca Carmen, ahora que me dejen aprovecharme un poco jejeje)
Os pongo una de muestra, no tiene muy buena calidad porque están escaneadas en casa directamente del album, pero así os haceis una idea; luego ya os pasaré por privi enlace para que las veais todas, que no me apetece colgarlas todas, es algo íntimo y sentimental y prefiero compartirlas solo con vosotras. En esta no se nos ve la cabeza así que no hay problema

escanear0001ur.jpg

Enlace al post

Ay Pury, ya te he dejado mensaje en el post que has abierto. Que ya tenemos aquí a nuestra pequeñina!!!!!! que alegría más grande, que susto debiste pasar de un hospital a otro en esas condiciones, pero bueno, ahora a olvidar esas cosas y a pensar solo en todo lo bueno que os queda por vivir juntas, toda una vida!!!! Seguro que con esa gran fortaleza demostrada hasta ahora va a tirar para arriba como una campeona y en nada ya te estarás quejando de que pesa mucho para tenerla en los brazos!!!!! Dale un gran beso de mi parte, mi mejor bienvenida al mundo, y para ti un abrazo gigante, que te lo mereces, has sido muy valiente y muy fuerte en todo este proceso y seguro que a partir de ahora la vida te empieza a recompensar.
Foto, foto, foto, foto,......... quiero conocer a Paula ya!!!!!!

Enlace al post

Surita, me encanta la foto!!!! muy original... la verdad es que es muy buena idea hacer un reportaje de esos... es preciosa!!!

Puri reina, ya te lo he dicho en el otro post... me alegro muchísimo que todo esté bien y enséñanos prontito a la peque!!

Enlace al post

Hola chicas!

Menuda panzá a llorar me he pegado... Entre lo de Puri, que ha sido una gran alegría y las fotos de Surita... Si es que hoy tengo el día sensiblón...

Puri, ya te lo dije en el otro post, que estoy muy contenta por tener a nuestra primera sobrinita de abril y además tan fuerte y sana que la han dejado ir a casa. Cuidate mucho guapa!

Suri, no sabes lo que te agradezco que compartas las fotos con nosotras. La que has puesto aquí es preciosa, pero las otras... Ay, madre, es que me he emocionado muchísimo al ver tanta ternura en vuestras miradas. Estás preciosa y la barriguita te sienta genial.

Pero jolín, me parece muy caro... Ojalá pudiera hacerme una sesión, pero ahora mismo es imposible... Mi cuñado es fotógrafo, pero me da muchísima vergüenza que me vea en medio pelotillas, porque es muy pudoroso. Con deciros que anima a su mujer a dar el pecho al niño escondida para que nadie la vea... Ayer fuimos a que mi chico se sacara las fotos para renovar el DNI y pedimos presupuesto para la sesión. Con solo 5 fotos ya son 70€, con 10 son 90 y con un album de 25-30 son 210€. Ahora mismo para nosotros es prohibitivo, y eso me da una pena... Pero bueno, que le vamos a hacer.

Sobre las pruebas finales, yo tengo analítica de sangre, uno especial de orina y los cultivos del estrectococos el día 24. Tengo que hacérmelo yo en casa y se lo llevo al centro de salud. Para el anestesista, no se hace nada hasta el día del parto, que en cuanto llegue me hacen todas las pruebas. Como veis, cada sitio es diferente.

Bueno, os dejo el album donde hay fotos de la habitación de Álvaro ya montada y para que veais los dibujos que estoy pintando. Espero que os guste.

https://picasaweb.google.com/silviagmontes/HabitacionAlvaro#

Enlace al post

Gracias Panrico, que palabras tan bonitas me dices, si es que eres más maja que las pesetas!!!! Yo también estoy con los sentimientos a flor de piel y no veas aquí sola en casa de repente las panzadas que me pego a llorar por las cosas más tontas....
No te quedes con las ganas de las fotos, si no podeis ahora ir a un profesional pues haceroslas en casa vosotros!!!! es cuestión de que encontreis un sitio donde poner la cámara para que con el disparador automático os coja bien y si buscas en google seguro que hay mil posturas de fotos que os pueden gustar y así las copiais.
Te está quedando genial la habitación, chica eres una artistaza, yo es que no se ni pintar un casita en plan niños; Alvaro va a estar genial en ella, seguro.
Que alegría lo de Pury, verdad?, y que acongoje más grande, si es que en cualquier momento empezamos a desfilar las demás detrás de ella, ayss que ahora si que nos vamos a hacer mayores definitivamente......
Por cierto, que es de Caracola???? no estarás tú también con alguna sorpresa, no??? dinos algo anda que últimamente entras poco.
Yo mañana tengo eco, a ver como está la peque; luego nos iremos a pasar el finde fuera así que os cuento como va todo el domingo a la vuelta. Cuidaros mucho y disfrutad el finde.
:beso: para todas!!!!

Enlace al post

Ei que Paula ya esta aqui!! juer que bien. Me alegro que todo alla salido genial al final. con lo pequeñita que es ni ha necesitado incubadora ni nada!! :D

Surita las fotos son preciosas, creo que nos las autoharemos en casa nosotros, porque no podemos gastar mas dinero en caprichos.

Aun tenemos que comprar la mochila portabebes, que como vivimos sin ascensor creo que la usaremos mucho. Hemos pensado en la babybjorn active o en la manduca, alguna idea???

Panrico ya he visto las fotos de lo que estas haciendo estan super chulas, ya veras cuando las acabes, pero con cuidadin! que Alvaro tambien estaba impaciente por salir, ten cuidado.

Os dejo que por fin hemos estamos montando la habitacion del enano, y tengo lio, tengo unas ganas de acabar la habitacion! hemos tenido que remodelar muchas cosas de casa, para adaptarla a tener un despacho y prescindir de una habitacion...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...