Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Olgui yo si lave todo, la ropita, las sábanas, los hules de las cunas, el saco del carro, las toallas,...todo. La matrona nos dijo que lo lavaramos sobre todo lo que iba a ser la primera capa e iba a estar en contacto directo con la piel del bebe, es decir bodies y pijamas mínimo porque tienen la piel tan finita y delicada que los aprestos que lleva la ropa recién salida de la tienda les puede irritar. También nos dijo que cortaramos o descosieramos las etiquetas de detrás del cuello para que no les pique.
Dijo que no hacía falta lavarlo con jabones especiales pero si con jabones neutros, sin mucho perfume.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas, me pondré a lavarlo entonces...

Lo de plancharlo... cuando lo veo tan pequeño me parece imposible!!! :lol:

Tengo secadora que suele quedar todo planchadito, pero tengo que mirar primero a ver a qué temperatura se puede porque al ser todo de algodón...

Enlace al post

Ufff lo de plancharlo..... yo si que lo planché todo y acabe hasta los mismísimos!!!!! si es que hay cosas que son demasiado pequeñas y casi no entra ni el pico de la plancha!!! creo que a medida que tenga que ir lavando de nuevo cuando lo ensucie ya no voy a planchar tanto, me parece que haré como con lo mío, solo se plancha lo que se ve :nodigona:así que bodies y pijamas me parece que se van a ir directos de la lavadora al cajón, a a mirar etiquetas cuando compre algo nuevo y no comprar aquellas cosas que estén hechas con tejidos de esos que se arrugan solo con mirarlos. Si es que no vamos a tener tiempo para nada, pero cuando se trata de cosas de la peque no me da pereza como con las mías....

Enlace al post

hola chicas ya veo que estais todas estupendamente, yo un poc choff :sad: el jueves fui a consulta y el gine me dijo que a lo mejor teia preclampsia( no se como se escribe) que estoy muy hinchada y la tension al limite, me mando hacer analisis el viernes tomarme la tension todos los dias y vajar el ritmo, le dije que llavaba como una semana que casi nosalia de la cama por el dolor de espalda pero que justo habia mejorado y me dijo que a lo mejor necesitaba mas horas en reposo, que mi cuerpo era lo que me estaba pidiendo, me menado estar tumbada del lado izquierdo el maximo tiempo posible, y yo procuro estar en esta posicion pero es una M :frito: me canso. el miercoles tengo que volver a ver que me dicen de los analisis y el jueves siguinte de nuevo y me comento que las opciones eran poner tratamiento o adelantar el parto, no se cual de las dos cosas me da mas miedo, jooooooooooo

y ademas se me ha juntado que todavia no lo tengo todo preparado me ha pillado el toro.

yo si empece a lavar toda la ropa tengo bastante lavada pero no toda y ahora me da miedo hasta moverme, porque tambien me dijo que si me dolia la cabeza oel estomago me subiera a urgencias.
a alguna le han dicho algo parecido? o sabe algo?

de lo de la vista lo que yo se es que en el parto si que hay riesgo de desprendimiento de retina en determinadas circunstancias, y que de llevar lentillas en el parto me parece que chungo pero preguntalo.

a la cuñada de mi hermana en los dos partos le han hecho cesarea programada para evitar riesgos, pero por lo que se se le complica bastante porque tiene glaucoma, mucha miopia, y algun problema de grosor de no se que, es que yo no me aclaro mucho, hasta el embarazo veia bien y solo iba a revisiones porque trabajo con ordenador pero ultimamente no veo tres en un burro, y las señales de la carretera las leo cuando las estoy pasando menos mal que casi no conduzco sino no se lo que iba a ser de mi........., en mayo tengo consulta con el oculista ( me recomendo esperar a despues del parto) y veremos.

bueno chicas ya os he contado mis penas por cierto el bebe perfecto pesa unos 2800 de la medida no me acuerdo, esta cabeza abajo con el culo en mi costado derecho y los pies y las manos hacia mi culo, yo no termine de compreder muy bien la posicion pero parece que el esta muy comodo.

bueno chicas en cuanto tenga novedades os cuento espero conectarme mas a menudo y fichar que estoy muy vaga, besos a todas

:beso:

Enlace al post

Hola chicas.

Bemartal, cuídate mucho que tener preeclampsia no es una broma, nada de sal, reposo, y ante cualquier síntoma pues para el hospital, es preferible que nazca en la semana 36 o 37 a que te pase algo a ti, ya que la única manera de que te baje la tensión es dando a luz y poder medicarte, de todas formas si le haces caso al médico irá todo bien, no te asustes porque sino te puede pasar factura, cuídate muuuuuuuuuuucho.

Enlace al post

Chicas me cuelo en vuestro post (que leo de vez en cuando...) sólo para desearos mucha suerte a todas. Me traen tantos recuerdos vuestras conversaciones :coqueta: yo soy abrilera del año pasado y os digo que es una gran época para los bebés. Ya hace buen tiempo y podéis bajar al parquecito, en casa no hace frío y no es necesaria la caleffación que les reseca la garganta...en fin, ya lo veréis vosotras mismas.

Os deseo una horita corta, pero sobretodo que todo salga genial y pueda ver las fotitos en breve:beso:

Enlace al post

Hola a todas;
Bemartal cuidate mucho, esas cosas pueden no ser nada si se controlan o pueden dar mucha lata si se dejan pasar; yo tengo una amiga que le pasó, estuvo desde los siete meses con la tensión por las nubes y le mandaron lo mismo, sobre todo nada de sal y creo que había algunos alimentos que le recomendaron no comer pero no me acuerdo cuales, ella iba a controles de la tensión cada dos o tres días a la matrona, y al final decidideron adelantarle el parto un par de semanas para no correr riesgos porque no le mejoraba, pero vamos que todo salió muy bien, la nena nació preciosa y las dos estaban súper bien. Cuidate todo lo que puedas y no te preocupes en exceso que estando controlada seguro que todo irá bien, y si te tienen que adelantar el parto ya no pasará nada los dos estareis bien.
Acuario gracias por tus buenas palabras; ojalá que se cumpla eso de la hora corta porque al menos lo que souy yo estoy cagadita........ pero bueno hay que pensar que todas habeis pasado por ahí así que podremos!!!!
Pury yo las fotos las subo desde http://imageshack.us/ y pongo el tamaño de 320x240 y luego cuando lo ha subido copio el enlace que pone Forum Code.
Os pongo la foto del cuadro que encargamos para Carmen, a mi me encanta como ha quedado, me ha mandado la foto la pintora para que dieramos el visto bueno, y es más que bueno!!! esta chica hace unas cosas súper monas. Como estamos siempre de un lado a otro y la pobre va a ser una niña muy viajera, así que se vaya acostumbrando jeje

cuadrocarmenvolando.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...