Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias chicas, intento estar lo mas relajada posible pero todo el dia tirada, hace que la cabeza de vueltas y es un poco dificil pero lo intento que ya queda poco para que hugo nazca y empezar con nuestra nueva vida.

estoy intentando poner unas fotos de la habitacion pintada pero no lo consigo espero conseguirlo a lo largo de la mañana, me he llevado el portatil a la cama con una mesita de las que anuncian en la tele, y aratitos me incorporo y me entretengo un rato que si no me agobio mogollon.

surita me encanta el cuadro es muy bonito.

bueno chicas besos a ver si consigo lo de la s fotos chao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

esta es una pared dscn1438f.jpg

el dibujo de la vaca lo ha hecho mi chico le gusta mucho dibujar y a veces le engaño para que haga estas cositas, a mi me encantan las vacas cuando tenga la habitacion completa y os cuelgue las fotos ya lo comprobareis
besos
Uploaded with ImageShack.us

esta la pared de enfrente dscn1439ix.jpg

y esta otra desde la puerta dscn1436r.jpg

a ver si salen bien he seguido tus instrucciones surita gracias:beso:

Enlace al post

Bemartal que chulos los colores, me encanta el marco con las letras del nombre, queda muy original!!! Yo también quería poner un cuadro con el nombre pero mi marido dice que no le gusta poner los nombres en las paredes, por eso lo he metido así como quien no quiere la cosa en el cuadro de la bebe volando en la etiqueta de la maleta jejeje, al final me salgo con la mía jejeje
Hugo va a estar súper alegre en esta habitación!!! Yo os pongo las fotos este finde en cuanto colguemos el cuadro, así os pido opiniones porque no acabo de tener claro en que posición poner la cuna.
He estado mirando la primera página, donde está colgada la lista de bebes de Abril y las fechas de parto y hay muchas chicas que se nos han perdido, donde andarán???? De las que seguimos por aquí, la primera era Pury, y mira, se ha cumplido!!!
Pury, aunque Paula haya nacido en Marzo no te permitimos que te la lleves a un post de otro mes que no sea el nuestro, Paula es nuestra!!!!!! nuestro tesoro!!!!!!

Enlace al post

Buenos días!

Bemartal, lo primero de todo, fuera preocupaciones! Sé que es fácil decirlo, pero es lo mejor para tí y para Hugo. No te comas mucho la cabeza y haz caso a lo que te digan los médicos. Mi cuñada tuvo la tensión también alta y le mandaban estar sobre el lado izquierdo, muy incómodo, pero hay que hacerlo. Ya verás que con los controles todo va a ir estupéndamente. Y si tienen que adelantarte el parto, pues tampoco pasa nada, que Hugo es un hombretón ya en cuanto salga os vais a casita los dos enseguida. Ya has visto a nuestra Paula, que es una campeona y está en casa con su familia. Lo importante es que nazca cumplidas las 35 semanas y tú ya estás más que adelantada. Si ves que te aburres mucho, seguro que Massiis te enseña a hacer alguna de sus cositas. ¿Has visto las obras de arte que ha colgado en nuestro grupo del Facebook? Lo mismo te animas y nos pones también los dientes largos. Me ha gustado mucho tu habitación, se sale de lo normal en cuanto a colores cálidos (todas las habitaciones de bebé que veo son colores pastel y ya empalagan un poco...) Pero la tuya es muy bonita, con colores alegres y dibujitos, eres de las mías, jajajaja. Muchos besos y cuidate!

Suri, reina, me encanta en cuadro!!!! Y es muy representativo de la situación de Carmen. Ya sin nacer es una niña viajera, pues imagina cuando nazca!

Gracias por preocuparos por nuestros amigos. Por suerte ellos viven a 700 kms del desastre, pero con todo lo que está pasando con las centrales nucleares, pues aco***na un poco saber que están allí. Ellos nos dicen que están bien, pero es inevitable.

Cada vez estoy más pesada, me cuesta moverme, darme la vuelta en la cama, me cuesta hasta respirar. La barriga me ha bajado muchísimo, ahora hasta parece que me cuelga y tengo unos dolores increibles. Cada vez que me acuesto tengo la sensación de estar siempre con ganas de hacer pis y como que se me sale algo. Voy corriendo al baño y salen 3 gotitas contadas. Me vuelvo a acostar y otra vez lo mismo... Es como si empujase hace abajo y quiera salir ya, como que la bolsa está muy, muy tirante y se va a romper en cualquier momento.

No sé si os pasa a vosotras... El otro día en la primera clase de preparto de la SS (jolín que diferencia con el otro curso... aquí 40 minutos de charleta y todo el mundo para casa, y encima no son cosas nuevas, vamos a dar 2 clases de parto y 2 de lactancia, y se acabó...) Bueno, a lo que iba, la matrona dijo que no conocía a ninguna madre que estando de 35 semanas quisiera que su hijo naciera. Me sentí mal, porque yo estoy deseando que el embarazo se acabe! Necesito que nazca para poder descansar. Si, si, parece irónico, pero sé que con el peque descansaré más porque por lo menos no estaré tan molesta. Quiero que se adelante el parto y me siento cruel, como una mala madre que no quiere a su hijo. Hombre, no quiero que nazca hoy mismo, pero sí en la semana 36-37 y os digo que cuando llegue a esas fechas, voy a hacer lo posible por que salga.

Bueno, pues nada, espero las fotos de Paula, voy a cotillear un poco por el Facebook.

Besoooos!

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Beamartal reina.. se que es fácil decirlo pero intenta estar tranquila porque la tensión también depende mucho de los nervios que tengas y aunque estés de reposo, es muy importante que estés tranquila.. la preclampsia es algo que les ocurre a algunas mujeres embarazadas, pero no te preocupes más de la cuenta, simplemente intenta tomarte las cosas con calma... y si te faltan cosillas por preparar, pues poco a poco, o pide ayuda.. pero tranquilidad guapa!! Por cierto, muuuuy bonito el cuadro de la habitación!!! es muy original...

Surita, me chiiiiiifla el cuadro, de verdad que no me puede gustar más de lo que me gusta.... es precioso!!!

Panrico no te sientas mal por pensar que quieres que tu niña nazca ya, es normal tener esos sentimientos, paciencia reina, que ya no queda nada... yo también llevo unos días con muchas molestias.. a veces siento un dolorcillo en la tripa como cuando tenía la regla, y otras veces me pasa como a ti, que me da la impresión que me pesa mucho y que la bolsa está tirante y que se va a romper en cualquier momento... piensa que ya queda menos reina..

Qué tal las demás?? Massis, Get, Caracola... y el resto..

Purinchy, seguimos esperando las fotitos!!!

Bueno, yo hoy he empezado con las ropitas... estoy de lavandera...

Besos a todas!!

Enlace al post

Surita, si quieres poner el nombre de la nena en la habitación, a mi me encanta esta idea: http://www.vertbaudet.es/letras-del-alfabeto-habitacion-nino-y-nina.htm?ProductId=703183104&SEL=0

Mira como quedan todas puestas: http://babydeco.blogspot.com/2010/10/el-dormitorio-de-alba.html Lo puedes pintar del color que quieras.

Estoy muy contenta!!! La semana pasada, con el bajón que tenía por lo de las fotos, me acordé de un compañero de un curso que hice en noviembre, que me enseñó unas fotos que hizo a su prima estando embarazada. Pues le escribí un email pidiéndole presupuesto y hoy me ha contestado!!! No me cobra nada, quiere practicar y me lo hace gratis!!! No me lo puedo creer... Dinerillo a lo mejor no le damos, pero sé que le encanta una tarta de chocolate que hago y la artesanía canaria. Pues eso se va a llevar!!!! Va a ir pensando cosillas, y a finales de la semana que viene hablamos de nuevo, vamos a hacer una sesión en interior y otra en exterior (en la playita, o en el campo)

Joer, estoy con un subidón hoy :)

Enlace al post

Que bien Panrico, fotillos del tripón para recordar!!!! me alegro que hayais encontrado esta opción taaaaaaannnnnn buena; oye a mi también me gusta la tarta de chocolate, me mandarás un cachito????? :smile:
Las letras de vertabaudet ya las había visto y se las había enseñado a mi churri, pero no hay manera, dice que no le gusta y no hay quien le saque de ahí; pero al final seguro que de una manera o de otra algo acabaré poniendo....
Y no seas boba, sentirse mal por querer tener a tu pequeñin contigo y estar físicamente al 100% con él???? yo tampoco quiero que salga hoy pero desde luego si se adelanta un par de semanitas no me va a dar ninguna pena :nodigona:. Cuando físicamente una tiene tantos achaques es normal querer que pasen, es muy incómodo y te hace dudar de todo; a mi este finde paseando con el papi en algún momento me tenía que parar y le decía, creo que se me va a caer la nena, era súper raro, parecía que se iba descolgando hacia abajo con cada paso y daba la impresión que estaba llamando a la puerta para que le abrieran...... al parar y sentarse un poco se pasaba pero el sustillo ahí quedó. A mi a parte de los riñones me duelen mucho las caderas y hoy estoy de nuevo con una revoltura de estómago de campeonato y unas ganas enormes de vomitar, todo acompañado con visitas frecuentes al baño, me da la impresión de que algo no me debió sentar bien porque tengo las tripas un poco sueltas.
Esta tarde tengo clases de preparación, hoy toca los cuidados del bebe; pero es que con la que está cayendo me apetece menos salir...... Panri, nevó donde tu vives o fue solo en las partes altas de Canarias???

Enlace al post

Ayyy, esta Carmen se está encajando!!! Si es que no queda nada!!!

Me sentí mal porque la matrona decía que no conocía a una mujer que quiera semejante cosa... Y yo quiero! Bueno, quiero que se quede 3 semanitas más y que luego salga!

Pues Suri, yo vivo en una zona alta de la isla, y ayer nevó a 300 mts de mi casa. Por la tarde fuimos a ver la nieve (a los canarios les chifla, en cuanto caen 2 copos o 3 pedruscos de granizo, ya están alterados) y no nos hizo falta irnos muy lejos. Queríamos aprovechar para hacernos unos fotitos de barriga en la nieve, pero había tantos coches que tuvimos que darnos la vuelta. Estuvimos más de 1 hora parados a 2 kms de casa!!!! A ver si esta tarde podemos, pero como ha llovido tanto, mucha nieve se habrá derretido ya.

Ah!!!! Una tarta entera te mandaba yo a ti, pero llegaría dura!!!! Si quieres la receta, con mucho gusto, sino, os venis de vacaciones y te comes unas cuantas, jajajaja.

Enlace al post

Hola chicas.

Yo tengo la misma sensación de que quiere salir, sobretodo cuando voy andando, para poder seguir contraigo en suelo pélvico y me alivia sino no puedo andar, y el hipo chicas que cosa mas rara, a Sofía le pasa muchas veces, al principio lo notaba como lejos ahora se me mueve toda la barriga es una cosa rarísima me hace una gracia.

Yo también empiezo a tener un poco la tensión alta pero no le han dado mucha importancia aún, yo tampoco porque creo que fue que estas últimas 2 semanas me he pasado con la sal.

No sabéis lo que me hace la enana, al principio no me di cuenta pero la segunda vez ya me pareció raro y en las siguientes ya lo confirmé, estaba yo como los loritos un día comiendo pipas con un poquito de sal que me encantan ( hacía un montón que no las comía) a los 5 min. empezó a moverse como una loca, me quedé un poco extrañada pero no le di mucha importancia, pero como me estaba molestando tanto las guarde, a los 4 días me acorde de las pipas y me entraron ganas otra vez y pa ya voy empiezo a comerlas otra vez mientras estaba con el ordenador y otra vez el baile, y ya me dije no puede ser y seguí a lo mío pero que va era demasiado y las deje, al día siguiente las cogí y me dije vamos a ver si lo vuelve a hacer por confirmar mis sospechas, y vamos a matar la tía, 5 min. y empezar unos movimientos alucinantes y yo terqueando y seguía comiendo y ella erre que erre peor tuve que cogerlas cerrar la bolsa y guardarlas y se termino la fiesta, la madre que la hizo que soy yo, que me ha salido terca y exigente como la menda y aún no ha nacido como sea así madre mía la que nos espera jajajajaja

Un beso a todas :beso:

Enlace al post

Massiis, una de dos, o a Sofía le encantan las pipas con sal o las odia! Yo creo q va a salir a la mami y le encantan!!!!

Una cosa chicas. ¿Alguna ha ido a las charlas de la matrona del Toys U'rus? Yo voy mañana a una de cuidados del bebé. Me han dicho q dan una buena canastilla, la primera q tendré pq nadie me ha dado nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...