Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo creo que mas bien no le gustan nada, porque tengo que dejarlas si o si, o la sal que la pone hiperactiva y eso si que no, jejejeje

pues no sabía nada de ninguna matrona del Toys U'rus la verdad pues aprovéchate, aquí en mi ciudad me ha dado la matrona 2 canastillas y un DVD, Y en algunos supermercados una vez nazca vas con el libro de familia y te haces socio y te dan una canastilla bastante grande, tu vete que viene de maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Joer chicas como habeis escrito ayer, jejeje, a mi este foro no me dejo conectarme.

Surita me encanta el cuadro de la habitacion de tu niña. Es precioso!!!

Bermartal, lo de la tension puede ser peligroso, asi controla como te ha dicho marissis pero tampoco te obsesiones porque te estan controlando la tension y a las malas si ven que hay peligro para cualquiera de los dos, te provocan el parto y listo. Poquito a poquito y ya esta.

Panrico si estas incomoda es normal que quieras que salga Alvaro, y la matrona ni caso! quien se va a creer que no quieres a tu enano porque salga antes! anda que! una cosa es ser una madraza y otra masoca y tu ultimo mes esta siento bastante malo.

Massis mi enano tambien tiene muchas veces hipo, es muy gracioso. juer con tu enana y las pipas :D

Jo vuestros niños estan todos enormes, el mio al lado es un canijo, aunque dentro de su curva de crecimiento esta bien. Hoy lo han medido y pesa 2200 gramos y mide unos 45 cm, asi que es un poco canijin, pero bueno... lo bueno es que esta otra vez en cefalica, espero que no se mueva mucho mas :) y que lo mejor que han decidido que no me programan el parto, peeeeeeero empiezo con monitores la semana que viene. Ahh me han hecho en consulta los dos cultivos para lo de las bacterias y me han mandado los analisis de sangre para la epidural (son solo coagulacion). A mi me van hacer ademas un electro, pero es por la medicacion que llevo.

Ayer no tuve clase con la matrona asi que no he podido preguntar lo de las gafas... pero hoy en consulta me han dicho que lentillas no, por si te tienen que intervenir de urgencia con anestesia general.

os dejo chicas, que voy a ver si me doy un paseo. Me han puesto a regimen porque este mes he engordado 2,5 kg (asi que llevo ya 10 y se me han cabreao, con razon!!! )

Enlace al post

Massis pues si que son tiranas estas enanas!!!! a la mía le pasa cuando me pongo boca arriba, no le debe gustar y empieza a patalear y dar golpes hasta que me cambio de postura, y oye, es cambiarse y se para. Yo digo que si antes de salir con lo canijillas que son ya imponen su ley, que Dios nos coja confesados..... igual deberíamos ir pidiendo plaza en un internado suizo jejeje
Ayer tuve clases de preparación al parto, ejercicios, relajación, práctica de las respiraciones y charla sobre las pruebas en la última fase del embarazo, las que nos harán: análisi, muestras vaginales, correas,....
Cuando estaba ahí con los ejercicios, hay algunos que hacemos tumbadas boca arriba, y entre que a Carmen no le gusta y mis ardores noté ya unas sensaciones un poco raras, de malestar de estómago, pero no le di mucha importancia; al salir me fui para casa, cenita ligera, un poco de tele y a la cama; pero hay amigas, a eso de las 3:30h me desperté de repente con la boca llena de vómito y unos ardores como nunca los había tenido, pensé que se me iba a quemar el estómago, el esófago, la traquea y la boca, que horror!!! Me levanté al baño, vómito y directa a tomarme un almax a ver si me lo cortaba. Me quedé un poco sentada en el sofá y cuando me parecía que la cosa empezaba a mejorar pues de nuevo para la cama, que estaba molida. Pero fue echarme y de nuevo unos ardores terribles, me senté en la cama y no tuve otro remedio que estar toda la noche sentada, me puse la almohada en el cabecero y así me tocó dormir toda la noche; bueno lo de dormir por decir algo. Encima la peque no ayudaba nada y se puso a sus bailes por lo que aún me incrementaba la mala sensación porque me empujaba todo el rato el estómago. Fui durmiendo a cachitos, me quedaba un poco traspuesta, me despertaba, a las cinco me tomé otro Almax, y nada, y ahora además de seguir con ardores horribles tengo un dolor en la espalda y en las cervicales de la mala postura que ni os cuento.
Me he tomado doble dosis de las pastillas del estómago y otro almax pero no mejora nada, sigue ardiendo que mata. Panrico en esta situación que me venga a decir a mi tu matrona que ninguna mujer quiere que los peques salgan antes, que yo se lo explico, me parece a mi que si ella hubiera pasado la noche que pasé yo ayer no osaría decir semejante cosa.
Lo peor es que parece que voy a pasar todo el día igual, y me da pánico pensar en cuando llegue la noche. He estado un rato ahora sentada en el sillón de la habitación de la nena y no estaba mal del todo, así que si esta noche sigo igual me da que me mudo de habitación y directamente a dormir sentada.
¿como lo solucionais las que teneis ardores, que haceis para que se pase?

Enlace al post

Ay, pobrecita mía!!! Mira, en otro foro en el que participo las chicas están igual que tú y sinceramente, a estas alturas el Almax no te va a hacer nada de nada. Lo que toman es el Alquen. Llama a tu gine o a tu matrona y pregúntales, porque viene muy bien. De todos modos, las chicas dicen que con la presión, la boca del esófago está siempre abierta y es inevitable que el ácido suba.... Yo no tengo mucho problema con esto, hay días que me viene un poco, pero como norma general no tengo. Pero lo que hago es que todos los días, al levantarme, me tomo un Omeoprazol 40 grs y paso el día bien.

Y para dormir, mi cuñada dormía sentada en la cama. Si estás cómoda en el sillón de Carmen, inténtalo. Jolín nena, que penita me da... Espero que esta noche estés mejor. Y en serio, pregunta lo del Alquen que es mano de santo, y además el Almax no te va a hacer nada de nada.

Get, tienes que pasar más por aqui guapa, que ya me imagino al nene naciendo! Oye, que 2,200 no es de niño renacuajo. Está en un buen peso. Menos mal que ha decidido seguir creciendo dentro de su mami y que se queda contigo una temporadita más. ¿Sólo has engordado 10 kilos y se han enfadado? Pero bueno, si es un peso perfecto!!!! Bueno, no les hagas mucho caso y camina un pisquito.

Ayer me "asusté" un poco porque Álvaro se movió muy poquito comparandolo con lo que está haciendo últimamente, que me metía unos meneos... Pero ayer estaba muy, muy tranquilito, y no fui a urgencias porque mi chico tenía que madrugar mucho (se levanta esta semana a las 4 pq entra a las 5) y no quería asustarle. Pensé que si hoy seguí igual de pasivo, le daba un toque para que viniera a buscarme e iríamos a urgencias, pero se ha levantado revolucionado y ya estoy más tranquila. Es que se leen cada cosa... Una chica acaba de decir que ayer no se movía tanto su enano y en urgencias le dijeron que la placenta estaba envejecida y que lo mismo el lunes le provocan el parto. Jolín, es que cada vez que leo algo me acojono, y es mejor vivir en la ignorancia!

Ale muchachas, voy a hacer ya la comidita, que aquí es la 1 ya y voy a probar una recetita nueva, a ver como sale.

Muchos besos!!!

Enlace al post

Ahh, otra cosa que me olvidaba, en cada clase siempre hay alguna chica que empieza nueva y alguna que ya no viene porque ha dado a luz; pues bien, una de las que ayer no vino dijeron que ya había parido y que le tuvieron que hacer cesarea porque el niño venía de nariz; me quedé alucinada porque lo de que vienen de nalgas vale, pero de nariz??? Y la matrona explicó que aunque estén en posición cefálica deben tener una inclinación determinada de la cabeza para que lo que primero asome en el parto sea el cogote, pues dijo que esa era la parte más fina de la cabeza y si no salían con eso por delante no cabían por el hueco. Explicó que cuando se van encajando en los distintos escalones no lo hacen cayendo rectos hacia abajo sino que van dando vueltas, como si fuerna un tapón a rosca y que con esas vueltas al ir bajando consiguen esa inclinación necesaria de la cabeza. Dijo que era poco normal que un bebe bien colocado en cefálica no tenga la inclinación necesaria pero que a veces pasa, y si eso es así no puede salir por vía vaginal y hay que hacer cesarea; imaginaros que susto si de repente estás de parto y al asomar la cabecilla en lugar del pelito le ves la nariz o la boca, que rarito....
También nos dijo que los bebes que a partir de la semana 35 ya están en cefálica en muy difícil que se den la vuelta, pero que los que están de nalgas aún pueden darse la vuelta y ponerse boca abajo; dijo que para ellos la posición más cómoda a estas alturas es la cefálica pues es la que más espacio les da para moverse, nos dijo que no sabe quien lo ha diseñado, pero que es impresionante ver como está todo diseñado para encajar como piezas de un puzzle, la posición del bebe con el espacio disponible, los movimientos que hace al encajarse para poder salir, los cambios que hace el cuerpo de la mujer para facilitar la expulsión,.... es cierto que si lo piensas impresiona un montón como la naturaleza es sabia y sabe hacer las cosas.
También nos habló de la importancia de hacer los ejercicios de Kegel para fortalecer em periné, y dijo que era muy importante hacerlos sobre todo después del parto, empezar en el mismo hospital y que para que sean efectivos hay que hacer mínimo 50 contracciones diarias; dijo que en mujeres con un único parto no se nota tanto pero que cuando pasas de dos si no trabajas la zona y la fortaleces es fácil que luego en la menopausia se tengan pérdidas de orina, o incluso antes al toser o estornudar. Dijo que para saber si estábamos haciendo bien esos ejercicios, pues dice que hay quienes creen hacerlo bien y lo que contraeen es el abdomen en lugar del periné, hay que probar cuando hacemos pis a cortar el chorro, si se corta, el movimiento es bueno, y si no, pues no.
Así que ala, todas a practicar al baño!!!

Enlace al post

Joer Surita mi enano debe ser un culo inquieto, porque el viernes estaba en podalica y ayer otra vez en cefalica, asi no hay manera de que engorde :D

Panrico, yo he ido a urgencias dos dias porque no le sentia, la verdad que te quedas mas tranquila, pero alguna vez he pensado en ir y de pronto se ha puesto a moverse... se pasa muy mal. Yo ahora que tengo que dejar de tomar el adiro, no hago nada mas que darle vueltas a si por eso mi enano tendra problemas con el riego... creo que me voy a hacer abonada de urgencias en las proximas semanas.

Nenu todavia no nace :D estoy de exactamente lo mismo que Panrico, asi que nazca cuando quiera que estos dias le estoy dando un adelanto a la habitacion. Al final no hemos dejado la cama poruqe no cabe y hemos puesto una malm de 4 cajones como cambiador, a mi me queda un pelin alta, pero es que sino mi chico se iba a dejar los riñones en una de 3, nos van a regalar una bañera plegable, asi que la bañera cambiador que nos dejaron va para el pueblo. A ver si os pongo fotos, pero mi habitacion no es ni tan grande ni tan chula como muchas de las vuestras..

Muchos besotes

Enlace al post

hola chicas ya estoy preparada par empezar mañana con el perfil de glucosa, a ver que tal va.

panrico espero que tus amigos de japon esten bien, he estado viendo las noticias y la verdad da mucho cague pensar en los pobres el horror que deben estar pasando.

por aqui en la central de garoña estan muy revolucionados.

me alegro que alvaro hoy este mas revolucionado y le notes claramente.

surita espero que mejores del estomago y estoy de acuerdo con panrico creo que lo unico que te puede hacer algo es la raditidina( alquen) creo que ya lo habia comentado pero a mi marido es lo unico que le hace efecto, ademas de dormir semi incorporado.

por cierto chicas tengo una pregunta, como me paso todo el da pensando me he dado cuenta que no le he preparado a mi marido la lista de sitios donde tiene que ir despues del parto por si no le puedo a compañar yo, os acordais donde estaba uando hablabamos de eso? o teneis al lista localizada para mandarmela? es que no tengo ni idea de donde guarde yo la lista.

get la verdad es que tu nenu si que es muy inquieto madre mia, no encuentra la posicion que le gusta si de cabeza o de culo, espero que se decida ya y no se gire mas.

bueno chicas voy a levantarme a comer y luego a la siesta otra vez.

besos para todas:beso:

Enlace al post

Bemartal, guapa, sigue relajadita. Que tu chico te mime mucho y te haga muchos masajes.

Mira, yo con el tema de papeleos estoy muy pez. Ayer mi marido preguntó en su empresa que debía de llevar para pedir la baja por paternidad y le han dado un montón de papeles!!!! Es bueno ir teniéndolos ya. Igual que el papel amarillo que os deben de dar en el registro de vuestro ayuntamiento, porque hay que llevarlo al hospital para que lo rellenen. Yo ya lo tengo. Pero te dejo este enlace por si te viene bien:

http://www.facebook.com/pages/Embarazadas-y-mam%C3%A1s/158618880823642#!/notes/embarazadas-y-mam%C3%A1s/el-papeleo-tras-el-nacimiento/122903047770184

Es q es tanto lío...

Enlace al post

Buenos dias chicas!!! jolines como escribis!!!!! llevo unos dias sin entrar y me veo 4 paginas sin leer.....:shock:

Veo que alguna anda preocupadilla con lo de la tension, como te dicen, tranquilidad ante todo que el peque lo nota todo.....:beso:
Siento no personalizar, mi cabeza no recuerda lo que he leido hace 10 minutos, madre mia, estoy como ida, no me acuerdo de las cosas, estoy torpe, todo el dia AY y UY pero bueno, ya nos queda menos....

Ayer estuve en la gine, me hice los analisis ultimos, ahora toca el dia 1 la eco y las correas y visita otra vez a la gine, luego cada semana de visita, uffff, que ya me entra el canguele..... aunque a estas alturas, ya una tiene ganas de ver la carita de su peque no???

Contaros que desde que estoy de baja me siento un poco inutil, no se, parece que estoy haciendo algo mal, ademas en casa solo veo cosas que hacer per no tengo nada de ganas de hacerlas, buffff, es un poco agobiante. El que si está contento es Manolo, porque llega a casa y siempre estoy, la comida preparada y todo mas o menos a punto.....

Lo de las patadas que contais, yo noto a Neus casi todo el rato, hipo suele tener 4 o 5 veces cada dia o eso me parece que es, si moverse, de dia y de noche, en el coche, en el sofa y en la cama, me da a mi que esta niña va a ser muy nerviosa, ayyyy, con lo tranquila que soy yo y si me sale nervio me da algooooo, seguro que ha sido por la marcha que le he dado hasta ahora, la pobre......

Bueno, ya veis las horas que son, voy a poner la lavadora, que hoy mas o menos hace bueno, llevamos 3 dias de mal tiempo, aparte que el polen es un fastidio y lo tenemos todo verde, lo odio..... a ver si se acaba ya de una vez......

Luego, si tengo ganas, entro un ratito a veros, pero es que estoy de un perro increible......

:beso: a todas todas!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...