Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

muchas gracias panrico creo que con esto me apañare para prepararle una lista detallada a mi marido y que no de muchas vueltas.

hoy estoy muy contenta he ido a tomarme la tension a la enfermera y tenia 11/7 estupenda, parece que el reposo funciona.
ademas le he llevado el perfil de azucar y me ha dicho que tambien esta supe bien que los valores estan totalmente dentro de los limites normales de una persona no diabetica. asique me ha dejado super tranquila.
caracola tu tranquila vete hacido pequeñas costas que seguro que te faltan de hacer, pasea y sobre todo disfruta del tiempo libre.

surita estas mejor del estomago?
y las demas espero que todo bien

muchos besos, y gracias a todas por vuestros animos me voy a descansar un rato ( bueno a la siesta jajajjaja)

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Caracola menos mal que te apareces, que ya estaba yo empezando a pensar en hacer las maletas y tirar para Mallorca a cogerte de las orejas por abandonarnos!!!!
Pues yo voy un poco mejor pero me da que esto ya no se pasa hasta que de a luz; esta noche pasada estuve un poco mejor del tema de los ardores, claro que estoy toda dopada, yo tomo dos pastillas de aloprazol (supongo que será parecido al omeprazol pero me dijo el médico que era específico para embarazadas) en ayunas y luego Almax a saco en cuanto empieza a dar la lata, que suele ser después de cada comida y para ir a la cama. Me pude recostar un poco más y no tener que estar sentada del todo lo cual me facilitó el ponerme de lado porque me resulta imposible poder dormir boca arriba, pero creo que me habré despertado unas 50 veces en toda la noche, vamos que estaba en la cama, pero descansar poco. Además me he levantado con un dolor de espalda brutal, llevo todo el día que no hay postura posible para que no me duela, da igual que esté sentada, hechada, de pie, quieta, caminando,....AYsss que ganas tengo de que esto se acabe; ya le dije a mi marido que no se él, pero lo que soy yo no creo que tenga más hijos, solo de pensar en pasar por otro embarazo me da algo, y eso que aún no ha llegado el parto, yo es que no debo estar diseñada para esto....
Bemartal que bien lo de la tensión y el azucar, me alegro; fíjate a mi la última vez que me la tomaron tenía 7/5, vamos como para caerme, pero siempre la tengo así, nunca he tenido la alta en más de 9, y la baja siempre entre 5-6; el médico me dice que tener la tensión baja es un seguro de vida, lo único malo es que los de tensión baja tenemos más frío que el resto, y con el fresquito que hace en invierno por aquí.....
Panrico hoy me ha dado por probar la burbuja de lluvia y la mosquitera del Bugaboo, a ver si de repente estamos un día por la calle, se pone a llover y nos liamos sin saber como se pone en medio de la lluvia; la burbuja es fácil, pero lo de la mosquitera no me acaba de encajar, a ver si hago otra prueba. ¿tú lo has intentado?, por cierto, al final ¿has comprado ya el bolso para el carro? ¿Y sombrilla?
Bueno a ver si me acuesto un poquito en el sofa y encuentro postura que en este rato sentada ya me está la espalda dando la lata.

Enlace al post

Bemartal, que bien que todos los valores estén estupendos! El reposo ha dado sus frutos, asiq tienes que estar feliz y tranquila con Hugo. Cuidate guapa!

Surita, pues la verdad es que no hemos probado ni la burbuja del agua ni el mosquitero... Somos un poco desastres, porque aún no hemos jugado con el carro a armarlo y desarmarlo... Me veo el día del estreno sin saber como se pliega. A ver si nos ponemos ya, porque este enano quiere salir y no estamos preparados.

Al final compramos un bolso Skip Hop: prd_200019_exp.jpgprd_200019_exp.jpghttp://www.skiphop.com/mm5/item_zoom.cgi?iid=20000/prd_200019_exp.jpg Fue una buena compra, porque costa 60€ y nos hicieron un 10% de descuento y encima nos regalaron un cambiador para la cómoda. ¿Tú cual has comprado? La sombrilla supuestamente me la van a regalar mis cuñados. Cuando nos preguntaron que queríamos le dijimos el fular y les pareció poco, entonces también le pedimos la sombrilla. A ver si lo compran porque me da a mi que no...

¿Que no le vas a dar un hermanito a Carmen? No seas malaaaaa, pobrecita!!!! Cada embarazo es diferente... Nosotros, según sea el parto, iremos a buscar el 2º cuando Álvaro cumpla 1 año. Ya nos estamos haciendo mayores, y no queremos parecer los abuelos en lugar de los padres.

Caracolaaaaa, si apareces menos ahora que tienes tiempo libre que antes!!!! Voy a hablar con tu médico para que te dé el alta y tengas que volver al curro, que así por lo menos sabemos de ti... :duda:

Enlace al post

Hola chicas

Que tal?, yo no se la verdad, he llegado hace un ratillo de urgencias, me mandó el tocólogo, hoy tenía cita con el para el cultivo y la cita para los cintos cuando me tomó la tensión tenía 15/90 y me dijo que no era normal ya que todo mi embarazo había sido muy bueno y que me fuera al hospital para monitorizarme y me vieran y para allí me fui, después de esperar un ratillo me pasaron, pruebas de sangre y de orina y a los monitores para ver a la niña y el tensiómetro puesto cada 10 min. para tomarme la tensión, la primera toma me dice la enfermera que estoy bien y se va, casi una hora después viene y ve la última medición del aparato y me pregunta si me encuentro bien yo le digo que si y se va en busca de la matrona, llegan las dos y ven el papelito con todas la mediciones de esa hora y la verdad cuando me lo enseñan yo alucino 9/5 o 8/5 no me digáis que si no es fastidiar lo parece, las analíticas bien pero que me tome la tensión todos los días y si vuelvo a tener otro pico de tensión ya de 14/90 que me baje al hospital, para poco mas de 15 días que me queda ya podía mi tensión estarse tranquila, no se mira que soy rarita cuando lo normal es que en el tocólogo aunque tuviera la tensión alta estaba tranquila y lo lógico es que me subiera mas al ir al hospital ya que iba....... pensando un montón de cosas, y resulta que me baja de repente el mundo al revés chicas.

Enlace al post

Pero bueno Massiis... No te comas mucho la cabeza. Seguro q en el hospital te tuvieron toooooodo el tiempo sobre el lado izquierdo. Así es lógico q te baje tanto la tensión. Tú tómatela todos los días, pero ya verás como es algo puntual.

Cuidate mucho reina!

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Massis, es verdad, no te comas mucho el coco con eso, seguro ha sido algo pasajero..... espero que se te pase el bajon..... :beso:

PANRICO jejejeje, la verdad es que desde el curro me conectaba mucho mas que en casa, he venido hace un rato de pasearme un poquito, hoy hace bueno y me han dado ganas, por eso digo, no os preocupeis si no entro, es porque en casa no me acerco casi al ordenador, desde el curro era a diario cuando podia entrar..... además si por lo que sea me voy para el hospital o algo, os lo digo enseguida, cuando no por sms.....

Bueno, yo poco que contar, que tengo mucho dolor de espalda, creo que ha sido de poner lavadoras, tenderlas, recogerlas y demás, hoy he puesto 3 !!!! aparte de ropita que he comprado para Neus en Kiabi y que despues de casi un mes he recibido, casi todo bodies y pijamitas......

Bueno, me voy a echar un rato a ver la espalda si remite......

:beso: a todas, me acuerdo mucho de vosotras, quien será la siguiente en tener al peque??? :duda:

Enlace al post

hola mis chicas que tal estais? veo que regulin regulan, hay si que os queda na de na, ya vereis que bonita experiencia y luego ya al tenerlos en brazo, es unica la sensacion.
Yo ayer me quitaron el resto de las grapa y estoy mejor, jolin esque me dieron alergia las grapas y tenia toda la zona roja roja, asi me picaba tanto y me dolia, si esque son grapas grapas las que se usan para grapar cosas y la verdad no lo entiendo bien, porque eso en una piel y mas de 10 diaz pues es normal que congenie con el cuerpo.
Bueno chicas os dejo, que paseis buen finde que dicen que va hacer solecito y que esteis bien, un besazzoooo

Enlace al post

Hola PURIIIIII, queremos fotitos de PAula eh????

Me alegro de que estes mejor, te da mucha guerra tu niña o no??? bueno, tus niños porque ahora con los dos...... al padre seguro se le cae la baba con Paula..... Ahhh, feliz dia para él!!!!!

:beso: a todas, voy a terminar la comida, que tengo un hambre voraz..........

Enlace al post

He visto a Paula en el otro post tuyo, es preciosa!!!

PURI, disfrutala muchisimo :beso:

Las demás, como andais????? yo hoy de paseito y ahora estoy molida, menos mal que ya estoy de baja, me lo noto, sobre todo mentalmente, no estoy pensando todo el rato en el curro, aunque aun me siento un poco rara, parece que hago algo mal.....

venga, que en nada estamos sacando a los peques, aiiiiiinnnnnnsssss como pasa el tiempo..........

Bueno, :beso: a todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...