Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas!

Doy señales de vida! ayer es que perdi el cerebro, el jodio enano no me dio un noche de la buenas y no dormi a penas dos horas, como no es muy grande se coloca atravesao (ya le vale, que tendria que estar boca abajo) y no hay forma de dormir. En los ultimos dias se mueve mas o al menos yo lo noto mas, porque se mueve toooooooda la barriga, literalmente hasta el punto que despierta a su padre y todo. No se, como es canijin comparado con vuestros niños y tengo la placenta delante, hasta ahora no lo he notado tanto.

Lunar guapa!! que tal lo llevas? como estais? ya tienes luz verde?

Bermartal, yo estoy como siempre ni pies ni manos ni nada hinchado, y la barriga muy baja desde hace semanas. Cuantos pañales habeis comprado? Yo es que de los pequeñitos no se cuantos comprar, tengo 3 paquetes de los de sensitive de dodot pequeños (hasta 4 kilos), pero espero que alguien tenga el momento practico y nos regale pañales y esas cosas (espero a mi hermana, que seguro que nos hace una tarta de pañales o algo), Y cremitas y esas cosas, el otro dia su padre le compro un poco lo que quiso, a ver si tambien nos regalan algo, porque ropita no quiero. Como andas de tus cosas? sigues con la tension alta??

Sury! que habitacion tan chula! me gusta un monton! a mi me parece que asi vas a tener mas espacio. Lo que me ha sorprendido es la cantidad de ropa que tiene tu enana! madre mia! el mio para el primer mes tiene basicamente bodies (8) y pijamas (8) y dos trajes de calle, a ver si nos hemos quedado cortos... jo que barrigota!! yo tb la tengo asi de punta, pero es mas pequeña... aunque crece por dias ahora tambien.

Massis que tal la tension? cuidatela porque es muy importante.

Panrico, haces muy bien en salir a andar tienes que mantener el tono muscular, para estar fuerte para el parto y caminar nos viene genial, ademas una vez que esta el enano colocado acelera el parto, que es lo que quieres.

Yo he de decir, que quitando las noches en vela que de vez en cuando me regala mi Nenu, estoy estupenda, la baja me ha venido como agua de mayo, en lugar de estar cada dia peor, me noto cada dia con mas energia y ganas de hacer cosas, aunque estoy un poco mas patosa, lo de agacharse a coger cosas del suelo... es una odisea

Ayer deje el Adiro y estoy un poco mosca... se que es lo uq eme ha dicho el medico, que lo tenia que dejar ya, poruqe desde la semana que viene estoy en riesgo de parto... pero con mis antecedentes me da panico.

Bueno chicas os dejo, que me quiero ir con las perras al parque a ver si ando una horita o asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

hola chicas buenos dias, bueno eso es un decir porque me ha dado mala noche paula, tiene que dormir conmigo en cuanto le echo al capazo se despierta y da unos lloros, que me tengo que ir al comedor para no despertar al padre e hijo y ala en el sofa, hasta las 7 que se ha levantado mi marido y me he despertado, estaba frita paula pero ha sido echarla en el capazo y ala otra vez para arriba, le he dado el bibe la he cambiado y nada, hasta ya casi las 9 no se ha dormido, luego claro eran las 11 cuando me he despertado que ya estaba danzando otra vez, asique para arriba, menos mal que marcos es tambien muy dormilon, como yo, y me dej estar en la camita sino, me cairia de sueño, y jolin prefiero la barriga y no dormir bien por la noche pero estas tumbada, que tener mucho sueño y no dormir, hay cuando nazcan los bebes......
Surita es preciosaaaaa tu habitacion, felicidades por el buen gusto, yo no cambiaria nada de nada la cuna esta bien ahi, y todos los trastos en la otra habitacion, uff muchos y la ropita como dice la compy de verdad que no te va a dar tiempo a ponersela toda, es una pena que luego se quedan nueva y que es eso de que no piensas en un hermanito/ta??, ya veras cuando nazca carmen y pase unos dias como echas de menos la barriga y no tienes ese pensamiento, el segundo embarazo es muy distinto al primero, un beso guapa.
Ya habeis visto a la peque, haber si os pongo foto de los dos que e echo una medio bien, porque marcos esta muy trasto y si me descuido le suelta la mano a la hermana, asique tengo que tener mil ojos con el , esta super cambiado y muy desobediente, espero que pronto se le pase, porque la paciencia ufff .
Un besazo a todas mis chicas, panrico , get, caracola animo que ya queda poco, os quiero muuaaa

Enlace al post

Hola chicas; gracias a todas por los piropos a la habitación de Carmen, la verdad es que da un poco de pena porque al principio no la va a usar mucho, pero bueno. Yo de pañales he comprado 2 paquetes de talla 1, en la oferta de la segunda unidad a mitad de precio de Carrefour (creo que de esta talla bastará porque si al final sale grandecilla como parece enseguida se les quedan pequeños y se puede pasar a la talla 2, lo único por tener para los primeros días unos un poco más pequeños que se le ajusten bien a las piernecillas, en la ingle, y no se escape nada), y luego en Eroski, en la oferta del 3x2, los de talla 2; estos últimos venían en unas cajas de cartón con regalo de toallitas. A parte compramos también con las ofertas toallitas, jabón, champú, colonia, crema hidratante, crema para el culito, talco, gasas estériles, y un conjunto de cosas de aseo de viaje para llevar en el bolso. Para empezar creo que estará bien, hemos calculado que nos hemos ahorrado unos 35 euros al haber cogido las cosas con las ofertas, a ver si cuando haya que ir reponiendo pillamos alguna también, que ya sabremos al ritmo que gasta y como son cosas que no se pasan pues aprovecharíamos más.
De la ropita, si es verdad que tengo un montón, pero yo solo le he comprado dos bodies de puro capricho, unos calcetines enanitos y un par de conjuntos para fuera, el resto es todo de segunda mano de mis sobrinas, y que bien que me ha venido!!! y lo mejor es que mi prima ya me ha dicho que me irá pasando el resto de tallas a medida que a sus nenas les vaya quedando pequeño, que bueno es eso de llevarse bien con la familia para estas cosas porque con la de gastos que hay cualquier ayuda es buena.
Esta tarde tengo clases de preparación al parto, viene mi marido por primera vez, y luego me iré con él hasta el próximo martes a Tarragona para no estar cada uno solito en un sitio, esperemos que no pase nada raro...... allí no tenemos internet en casa porque mi chico ya lo tiene en el trabajo, así que no podré leeros ni escribiros hasta la próxima semana, pero prometo a la vuelta ponerme pronto al día con todas; si sale alguno de mis sobris en estos días, por fi, que alguna me avise con un sms al móvil que me voy donde haga falta para entrar y saber como van las cosas.
Un besito a todas y todos.

Enlace al post

Pues si surita esta muuu bien el ahorro que habeis hecho. Nosotros no creo que compremos mas ahora, hasta que ver que nos regalan o nos dicen que nos regalan. Llevamos mucho tiempo pidiendo pañales y productos de higiene.

Oye una cosa chicas, y de la farmacia? que habeis comprado? me refiero a medicamentos tipo Dalsy y cosas asi, habeis comprado algo? o mejor esperarse?

Enlace al post

Get yo de farmacia solo he comprado el alcohol de 70 para las curas del ombligo, suero fisiólogico y un paquete de compresas de algodón para el post-parto, la mujer me insistía en que iba a necesitar más y ya lo se, pero y si en lugar de parto natural me tuvieran que hacer cesárea??? entonces ya no me harían falta y que haría con dos paquetes??? así que prefiero tener uno para cuando llegue a casa y si me hacen falta más pues ya iré yo o mi marido a comprarlas. Del resto de cosas, medicamentos, nada, porque no sabes lo que vas a necesitar o no, o si lo que compres en caso de que le pase algo le va a sentar bien o no, puede tener alergias o intolerancias que no le hagan compatible con lo que hayas comprado; de esas cosas yo prefiero esperar y hacerlo sobre la marcha y bajo el consejo del pediatra. Me faltan los discos para el pecho, pero prefiero esperar también a ver si puedo hacer LM, para los primeros días tengo unos cuantos de las canastillas de muestras y si luego todo va bien y los necesito, pues eso, o yo o el papa a la farmacia, todos tenemos alguna farmacia cerca para ir a por esas cosas, pero si luego resulta que por lo que sea no los usas para que quieres paquetes y paquetes de cosas por casa que acabarías tirando....Además piensa que nacerán de cara al verano y que si todo es normal con tener precaución el primer mes, no es normal que vayan a coger nada raro durante el verano, de catarros que les den fiebres y eso me refiero, o eso espero :smile:

Enlace al post

Marycris, si quieres me pasas por privado tu nombre completo del Facebook y te agrego. Y coméntalo también en tu mes, por si quereis agregaros más!!!

Lunar, guapa! Qué alegría verte por aquí. ¿Cómo lo llevas?

Get, que fuerte que se mueva tanto hasta el punto de despertar a su padre!!! Joer, o se pasan o no llegan! Pero es una alegría notarles, verdad? El caminar viene bien, pero es que no puedo con los pinchazos y las agujetas que tengo entre las piernas... La matrona me recomendó comprar un taburete bajito, como los que venden en el Ikea, para sentarnos todos los días un rato y así ejercitar el suelo pélvico. Y oye, es una idea muy buena!!! Nos dijo que antes las mujeres salían a la calle, se sentaban en los bordillos a parlotear con las vecinas y los partos eran mejores. Asiq chicas, a sentarse en lugares bajitos.

Ese niño aún no tiene ni amago de nombre? Hay alguno que os guste? No te asustes si el parto se adelanta un poco, que el peque ya está listo para salir!!!!

Surita, que alegría que te vayas con tu marido, así estarás más entretenida y por lo menos vigilada. Y si la niña decide nacer catalana en lugar de aragonesa, pues bienvenida sea. Lo importante es que esteis los dos juntos, da igual donde nazca. De todos modos llévate las bolsas del hospital. Si pasa cualquier cosa te avisamos.

Sobre los pañales. Creo que a todas nos van a sobrar muchos... Yo tengo 3 paquetes de la talla 1 y 5 de la 2. Son demasiados, pero solo compré 2 paquetes de la 2, el resto ya los tenía. Las toallitas, tengo 4 ó 5 paquetes, pero voy a intentar no usarlas en casa, es preferible lavarles con agüita y una esponja, pero ya veremos.

En la farmacia solo he comprado la crema del culito, que la mejor es la crema de Caléndula de la marca Weleda, y el alcohol de 70º. De medicinas, no he comprado nada.

¿Habeis pensado en tomar homeopatía para dilatar? Se empieza a la semana 37, yo lo voy a hacer, a ver si en la farmacia del pueblo me lo pueden traer. Si alguien está interesada, que lo diga para pasarle los 2 métodos con los nombres.

Besoooos!

Enlace al post

Por cierto, sobre las compresas. En la charla del Toys R'us fue una matrona y nos dijo que a ella no le convencían nada las compresas post-parto como las que dan en el hospital, porque no absorven la sangre y se queda superficial, con lo cual, los puntos estarán siempre húmedos y se corre el riesgo de infección. Para el hospital están bien porque ellos te controlan allí, pero para casa nos recomendó las compresas de toda la vida, las Ausonia Noche que no llevan plástico y parecen pañales. Yo he comprado un paquete hoy.

Enlace al post

ei!! a mi me interesa tb lo de la homepatia. Yo solo estoy haciendo lo del masaje con aceite mosqueta, que mi matrona insiste muchiiiiiiiiiisimo.

Panrico lo del nombre... pues nos trae de cabeza, porque es que el problema es que los que me gustan a mi, a su padre no le gustan y al reves! pero si ya tenemos un par de ellos o tres (Pablo, Pedro, y alguno mas) que aunque no nos convencen ya por lo menos es algo... Yo me veo pariendo y preguntandole al ginecologo o al matron que como se llaman para ponerselo al niño... a ver si espabilamos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...