Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas

acabo de volver de la consulta, no os he leido luego aver si tengo un ratin que aunque todo esta bien tengo que hacer el maximo reposo posible.

bueno pues eso todo bien la tension y el azucar sigo muy hinchada pero que no me preocupe a no ser que vomite o me duela la cabeza, el peque no ha crecido pero me ha dicho que no me preocupe que esta bien como era muy grande pues que no pasa nada, yo peso casi un kilo menos qu e hace 15 dias tambien me ha dicho que es normal qu al hacer el reposo he perdido liquidos seguramente.
lo demas todo bien con la cabeza ya muy abajo he tenido que sujetar la barriga para que pudiera meter el ecografo para medirle la cabeza. y el jueves que biene empiezo con monitores asique ya a esperar que hugo quiera nacer.

luego os leo que he visto que hay muchas cosas besos a todas:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

hola chicas buenos dias, bermatal me alegro que este todo bien.
Yo la noche tambien fatal, me acoste cerca de las 2, dando el bibe y luego sacando leche, pues al acostarme ala berinche le di otro bibe porque se estaba comiendo las manos, a las 5 otra vez y a las 8 otra vez, que hambre tenia esta noche, asique le he subido a 70ml y la tia se lo come todo, jolin que grande se va hacer pronto mi niña. De dia duerme fenomenal pero por la noche solo quiere estar con mama y como es tan pequeña me la echo encima de mi pecho y asi dormimos toda la noche, no duermo mal con ella porque me queda frita y no me mueve, pero nose si ella estara bien siempre de la misma posicion, pero bueno espero que se pase pronto, este finde la pasaremos a la cuna, haber si alli duerme mejor, pero como es tan pequeña nose si estara bien en la cuna tan grande, nose.

Enlace al post

Coñe donde estais todas? a ver si os ha dado envidia Puri y os habeis ido todas para Marzo!! jajajaja, Panrico que Alvaro tenia ganas de salir y tu de que saliera, como estas? y el resto? seguis enteras?

A mi se me han hinchado muchisimo las manos, me he tenido que quitar los anillos. Hasta ahora no me habia pasado. Por lo demas tengo todo preparado, menos la maleta del hospital, pero no me preocupa porque el mio es publico, asi que lo que tenga que llevar es casi para volvernos a casa.

Puri, que te dieron a ti en el hospital? manoplitas para Paula te dieron? es que mi sobrina se arraño enterita

Enlace al post

Hola

Yo sigo enterita y rellenita como un huevo kinder jajajaja yo todos los días le digo que tiene que esperar hasta el 1º finde de abril que de nacer en Marzo nada de nada que se siga horneando bien jajaja haber si me hace caso.
Yo sigo con mi reposo relativo y con mis manualidades, hacía muchiiiiiisimo tiempo que no estaba tan creativa lo que hace el tiempo libre y se nota que hacía años que no tenía tanto jejejeje.

Yo también voy a parir en el público pero tengo la maleta hecha, con mi neceser, bata y zapatillas, el de la niña con toallitas y crema para el culo y algunas cosillas por si acaso, y la ropa con la que va a salir del hospital, que si no le dejo a mi marido todo listo le da algo, a el lo único que hay que decirle es "coge la bolsa y ya" jajajaja.

Enlace al post

arggg.. se me ha borrado el mensaje.. empezaré de nuevo.. mejor dicho.. empezaré de manera mas estructurada... las maletas... yo las tengo a medio preparar todavia.. xq tengo muchas dudas..

como ya os comenté.. me dijo el gine q seguramente me harían una cesarea xq estoy aumentando mucho de peso y por la tension.. el peso ahora he bajado un poco desde el martes.. y creo q soy capaz de controlarlo.. lo q estoy casi segura es q me lo provocaran.. sea con oxitocita.. o con cesarea.. vosotras que preferirias? yo es q el parto me da mucho miedo.. primero por lo q es el parto en si.. y luego por la hernia y por las hemorroides.. y siempre he dicho q preferiria cesarea.. pero ahora q me han dicho q casi segura q cesarea.. me ha empezado a dar miedo la cesarea tb.. y tb me da lastima q mi marido no vaya a estar ahi para darme su apoyo y ver a la chiquitina nada mas salir.. se q será más rapido.. menos doloroso (el momento del parto).. pero claro.. el post.. será como poco un poquito peor.. la mayoria de casos q tengo cerca.. el post era duro los primeros 5 dias.. despues ya todo normal... algun caso raro me han dicho q estuvieron 1 mes sin poder caminar recta... la mayoria de los q tengo cerca q han tenido cesarea.. con el segundo han querido repetir.. será xq no lo pasaron mal.. no?

Enlace al post

Massis, jo pues a mi me pasa lo contrario, que tengo una empanada mental que me ha desaparecido toda la creatividad! con el tiempo que tengo!! tu tranqui con reposo y dile a tu nena que se quede contigo unos dias mas que es niña de Abril jejeje. A ver si nos enseñas lo que estas haciendo!

Marycris, mi matrona dice que no lo provocan ya con oxitocina, sino con un gel y que el proceso es mas natural, se asemeja bastante a un parto natural con la ventaja de que es mas rapido porque no se detiene la dilatacion ya que estas hormonada desde fuera y con epidural, asi que no te enteras. Yo personalmente prefiero que sea vaginal, porque una cesarea no deja de ser una operacion mayor y como tal mejor evitarla si no es absolutamente necesaria.

Mi chico se esta haciendo una lista para prepararse su bolsa para el hospital. Dice que prefiere prepararla en el ultimo momento poruqe asi, mientras esperamos las contracciones cada 5 min en casa antes de marchar al hospital el esta activo y no se pone nervioso :)

Chicas donde estais!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!

Pues yo también sigo entera! Es curioso, pero hoy me he levantado con una paz... Si no fuera por los movimientos del enano, no notaría que estoy embarazada! Ayer tuve una sesión de contracciones dolorosas, pero me duró media hora, luego se quitaron. El martes vamos al gine privi a ver que me dice!

Como os dije, el miércoles fuimos de visita al hospital y ha sido una experiencia genial. Eso sí, estaba hasta arriba tanto la zona de urgencias como los paritorios. Aquí hay 10 paritorios: 1 para partos múltiples, 1 para las que vienen tan adelantadas que casi se les cae, 1 para partos naturales sin cama pero con mil artilujios para dar a luz de manera más natural y 7 salas normales. Pues estaban todas ocupadas pero 1 paritorio normal y el parto natural... Es más, nos dijo una matrona que incluso había días en los que tenían chicas pariendo en la sala de espectantes, donde te ponen los monitores... Qué miedo!!!! Si das a luz ahí, no te ponen ni epidural ni nada, y solo te separa de otras chicas una cortina. Bueno, la cosa es que estuvimos por todo el hospital donde se podía entrar, jugamos con las camas, con las luces, nos enseñaron el procedimiento cuando nace el bebé con el tema de la vitamina K, la limpieza... todo en la misma sala. Nos recomendó llevar nuestra música, porque sino la matrona pone la suya y si tienes suerte y te gusta, bien, pero si no, jejejeje. Aunque todas nos quedamos enamoradas de la sala de partos naturales, como os he dicho sin cama pero con un tipo de sillón muy cómodo, unas sillas de parir, unas cuerdas y pañuelos atados del techo, una mecedora... en fin, que parecía que estabas en casa. Nos dijo que si venimos ya bastante dilatadas y soportamos el dolor, podemos pedirla y si luego necesitamos epidural, pues nos cambian de quirófano si se puede, y ya está. Pero que si están todos ocupados, a parir a pelo... lo mismo que si lo haces en la sala de espectantes. Después fuimos a una sala donde te dejan 2 horas piel con piel con el bebé y te inician en la lactancia y luego en el nido, donde dejan a los bebés que han tenido algún problema o que han nacido por cesarea, y están ahí un mínimo de 3 horas... La verdad es que nos gustó mucho y mi chico salió encantado.

Como solo hemos ido a 2 clases pq la matrona estaba de baja, nos enseñó por encima todo el instrumental que se puede utilizar para ver las aguas, la monitorización interna... estaba todo en bolsas cerradas y no quiso abrirlas pq dice q es muy caro. Entonces dice: "lo veremos el miércoles que viene, aunque a lo mejor alguna no llega hasta entonces" y me mira a mi!!!! No dejaba de mirar a mi barriga y ya estaba yo un poco mosca, jajajajaja. Espero que Álvaro se quede mínimo 1 semanita y media más, después que salga rapidito, jajajaja. Aunque si sigo encontrandome tan bien como hoy, si quiere que nazca a las 42 semanas.

No os lo he dicho, pero yo nací oncemesina.... Parece increible, pero antes no te hacían tantos seguimientos y no provocaron a mi madre el parto hasta que se pasó demasiado, casi a los 11 meses. Nací con el pelo y las uñas muyyyyyy largos, incluso las uñas se daban la vuelta por debajo de los dedos, y muy muy arrugada. Dice mi madre q si los partos de los niños se asemejan a los de las madres, que Álvaro nacerá con oxitocina y todo, porque no querrá salir. Espero que sea un chico bueno y haga caso a su madre. Mi matrona hippie siempre me decía que hablase con Álvaro y le pidiera lo que yo quería o necesitara, que si venía de nalgas, le pidiera que se diera la vuelta... Que la unión que hay entre los dos es increible. Pues voy a hablar con él y pedirle que nazca con 38 semanas, a ver si me hace caso, jajajaja.

Getttt, para darte un golpe, guapa! Sigues sin la bolsa???? Ay, no ganamos para disgustos contigo!!!

Massiis, yo también quiero ver lo q estás haciendo! Yo ya tengo 2 cuadritos de la alfombra viajera esa que nos pusiste en el Facebook, a ver si consigo más telas!

Marycris, tú ante todo tranquilidad y no pienses en eso. Aún te queda mucho y pueden pasar mil cosas. Yo también tengo miedo al parto, y con la hemorroides aún más (por cierto, me han salido 2 ya...:(). Aquí si que te ponen oxitocina, y con ella sí te recomiendan ponerte la epidural, asique si te tienen que inducir el parto con esta hormona, no te vas a enterar. También pienso que es mejor un parto vaginal que la cesarea, pero la verdad es que no lo sé, nunca lo he vivido, porque a nosotras, además de los puntos que nos tengan que dar, se juntan las hemorroides y me han dicho que son horribles, porque con el esfuerzo se salen mucho y duelen muchísimo más. Y si te tienen que hacer cesarea, pues ya está! Nunca sabrás como lo va a tomar tu cuerpo. La hermana de mi cuñada, con el primero tuvo cesarea y no tuvo ningún problema en el postparto. SOlo un poco más de dolor y ya está.

Bueno chicas, voy a ver si como y de postre una ensaimada que acabo de terminar y tiene una pintaaaaaa.... Ummmmmm.

Enlace al post

Get perdona no me había dado cuenta que no había subido ninguna foto al foro solo las he puesto en el FB que me resulta más fácil que aquí pero te enseño, este es el primer peluche de Sofía porque ya tengo en proceso otros, las otras cosas que tengo son las cintas de los chupetes ahora estoy pensando en el soporte que le voy a hacer para colgarlos y ya tengo una idea, tengo que madurarla.

Bueno este es,

gatito1k.jpg

Enlace al post

chicas yo os recomiendo que tengais todo preparaado ya, os quedan unas pocas semanas y puede pasar de todo, si se rompe la bolsa hay que ir lo antes posible y con las contracciones tambien puedes ser rapidas y dilatar pronto, y luego te entran muchos nervios y se te olvida de todo,lo digo por experiencia, os lo recomiendo luego cada una que haga lo que ella quiera, por supuesto.
Y sobre el parto, yo he probado los dos y apuesto el 100% al parto vaginal, tienen muchas ventajas, la 1/ esta tu marido contigo todo el tiempo.2/ bebes a tu bebes y le coges ya no te separan de el, al caso que haya alguna complicacion, 3/ no te dejan 6 horas en una sala de recuperacion sola, 4/ es una operacion que te hacen practicamente lo mismo que parto normal.5/ es una buena raja con grapas qeu se pasa fatal no los primeros dias, yo hasta que no me quitaron las grapas no estuve bien, mi experiencia, a lomejor algunas lo han pasado mejor. Vamos yo le veo todas las ventajas a parto natural no a la cesarea yo hasta ultimo momento pedi parto natural pero se negaron y no hubo mas remedio por mi situacion, pero de verdad no pidais cesarea si no es necesarea, no es tan malo el parto normal, tranquilas que es muy bonitoooooo.

Enlace al post

Hola mis niñassssss!!!!!

ayyy que os tengo un poco abandonadas, lo se, pero estoy liada en casa con cosas y no me acuerdo del ordenador y por la noche estoy tan cansada que no tengo ganas de tele ni de ordenador ni nada......

MASSIS, de verdad que estás creativa.... yo todavía tengo que acabar unas cosillas y me va a nacer la niña y se va a quedar sin terminar....

PANRICO, que bien que fuerais a ver los paritorios, aqui nada, no te llevan, hombre si estuviera en Palma capital supongo que si nos darian una excursion a verlos, pero al estar en el pueblo... eso está olvidado..... anda que naciste oncemesina.... pues si que te tuvo tu madre tiempo, se ve que estabas bien ahi dentro jejeje, yo nací con 15 dias de retraso, tenia que nacer el 9 de febrero y nací el 24 pero bueno, eso es más normal...... lo de salir arrugada eso lo vi en la hija de una amiga, cuando fuimos a visitarlos al hospital y vimos a la niña madre mia, nos quedamos :o la vimos muy arrugada, parecia papel y daba una cosa..... y eso fué porque estuvo un mes más en su tripa, la dejaron a la pobre madre a lo último hecha polvo de tanto esperar.... y encima fué cesarea.... yo la verdad prefiero parto natural que cesarea, lo tengo clarísimo, aunque bueno, si hay complicaciones pues vale, pero asi porque si nada, parto vaginal....

Deciros que tengo la sensasion de que mi niña saldrá por la noche, ayer mismo tuve contracciones, algo dolorosas y me acojoné un poco, la verdad. yo nunca he tenido dolor de regla, por suerte, pero ahora cualquier dolor ahí abajo se me hace eterno, os digo, ayer por la noche, en el sofá. la panza superdura y dolores de regla, algunos más fuertes que otros, espero que no se me adelante :porfavor: ahora veremos el viernes cuando vaya a las correas a ver si hay movimientos o no.... de día está más o menos tranquila, pero de noche es un incordio jejejeje....

Bueno, no se que más contaros, si es que creo que estamos todas igual, pesadas y cansadas, yo no puedo atarme los zapatos, ni me veo el "chichi" desde hace tiempo jejejeje, tengo la espalda fatal, aunque de lo que si estoy contentisima es de que por ahora no me ha salido ni una sola estria y toco madera, pero por ahora nada, tengo la panza estupenda.... y es una de las cosas que me daban más reparo, porque en la pubertad me salieron un montón en las piernas y me dan apuro, asi que toco madera para que no me salgan ya a estas alturas. La crema de aceite de oliva de Mercadona es total, ni cremas caras ni nada, 1.60 € cada bote y la verdad es que va estupenda, yo es la que me he puesto durante todo el embarazo......

Ale, hoy con el cambio de hora estoy desorientada, pero igualmente tengo hambre así que a preparar la comida, que son casi la una y todavía se tiene que hacer.....

:beso: a todas, que tengais un buen domingo, nosotros si todo va bien, nos escaparemos al cine, que ya si no vamos, me da a mi que la próxima peli que veamos en el cine será de dibujos jejejejeje.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...