Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!

Massis Es precioso!!!! haces maravillas. Tiene una pinta de achuchable que no puede con ella!!! jo estas hecha una artista!

Puri, tu que diste a luz en la CAM, que te llevaste al hospital. Porque de momento las cosas ue he preparado yo son las del enano y mi bolsa tiene mas cosas de mi chico que mias.

jejejej Caracola me ha hecho gracia eso de no me veo el chichi, poruqe se lo dije yo ayer a mi chico... joer he estado intentando depilarme pero no hay forma es que no me puedo doblar tanta... yo digo que tengo huesos en la tripa. Tendre que ir a algun lao a que me lo hagan.

Panrico que preparado esta tu hospital. El que me toca a mi solo hay una posibilidad de parir, por lo menos y es lo que me gusta del mio es que si no tienen paritorio te trasladan a otro hospital (que es lo que le paso a Puri) pero no das a luz, hay delante de todos, sin intimidad y a pelo, y otra cosa, es que si vas por cesarea, el niño no lo bajan al nido, le dicen al padre que si se quiere quedar con el hasta que te suban a ti. Asi que crea tambien un vinculo entre padre e hijo durante las primeras horas. Mi chico bromea a veces con eso... pero yo me pongo muy seria, porque vamos le tengo dicho que una vez que nazca q nada de separarse de el ni medio segundo.

Bueno chicas, os dejo que entre el cambio de hora y que ayer salimos hasta las tantas no soy persona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

GET, jejejej, me pasa igual, no me puedo ver si tengo pelos que quitarme y le digo lo mismo a mi chico, tengo la barriga llena de huesos..... no entiendo las personas que tienen barriga siempre, como lo hacen para realizar segun que, como ponerse los zápatos!!! lo siento si hay alguien que tenga barriga o algún familiar que la tenga, mi madre tiene barriga pero es mas o menos ágil, tambien porque se adelgazó, pero la barriga la tiene siempre y no entiendo como lo hace, porque para mi es un incordio para hacer muchas cosas, como fregar los platos, o enjuagarme la boca en el lavabo, parecen tonterias pero a mi me molesta la barriga para eso.... ahora que, encantada de la vida de llevarla eh??? que seguro que luego la echaré de menos y todo jejejeje

Yo tambien estoy un poco rara con el cambio de hora, he hecho una sienta de 2 horas, aunque claro, de noche cuento más ovejas.... ni ovejas ni nada, para dormir me cuesta un monton, y luego si me despierto se me va el sueño y venga a pensar y venga a pensar, en cosas tontas, pero me paso horas así.....

Bueno, voy a ducharme, que por cierto, es el mejor momento del dia, la ducha, me relaja bastante el chorro de agua caliente, porque bañera como que ya no verdad???? no se, he oido que a lo ultimo nada de baños calientes porque crea contracciones o algo así??? o me equivoco??? de verdad, que he perdido memoria estos meses, estoy fatal, no os pasa????

SURIIIIII, piensa a volver eh??? aprovecha ahora para estar con tu chico, creo que luego los tendremos un poco abandonaditos, no se, me da a mi esa impresion por mi parte, aunque por otro lado, creo que mi chico será un padrazo estupendo, porque todos los niños se quieren ir siempre con él, hasta los que no quieren a nadie mas que a sus padre, se van con él y no dicen nada, a mi me mata a veces, me quedo :o espero no dejarlo de lado cuando estemos en casa con la peque.....

Ale, :beso: a todas!!!!!! y que descanseis (las últimas semanas que nos queden).....

Enlace al post

caracola.. yo le pregunte al gine.. xq no entendia como podia haber tenido una hernia antes del embarazo (que es lo que el dice) y no haberme enterado.. al principio me dijo q era por el peso del bebe.. el caso es q el otro dia le dige.. como puede ser q antes del embarazo no notara nada cuando pesaba mucho mas (llegué a pesar 20kg mas que ahora) y con todo el ejercicio que hacia de pesas, spinning, etc.. y es q me explico.. q la barriga nuestra crece para dentro.. y no para fuera.. y q por eso.. el espacio entre no se que y no se cuanto ha hecho q la hernia salga a la luz...

yo creo que por la misma razon no podemos hacer casi nada con nuestra barriga. ademas.. si.. en nuestras barrigas hay un bichito lleno de huesos!! jeje ya os digo.. yo antes pesaba mucho mas.. y jamas me impidio verme la zona x... y ahora ni rastro..

por cierto.. alguna sabe si se puede hacer depilacion con cera ahi abajo en el embarazo??

Enlace al post

Buenos diassssss

MARYCRIS yo me he depilado hasta ahora con cera y no me ha pasado nada, hombre, yo me depilo solo las ingles, si te tienes que depilar más ya no se, conviene preguntar a la matrona o a alguien que sepa.....

Las demás como vais????

yo hoy no he dormido nada de nada, pero ni una hora, ojos como platos toooda la noche, me he ido al sofa a las 4 porque estaba cansada de dar vueltas, en pelota picada de calor que tenia, mi chico tapado a más no poder y yo que me asfixiaba de calor, he visto las 6 en el sofá y nada, creo que me he dormido sobre las 7 o asi, ya estaba amaneciendo...... la cosa es que tampoco tengo sueño, aunque espero esta tarde me dará el bajón y dormiré una buena siesta, por lo pronto, estoy sin sueño..... además, Neus es que se ha movido toooda la noche, madre que esta me va a dar las noches cuando salga, ya lo veo venir.....

Bueno, yo ya tengo la casa limpia, la comida hecha y todo, si estoy hecha una maruja, mi chico está encantado de tenerme en casa, todo arregladito cuando llega jejejeje....

Ale, voy a ver si le hago una coca de verduras, que le encanta, para merendar esta tarde...

:beso: a todas

Enlace al post

hola mis chicas, ay que pocos dias os quedan es normal que esteis asi, paciencia.
yo al hospital me lleve, ropita para mi niña, aunque no la utilizas porque en la paz, publicos, te dan de todo, unas camisetinas para los bebes que les llega por la rodilla, pañales, toallitas para limpiarlos y por la tarde venian a recogerla y la bañaban, para mi me lleve bragas desechables, discos de lactancia por si subia mucho la leche, no me hicieron falta, sujetador de lactancia, un camison, que tampoco utilizas por alli te los das todos los dias junto con toallas y eso si cosas de aseo todo, porque alli no te dan nada, cepillo de dientes, gomina, desodorante, peina, champu, gel, acondicionador, tambien me lleve chanclas por eso de los hongos y la verdad que muy limpias no eran en la paz, asique me daba asco y me ponia las chanclas y mejor, nose algo se me olvida.
Bueno os tengo que dejar, chao

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

¿No sabemos nada de Surita? Qué bien se lo debe de estar pasando... a ver si da señales, para saber qué le dijeron en el gine...

Purinchy, yo tengo preparado todo desde hace semanas. Tengo conocidas a las que se le han adelantado más de mes y medio el parto (entre ellas tú!!!!!) y no quería dejarlo para el último momento. Lo único es que cada vez meto más cosas. El otro día metí toallitas húmedas pq dicen que no te puedes bañar tras dar a luz y como sales muy sudada, es bueno tenerlas. Nosotros tenemos una maleta con mis cosas y las de mi marido, una bolsa con las cosas del nene y otra bolsita con cosas para el paritorio (abanico, cacao, unas coletas, quemador de esencias con esencia de lavanda y sus velas, calcetines, 2 pelotas de tenis y un amuleto que me regalaron mis amigos de Japón... aún me falta el cd de música). Y ayer mi madre me dijo que sería bueno llevar una toalla de baño y otra de lavabo por si rompía aguas en el coche y no dejarlo todo perdido. Joer, esto de tener un chiquillo es peor que irse de vacaciones!!!!

Caracola, lo de la visita al hospital puedes pedirlo a la matrona. Y no es por vivir en un pueblo, porque ya os dije que donde yo vivo hay más cabras y gallinas que habitantes... Pero es cuestión de pedirlo y estás en tu derecho a visitarlo. De todos modos, en todos los hospitales tienen unos días de visita para que vayas individualmente, aquí son los martes de 12 a 14h, te dan una charla y te enseñan las instalaciones. Te lo digo por si puedes informarte, aunque no hay nada mejor que la visita con la matrona.

¿Son tus primeras contracciones con dolor? jooo, que suerte!!! Yo llevo varias semanas con ellas y la verdad, acojona bastante. El otro día estuve 1 hora con esas contracciones más o menos cada 10 minutos. No podía estar sentada, ni de pie, ni tumbada... y joer como dolían!!! Pero podía hablar, jajajaja, y la matrona nos dijo que si éramos capaces de por lo menos decir "jolín, como duele" es que aún no estábamos de parto. Mi marido más asustado aún, qué va a ser de él cuando llegue el momento, jejeje.

Get, que bien que en Madrid si no hay paritorios te llevan a otro hospital. Es algo que echo de menos de allá... Si estuviera en Madrid me tocaría el hospital de Sanse, el Infanta Sofía, que me han dicho que es buenísimo.... pero me toca parir en Gran Canaria y aquí solo hay 1 hospital y 1 clínica privada, con lo cual, pocas opciones tienes.

Ah, Caracola, según me han dicho las matronas, no puedes bañarte con agua caliente cuando has empezado con las contracciones porque las para, pero antes sí se puede. Yo soy incapaz de bañarme, lo siento mucho pero con la sequía que tenemos mi conciencia no me deja... :duda: No sé que haré cuando Álvaro tengo más edad y haya que bañarlo en la bañera... creo que le compraré una de esas más pequeñas, porque sino le lavaré como a los gatos, jajajaja. Y la duchita... ains, que agustito... sobre todo cuando estás con esas contracciones dolorosas te pones el chorrillo en los riñones y parece que estás en el paraiso..

Marycris, espero que estés mejor guapa. Yo he sido incapaz de depilarme con cera en todo el embarazo, ni las piernas ni nada! Me ha dolido muchísimo, y además, golpe que me he dado, moratón que ha salido, asique no me quiero imaginar como hubiera sido con los tirones. En todo este tiempo he usado la cuchilla, que la odio a muerte, pero me ha sorprendido lo mucho que tardan en salir de nuevo los pelos. Y por donde tienen que salir estos niños, pues recortadito con las tijeras... Lo siento muchísimo por ellos, pero no me voy a quitar la pelambrera con cera porque entonces hay que buscar otro lugar para que salgan, y con cuchilla... :shock: lo que tiene que picar después y enciima con los puntos...

Hoy vamos al gine privado, a ver que nos dicen. Tenemos muchas ganas, porque además de las contracciones me duele muchísimo entre las piernas... vamos, mis partes, como si fueran agujetas y mi madre me dice que es porque el niño está abriéndose hueco y bajando ya, que me vaya preparando. Y tengo ganas de saber qué dice mi maravilloso gine al que todo le parece normal, jajajaja.

Bueno, si luego encuentro un huequito os cuento.

Besoooos!

Enlace al post

Panrico, me encuentro mucho mejor! mucas gracias! lo he dicho en varias partes, pero te lo agradezco muchisimo, el aloe vera ha sido mano de santo. Mi "amiga" sigue ahi.. pero vamos.. q es soportable...

Con lo de la depilacion es lo q he hecho.. cuchilla para piernas.. y la zona.. recortadita con tijeras.. xq la cera me da un miedo.. aunque ahora le tengo q pedir a mi marido q me los recorte.. xq yo no consigo verme nada.. ni con espejos ni nada...

Enlace al post

Me alegro mucho guapa!!! A mi la aloe me ha venido genial, ten a mano para después del parto. Lástima que estés tan lejos... yo tengo 2 plantas y lo que hago es que de vez en cuando corto una hoja y la hago trocitos tanto grandes como pequeños y los congelo. Tengo un cajón del congelador hasta arriba de aloe! Y va tan bien para todo...

Yo hace mucho que no me puedo pasar la cuchilla, lo tiene que hacer mi marido. Y recortarme los pelillos, pues también! Quién me iba a decir que un hombre me cortaría pelos de ahí... jajajaja. O a él que iba a recortar pelo, jajajaja.

Enlace al post

Hola a todas!!! Ya estoy de vuelta, y he visto que ninguno de nuestros nenes/nas ha osado salir sin mi presencia, vamos, faltaría más!!! Os he leído lo que habeis contado y si os digo la verdad lo he hecho ahora mismo y soy incapaz de recordar lo que contabais!!!! Ay que memoria de pez, por Dios.
Bermartal, espero que el tema de la tensión siga estando controlado y no de problemas
Marycris, que lata lo de las "amigas"; yo estaba temblando, y aún sigo, por que no me salgan, de siempre he sido muy estreñida y con el embarazo ya se sabe que esto aumenta por lo que estaba segura de que me iba a salir alguna pero por el momento toco madera; hoy precisamente hemos estado hablando en clases de preparación al parto de los partos inducidos. Nos dijo la matrona que, al menos aquí, salvo que haya mucha prisa por algún problema cuando inducen el parto no ponen oxitocina directamente porque es muy cañero provocar las contracciones así de golpe y lo que hacen es empezar con una especie de tampones que llevan impregnado un gel que ablanda el cuello del utero, lo borra un poco y hace que cuando empiecen las contracciones la mujer no esté tan verde y no sean tan dolorosas ni tan fuertes para el cuerpo. Dice que este tipo de partos suelen durar dos días, es decir, el primer día ingresas y te ponen los tampones que necesites para preparar el cuello del útero y empezar con contracciones, que suele ser durante todo el día y que ponen uno cada cuatro horas o así, y cuando esto está más o menos listo empiezan con la oxitocina y la epidural y ya lo que tarde el cuerpo en reaccionar. Intentan que se asemeje a un parto natural lo más posible, es decir preparar el cuerpo antes de meterle caña con las contracciones.
Yo conozco chicas que se lo hicieron y fue así, pero a mi prima que le indujeron el parto por placente envejecida le dijeron lo mismo, que tardaría un poco con los tampones pero solo necesito uno, a las dos horas de haberselo puesto ya estaba dilatada de cuatro centímetros y ya no le pusieron más y todo fue súper rápido. No te preocupes que si al final te lo inducen seguro que lo hacen de la mejor manera posible, las cosas han cambiado mucho y se tiende a hacer sufrir a la mujer lo menos posible e intentar que las cosas fluyan lo más natural posible.
Caracola!!!! No paras de hacer cosas en casa o que???? si acabas con la tuya y te aburres puedes darte una vuelta por la mía que cada vez que veo los cristales me da algo, solo tengo realmente limpios los de la habitación de Carmen, a ver si les doy un repasillo esta semana, y a las terrazas que madre mía, cuando vengan las visitas, y la suegra no se que van a pensar..... Y tengo que ponerme a cocinar un poco también y congelar para tener reservas estratégicas para los días del post, que no creo que tenga ni tiempo ni ganas de meterme en la cocina y si tengo que esperar que nos alimente mi marido estaremos todos los días a base de tortilla de patatas :lol:
Ay como te entiendo en lo de que la nena no para y provoca dolores por ahí abajo, la mía me hace un daño que hay veces que me hace hasta llorar, sobre todo es que le encanta darme siempre en el mismo sitio y me lo tiene machacadito, con deciros que incluso en esa zona tengo menos sensibilidad que en las otras partes de la tripa y tengo mayor temperatura; Yo pensaba que a estas alturas ya no tendría sitio para menearse tanto y que al esatr ya medio encajada se pararía un poco, pero nada de nada, sigue sin parar. Cuando estoy en la calle me da hasta vergüenza porque me menea de tal forma la tripa que se ve como va de un lado a otro y no hago más que ponerme la mano delante porque la gente se me queda mirando. ¿sabeis cuando empiezan a dejar de moverse así?; mañana lo preguntaré al médico porque a veces me da miedo de que semejantes movimientos sean porque no está bien porque os digo de verdad que no parecen normales.
Panrico, Alvaro sigue aguantando eh??? Gracias por poner lo de los métodos homeopáticos, me lo he mirado y mañana le preguntaré al médico y si me da vía libre empiezo con ello; el segundo método que has puesto, el del jarabe, he buscado información en la web del producto y no se si realmente será efectivo para la dilatación como los otros que si lo pone, solo pone que es como una especie de tranquilizante, que no vendrá mal en esos momentos estar tranquila y sosegada pero eso no se yo si vale para dilatar mejor o no. ¿te dijeron que alguno de los métodos era mejor que los otros?. Yo el problema lo veo en lo que hay que tomar el día del parto y los sucesivos, aquí no te dejan tomar nada una vez que entras al hospital.
Madre mía con tu bolsa, si vas a necesitar un camión para llevar tanta cosa al hospital!!!! Te dejan meter todas esas cosas al paritorio??? Aquí nada de nada, supongo que si estás dilatando en la habitación puedes tener lo que quieras, pero una vez que te llevan a la sala de dilatación y luego pasas a paritorio no puedes tener nada, ni te dan nada, ni siquiera agua, como mucho te mojan un poco los labios con una gasa empapada en agua y nada más. Chica ese sitio donde vas a parir tú debe ser como de las pelis americanas!!!! y que bien que os lo enseñen, aquí no lo hacen, ni aunque lo pidas.
Otra cosa que he leido de la que hablabais es de los baños; yo creo que no hay problema en darselos incluso si ya han empezado las contracciones y la dilatación, nunca había oído que pararan las contracciones, de hecho fíjate que en algunos hospitales tienen bañeras para la dilatación e incluso el parto, si pararan las contracciones no te dejarían estar en esas bañeras; recuerdo que cuando parió Penélope Cruz dijeron como una de las cosas buenas de su mega caro hospital que tenía esas bañeras para dilatar. Yo de echo pensaba darme un baño mientras esté aún en casa esperando el momento de estar lista para ir al hospital porque he leído que el dolor de las contraciones se atenúa bastante en el agua. Le preguntaré a mi matrona para corroborarlo. La verdad es que yo nunca me doy baños, soy de ducha rápida pero ese día me daré el capricho.
Más cosas, más cosas,.....
Bueno os cuento que mis días por Tarragona han ido muy bien, ya no sabíamos lo que era estar tantos días seguidos juntos, como un matrimonio de verdad y nos han venido bien; a ver si esta maldita crisis o lo que sea pasa pronto y podemos arreglar esta situación horrible que ya llevamos así casi dos años y medio y agota, y la nena necesita a su mama y a su papa por igual.
En el tema físico, que risa con lo de verse las partes...... a mi me pasa igual, me paso la cuchilla pero no se ni por donde me la paso, siempre acabo preguntandole a mi marido si está bien, y para lo de los recortes pues lo mismo que vosotras, con peluquero particular; lo malo es que cuando le pido eso el chico luego se emociona un poquillo y quiere seguir por otros derroteros y la verdad es que no estoy yo ahora para fiestas......ya me entendeis :burla:
¿Os pasa también a vosotras?, es que yo tengo la líbido por los suelos y encima con este tripón que no sabes ni como ponerte..... vamos como que no. De todas formas tengo pensado ir la próxima semana a que me depilen en condiciones, y me dejen "guapa" para lucir correctamente en el paritorio, aumque luego me vaya haciendo yo retoquillos; yo si me iba a depilar con cera, es algo externo no tiene porque afectar al bebe, no?, la cera no le llega y la zona no tiene porque sufrir si no ha empezado nada, quiero decir si no hay dilatación ni nada que más da que te den un tironcillo en la ingle???? Hummmmm, mañana lo preguntaré también. También pensaba ir a hacerme manicura y pedicura, que estaremos con los pies al aire unos cuantos días.
Por lo demás cada día tengo más dolores por todos los lados, las ingles, caderas, ovarios y riñones me matan!!!! Duermo fatal y no aguanto más de diez minutos en la misma postura. AYsssss que ganas de que esto acabe, por Dios!!!!
Mañana os cuento que tal, empiezo con los tactos, a ver como está todo por ahí.
Pury, mucho ánimo con tus noches de "fiesta" con Paula, seguro que son fases y que acabará cogiendo una buena rutina de horarios que os permitan descansar a todos; Me alegro que le hayan dado el alta. Dale un besazo de mi parte que ha sido una campeona.
En fin, poco más.
He estado mirando la lista que pusimos en la primera página, madre mía, que ya empieza la semana próxima:
purinchy------> 6 de abril
andamira ----> 9 de abril
Massis--------> 11 de abril -------> Sofía
Caracola79---> 12 de abril -------> Neus
Bemartal ----> 18 de abril -------> Hugo
surita11------> 19 de abril -------> Carmen
Panrico-------> 24 de abril -------> Álvaro
Olgui --------> 3 de mayo
Marycris -----> 22 de mayo
Al final ha sido cierto que Pury ha sido la primera!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...