Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uy, otra cosa que me olvidaba preguntaros a ver si os pasa; es que cada día me cuesta más respirar, y yo tenía entendido precisamente que es al revés, que al final según el bebe va bajando deja de presionar tanto el diafragma y los pulmones y se respira mejor (a cambio duele el pubis y nos meamos cada dos minutos....) pero es que yo cada día respiro peor, me fatigo un montón y cada poco tengo que hacer respiraciones profundas para meter aire hasta la tripa porque siento que me falta el aire, que no me llega con las respiraciones normales. A ver que me dice mañana el médico, pero por saber si a alguna le pasa o es que definitivamente yo soy rara......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

hola chicas

Entro para deciros que ya estoy de parto, he llegado del hospital ahora mismo y ya está todo en marcha, me han dejado ir a casa porque vivo a 3 min en coche y que cuando empiecen mas fuertes que vuelva, y yo encantada de pasar todo el borramiento y primeras dilataciones en casa en mi sofa.

Enlace al post

Hola chicas!

Entro rapidito para desearle mucha suerte a Massiis y a contaros lo de hoy. No he leído nada, mañana os contento!!

Acabo de llegar del ginecólogo y parece que Álvaro va a venir antes de lo previsto... Está muy encajado y pesa 2,900 grs. Pero el problema es que le queda poco líquido... Tengo que volver el miércoles que viene y si sigue así me provocarán el parto para la semana siguiente.. Ayyyy, me he asustado un poco pensando que le pueda pasar algo, pero me ha dicho que esté tranquila y ya veremos la semana que viene. Esta misma noche empiezo con las pastillas de homeopatía.

Enlace al post

hay mailiss suerte que vaya todo todo bien, ya nos contaras a la vuelta, besosssss.
panrico no te preocupes ya veras como alvaro esta bien, y lo del liquido varia mucho de un dia para otro, asique tranquila y ya nos contaras.
Hay que al final se nos adelantan todos los niños y no llegan a su fecha, pero lo importante esque nazcan sanitos sanito y muy guapossss/assss.
Surita me alegro que estes bien y ya no co nosotras.vaya con camrne que movida es, normalmente ya no se tendrian que mover tanto, pero bueno tu preguntale al gine y te quedas tranquila y sobre lo de respirar tambien es como dices, al estar la niña ya encajada dejar respirar un poco porque los pulmones no estan tan apretados, pero bueno alomejor esque carmen es muy grande, ya nos contaras que te dice el gine.
Si surita sigo con las noches de fiesta y por el dia, ufff poco puedo descansar con mi hijo que esta mas raro y super cambiado espero que pase pronto esta fase y vuelta a ser mi niño de antes, pero creo que no se esta voviendo un pillin, conteston y griton dice la pediatra que es normal y que esto puede durar meses.
bueno os dejo que voy a dar de comer ami niña, besazos y buenas noches

Enlace al post

Hola chicas!!

Jo, ya veo que ha empezado la ronda de Abril... MASSIS, mucha suerte reina!!!!

Bueno yo aquí sigo en casa, la verdad es que ya llevo casi un mes y se me ha pasado rapidísimo... veo que estoy muy parecida a vosotras.. me cuesta respirar, a veces me dan dolorcillos por ahí abajo... tengo una "amiga" que me está matando y mi marido también me tiene que depilar... :lol:

Veo que para las amigas habéis utilizado aloe vera.... ¿os va bien?? porque yo ya no se que hacer... a veces aparece y a veces desaparece, pero llevo un par de días que me tiene frita...

Yo esta semana voy a preparar también todo para el hospital porque también tengo una amiga que se le adelantó un mes el nene y no hago más que pensar que si fuese ella, me faltarían sólo 5 días... jijij.. así que quiero dejar todo preparadito que además de mi casa al hospital tengo media hora de coche...
Voy a ver si espabilo un poco chicas, que no he pegado ojo hoy....

Besotes a todas!!

Enlace al post

Ostras! Massis!! a estas horas lo mismo ya tienes a tu niña en brazos!!! enhorabuena, espero que las dos esteis estupendamente!

Bueno Panrico, al final Alvaro va a salir tambien prontito como querias, tenia que salir para medios y mira, va a salir a principios.

Yo no tengo ninguna novedad, ayer fui a monitores y na' 2 contracciones pequeñas de las que ni me entere en 30 min, asi que este se queda dentro mas tiempo. Yo estoy estupenda en los ultimos dias, me cuesta dormir, pero me veo agil, algo que antes no estaba.

Bueno os dejo que me voy a poner a limpiar... un besote chicas!!

Enlace al post

hola chicas

massis espero que todo haya ido estupendamente y en cuanto vuelvas a casa esperamos fotos de sofia.

pury solo se me ocurre decirte que paciencia, por la gente qu etengo a mi alrededor les ha pasado algo parecido con los nenes mayores, y por lo que he visto sobre todo lo que necesitan los mayores es atencion, pero por tu parte mucha paciencia, te mando toda la que pueda reunir y espero que paula empiece a dormir para que puedas descansar y afrontar todo mucho mejor muchos besos

panrico tu tranqui lo del lliquido como he leido por ahi como se regenera cambia de un dia a otro, te han mandado reposso? y ya estas casi a termino no? osea que ya si quiere nacer ues bienvenido sea alvaro.

get yo tambien me encuetro mucho mas agil que estos dias anteriores, aunque he cogido un poco de catarro y lo de respirar no tengo muy claro si es por el peque o por el catarro por o que me ahogo al hacer cualquier esfuerzo.

a las demas muchos besos, surita caracola, olgui ..... besos a todas
:beso:
bueno chicas yo voy a ver si adecento un poco la casa hoy que me he levantado con animos :beso:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!

MASSIS, ayyyyy que espero ya tengas a tu nena contigo y hayas tenido una horita cortaaaaaa!!!! A la espera de noticias estaré todo el dia....

Si eso me pasa por no entrar en 1 dias, me vais dando sorpresas y acojonando a la vez, que ya se va acercando el momento y tengo ya el tembleque..... yo sigo igual, bueno, hasta el viernes que no vaya a correas y eco no tendré novedades supongo, asi que ya os contaré......

PANRICO, te me vas a adelantar eh??? lo del iquido es verdad que varia por dias, a ver que te dicen la semana que viene (si es que llegas):wink:

Las demás, os mando un beso enorme, me voy a acabar la comida, que a las 13 viene mi chico y ya casi lo son....

Luego entro a ver si hay novedades .....

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...